¿Que hacer con la Tv vieja?

Hola, en breve voy a renovarme la Tv y me gustaria saber que hago con la TV vieja, es un CRT de 36'' que pesa una barbaridad. ¿Se la podrian llevar los que me traigan la nueva? o que hago porque yo es que ni puedo moverla.

saludos y estupenda web se aprende un monton
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Podrías buscar sitios donde reciclen televisores viejos. O preguntarle a la gente que conozcas qué hicieron con sus televisores viejos.
¿Funciona?
Lo digo porque te puedes poner en contacto con alguna Sociedad de Ayuda a la Integracion Social o similares.
Este tipo de sociedades suelen hacer mercadillos solidarios. Asi que si les dices que se la pueden llevar gratis.
Eso que te ahorras tu del viaje y de buscarle una salida. Y eso que ganan ellos.

Es solo una idea.

Un saludo.
estoooo.... de donde eres?
Soy de Barcelona ciudad, la TV falla, se apaga sola cada poco, pero el tubo esta perfecto, sin fallo de imagen ni nada, ahora mismo estaba preguntando presupuestos de reparación y realmente solo con que el tecnico venga a casa a mirar, hacerte el presupesto y desplazamiento es muy caro, luego si la reparacion hay que hacerla en el taller, mano de obra y piezas se va la reparación a casi 200€ toda la broma, esto lo que me han dicho en el servicio tecnico oficial. Preguntaré en otros servicios técnicos a ver y sino pues estaba planteandome la renovación. ¿El Corte Ingles o cualquier otra tienda no se lleva el aparato viejo como hace con las lavadoras y neveras? El problema es que hago si me la pillo online en Electroprecio por ejemplo. Es que se necesitan 2 tios fuertes para mover eso sin exagerar eh
Siempre puedes esperar a alguna oferta donde te pesan tu antigua tele y te dan el valor del peso X2 de descuento en la tele que compres...
Si lo compras en tienda fisica la mayoria (si no todas) incluyen en el precio el RAEE ese o como se llame (reciclado de aparatos electronicos). De todas formas pregunta donde te vayas a comprar la nueva o mira en la web de la tienda si pone algo.

PD: Con una oferta de peso x euros podrias ahorrarte un cacho [sonrisa]

Sl2
El corteinglés te retira la anterior si compras ahí, pero es una pena que no hayas aprovechado las buenas ofertas que había estos días, similares, en algunos modelos, a las de internet. Creo que ahora comienza, de todas formas, un 15% en tecnología según marcas durante un tiempo.

Bueno, lo que quería decirte es que allí tienen un servicio de recogida de la tele anterior e instalación de la nueva, servicio que cuesta doce euros y que viene bien por quitarte el trasto de encima y porque así te ponen la otra y ves que todo está ok. Es lo que hice yo hace unas semanas.

La otra opción es dejarla al lado del contenedor. Te sorprenderías de la rapidez con la que se reciclan las cosas entre usuarios de todo tipo.

Saludos.
Si la vas a tirar buscate un punto limpio en tu ciudad o alguna asociacion benefica... si quierse intentar otra cosa pasate por el cash and converters ese...

salu2
8 respuestas