Que hacer cuando te dejan...

1, 2, 3, 4
Vale, ara os contare una cosa de lak me entere el sabado...

Yo curro en una tienda de muebles, negocio familiar i ya hace unos añitos, luego este sabado le dije a mi padre k me hiciera el favor de subtituirme k me iria a la playa k aun no havia podio ir i me apetecia jugar un partio de futbol playa k me encanta... mi sorpresa viene cuando mi padre me dice con la coña... "Ei,, David, hoy an venido tus ex-suegros a la tienda i an comprao una meda pa jardin i una sillas..." I yo, K!!!? o sea... con los padres de mi ex me llevo de putisima madre, pero k kiere decir eso? k yo siempre voy a las entregas de muebles como hijo del jefe, las cobro i tal i kedo ien con el cliente, pero el problema eske no tengo ganas de ver a esa persona... mi ex, me cawen to macho no tengo escapatoria es esta tarde... me cagon to macho... eske no le kiero dirigir ni la palabra... i no puedo pasar de ella en su casa... no kiero kedar mal ante sus padres i ante unos clientes... joder macho... tendre de tragar i aguantar... pq ella fijo k kiere comentar algo, lo veo a venir... pfff

Ya os contare... joder :o :o
menudo marron mas wapo, digno de comedia xDD
Bueno, al final, pos resulta k kuando tava llegando a su casa ella se pirava, mi padre llego antes a su casa i creo yo k ella lo vio i dijo koño k ya bienen i fijo k se piro, nose pq pero me lo parece... pq ultimamente le meti caña a ña pava... bueno, k kon sus padres de puta madre asim k yasta... siguiente!!
VenoMPS escribió:Bueno, al final, pos resulta k kuando tava llegando a su casa ella se pirava, mi padre llego antes a su casa i creo yo k ella lo vio i dijo koño k ya bienen i fijo k se piro, nose pq pero me lo parece... pq ultimamente le meti caña a ña pava... bueno, k kon sus padres de puta madre asim k yasta... siguiente!!

J0der, ole con los padres d ella, la verdad! Es dificil encontrar padres q sean capaces de separar los problemas de pareja con la relacion social del yerno/a.

Y bueno, almenos tuviste suerte y no tuviste q tragar :)

Jeje, yo os cuento que mi suegro (segun mi novia) no tragaria un yerno catalán, jeviata o negro (y yo tengo las 2 primeras [tomaaa] ) y no veas con q miedo fui a su casa la primera vez (y como encima yo soy d barna y ellos d zgz, pues me tenia q qdar a dormir ya que la suegra no permitiria q me fuera a una pensión). 3 horas de viaje que lo llevé fatal, hasta q llegué allí. Y ahora resulta que está q no caga conmigo...

Si a veces creo que tengo una flor en el culo y no se como pq nunca me lo riego...
Os cuento como han ido las cosas ultimamente.

La convivencia mas o menos bien. Hemos tenido un par de charlas interesantes, pero ella sigue teniendo cambios de humor bruscos que no vienen al cuiento y yo he seguido mosqueandome (la rutina, vamos).
Llevabamos desde el Miercoles algo distantes por una discusión algo estúpida, pero hoy ya estaba algo quemado de que no me dijera nada y estuviera tan distante.
Me he acercado, le he soltado cuatro frases que necesitaba decir y ya esta.
Después me lo he pensado mejor y me he dado cuenta de que había sido un bruto, asi que he ido a disculparme por las formas y demas.

Entonces es cuando hemos estado un buen rato hablando, le he explicado que sentia, que necesitaba, que no me daba, etc. Y a su vez ella me ha contado cosas que no me habia dicho, que bueno, eran importantes.

Me he dado cuenta de que realmente no necesito pasarlo mal por ella, y que lo que realmente necesita de mi es que la ayude y este con ella como amigo. Que sus cambios de humor los paga mas con la gente que le importa y que aunque intenta resolver toda esa bola de problemas que tiene, necesita apoyo, y si no me dedica todo el tiempo que le reclamo es porque no puede, necesita dedicarse mucho tiempo a ella.

Conclusión: Voy a dejar de mirarme el ombligo, se porque me dejo, se que tiene problemas y que yo no soy la causa, pero que el que este ahi para ayudarla lo necesita porque soy muy importante para ella.

un, dos, tres... hasta aqui puedo leer.
Bueno, si tiene otros problemas y tu no eres ellos... creo q ella los extrapola a vuestra relacion y supongo q lo q pretende es cambiar su vida a ver si las cosas esas le van mejor... no se...

Ole tus webos de qrer ayudarla, no se cuantas personas serian capaz d eso dp d los reveses que has recibido. Chapó.
A lo mejor estoy confundido... todo podria venir por que no se como sois exactamente pero todo lo que has comentado sobre lo que ella te ha dicho me parece una trampa de las tipicas que usan "ellas".

Suena todo muy bonito y es realmente preocupante que exista una frase del tipo "suelto mi mal genio con las personas que aprecio" veeeeenga ya ! por favor.

Ves por que muchas mujeres son egositas... aqui tienes una razon, todos sus problemas tienes que resolverlos tu, en este caso siempre te van a pedir apoyo, tu no tienes problemas en la vida, solo los tiene ella... si no les resuelves sus problemas poco a poco te iran absorviendo de tal manera que acabas agobiado y sueltas frases brutas como has mencionado antes

Chico, siento decirte esto, pero creo que esta mujer esta jugando contigo, o tu o ella necesitais unas vacaciones... pero laaaargas. Tu me entiendes.
tb, tb puede ser, indahouse... pero ante la duda... q haces? [comor?] Eso se una gran putada.
No te confundas indah0use. No es ninguna treta, la conozco mejor que nadie (poque ha compartido muchas cosas conmigo que no ha compartido con nadie mas) y se que no es una treta ni nada similar. Tiene problemas, yo soy uno de ellos pero no porque le caiga mal, si no porque necesita mi apoyo y paciencia y yo no se lo estaba brindando porque enfocaba la situacion desde otra perspectiva mas personal.
La charla de ayer me abrió los ojos, necesita que este alli cuando me necesite, voy a ser su amigo y apoyarla en todo lo que decida.

No se puede dejar de ayudar a una persona que te quiere y no puede estar contigo porque no esta bien con ella misma (y no es la tipica excusa de una niñita).
En ese caso parece ser que estaba confundido... te lo digo por que me sonaba a mi ultima ex, y creeme que ella si me hizo la "treta" de victima-tengo-problemas-ayudame.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:No te confundas indah0use. No es ninguna treta, la conozco mejor que nadie (poque ha compartido muchas cosas conmigo que no ha compartido con nadie mas) y se que no es una treta ni nada similar. Tiene problemas, yo soy uno de ellos pero no porque le caiga mal, si no porque necesita mi apoyo y paciencia y yo no se lo estaba brindando porque enfocaba la situacion desde otra perspectiva mas personal.
La charla de ayer me abrió los ojos, necesita que este alli cuando me necesite, voy a ser su amigo y apoyarla en todo lo que decida.

No se puede dejar de ayudar a una persona que te quiere y no puede estar contigo porque no esta bien con ella misma (y no es la tipica excusa de una niñita).

REVERENDO, hasta ahora pensaba que lo estabas llevando de puta madre, pero ahora empiezo a notar que estas perdiendo el rumbo y que te esta llevando a su terreno.

espero ekivocarme pero tu historia ya empieza a ser lo habitual, me paso ami, les paso a mis amigos y les pasara al resto de hombres, se te aproxima una buena ostia que te hara despertar y ver como es de verdad tu ex.

Ya te digo que espero equivocarme pero por desgracia y por experiencia propia te veo lanzado hacia una buena caida.

Se esta aprovechando de ti y en cualkier momento desaparecera o te mandara a tomar por culo. Lo unico ke le interesa es tenerte a su lado hasta que aparezca otro ke ocupe tu lugar.
Siento decirlo asi tan fuerte pero es que ellas son asi, son como tarzan, no dejan una liana hasta que con la otra tienen agarrada otra. Cuando le llegue la otra liana...

Pasa de ella, solo te hara daño y me caes genial y no creo ke te merezcas todo esto.

y nunca y digo NUNCA, llegas a conocer a una persona al 100% ni siquiera al 80%.
La pregunta de oro es: ¿qué pasará cuando ella arregle "sus problemas"?

Y ten cuidado: es más cómodo buscar la distracción con otra persona/pareja/aventura, que nos haga sentir temporalmente mejor, que ponerse de verdad a solucionar los problemas q tenemos.

Tas metío en un buen lío. =/
A ver, maticemos.

Yo voy a hacer mi vida, tal y como tengo planeado. Pero ahora que me he "aislado" de lo que era nuestra relación, veo que los problemas que ella (a nivel personal) tenia cuando estabamos juntos, siguen y estan empeorando. Hay muchas cosas de ella (porque lo referente a nosotros ya lo he contado todo desde mi punto de vista) que no sabeis y yo si, aparte de que nadie aqui me conoce en persona (salvo dos o tres personas que son amigos"del mundo real"), y es mi propia naturaleza el ayudar a la gente que aprecio si estoy en posicion de hacerlo.

Lo que hablamos ayer, lo que me explico me aclaro muchisimas cosas que antes no sabia, soy una persona que toma decisiones. Ahora estoy muy bien, se como esta ella, lo que siente y eso me preocupa pero porque esta mal, muy mal. Me recriminaria toda mi vida el no ayudar a alguien que me necesita realmente, y leo vuestras experiencias y no encuentro paralelismos porque ella no ha dejado de quererme, pero esta tan mal y va directa a darse el batacazo, por eso ha preferido apartarme de su vida.
Ella no me pide nada, solo me ha pedido que no la afecte negativamente, que se recuperara y que despues podra por fin dedicarse a los demas.

respecto a la pregunta: La respuesta nadie la sabra a ciencia cierta.
Yo soy mu exceptico a la relacion que quedara despues de esto, pienso que sera un buen recuerdo.
Ella no, ella quiere ver si aun me quiere y volver conmigo si yo aun quiero. Y si no me quiere o no puede volver conmigo porque he encontrado a alguien, quiere mantener la relacion de amistad, cosa a la que no me opongo, pero eso solo el futuro puede saberlo.

PD: Y esta "distraccion" es temporal, muy temporal, porque el 3 de julio se va de casa, y quieras que no eso enfriara muchisimo las cosas. Ya que en realidad ella es el unico asunto que tengo pendiente por resolver (el resto esta todo encauzado).
No me expliqué bien. La verdad q mi idea es bastante más mezquina q tu interpretación. Me refería a q entre en juego una 3a persona, y q tu ex sienta q se le han esfumado de pronto sus problemas. Se enamoraría de esa 3a persona y.... calabaza. :?
BladeRunner escribió:No me expliqué bien. La verdad q mi idea es bastante más mezquina q tu interpretación. Me refería a q entre en juego una 3a persona, y q tu ex sienta q se le han esfumado de pronto sus problemas. Se enamoraría de esa 3a persona y.... calabaza. :?

Sus problemas no se los va a arreglar ninguna 3ª persona, de eso no cabe ninguna duda (ya que son muchos y muy variados, y lo ultimo que necesita es una relación con nadie).

En el caso de que supere y arregle todos sus problemas, el resto sera decisión suya. Es libre de estar con otro, volver conmigo o hacerse lesbiana, ese es uno de los derechos de cada persona. Para mi el tema de nuestra relación esta apartado en un punto y aparte, lo que necesita ahora es que la ayude de persona a persona y después ya veremos que pasa (ni si quiera me planteo volver con ella o dejar de volver ya que no me parece relevante en su estado actual) y mi situación es cojonuda.
Lo siento reverendo pero aun me suena a las aventuras que toda chica se inventa para que de una forma "light" te vayas olvidando de ella.

El cuento de que lo esta pasando mal y que tiene sus problemas puede llegar a ser creible. Todos tenemos nuestros propios problemas, eso esta claro, pero lo que yo no entiendo es que te diga que ella se recuperara y a la par te suelta "pero que no la afectes negativamente". Si eres inteligente esa frase se traduce en "quiero ir poco a poco desprendiendome de ti por que ya no quiero estar contigo".

Y otra cosa; particularmente cuando yo he estado muy mal con mis problemas, YO he sido siempre el que me los he solucionado. A lo mejor es por mi forma de ser, pero, mi propia opinion es que los problemas que te vayan surgiendo en esta vida seras tu mismo el que te los vas quitando de encima y solucionandolos con tus propias experiencias. Podras tomar consejos de unos u otros, pero realmente tu mismo seras la persona que los barra del mapa. Todo esto se resume en que tu no deberias ser la persona que lleve la carga de todos sus problemas, por que si es asi, la leche que te pegaras dentro de unos pocos dias, meses sera tan grande que sufriras mucho.

Ten cuidado.
A ver como te lo explico para que quede claro.

El como suene es lo de menos, tengo suficiente cabeza como para ver que es lo que hay. Por otra parte, esta preocupacion no es exclusivamente mia, si no de tooooodooooos sus amigos (ya que sus padres estan en otra ciudad y no saben nada), que vemos como esta de mierda hasa el cuello y no sabe como reaccionar. Tambien defiendo que cuando uno tiene problemas, es el mismo el que debe de dar el primer paso para resolverlos, y de hecho ella esta rechazando sistematicamente toda la ayuda que le estamos brindando porque ella es la que quiere resolver sus problemas.

No es una actitud como tu describes para que se pueda alejar de mi sin hacerme daño ("tipical ex"), se esta aislando de todo para poder resolver sus problemas y punto, es una persona que no comparte con nadie sus problemas mas grandes y los resuelve, pero si tiene ansiedad, depresion, complejos, falta total de autoestima,..., necesita ir a un experto y le han dado cita para septiembre (y eso que fué en abril), con sus padres no puede contar porque no entienden que le pasa (son unos garrulos de cuidado) y el año que viene se va a poner a trabajar a tiempo parcial (esta acabando medicina), solo para pagarse un psicologo y resolver sus problemas de una vez por todas.

Una cosa te pregunto, ¿tu que opinas de las depresiones, las crisis de ansiedad y ese tipo de problemas? ¿crees que son asuntos importantes o no?

Lo digo, porque aunque me intento explicar, solo ves que la ex esta intentando montar una pelicula tipica (que ojo, se que muchas veces pasa (por experiencia personal lo se XD)), pero si ya te digo que no leas entre lineas lo que digo, ya que esta mas que claro lo que pasa, no hace falta que lo sigas viendo desde esa perspectiva.

PD: Aunque el ultimo parrafo suene algo agresivo, no es ni de lejos mi intencion, lo digo con el mayor respeto del mundo, pero quiero que quede claro que la ex no esta intentado manipular nada, ahora solo es una amiga con problemas serios y a la que quiero ayudar como ayudaria a cualquiera de mis amigos si estuvieran en la misma situacion.

PPD: Y respecto a que yo soy uno de sus problemas, es tan sencillo como que me quiere, pero una maxima para poder querer a alguien con total libertad es quererse a uno mismo y ella no lo hace, eso repercute directamente en que no es capaz de sentirse satisfecha con cualquier relacion que mantenga ahora, antes o en un futuro mientras no solucione todo ello que le impide quererse a si misma. Por suerte (para ella) se ha dado cuenta de que tiene problemas y se ha puesto manos a la obra, porque hay gente que no es capaz de hacerlo en toda su vida.
Reve, acuérdate de lo que te digo. Leyéndote un poco, creo que no tardarás demasiado en suplicarle que te deje volver con ella. Y yo si te digo la verdad creo que es lo mejor que puedes hacer ya que me da que sigues enamorado de ella y que estás deseando volver.

Salu2.
Valk escribió:Reve, acuérdate de lo que te digo. Leyéndote un poco, creo que no tardarás demasiado en suplicarle que te deje volver con ella. Y yo si te digo la verdad creo que es lo mejor que puedes hacer ya que me da que sigues enamorado de ella y que estás deseando volver.

Salu2.

A ver, para volver con ella, aunque ella quisiera, mucho tendrian (y con mucho, me refiero a mucho mucho mucho)las cosas y ella para que me lo empezase a plantear. El que aun la quiera no es suficiente como para que vuelva a retomar nuestra relacion, mas que nada porque se que quiero y que necesito, y si no es capaz de darmelo, no voy a renunciar a que otra persona si me lo de solo por quererla.

No creo en la persona ideal, si no en que la pareja tenga lo que yo quiero en una persona y esos "requisitos" seguro que los cumplen muchas mujeres.
No se reverendo... aun tengo presente la frase de tu primer post "ya no te quiero como antes". Definitivamente esa frase por muchos post que hayamos puesto habla por si sola.

Por muchos problemas que tenga ella, hay algo mas. Se que puedo parecer algo pesado con el tema, ya que solo enfoco la parte destructiva de este asunto, pero es que yo no podria estar viviendo con una persona asi despues de haberme soltado esa frase.

Pienso que lo que le ronda por la cabeza es la idea de empezar de 0, y eso es como apretar el boton de reset en un PC, borron y cuenta nueva.

Lo siento, es mi punto de vista.
Pienso como milhouse, digo.. Indahouse.
Pero bueno te comprendo a ti tambien pq se ke kuando has querido a alguien la ayudaras pase lo ke pase.

Asi ke adelante tio.
indah0use escribió:No se reverendo... aun tengo presente la frase de tu primer post "ya no te quiero como antes". Definitivamente esa frase por muchos post que hayamos puesto habla por si sola.

Por muchos problemas que tenga ella, hay algo mas. Se que puedo parecer algo pesado con el tema, ya que solo enfoco la parte destructiva de este asunto, pero es que yo no podria estar viviendo con una persona asi despues de haberme soltado esa frase.

Pienso que lo que le ronda por la cabeza es la idea de empezar de 0, y eso es como apretar el boton de reset en un PC, borron y cuenta nueva.

Lo siento, es mi punto de vista.

Si yo pensaba exactamente lo mismo, pero hay un importante factor de confusion sobre lo que ella siente por mi, pero toda la maraña de problemas que tiene son mas importantes (y realmente lo son) que saber que es lo que siente por mi.

Por lo que yo ahora actuo como amigo, estoy ahi si lo necesita y parto de que ya no somos pareja ni lo quiero ser, solo la apoyo en todo lo que necesite, y desde el primer post hasta ahora las cosas han cambiado, ella esta cambiando a marchas forzadas para resolver sus problemas y seguiran cambiando este verano cuando nos separemos definitivamente, y aun cambiaran mas el curso que viene cuando volvamos a Lleida y cada uno haga su vida, pero como para todo eso no tengo respuesta, y ahora lo que necsita es mi amistad, yo se la brindo y punto, no espero nada a cambio, ni volver, ni que me mande al "peo" ni nada de nada, mi unica alegria seria que ella se recuperara y fuera feliz al 100% y sin preocupaciones. El resto a partir de ese punto no es relevante.

PD: Edito para el erizo.

No la ayudo porque sea mi ex y la quiera, la ayudo porque es lo que ella necesita como persona, y si no fuera mi ex sino un amigo, tambien lo haria. Forma parte de mi persona, porque mis amigos siempre responden y yo tambien.
Reve escribió:A ver, para volver con ella, aunque ella quisiera, mucho tendrian (y con mucho, me refiero a mucho mucho mucho)las cosas y ella para que me lo empezase a plantear. El que aun la quiera no es suficiente como para que vuelva a retomar nuestra relacion, mas que nada porque se que quiero y que necesito, y si no es capaz de darmelo, no voy a renunciar a que otra persona si me lo de solo por quererla.

Resumiendo, que sigues enamorado de ella. Reve, yo no puedo darte consejos en materia amorosa porque ni conozco a fondo tu caso ni sé por lo que has pasado, pero te animo a que leas de nuevo todo tu post y cómo ha ido evolucionando desde sus inicios en donde simplemente pretendías ayudar a las personas a las que su pareja las había abandonado hasta esto último que estás poniendo.

Y yo lo interpreto como un "Todavía hay esperanza".

No sé, como ya he dicho no conozco tu caso a fondo, pero creo que deberías pensar detenidamente en lo que está pasando y si de verdad la quieres y te preocupas tanto por su estado como dices en esos post, es porque en el fondo, muy en el fondo, quieres volver con ella.

¿Le has contado a ella lo que nos estás contando a nosotros? Yo creo y te lo digo en serio, que serías la leche de feliz acercándote a ella y diciéndole que por qué no lo intentáis de nuevo.

Es mi opinión viendo las cosas desde lejos, pero eso es a mi entender lo que deberías hacer.

Salu2.

PD: Espero que no te haya molestado lo que he puesto, pero es mi humilde opinión.
Valk escribió:

Resumiendo, que sigues enamorado de ella. Reve, yo no puedo darte consejos en materia amorosa porque ni conozco a fondo tu caso ni sé por lo que has pasado, pero te animo a que leas de nuevo todo tu post y cómo ha ido evolucionando desde sus inicios en donde simplemente pretendías ayudar a las personas a las que su pareja las había abandonado hasta esto último que estás poniendo.

Y yo lo interpreto como un "Todavía hay esperanza".

No sé, como ya he dicho no conozco tu caso a fondo, pero creo que deberías pensar detenidamente en lo que está pasando y si de verdad la quieres y te preocupas tanto por su estado como dices en esos post, es porque en el fondo, muy en el fondo, quieres volver con ella.

¿Le has contado a ella lo que nos estás contando a nosotros? Yo creo y te lo digo en serio, que serías la leche de feliz acercándote a ella y diciéndole que por qué no lo intentáis de nuevo.

Es mi opinión viendo las cosas desde lejos, pero eso es a mi entender lo que deberías hacer.

Salu2.

PD: Espero que no te haya molestado lo que he puesto, pero es mi humilde opinión.

A ver, tal vez no me explique bien, pero lo escribire clarito para que desechemos esta linea argumental.

YO NO QUIERO VOLVER CON ELLA AHORA Y MUCHO HAN DE CAMBIAR LAS COSAS PARA NO HACERLO EN EL FUTURO.

Que no significa que no la quiera, pues mandaria huevos que por terminar la relacion ella ya dejara de quererla tan facilmente como el que se quita una camiseta.

Todo esto lo he hablado con ella, si no creeis que he averiguado que no es la simple actitud post relacion que todos me comentais.

La sigo queriendo muchisimo, pero antes que ella voy yo, y se que lo mejor no es volver con ella, ni para mi ni para ella. Tambien se que me sigue queriendo (porque lo hemos hablado) pero ahora esta demasiado ocupada arreglando sus problemas, los cuales conozco y verdaderamente ha hecho lo correcto, por mucho que me duela.

Y una vez comprendido todo lo anterior, pasamos a la siguiente fase que cosiste en ayudarla en lo que pueda, pero no como perrito faldero o a la desesperada, si no tranqulamente y sopesando que es lo mejor que puedo hacer por ella.

¿Todo claro o explico algo mas profundamente?

PD: Yo no me como la cabeza por cosas que no puedo resolver, me limito a actuar pensando en las consecuencias.
Lo siento reverendo pero sigo sin entenderlo.

Los problemas por muy graves que sean no pueden acabar con una relacion si existe amor. Si ella verdaderamente te quiere como dices, deberia pedirte ayuda para afrontarlos pero nunca que "no me afectes negativamente".

No voy a volver a opinar pero ella no te esta diciendo TODO.
Respecto a ella y a mi si me lo ha dicho todo. Tengo mas que claro porque me dejo, tengo mas que claro en que nos equivocamos y en que no. Y si, aunque te parezaca dificil, una relacion puede no ser un mar de rosas en funcion de como esten los componentes de la pareja.

Yo he tenido mis problemas, y la relacion lo ha pagado.

PD: piro a comer, luego lo edito y completo.
Reve me siento totalmente identificado contigo,estoy igual que tu en muchas cosas(problemas personales de ella y mio)salvo que ella esta con otro,y que nos seguimos viendo igual(con sus consecuencias)aunque creo que hoy se a acabado ese juego.

De todas formas y aunque hay que pensar en uno mismo,a veces eso no basta,a veces los calentones o los sentimientos te juegan una mala pasada,quizas es lo que te quieren decir...
a ver, dsd mi punto de vista Reverendo ha dixo por pasiva y por activa lo q pasa, ya me parece a mi q sois vosotros los q no kereis q sea asi, kereis llevar razon e intentais q os diga "venga vale ganais kiero volver a salir con ella", vamos a ver señores un pokito de por favor, ya os ha dixo q la kiere pero tiene claras las cosas y ahora aunq la kieras mas q eso ha sabido separarlo y la tiene en su mente como una amiga, antes ha sido mas y no dice de este agua no bebere pero no esta considerando esa posibilidad, me parece mejor su postura q la q hablais de q la mande a tomar por culo y tal, si el lo tiene claro no hace falta q sigais repitiendolo, si creis q os engaña pos q seguis leyendo sus post?

Bueno reverendo, dsd mi punto de vista vas bien encaminado, has sabido separarlo lo justo como para q luego tu no t lleves el batacazo q ellos dicen, y aun asi la estas ayudando (como deberian hacer todos los amigos) y no cierras puertas, lo q no kiere decir q estes en plan perrito faldero.

Aunq tuve mis dudas sobre si tu postura era como todos dicen, pero tras leer los 15 post q has puesto diciendo lo mismo creo q no es asi, asi q adelante dsd aki tienes mi apoyo aun q no lo necesites xD
The_Devil escribió:a ver, dsd mi punto de vista Reverendo ha dixo por pasiva y por activa lo q pasa, ya me parece a mi q sois vosotros los q no kereis q sea asi, kereis llevar razon e intentais q os diga "venga vale ganais kiero volver a salir con ella", vamos a ver señores un pokito de por favor, ya os ha dixo q la kiere pero tiene claras las cosas y ahora aunq la kieras mas q eso ha sabido separarlo y la tiene en su mente como una amiga, antes ha sido mas y no dice de este agua no bebere pero no esta considerando esa posibilidad, me parece mejor su postura q la q hablais de q la mande a tomar por culo y tal, si el lo tiene claro no hace falta q sigais repitiendolo, si creis q os engaña pos q seguis leyendo sus post?

Bueno reverendo, dsd mi punto de vista vas bien encaminado, has sabido separarlo lo justo como para q luego tu no t lleves el batacazo q ellos dicen, y aun asi la estas ayudando (como deberian hacer todos los amigos) y no cierras puertas, lo q no kiere decir q estes en plan perrito faldero.

Aunq tuve mis dudas sobre si tu postura era como todos dicen, pero tras leer los 15 post q has puesto diciendo lo mismo creo q no es asi, asi q adelante dsd aki tienes mi apoyo aun q no lo necesites xD

Tio que alegria me has dado!! Al fin alguien si lee lo que pongo sin interpretación alguna.
Pensaba que realmente era problema mio o que daba a entender algo que no era lo que escribia o simplemente que no sabia explicarme.

Una vez alguien ve mi situacion, el resto de post ya cobran sentido, tengo claro que soy su amigo, no quiero nada mas y el futuro no es importante, solo que seamos amigos y nos ayudemos en todo lo que podamos (en este caso estare yo para ayudarla como ha hecho ella muchas veces).

Si hay alguna duda, posteemos, que este hilo me gusta.
aunq hubiera estado sin postear en este hilo por q no me apetecia por diversas razones (comidas de tarro personales) he estado leyendolo y ya hoy digo joder pero estos no kieren ver q a lo mejor algunas no son asi o aunq lo sean hay kienes estan vacunados contra tal bajon? y aki me teneis xD
Reverendo si lo unico que querias era una opinion contraria haberlo dicho antes hombre... :P

Devil en todo momento he plasmado mi opinion ya que tengo experiencia por casos anteriores. Pense en un principio que estaba viviendo exactamente una historia que por desgracia tengo reciente ( 6 meses ) pero veo que tiene algunas diferencias.

En ningun momento he querido transmitirle a reverendo la sensacion de una version reducida de "mandala a tomar por culo" como dices tu. Solamente he plasmado lo que pensaba que podria estar pasando.

De todas formas yo con estos temas soy un poco radical por que he aprendido a no fiarme de ninguna mujer, ya que nunca son sinceras contigo. De nuevo es mi opinion. Las mujeres me han hecho mucho daño y aunque no quiero plasmar aqui una idea de sufridor y pobrecito el inda, he aprendido que existe en la mujer una cara oculta que nunca se ve.

PD: dije antes que no diria mas, pero he vuelto a picar [enfa]
The_Devil escribió:...y ya hoy digo joder pero estos no kieren ver q a lo mejor algunas no son asi o aunq lo sean hay kienes estan vacunados contra tal bajon?
O ambas dos [oki] [oki] [oki]

Se lo he comentado al compañero de piso que tenemos (ese si que lo ve todo de forma muchisimo mas imparcial) y el si que tiene claro que:

1- Que ve que ella no hace las cosas con segundas ni malicia (hace casi 2 años que la conoce).

2- Que yo no estoy de perrito faldero, exnovio ansioso por volver o cualquier tipo de actitud similar.

Edito para indah0use:

Lamento que hayas tenido malas experiencias con las mujeres, pero lo peor que puedes hacer es crearte un prejucio ya de entrada. Por otra parte, ese lado oscuro que tu dices no es exclusivo de genero, si no de las personas, que muy generalmente tienen miedo a mostrarse tal y como son en verdad.
Yo suelo tener ojo para esto, soy insultantemente sincero con la gente (y aveces peco de poco tacto), pero se lo que busco en las personas, lo cual hace que les sea facil tratar conmigo ya que saben lo que hay.

Edito para Devil:

Amiguete, tu postea todo lo que quieras que entre todos te (perdon, perdon, perdon, que faltaaaa!!!) echaremos una mano, o en el peor de los casos haremos aumentar nuestro contador de mensajes... [oki] [oki] [oki]
Ahora va y dentro de unos dias vuelves con ella [666] ...

Pues envidio tu fortaleza,porque yo no esque vuelva con ella(me gustaria,porque la echo de menos)pero las palabras de indahouse son muy ciertas,creo que las mujeres tienen caras ocultas,pq yo ahora estoy flipando,estoy viendo cosas que no me creia y actitudes extrañas...

Pero es un tema jarto complicado eso de las mujeres
inda as u called yourself escribió:De todas formas yo con estos temas soy un poco radical por que he aprendido a no fiarme de ninguna mujer, ya que nunca son sinceras contigo. De nuevo es mi opinion. Las mujeres me han hecho mucho daño y aunque no quiero plasmar aqui una idea de sufridor y pobrecito el inda, he aprendido que existe en la mujer una cara oculta que nunca se ve.

Bueno he leido mas post tuyos por ahi, y si, he notado q eres un pelin radical cosa q he supuesto q es por q o bien no has tenido suerte eligiendo o siemplemente q todas con las q t has topado no eran lo q buscabas no se o mil cosas mas sobre eso no se q t ha podido pasar, pero en parte t comprendo y entiendo q actues asi y una cosa mas jamas me habias dado esa "pena" de la q hablas. No se si existira esa cara oculta o no por q no tengo demasiada eXP propia, pero de casos ajenos se bastantes y no siempre es asi siempre puede pasar q esa persona sea mala o q en realidad keria algo de ti pero vamos... espero q t vaya bien de aki en adelante, cosa q no se si podra ser pero espero q tengas "suerte".

inda escribió:En ningun momento he querido transmitirle a reverendo la sensacion de una version reducida de "mandala a tomar por culo" como dices tu. Solamente he plasmado lo que pensaba que podria estar pasando.

Era una ligera impresion tp digo q os molestase q el siguiese keriendola es obvio q aki a ninguno nos va a kitar el sueño (excepto a el en algun caso xD) pero vamos ya t digo, solo era la imagen q me daba. Si dices q no era asi pues no tengo por q no creerte.

Reverendo escribió:Edito para Devil:

Amiguete, tu postea todo lo que quieras que entre todos te hecharemos una mano, o en el peor de los casos haremos aumentar nuestro contador de mensajes...

¬¬ alguna vez t he visto diciendole a alguien alguna falta, asi q ya t veo editando xD

yo contar aki lo q me pasa? jamas kien sabe kien esta mirando "detras de estos nick" || la verdad es q en realidad lo pienso pero es q tengo a verios amigos registrados y soy muy cerrado para estos temas, yo os ayudare el q kiera saber q pregunte por priv, se q es egoista por q da un trabajo extra pero... soy asi :$

P.D.: nadie sabe el trabajo q me ha dado remarcar la h... xD
Hombre, yo os puedo decir q por opiniones de dos mujeres que conozco (una entre ellas mi novia) dicen que las mujeres son "malvadas y traicioneras". Que quiero decir con esto? Que la mayoria de ellas son muy falsas. Por delante tuyo tienen una cara amable y por detras te crean una mala fama que ni te lo imaginas. A mi novia en el trabajo con este sistema, le han puesto a las compañeras en contra cuando ella no ha hecho nada que digamos sea horrible para que la odien y la traten como lo hacen...

Normalment el de la mujer es un mundo complicado, y es dificil encontrar una mujer q no se pierda en contradicciones muchas veces (aq prefiero eso a q no sean sinceras, realmente).

Que hay casos de mujeres que lo son? Evidentemente. El problema es en el tipo de mundo q se crían, q a muchas las meten en el mundo de las apariencias cuando a los tios mayoritariamente nos la sopla lo q crean de nosotros y nuestra apariencia...

No se, lo veo así... que alguna chica del foro contraste esto y que opinen ellas tb!!!

Y como ya dije en algun post anterior, alabo tu actitud reverendo. Poca gente seria capaz de ayudar a una persona teniendo en cuenta como ha sido tratado ultimamente (véase ruptura). No todo el mundo es capaz de analizar las situaciones tan friamente (Bueno, mi novia a veces se qja demasiado d eso en mi... [snif] ) e intentar hacer lo mejor y no solo para ti. Y si al final te equivocas... que pasa, que somos humanos y tenemos ese derecho [fumando]

Yo tb pienso que es la mejor actitud que puedes llevar. Pase lo q pase, almenos tu estarás trankilo contigo mismo pq hicistel lo que creíste correcto :)
Xar escribió:Hombre, yo os puedo decir q por opiniones de dos mujeres que conozco (una entre ellas mi novia) dicen que las mujeres son "malvadas y traicioneras". Que quiero decir con esto? Que la mayoria de ellas son muy falsas. Por delante tuyo tienen una cara amable y por detras te crean una mala fama que ni te lo imaginas. A mi novia en el trabajo con este sistema, le han puesto a las compañeras en contra cuando ella no ha hecho nada que digamos sea horrible para que la odien y la traten como lo hacen...

Aqui solo dire una cosa, hay que saber buscar o escoger a las personas de las que te rodeas (es laborioso pero merece la pena). En este caso concreto, ella no es mala persona y ayer comentandole este hilo, lo que pensaban algunos de que actuaba con segundas intenciones y demas, me dijo que para ella, lo mas comodo habria sido seguir conmigo, hacer que la cuidase y que me encargara de sus problemas.

Xar escribió:Normalment el de la mujer es un mundo complicado, y es dificil encontrar una mujer q no se pierda en contradicciones muchas veces (aq prefiero eso a q no sean sinceras, realmente).

Las mujeres son complicadas para nosotros, pero nosotros para ellas tambien, asi que no nos tenemos que extrañar de nada [boing]

Xar escribió:Que hay casos de mujeres que lo son? Evidentemente. El problema es en el tipo de mundo q se crían, q a muchas las meten en el mundo de las apariencias cuando a los tios mayoritariamente nos la sopla lo q crean de nosotros y nuestra apariencia...

Y lo felices que somos cuando una chica es natural, espontanea y tal como se ve.

Xar escribió:No se, lo veo así... que alguna chica del foro contraste esto y que opinen ellas tb!!!

No se si en este hilo solo leemos y posteamos tios XD XD XD

Xar escribió:Y como ya dije en algun post anterior, alabo tu actitud reverendo. Poca gente seria capaz de ayudar a una persona teniendo en cuenta como ha sido tratado ultimamente (véase ruptura). No todo el mundo es capaz de analizar las situaciones tan friamente (Bueno, mi novia a veces se qja demasiado d eso en mi... [snif] ) e intentar hacer lo mejor y no solo para ti. Y si al final te equivocas... que pasa, que somos humanos y tenemos ese derecho [fumando]

Yo tb pienso que es la mejor actitud que puedes llevar. Pase lo q pase, almenos tu estarás trankilo contigo mismo pq hicistel lo que creíste correcto :)

Es que poco a poco veo que "como he sido tratado" no es consecuencia de la mala fe de la otra persona, si no consecuencia de sus problemas, que encima lo estamos pagando los que tenemos mas relacion con ella (los que mas la importamos) y ella se va dando cuenta y se nota que esta cambiando pese a todos los problemas que tiene.
Aprovechar ke eres libre y follar como un poseso!!!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Aqui solo dire una cosa, hay que saber buscar o escoger a las personas de las que te rodeas (es laborioso pero merece la pena). En este caso concreto, ella no es mala persona y ayer comentandole este hilo, lo que pensaban algunos de que actuaba con segundas intenciones y demas, me dijo que para ella, lo mas comodo habria sido seguir conmigo, hacer que la cuidase y que me encargara de sus problemas.

Ais, si parece que tienes una joya de mujer viviendo contigo... ayudala con sus problemas y ya veremos como avanza la cosa... mientrastanto, como dicen por ahí, disfruta de la vida que ahora no estas atado! xD

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Las mujeres son complicadas para nosotros, pero nosotros para ellas tambien, asi que no nos tenemos que extrañar de nada [boing]

Hombre... discrepo un poquitin. Los hombres muchas veces somos previsibles 100%

Pensamiento normal de un hombre: dormir - comer - follar (con mamada a ser posible) - vicio (optativo).

Hay pocos q tal vez se peguen las ralladas que suelen pegarse las mujeres (aq yo a veces no me qdo corto xD)

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Y lo felices que somos cuando una chica es natural, espontanea y tal como se ve.

J0der, ya ves... a mi me encanta eso de mi novia :)

No se si en este hilo solo leemos y posteamos tios XD XD XD

J0er, pos en muchos aspectos, ella podrian aportarte consejos según la mentalidad femenina... sería un punto de vista interesante para tener en cuenta... rancias!! XD

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Es que poco a poco veo que "como he sido tratado" no es consecuencia de la mala fe de la otra persona, si no consecuencia de sus problemas, que encima lo estamos pagando los que tenemos mas relacion con ella (los que mas la importamos) y ella se va dando cuenta y se nota que esta cambiando pese a todos los problemas que tiene.

en ningún momento he dicho que sea de mala fe, pero hay gente que solo vería: "me ha tratado como a un kleenex" y no buscaría el trasfondo. Ahí es donde alabo tu actitud, pq esa es la parte díficil.

Ale ale, suerte!
Xar escribió:
Ais, si parece que tienes una joya de mujer viviendo contigo... ayudala con sus problemas y ya veremos como avanza la cosa... mientrastanto, como dicen por ahí, disfruta de la vida que ahora no estas atado! xD

Es un encanto, y ya me gustaria conservarla como amiga o lo que sea (interpretar este sea sin ningun apice de desesperacion ni nada, que os veo veniiiiiir...)

Xar escribió:
Hombre... discrepo un poquitin. Los hombres muchas veces somos previsibles 100%

Pensamiento normal de un hombre: dormir - comer - follar (con mamada a ser posible) - vicio (optativo).

Lo que para ti es previsible al 100% para la mujer se convierte en decepcion porque seamos tan simples que no se les ocurre que vayamos a quedarnos siempre tan cortos haciendo las cosas.

Edito: Y si que tengo previsiones de disfrutar de mi solteria al maximo chavalotes, que las nenas querran zumo de mango al estilo reverendo y habra que satisfacerlas... jajajajaja [666] [666] [666] [666] [tomaaa] [tomaaa]
Cada persona es un mundo. Yo pienso que reverendo actua asi, en parte por que es su forma de ser, pero tambien tiene unos sentimientos hacia ella. Cuando no se tiene el amor de una persona, almenos intentas no perder su amistad y es lo que creo que esta intentando no perder de ella.

Yo recuerdo haber actuado asi hace mucho tiempo. Me negaba a perder almenos el poder hablar con ella, sentirla u observar su mirada y sus gestos. Eso lo asociaba con poder seguir siendo su amigo ya que lo demas lo habia perdido. Es una opinion personal pero es otra forma de seguir sufriendo por que ella no siente lo mismo que tu y dia tras dia la herida se queda sin curar y queda abierta. Dia tras dia necesitas de esa droga y poco a poco te va consumiendo y sinceramente desde mi punto de vista es un error. Desde mi tercera novia dije NO y cuando se acaba no quiero ni la amistad de esa persona. No quiero seguir sufriendo por algo que no volvera.
indah0use escribió:Yo recuerdo haber actuado asi hace mucho tiempo. Me negaba a perder almenos el poder hablar con ella, sentirla u observar su mirada y sus gestos. Eso lo asociaba con poder seguir siendo su amigo ya que lo demas lo habia perdido. Es una opinion personal pero es otra forma de seguir sufriendo por que ella no siente lo mismo que tu y dia tras dia la herida se queda sin curar y queda abierta.

Como dice reverendo, hay ciertas actitudes que no es pq la persona sea mala persona o vaya a mala fe, simplemente es victima de unas cirtunstancias que le afectan de esa manera en concreto, no quiere decir que haya dejado de quererte, sea como pareja o como amig@.

Aq bueno, supongo que las experiencias personales siempre influyen en todo, y por lo q veo, tu no has tenido mucha suerte :(

En fin, es lo que tu dices tb, cada uno es como es y actúa en consecuencia, motivado por sus experiencias personales

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Lo que para ti es previsible al 100% para la mujer se convierte en decepcion porque seamos tan simples que no se les ocurre que vayamos a quedarnos siempre tan cortos haciendo las cosas.

Sigh, si en el fondo, cuanta mas simplicidad, mas felicidad :) No se como no lo ven asi. Eso no quiere decir que haya que simplificar situaciones complejas, hay que tener todos los factores en cuenta, pero simplemente esos factores que hay. No añadir mas por ralladas propias...

nosesimesplico.

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Edito: Y si que tengo previsiones de disfrutar de mi solteria al maximo chavalotes, que las nenas querran zumo de mango al estilo reverendo y habra que satisfacerlas... jajajajaj

Jejeje, ya contaras las trifulcas!! jijijiji
Indah0use (lease indazerouse) en ese tema en concreto, siendo como soy, yo no mantengo la relación porque aun sienta algo por ella, si no porque es buena persona y las relaciones asi me gusta mantenerlas. Pero si llegado el caso, pasa el verano (a ver si nos separamos de una vez) yo hago mi vida y ella no resulta ser una amiga en condiciones, pues se zanja la relacion de amistad y punto. No sera la primera persona con quien actue asi ni la ultima. Forma parte de mi el que si alguien no me da lo que espero (y tengo claras las cosas que necesito) pues ale, se aparca y yo sigo tirando para haciando mi vida y listo.

Y en este caso concreto no me estoy dejando llevar por mis sentimientos, tengo las cosas claras, claras, clara y actuare en consecuencia.

PD: Donde estan las eolianas opinantes?

Xar escribió:Jajaja ya contaras esas trifulcas

Espero llevarme la camara de fotos a los dos viajecitos que voy a hacer a Almeria y Malaga este verano, y cuando acabe el veranito, hacer una cutreweb con el "ReVeReNdo ON ToUr 2k4" contando las batallitas interesantes XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Donde estan las eolianas opinantes?

Supongo q opinando con sus novios xDD

Espero llevarme la camara de fotos a los dos viajecitos que voy a hacer a Almeria y Malaga este verano, y cuando acabe el veranito, hacer una cutreweb con el "ReVeReNdo ON ToUr 2k4" contando las batallitas interesantes XD XD XD

Juas, lo estaremos esperando con ansiedad [beer]
Yo no esperaria una opinion femenina, yo creo que mas o menos entre todos hemos abordado todos los puntos de vista.

Aunque basta decir este comentario para que lluevan...
PD: Donde estan las eolianas opinantes?

mandeeeee [beer]

weno, opino que lo mejor es salir por ahi con los amigos y a vivir la vida que son 2 dias !!
y si de verdad te importa la persona lucha por ella .

punto pelota
inda escribió:Aunque basta decir este comentario para que lluevan...

q crack <---- spam t1me

bueno a rasgos generales meryl piensa como un tio (O_O xD)
[+risas] gracias ? ............o ....¡¡cómo ta treves!! cawento

[qmparto]

[bye] weno alguna duda mas? XD
Sin ofender Meryl, pero una setilla entre tooodooos los ciruelos aqui reunidos, no llega a considerarse una muestra evaluable. Aun asi gracias por dejar constancia de tu opnion [666] [666] [666]
Meryl escribió:mandeeeee [beer]

weno, opino que lo mejor es salir por ahi con los amigos y a vivir la vida que son 2 dias !!
y si de verdad te importa la persona lucha por ella .

punto pelota

Joer Meryl....! ¿Qué edad tienes? ¿rubia o morena? ^^
Me gusta tu forma de pensar, bueno, exceptuando por esto:

"y si de verdad te importa la persona lucha por ella "

Qué va! Y aumentar su sensación de agobio?

Respecto al hilo:
Sí, yo también creo que ella tienes problemas, y que no pone excusas... está visto que ella es insegura, y que tiene una depresión del copón... Así que puede pasar cualquier cosa. Cuando alguien no se quiere, difícilmente puede querer --en condiciones y sin sentir dependencia-- a otra persona, seguramente ella ha hecho lo mejor, parar la inercia de su día a día, buscar ayuda y solucionar su problema.

Pero después de eso, cualquier cosa... Podría ser que la solución pasase por estar 1 año entero sin estar con nadie.... =(
No quiero ser pájaro de mal agüero, ojalá no sea así... [comor?]
eso que dice meryl es algo que hay que cumplir, yo lo hago nenes [pos eso] , pero a veces la duda o las circuntancias te hacen crear dudas sentirte mal y hacer sentir mal a los demaspero son las cosas del querer...tiempo pues ya saldra todo por donde tenga que salir.
152 respuestas
1, 2, 3, 4