› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pues eso, gentecilla de dios. Tras ver tanto post hablando sobre el tema (esto ya parece el diario de patricia ), he decidido contar como lo llevo yo.
Ya ha pasado un mes y poco, desde que lo dejamos la que era mi novia y yo. La cosa iba bien, tirando para los tres añitos, nos habiamos comprado un coche y viviamos (aun lo hacemos) juntos. Todo pintaba bien, pero los ultimos meses habian sido tensos, desde que ella habia entrado en la dinamica de ser una persona supersocial, ir a comer alla, etc, pero todo esto con sus amigas. Yo mientras, estaba algo depre, pero ya pasd todo. Lo dejamos tras ir a ver a sus padres en semana santa (que por cierto, fue un infiernoooo).
El dia que decidio dejarlo conmigo fue duro, me hablo que ya no me queria como antes (cosas que pasan), que necesitaba tranquilidad en su vida, que teniamos que ser amigos, blablabla (es por no entrar en detalles). Todo bonito e idilico.
A dia de hoy, la situacion es la siguiente, hemos tenido un par de broncas para aclarar cosas, ella sigue haciendo su vida y pasando del menda mogollon (y es duro, ya que como amigo, me gusta que me tengan en consideracion), un dia normal, como por ejemplo lo fue ayer, la veo una media de 40 minutos al dia, de los cuales hablamos unos 5, solo para decir que tal el dia y poco mas. El Martes habimos quedado en ir al cine a ver Troya, y ella se olvido (yo pase de recordarselo, ya que estuve demasiados meses detras de ella, como para tener que hacerlo ahora). Supongo que hoy Jueves empieza la voragine de eventos sociales, cena y fiesta, mañana comera o cenara en casa de alguna amiga, el sabado... ¿como me afecta a mi, que la persona a la que queria me deje total y absolutamente de lado? Pues me la trae floja, hoy toca noche de vicio en casita, mañana mis cosas, entrenar, ver a mis amigos, fiestas mayores este fin de semana, intentar organizarme un par de citas para mojar el finde (la carne es debil y yo no me pienso cortar un pelo). Voy a hacer mi vida, ninguna persona es mas importante que yo (emocionalmente hablando), y si alguien hace algo que me molesta o me duele, la descarto de mi vida y sigo hacia adelante, que lamentarme no me hara recuperar el control de ella.
Espero que todo este tocho, haga ver a quien lo necesite, que por muy duras que sean algunas situaciones, hemos de ver que lo primero somos nosotros.
indah0use escribió:Varias de las ideas que te planteas son favorables para que tu enamoramiento se vaya perdiendo poco a poco.
Tienes que pensar que todo lo que tenias con ella ha terminado. Engañarte clasificandola como una amiga es un error, justo ahora que es cuando te ha dejado. Tienes que dejar pasar el tiempo y cerrar tus heridas, ese momento llegara y sin duda, ese sera el mejor momento para que puedas volver a admitirla como amiga. Si lo haces antes, te haras daño tu solo.
A muchas chicas les encanta tenerte como a su perrillo faldero cuando te han dejado. Aqui te tengo que recordar que todas las personas tenemos un orgullo, y de esos 40 minutos que pasas con ella deberian esfumarse, por que, de nuevo, esos 40 minutos y ademas sin apenas hablar tienen que ser infumables y creeme que el unico que sufre ahi eres tu, por que ella ya te ha olvidado amorosamente hablando.
Se que son palabras duras, pero es mi punto de vista y creo que es el que mas te hace falta conocer, una forma de verlo algo fria pero real.
Sabio escribió:Me alegra mucho ver tu actitud ReVeReNdoCaBrOn, no creo que necesites ningún tipo de consejo pués se ve cláramente que ya sabes como salir del paso.
Me alegro que te tomes las cosas tan bien y de una manera tan filosófica.
En resumen, ella se lo pierde, porque viendo lo que cuentas estoy seguro de que pierde más ella que no tu con vuestra separación
Sabio escribió:MORPHEUX, deberías tomar nota
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Voy a hacer mi vida, ninguna persona es mas importante que yo (emocionalmente hablando), y si alguien hace algo que me molesta o me duele, la descarto de mi vida y sigo hacia adelante, que lamentarme no me hara recuperar el control de ella.
Espero que todo este tocho, haga ver a quien lo necesite, que por muy duras que sean algunas situaciones, hemos de ver que lo primero somos nosotros.
Boladepelusa escribió:
No me cabe toda la frase en el movil, q si pudiera me lo ponía como saludo.... tomo buena nota de todo. Gracias Reverendo, ayudas más de lo q crees, no sólo a ti mismo.
Morpheux, nos pasa más de lo q pensais, pero posiblemente no lo decimos.... (mal hecho, supongo)
Boladepelusa escribió:Me apetece hablar de la amistad, lo q yo considero amistad, q por supuesto y muy probablemente diferirá del concepto de cada persona... q es para mí un amigo? Un amigo de verdad es esa persona q da igual los planes q se tengan con otros q siempre q yo le necesite se va a prestar para escucharme y para brindarme su apoyo presencial (ni por teléfono ni por internet..). Un amigo será esa persona q se preste a recibir o dar ese abrazo q necesite en ese momento. Un amigo me conocerá tan bien q sabrá en cada momento cuando estoy bien y cuando mal, no creo q haga falta hablar, se sabe.
Realmente escribo todo esto para darme cuenta a mí misma q hoy estoy contenta, q abro los ojos, q aprendo a disfrutar de los días y q ha salido el sol. Hoy añoro muchas cosas, otras las recuerdo y sonrio, otras las pienso y me entristecen tanto q vuelvo a llorar... pero hoy por fín quiero vivir, quiero hacer cosas y quiero volverme a recuperar. De repente quiero volver a hacer cosas, me siento bien conmigo misma y empiezo a pensar en mí, no en los demás, en hacer lo q me apetece, en volver a salir de mi casa, a vivir el presente sin pensar en el futuro (y mucho menos en el pasado), a disfrutar cada día, ese día q no volverá y yo he dejado escapar por estar triste. Se acabó, hoy empiezo a vivir, hoy vuelvo a recuperar esa sonrisa q un día dejé guardada en el cajón y además de negármela a mí misma se la quite a todas esas personas q disfrutaban viéndola (ahora es sólo para ellos). Aún tengo momentos malos, pero son los menos, esos momentos en q los demás están arriba y yo estoy abajo desaparecerán del todo, pq nunca debían haber existido. En todos estos meses ha estado delante de mis narices y no he podido verlo, daba igual lo q el resto me dijera, yo misma me sabía de memoria la teoría y no conseguía aplicarla. Me bastaba con pensar q un día pasaría y todo volvería a ser como debía.. y así fue. El pq de este cambio? No me lo explico, pero el caso es q casi ha llegado plenamente (no estoy al 100 %) y ya no puede ir hacia atrás, solo hacia delante.. y me siento con fuerzas de llegar hasta dnd sea necesario
Gracias a todos los q les he dejado ayudarme (muy poquitos) y a los q han sabido demostrar lo q valen. Gracias especialmente a quien me ha dado todo ese cariño cuando más lo he necesitado, te debo mucho más de lo q crees.
Tienes razón... uno se siente mejor
The_Devil escribió:menudo hilo...
Muy buenos los 3 post principales, GRACIAS A LOS TRES.
The_Devil escribió:tendria q hacer mil comentarios mas sobre este hilo puntualizando cosas de cada post pero seria extenderme mucho para decir no creo q demasiado asi q mejor me abstengo... pasare por aki a ver si alguien mas se anima a ver las cosas de este modo.
The_Devil escribió:P.D.: he de reconocer q al leer el principio del tu post ReVeReNdoCaBrOn, dije uff esto no creo q me vaya a entretener... bueno voy a leerlo a ver q le pasa a 'este'... Luego he ido diciendo mira una buena filosofia (yo soy muy positivo y tb tengo siempre presente eso q dices sobre el primero yo, kiza demasiado...[no confundir esto con egoismo ni ninguna practica parecida]), pero cnd ya he leido: "Pues me la trae floja" he dixo "Diosh, CLARO Q SI" xD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ya ves tu, spamean en cualquier lado
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Cuando he dicho "Pues me la trae floja"? Voy a ver.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pero en verano, voy a hacer mi vida, (de hecho, hoy ya me han tirado los tejos bien bien bien, y me ha gustado ), y el año que viene, como no se moleste ella en iniciar una relacion de amigos, pasara a ser un buen recuerdo de mi pasado, sin repercusion en el presente.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Al menos conservare una amiga en comun, que es la caña!!
Skandia escribió:Viendo lo visto, os parece correcto una actitud rollo "mimosina" cuando apatece, y pasadas olimpicas en otras ocasiones ¿? Yo creo k no... ya sabes. Una cosa es la depre k se le viene encima, y por tanto kieres ayudarla, y otra es que puedas caer en algun momento en algun tipo de, hm, interes nuevo por ella... Ya ves, me preocupo por alguien mas k yo
ReVeReNdoCaBrOn escribió:A ver VenoMPS, no soy un insensible (que quede claro claro claro), y me jode que mi ex me pregunte si he ligado o me comente lo que la han acosado. Pero tronco, paaaaasooooo. Decidio dejarme (lo asumo), que quiere que seamos amigos (lo acepto), pero el hecho de ser exnovios, no la pone en el top 5 de mis amigos y se lo hare comprender.
No tolerare sus rabietas como cuando eramos novios porque no me sale de los webos. No le ire detras, porque no quiero. Si la veo de marcha y pasa de mi, que se olvide de mi cara.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:A ver, cosas aprendidas tras esta larga relacion:
- Se tu mismo siempre, no cambies por agradar, solo hazlo si realmente quieres hacerlo.
- No te disculpes por algo que no tengas que disculparte.
- Hablalo todo con tu pareja, y deja las cosas claras desde el principio y siempre.
-Disfruta de tu vida, no la dejes de lado por la relacion.
PD: Expresate que no pasa nada.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:- Se tu mismo siempre, no cambies por agradar, solo hazlo si realmente quieres hacerlo.
- No te disculpes por algo que no tengas que disculparte.
- Hablalo todo con tu pareja, y deja las cosas claras desde el principio y siempre.
-Disfruta de tu vida, no la dejes de lado por la relacion.
VenoMPS escribió:- Siempre me estava disculpasndo por todo
- Dejava mi vida de lado, mis amigos todo, por estar con ella... puede k me passara de la raya aun k ella siempre me dijo k no fue por ser pesao todo lo contraio, k le gustava, pero la proxima vez no la volvere a cagar, se tiene de saver cuando es tiempo para la novia i cuando para los amigos. jus xDD
The_Devil escribió:
ya sabeis id anotando
VenoMPS no digas mas lo de q no sabes si va aki o si no y q no sabes si nos estaras rayando... Al menos no por mi, desahogate joder
Esa tia no sabia lo q keria, pasando.
No llores como si acabara de dejar de kererte, cuando lo q en realidad ha hecho ha sido dejar de engañarte
The_Devil escribió:Eso de q un solo chaval pueda kebrar las amistades de todo un grupo, es d q ese grupo sea demasiado influenciable, y bueno en estos dias hay de todo, al final por suerte siempre esas personas a las q putean, tu amiga en este caso, tienen a gente, tu en este caso, q las ayudan y las animas, un 10 por todos esos, un 0 para los influenciables, y para tu amiga un 4 por influenciable ilusa DESPERTAD TODOS.
VenoMPS escribió:No llores por que termino, sonrie por que sucedio
The_Devil escribió:
Kelner, bueno entonces se entiende un poco mas, pero q a mi no conseguirian ponerme en contran de alguien q en realidad considero mi amigo. Y mas aun si no he hablado con ese amigo para ver lo q dice la tercera persona.