› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
VenoMPS escribió:Bueno, al final, pos resulta k kuando tava llegando a su casa ella se pirava, mi padre llego antes a su casa i creo yo k ella lo vio i dijo koño k ya bienen i fijo k se piro, nose pq pero me lo parece... pq ultimamente le meti caña a ña pava... bueno, k kon sus padres de puta madre asim k yasta... siguiente!!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:No te confundas indah0use. No es ninguna treta, la conozco mejor que nadie (poque ha compartido muchas cosas conmigo que no ha compartido con nadie mas) y se que no es una treta ni nada similar. Tiene problemas, yo soy uno de ellos pero no porque le caiga mal, si no porque necesita mi apoyo y paciencia y yo no se lo estaba brindando porque enfocaba la situacion desde otra perspectiva mas personal.
La charla de ayer me abrió los ojos, necesita que este alli cuando me necesite, voy a ser su amigo y apoyarla en todo lo que decida.
No se puede dejar de ayudar a una persona que te quiere y no puede estar contigo porque no esta bien con ella misma (y no es la tipica excusa de una niñita).
BladeRunner escribió:No me expliqué bien. La verdad q mi idea es bastante más mezquina q tu interpretación. Me refería a q entre en juego una 3a persona, y q tu ex sienta q se le han esfumado de pronto sus problemas. Se enamoraría de esa 3a persona y.... calabaza.
Valk escribió:Reve, acuérdate de lo que te digo. Leyéndote un poco, creo que no tardarás demasiado en suplicarle que te deje volver con ella. Y yo si te digo la verdad creo que es lo mejor que puedes hacer ya que me da que sigues enamorado de ella y que estás deseando volver.
Salu2.
indah0use escribió:No se reverendo... aun tengo presente la frase de tu primer post "ya no te quiero como antes". Definitivamente esa frase por muchos post que hayamos puesto habla por si sola.
Por muchos problemas que tenga ella, hay algo mas. Se que puedo parecer algo pesado con el tema, ya que solo enfoco la parte destructiva de este asunto, pero es que yo no podria estar viviendo con una persona asi despues de haberme soltado esa frase.
Pienso que lo que le ronda por la cabeza es la idea de empezar de 0, y eso es como apretar el boton de reset en un PC, borron y cuenta nueva.
Lo siento, es mi punto de vista.
Reve escribió:A ver, para volver con ella, aunque ella quisiera, mucho tendrian (y con mucho, me refiero a mucho mucho mucho)las cosas y ella para que me lo empezase a plantear. El que aun la quiera no es suficiente como para que vuelva a retomar nuestra relacion, mas que nada porque se que quiero y que necesito, y si no es capaz de darmelo, no voy a renunciar a que otra persona si me lo de solo por quererla.
Valk escribió:
Resumiendo, que sigues enamorado de ella. Reve, yo no puedo darte consejos en materia amorosa porque ni conozco a fondo tu caso ni sé por lo que has pasado, pero te animo a que leas de nuevo todo tu post y cómo ha ido evolucionando desde sus inicios en donde simplemente pretendías ayudar a las personas a las que su pareja las había abandonado hasta esto último que estás poniendo.
Y yo lo interpreto como un "Todavía hay esperanza".
No sé, como ya he dicho no conozco tu caso a fondo, pero creo que deberías pensar detenidamente en lo que está pasando y si de verdad la quieres y te preocupas tanto por su estado como dices en esos post, es porque en el fondo, muy en el fondo, quieres volver con ella.
¿Le has contado a ella lo que nos estás contando a nosotros? Yo creo y te lo digo en serio, que serías la leche de feliz acercándote a ella y diciéndole que por qué no lo intentáis de nuevo.
Es mi opinión viendo las cosas desde lejos, pero eso es a mi entender lo que deberías hacer.
Salu2.
PD: Espero que no te haya molestado lo que he puesto, pero es mi humilde opinión.
The_Devil escribió:a ver, dsd mi punto de vista Reverendo ha dixo por pasiva y por activa lo q pasa, ya me parece a mi q sois vosotros los q no kereis q sea asi, kereis llevar razon e intentais q os diga "venga vale ganais kiero volver a salir con ella", vamos a ver señores un pokito de por favor, ya os ha dixo q la kiere pero tiene claras las cosas y ahora aunq la kieras mas q eso ha sabido separarlo y la tiene en su mente como una amiga, antes ha sido mas y no dice de este agua no bebere pero no esta considerando esa posibilidad, me parece mejor su postura q la q hablais de q la mande a tomar por culo y tal, si el lo tiene claro no hace falta q sigais repitiendolo, si creis q os engaña pos q seguis leyendo sus post?
Bueno reverendo, dsd mi punto de vista vas bien encaminado, has sabido separarlo lo justo como para q luego tu no t lleves el batacazo q ellos dicen, y aun asi la estas ayudando (como deberian hacer todos los amigos) y no cierras puertas, lo q no kiere decir q estes en plan perrito faldero.
Aunq tuve mis dudas sobre si tu postura era como todos dicen, pero tras leer los 15 post q has puesto diciendo lo mismo creo q no es asi, asi q adelante dsd aki tienes mi apoyo aun q no lo necesites xD
O ambas dosThe_Devil escribió:...y ya hoy digo joder pero estos no kieren ver q a lo mejor algunas no son asi o aunq lo sean hay kienes estan vacunados contra tal bajon?
inda as u called yourself escribió:De todas formas yo con estos temas soy un poco radical por que he aprendido a no fiarme de ninguna mujer, ya que nunca son sinceras contigo. De nuevo es mi opinion. Las mujeres me han hecho mucho daño y aunque no quiero plasmar aqui una idea de sufridor y pobrecito el inda, he aprendido que existe en la mujer una cara oculta que nunca se ve.
inda escribió:En ningun momento he querido transmitirle a reverendo la sensacion de una version reducida de "mandala a tomar por culo" como dices tu. Solamente he plasmado lo que pensaba que podria estar pasando.
Reverendo escribió:Edito para Devil:
Amiguete, tu postea todo lo que quieras que entre todos te hecharemos una mano, o en el peor de los casos haremos aumentar nuestro contador de mensajes...
Xar escribió:Hombre, yo os puedo decir q por opiniones de dos mujeres que conozco (una entre ellas mi novia) dicen que las mujeres son "malvadas y traicioneras". Que quiero decir con esto? Que la mayoria de ellas son muy falsas. Por delante tuyo tienen una cara amable y por detras te crean una mala fama que ni te lo imaginas. A mi novia en el trabajo con este sistema, le han puesto a las compañeras en contra cuando ella no ha hecho nada que digamos sea horrible para que la odien y la traten como lo hacen...
Xar escribió:Normalment el de la mujer es un mundo complicado, y es dificil encontrar una mujer q no se pierda en contradicciones muchas veces (aq prefiero eso a q no sean sinceras, realmente).
Xar escribió:Que hay casos de mujeres que lo son? Evidentemente. El problema es en el tipo de mundo q se crían, q a muchas las meten en el mundo de las apariencias cuando a los tios mayoritariamente nos la sopla lo q crean de nosotros y nuestra apariencia...
Xar escribió:No se, lo veo así... que alguna chica del foro contraste esto y que opinen ellas tb!!!
Xar escribió:Y como ya dije en algun post anterior, alabo tu actitud reverendo. Poca gente seria capaz de ayudar a una persona teniendo en cuenta como ha sido tratado ultimamente (véase ruptura). No todo el mundo es capaz de analizar las situaciones tan friamente (Bueno, mi novia a veces se qja demasiado d eso en mi... ) e intentar hacer lo mejor y no solo para ti. Y si al final te equivocas... que pasa, que somos humanos y tenemos ese derecho
Yo tb pienso que es la mejor actitud que puedes llevar. Pase lo q pase, almenos tu estarás trankilo contigo mismo pq hicistel lo que creíste correcto
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Aqui solo dire una cosa, hay que saber buscar o escoger a las personas de las que te rodeas (es laborioso pero merece la pena). En este caso concreto, ella no es mala persona y ayer comentandole este hilo, lo que pensaban algunos de que actuaba con segundas intenciones y demas, me dijo que para ella, lo mas comodo habria sido seguir conmigo, hacer que la cuidase y que me encargara de sus problemas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Las mujeres son complicadas para nosotros, pero nosotros para ellas tambien, asi que no nos tenemos que extrañar de nada
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Y lo felices que somos cuando una chica es natural, espontanea y tal como se ve.
No se si en este hilo solo leemos y posteamos tios
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Es que poco a poco veo que "como he sido tratado" no es consecuencia de la mala fe de la otra persona, si no consecuencia de sus problemas, que encima lo estamos pagando los que tenemos mas relacion con ella (los que mas la importamos) y ella se va dando cuenta y se nota que esta cambiando pese a todos los problemas que tiene.
Xar escribió:
Ais, si parece que tienes una joya de mujer viviendo contigo... ayudala con sus problemas y ya veremos como avanza la cosa... mientrastanto, como dicen por ahí, disfruta de la vida que ahora no estas atado! xD
Xar escribió:
Hombre... discrepo un poquitin. Los hombres muchas veces somos previsibles 100%
Pensamiento normal de un hombre: dormir - comer - follar (con mamada a ser posible) - vicio (optativo).
indah0use escribió:Yo recuerdo haber actuado asi hace mucho tiempo. Me negaba a perder almenos el poder hablar con ella, sentirla u observar su mirada y sus gestos. Eso lo asociaba con poder seguir siendo su amigo ya que lo demas lo habia perdido. Es una opinion personal pero es otra forma de seguir sufriendo por que ella no siente lo mismo que tu y dia tras dia la herida se queda sin curar y queda abierta.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Lo que para ti es previsible al 100% para la mujer se convierte en decepcion porque seamos tan simples que no se les ocurre que vayamos a quedarnos siempre tan cortos haciendo las cosas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Edito: Y si que tengo previsiones de disfrutar de mi solteria al maximo chavalotes, que las nenas querran zumo de mango al estilo reverendo y habra que satisfacerlas... jajajajaj
Xar escribió:Jajaja ya contaras esas trifulcas
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Donde estan las eolianas opinantes?
Espero llevarme la camara de fotos a los dos viajecitos que voy a hacer a Almeria y Malaga este verano, y cuando acabe el veranito, hacer una cutreweb con el "ReVeReNdo ON ToUr 2k4" contando las batallitas interesantes
PD: Donde estan las eolianas opinantes?
inda escribió:Aunque basta decir este comentario para que lluevan...
Meryl escribió:mandeeeee
weno, opino que lo mejor es salir por ahi con los amigos y a vivir la vida que son 2 dias !!
y si de verdad te importa la persona lucha por ella .
punto pelota