Que hacer con un puntero laser verde

Pues eso, me han regalado uno de 10mw reales y no se para que usarlo (no tengo tiempo para estar mirando las estrellas ni tengo telescopio). He visto videos en el youtube de gente que rompe globos y se enciende cigarros, ¿con este se puede?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
victor1391990 escribió:Pues eso, me han regalado uno de 10mw reales y no se para que usarlo (no tengo tiempo para estar mirando las estrellas ni tengo telescopio). He visto videos en el youtube de gente que rompe globos y se enciende cigarros, ¿con este se puede?

Pruebalo... [oki]
Juntarlo con uno rojo y hacerte tu propio semáforo...
Poder puedes, pero tinees que fundirle noseque cosa con un soldador.

PD:En metacafe creo que habia un tutorial
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
1º - Apunta al frente con el puntero
2º - Gíralo 180º en el eje X
3º - Mira al puntero directamente
4º - Enciende el puntero y asegúrate de ke lo estás viendo de frente
5º - Deja pasar unos minutos

Luego ven y cuéntanos ke tal la experiencia
thafestco escribió:1º - Apunta al frente con el puntero

cuelgalo en youtube mejor
thafestco escribió:1º - Apunta al frente con el puntero

Y asi.. el tutorial de como auto operarte de miopia XD

Si ya los rojos porqerias esos son peligrosos para los ojos, no veras esto XD
da porkulo a los vecinos
Atarlo al palo de una escoba y salir a la calle apuntando a la gente con el láser y la escoba, mientras gritas que eres un psicópata y los vas a matar a todos.

La verdad es que los láseres tampoco tienen una gran utilidad, más que tocar los cojones y apuntar a sitios (esta es obvia xD)
Hola buenas, venía por lo del hilo txorra...

(bueno, el hilo no es tan txorra, pero gracias a post komo el mío y el de los demás, se está konvirtiendo en un puto gallinero)

Un salido
Eso de trucarlo no es muy recomendable, pero cuanto puede durar despues de hacerlo?
Pues yo creo que mas divertido es apuntar en los ojos a los mimos... a ver como reaccionan xD
victor1391990 escribió:Eso de trucarlo no es muy recomendable, pero cuanto puede durar despues de hacerlo?

Segun he leido para que funcione como Laser de clase IV (Los verdes suelen ser de fabrica de clase 3B), se deben eliminar las lentes que posea dicho puntero de forma que deje escapar toda la radiacion IR que genera. Ahora viene lo peligroso, puede producir quemaduras en la piel, ojos....e incluso la exposicion indirecta (como se dice vulgarmente lo he visto de refilon) e incluso los reflejos del haz en otras superficies son igualemente dañinas.

Por lo que, seguira con el mismo tiempo de vida util, solo que tendras un puntero muy peligroso...
yogurin escribió:Pues yo creo que mas divertido es apuntar en los ojos a los mimos... a ver como reaccionan xD

[idea] [qmparto]
Segun he leido quitandole el cristal filtrador el laser tendria unos 200mw, pero pone que es radiacion infraroja y te puedes quedar ciego, eso que es que aun que no apuntes al ojo se te jode igual?
yogurin escribió:Pues yo creo que mas divertido es apuntar en los ojos a los mimos... a ver como reaccionan xD

Pues yo soy el mimo y iba a haber gresca!!! ratataaaa
A ver, ultimament queria comprarme yo uno bueno, y estoy bastante enterado.

Lo 1º: no le truques, estarás sobreesforzando el diodo y el laser durará apenas unas horas. Además, no en todos los laser se puede hacer y cuesta poco cargárselos.

Lo 2º: No le quites el filtro IR. Sï que tendrás tus preciosos 200 mW debido a que el diodo IR que se emplea para bombear al laser es de mucha potencia. Sin embargo, a parte de hacer el laser mucho más peligroso, no se va a hacer ni mas brillante ni va a quemar mucho más.. Aunque un medidor de potencia te daría 200mW (o 100 y pico) sólo podrás quemar a unos pocos cm. He estado leyendo en páginas, y dicen que los laser sin filtro IR que sean de baja potencia apenas queman. Será que los rayos IR no van colimados o vete tú a saber.

Lo 3º: Con 10mW no tienes para quemar. Es un laser de astronomía, que te puede servir, por ejemplo, para soltar un haz laser visible en una fiesta. Para quemar tiene que ser como mínimo de 55mW, y para pinchar globos que no sean negros, de 200 reales (600-1000€)

Por tanto, tienes un laser muy bonito, pero NO SIRVE PARA QUEMAR.
Si quieres trucarle, allá tú, tendrás un superlaser de unos 60mW por unas horas.
Y esos de ebay de 240mw por 30€? luego he visto en otras webs que estan por unos 100 y pocos dolares...
puedes matar hormigas
operarte de caries
quitarle las varices a alguna amiga o familiar
hay un sinfin de soluciones
Según CSI: Miami, puedes usarlo para tirar aviones apuntando a los ojos de los pilotos... desde tierra [qmparto] [qmparto]

(Vaya porquería de sub-serie, por cierto. Donde esté Grissom que se quite el Horatio de las pelotas xDD)
Deja ciego a tu cantante favorito en alguna concierto. [cartman]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Hostiga a las palomas.
Monta un salón de belleza con depilación laser....
Kain SirKoT escribió:da porkulo a los vecinos

+1 xDDDD
Jaureguiramirez escribió:Deja ciego a tu cantante favorito en alguna concierto. [cartman]

o ir a salsa rosa como espectador y acabar con los presentadores :O
A ver, para que se usa un laser con un telescopio?

Porque acabo de ver un anuncio de lasers de discoteca a 260mW cuando decis que a 55 ya quema?

Explicacion porfavoorrr...
narko.0 escribió:A ver, para que se usa un laser con un telescopio?

Porque acabo de ver un anuncio de lasers de discoteca a 260mW cuando decis que a 55 ya quema?

Explicacion porfavoorrr...
Estarán intentando vender las armas de Destrucción Masiva xD
En algún noticiario ví que era ilegal apuntar a un avión o helipcoptero en USA con ese tipo de lasers porque podías encandilar el piloto o impedirle la visibilidad. Incluso vi un caso de un hombre que fue arrestado por apuntar a un avión y decir que fue su hija. xD
No se esos verdes tan potentes, despues de leer los 1eros posts iwal es demasiao potente ya que puede matar hormigas.... O_o?!
pero los perros se welven lokos kuando ven un laser de esos de mierda rojos, se tiran como locos a por el... eso si, si no eres un poco cruel no te molara mucho... xD

offtopic
Diskun escribió:Donde esté Grissom que se quite el Horatio de las pelotas xDD)

CSI: NY roolz, se folla al grissom y a su puta barbaaa! eso si la rubiaca_peliroja de las vegas roolz muxo... :D
/offtopic
NiLbReTh escribió:Segun he leido para que funcione como Laser de clase IV (Los verdes suelen ser de fabrica de clase 3B), se deben eliminar las lentes que posea dicho puntero de forma que deje escapar toda la radiacion IR que genera. Ahora viene lo peligroso, puede producir quemaduras en la piel, ojos....e incluso la exposicion indirecta (como se dice vulgarmente lo he visto de refilon) e incluso los reflejos del haz en otras superficies son igualemente dañinas.

Un laser de 10mw no produce quemaduras de ningún tipo con tiempos de exposición menores a media hora.

Diskun escribió:(Vaya porquería de sub-serie, por cierto. Donde esté Grissom que se quite el Horatio de las pelotas xDD)
¡¡HEREJE!! , donde esté horatio que se quite el apagado de Grissom.
Los laseres 240mW de ebay son laseres de 30mW sin filtro IR. Y según he leido en páginas especialiadas, no queman.

Sin embargo, vete a wickedlasers.com y pillate u spiderII GX de esa misma potencia, pero real. Es decir, 200mW de verde, no 30 de verde y 210 de IR como los de ebay, y verás cómo quema jejeje.

Ahí se ve la diferencia, el láser de ebay vale 40-50€ y el de wickedlasers 1200€. (por cierto, en esa web tienen un laser blu-ray de 20mW hecho con piezas de reproductores blu-ray XDD)

Con 55mW reales ya tienes suficiente paraa agujerear bolsas de plástico negro y quemar moscas.

Con 95 ya puedes quemar tela negra y prender cerillas

Y a partir de 150 prenderte un sigarro.

Eso sí, a todos estos laseres puedes ponerles una lente para que concentren aún más el haz de luz, y hacer que quemen MUUUUCHO más.
32 respuestas