Que hacer cuando te dejan...

1, 2, 3, 4
Pues eso, gentecilla de dios. Tras ver tanto post hablando sobre el tema (esto ya parece el diario de patricia [666] ), he decidido contar como lo llevo yo.

Ya ha pasado un mes y poco, desde que lo dejamos la que era mi novia y yo. La cosa iba bien, tirando para los tres añitos, nos habiamos comprado un coche y viviamos (aun lo hacemos) juntos. Todo pintaba bien, pero los ultimos meses habian sido tensos, desde que ella habia entrado en la dinamica de ser una persona supersocial, ir a comer alla, etc, pero todo esto con sus amigas. Yo mientras, estaba algo depre, pero ya pasd todo. Lo dejamos tras ir a ver a sus padres en semana santa (que por cierto, fue un infiernoooo).

El dia que decidio dejarlo conmigo fue duro, me hablo que ya no me queria como antes (cosas que pasan), que necesitaba tranquilidad en su vida, que teniamos que ser amigos, blablabla (es por no entrar en detalles). Todo bonito e idilico.

A dia de hoy, la situacion es la siguiente, hemos tenido un par de broncas para aclarar cosas, ella sigue haciendo su vida y pasando del menda mogollon (y es duro, ya que como amigo, me gusta que me tengan en consideracion), un dia normal, como por ejemplo lo fue ayer, la veo una media de 40 minutos al dia, de los cuales hablamos unos 5, solo para decir que tal el dia y poco mas. El Martes habimos quedado en ir al cine a ver Troya, y ella se olvido (yo pase de recordarselo, ya que estuve demasiados meses detras de ella, como para tener que hacerlo ahora). Supongo que hoy Jueves empieza la voragine de eventos sociales, cena y fiesta, mañana comera o cenara en casa de alguna amiga, el sabado... ¿como me afecta a mi, que la persona a la que queria me deje total y absolutamente de lado? Pues me la trae floja, hoy toca noche de vicio en casita, mañana mis cosas, entrenar, ver a mis amigos, fiestas mayores este fin de semana, intentar organizarme un par de citas para mojar el finde (la carne es debil y yo no me pienso cortar un pelo). Voy a hacer mi vida, ninguna persona es mas importante que yo (emocionalmente hablando), y si alguien hace algo que me molesta o me duele, la descarto de mi vida y sigo hacia adelante, que lamentarme no me hara recuperar el control de ella.

Espero que todo este tocho, haga ver a quien lo necesite, que por muy duras que sean algunas situaciones, hemos de ver que lo primero somos nosotros.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pues eso, gentecilla de dios. Tras ver tanto post hablando sobre el tema (esto ya parece el diario de patricia [666] ), he decidido contar como lo llevo yo.

Ya ha pasado un mes y poco, desde que lo dejamos la que era mi novia y yo. La cosa iba bien, tirando para los tres añitos, nos habiamos comprado un coche y viviamos (aun lo hacemos) juntos. Todo pintaba bien, pero los ultimos meses habian sido tensos, desde que ella habia entrado en la dinamica de ser una persona supersocial, ir a comer alla, etc, pero todo esto con sus amigas. Yo mientras, estaba algo depre, pero ya pasd todo. Lo dejamos tras ir a ver a sus padres en semana santa (que por cierto, fue un infiernoooo).

El dia que decidio dejarlo conmigo fue duro, me hablo que ya no me queria como antes (cosas que pasan), que necesitaba tranquilidad en su vida, que teniamos que ser amigos, blablabla (es por no entrar en detalles). Todo bonito e idilico.

A dia de hoy, la situacion es la siguiente, hemos tenido un par de broncas para aclarar cosas, ella sigue haciendo su vida y pasando del menda mogollon (y es duro, ya que como amigo, me gusta que me tengan en consideracion), un dia normal, como por ejemplo lo fue ayer, la veo una media de 40 minutos al dia, de los cuales hablamos unos 5, solo para decir que tal el dia y poco mas. El Martes habimos quedado en ir al cine a ver Troya, y ella se olvido (yo pase de recordarselo, ya que estuve demasiados meses detras de ella, como para tener que hacerlo ahora). Supongo que hoy Jueves empieza la voragine de eventos sociales, cena y fiesta, mañana comera o cenara en casa de alguna amiga, el sabado... ¿como me afecta a mi, que la persona a la que queria me deje total y absolutamente de lado? Pues me la trae floja, hoy toca noche de vicio en casita, mañana mis cosas, entrenar, ver a mis amigos, fiestas mayores este fin de semana, intentar organizarme un par de citas para mojar el finde (la carne es debil y yo no me pienso cortar un pelo). Voy a hacer mi vida, ninguna persona es mas importante que yo (emocionalmente hablando), y si alguien hace algo que me molesta o me duele, la descarto de mi vida y sigo hacia adelante, que lamentarme no me hara recuperar el control de ella.

Espero que todo este tocho, haga ver a quien lo necesite, que por muy duras que sean algunas situaciones, hemos de ver que lo primero somos nosotros.

Gracias Reverendo, muchas gracias.

En estos momentos leer cosas asi, ver como te sobrepones y lo que haces me ayuda mucho, ya te lo dije ayer.

Muchas gracias tio, de veras ;)

Y tio pues tu eras mas fuerte que yo, y sabes llevar estas cosas mejor que yo, asi que poco te puedo decir, que creo que lo setas llevando como se debe llevar, con entereza y frialdad de cabeza y que para mi eres un ejemplo.
Varias de las ideas que te planteas son favorables para que tu enamoramiento se vaya perdiendo poco a poco.

Tienes que pensar que todo lo que tenias con ella ha terminado. Engañarte clasificandola como una amiga es un error, justo ahora que es cuando te ha dejado. Tienes que dejar pasar el tiempo y cerrar tus heridas, ese momento llegara y sin duda, ese sera el mejor momento para que puedas volver a admitirla como amiga. Si lo haces antes, te haras daño tu solo.

A muchas chicas les encanta tenerte como a su perrillo faldero cuando te han dejado. Aqui te tengo que recordar que todas las personas tenemos un orgullo, y de esos 40 minutos que pasas con ella deberian esfumarse, por que, de nuevo, esos 40 minutos y ademas sin apenas hablar tienen que ser infumables y creeme que el unico que sufre ahi eres tu, por que ella ya te ha olvidado amorosamente hablando.

Se que son palabras duras, pero es mi punto de vista y creo que es el que mas te hace falta conocer, una forma de verlo algo fria pero real.
indah0use escribió:Varias de las ideas que te planteas son favorables para que tu enamoramiento se vaya perdiendo poco a poco.

Tienes que pensar que todo lo que tenias con ella ha terminado. Engañarte clasificandola como una amiga es un error, justo ahora que es cuando te ha dejado. Tienes que dejar pasar el tiempo y cerrar tus heridas, ese momento llegara y sin duda, ese sera el mejor momento para que puedas volver a admitirla como amiga. Si lo haces antes, te haras daño tu solo.

A muchas chicas les encanta tenerte como a su perrillo faldero cuando te han dejado. Aqui te tengo que recordar que todas las personas tenemos un orgullo, y de esos 40 minutos que pasas con ella deberian esfumarse, por que, de nuevo, esos 40 minutos y ademas sin apenas hablar tienen que ser infumables y creeme que el unico que sufre ahi eres tu, por que ella ya te ha olvidado amorosamente hablando.

Se que son palabras duras, pero es mi punto de vista y creo que es el que mas te hace falta conocer, una forma de verlo algo fria pero real.

No lo mal interpretes. Yo no quiero ser su amigo por despecho y justamente, en la ultima "charla" que tuvimos se lo deje bien clarito. Demasiados meses detras de ella me habian quemado mucho, no voy a ser su amigo a no ser que me lo demuestre con hechos (y hoy por hoy, me juego el testiculo derecho a que no es capaz de cancelar una cena con sus amigos para que hagamos alguna cosa), le dije claramente que no me gustaba como se portaba, y que probablemente sean los ultimos meses que nos veamos, porque el año que viene yo hare mi vida y pasare de ella totalmente, ya que no aporta nada interesante a mi vida y por lo tanto es prescindible al 100%.
Me alegra mucho ver tu actitud ReVeReNdoCaBrOn, no creo que necesites ningún tipo de consejo pués se ve cláramente que ya sabes como salir del paso.

Me alegro que te tomes las cosas tan bien y de una manera tan filosófica.
En resumen, ella se lo pierde, porque viendo lo que cuentas estoy seguro de que pierde más ella que no tu con vuestra separación [oki]

MORPHEUX, deberías tomar nota

Saludos [bye]
Sabio escribió:Me alegra mucho ver tu actitud ReVeReNdoCaBrOn, no creo que necesites ningún tipo de consejo pués se ve cláramente que ya sabes como salir del paso.

Me alegro que te tomes las cosas tan bien y de una manera tan filosófica.
En resumen, ella se lo pierde, porque viendo lo que cuentas estoy seguro de que pierde más ella que no tu con vuestra separación [oki]

Na, si no estoy contando mis penas, si no explicando que es posible ser feliz aunque las cosas se tuerzan. Por suerte hay mas mujeres que churros en el planeta, asi que espero encontrar alguna que me trate como quiero que me traten.

Sabio escribió:MORPHEUX, deberías tomar nota

Ya la tomo via MP el chavalote XD XD
Presente y tomando nota.

No veais como ayuda leer esto a las 11 de la mañana, te hace coger el dia con una fuerza y con un optimismo inmenso.

Gracias
Si la verdad esque parece que los hombres eolianos estamos pasando unas crisis sentimentales de la ostia,y leer al reverendo y ver como se lo toma empuja bastante,asi que,nada mas...espero q este fin de semana te lo pases de puta madre,y yo tambien...

Lo que esta claro esque como tu dices,de arrastrarse nada,venga a pasarlo bien y estar con los amigos, :)
No viene mucho al caso, pero os habeis fijado que a pesa que si, que son menores en número pero es raro ver un post o hilo de una eoliana que al romper diga lo que decimos nosotros los eolianos?

No se si me explico :s
Este hilo es para animaros, nada mas. Asi que encarar la vida, que os esperan reveses muuuuucho mas duros aun, pero tambien alegrias mayores.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Voy a hacer mi vida, ninguna persona es mas importante que yo (emocionalmente hablando), y si alguien hace algo que me molesta o me duele, la descarto de mi vida y sigo hacia adelante, que lamentarme no me hara recuperar el control de ella.

No me cabe toda la frase en el movil, q si pudiera me lo ponía como saludo.... tomo buena nota de todo. Gracias Reverendo, ayudas más de lo q crees, no sólo a ti mismo.

Morpheux, nos pasa más de lo q pensais, pero posiblemente no lo decimos.... (mal hecho, supongo)
Boladepelusa escribió:
No me cabe toda la frase en el movil, q si pudiera me lo ponía como saludo.... tomo buena nota de todo. Gracias Reverendo, ayudas más de lo q crees, no sólo a ti mismo.

Morpheux, nos pasa más de lo q pensais, pero posiblemente no lo decimos.... (mal hecho, supongo)

Si si no lo dudo, pero el hecho es ese, es un grave error generalizar, pero por norma las mujeres llevan una coraza que las protege de los sentimientos, y por ejemplo escondeis vuestras emociones y solo en situaciones limites sois capaces de sacarlas.

No quiero ser mal interpretado, solo era un pensamiento en alto de las dos muy distintas maneras que tiene un hombre y una mujer de afrontar el mismo hecho con el mismo dolor.
Bueno, la proporción el eol chica/chico difiere mucho... de todas maneras imagino q va en las personas. Yo nunca he sido muy aficcionada a contar mis problemas a "desconocidos" (y soy consciente q sacarlo fuera ayuda mucho). Sé q hago muchas cosas mal, entre ellas encerrarme en mi casa y darle vueltas a la cabeza.. por eso creo q la filosofia de Reverendo es la mejor, nosotros mismos somos los mas importantes, solo hay q aprender a aplicarlo. Todo el mundo sale, no? (o eso espero) ;)

(el día q saco mis sentimientos y rompo la "coraza" la cago)
Con lo agusto que me quede hablandolo con todo el mundo. Con mis padres, mis amigos, las amigas de ella que tenemos en comun...

Todo ello me sirvio para ver diferentes puntos de vista y hacerme un esquema correcto de la situcion, lo mas imparcial posible.
Me apetece hablar de la amistad, lo q yo considero amistad, q por supuesto y muy probablemente diferirá del concepto de cada persona... q es para mí un amigo? Un amigo de verdad es esa persona q da igual los planes q se tengan con otros q siempre q yo le necesite se va a prestar para escucharme y para brindarme su apoyo presencial (ni por teléfono ni por internet..). Un amigo será esa persona q se preste a recibir o dar ese abrazo q necesite en ese momento. Un amigo me conocerá tan bien q sabrá en cada momento cuando estoy bien y cuando mal, no creo q haga falta hablar, se sabe.

Realmente escribo todo esto para darme cuenta a mí misma q hoy estoy contenta, q abro los ojos, q aprendo a disfrutar de los días y q ha salido el sol. Hoy añoro muchas cosas, otras las recuerdo y sonrio, otras las pienso y me entristecen tanto q vuelvo a llorar... pero hoy por fín quiero vivir, quiero hacer cosas y quiero volverme a recuperar. De repente quiero volver a hacer cosas, me siento bien conmigo misma y empiezo a pensar en mí, no en los demás, en hacer lo q me apetece, en volver a salir de mi casa, a vivir el presente sin pensar en el futuro (y mucho menos en el pasado), a disfrutar cada día, ese día q no volverá y yo he dejado escapar por estar triste. Se acabó, hoy empiezo a vivir, hoy vuelvo a recuperar esa sonrisa q un día dejé guardada en el cajón y además de negármela a mí misma se la quite a todas esas personas q disfrutaban viéndola (ahora es sólo para ellos). Aún tengo momentos malos, pero son los menos, esos momentos en q los demás están arriba y yo estoy abajo desaparecerán del todo, pq nunca debían haber existido. En todos estos meses ha estado delante de mis narices y no he podido verlo, daba igual lo q el resto me dijera, yo misma me sabía de memoria la teoría y no conseguía aplicarla. Me bastaba con pensar q un día pasaría y todo volvería a ser como debía.. y así fue. El pq de este cambio? No me lo explico, pero el caso es q casi ha llegado plenamente (no estoy al 100 %) y ya no puede ir hacia atrás, solo hacia delante.. y me siento con fuerzas de llegar hasta dnd sea necesario

Gracias a todos los q les he dejado ayudarme (muy poquitos) y a los q han sabido demostrar lo q valen. Gracias especialmente a quien me ha dado todo ese cariño cuando más lo he necesitado, te debo mucho más de lo q crees.

Tienes razón... uno se siente mejor :) [beer]
OLE OLE Y OLE vuestros respectivos webos y ovarios (me refiero a Reverendo y a Bola claro XDXDXD) Ahi me gusta oyes, esa actitud valiente y alegre, que si no nos movemos nosotros mismos nadie nos va a mover leches XD que no hay que dormirse en los laureles, que la vida pasa y no podemos quedarnos quietos mucho rato (ya me vale el desvarío, perdón XD)
Pues eso morpheux, que así te quiero ver yo jolines :P [beer]
Enhorabuena a los dos, de verdad me alegro un montonazo, hay q echarle narices al asunto, yo la verdad es q no suelo decir lo q me pasa a nadie, a excepción de unos cuantos eolianos, a los q les agradezco enormemente lo q me ayudan.... (gracias heracles, grome, carlos, valk, campanilla, etc etc...)
Boladepelusa escribió:Me apetece hablar de la amistad, lo q yo considero amistad, q por supuesto y muy probablemente diferirá del concepto de cada persona... q es para mí un amigo? Un amigo de verdad es esa persona q da igual los planes q se tengan con otros q siempre q yo le necesite se va a prestar para escucharme y para brindarme su apoyo presencial (ni por teléfono ni por internet..). Un amigo será esa persona q se preste a recibir o dar ese abrazo q necesite en ese momento. Un amigo me conocerá tan bien q sabrá en cada momento cuando estoy bien y cuando mal, no creo q haga falta hablar, se sabe.

Realmente escribo todo esto para darme cuenta a mí misma q hoy estoy contenta, q abro los ojos, q aprendo a disfrutar de los días y q ha salido el sol. Hoy añoro muchas cosas, otras las recuerdo y sonrio, otras las pienso y me entristecen tanto q vuelvo a llorar... pero hoy por fín quiero vivir, quiero hacer cosas y quiero volverme a recuperar. De repente quiero volver a hacer cosas, me siento bien conmigo misma y empiezo a pensar en mí, no en los demás, en hacer lo q me apetece, en volver a salir de mi casa, a vivir el presente sin pensar en el futuro (y mucho menos en el pasado), a disfrutar cada día, ese día q no volverá y yo he dejado escapar por estar triste. Se acabó, hoy empiezo a vivir, hoy vuelvo a recuperar esa sonrisa q un día dejé guardada en el cajón y además de negármela a mí misma se la quite a todas esas personas q disfrutaban viéndola (ahora es sólo para ellos). Aún tengo momentos malos, pero son los menos, esos momentos en q los demás están arriba y yo estoy abajo desaparecerán del todo, pq nunca debían haber existido. En todos estos meses ha estado delante de mis narices y no he podido verlo, daba igual lo q el resto me dijera, yo misma me sabía de memoria la teoría y no conseguía aplicarla. Me bastaba con pensar q un día pasaría y todo volvería a ser como debía.. y así fue. El pq de este cambio? No me lo explico, pero el caso es q casi ha llegado plenamente (no estoy al 100 %) y ya no puede ir hacia atrás, solo hacia delante.. y me siento con fuerzas de llegar hasta dnd sea necesario

Gracias a todos los q les he dejado ayudarme (muy poquitos) y a los q han sabido demostrar lo q valen. Gracias especialmente a quien me ha dado todo ese cariño cuando más lo he necesitado, te debo mucho más de lo q crees.

Tienes razón... uno se siente mejor :) [beer]

Poco a poco recuperaras TU VIDA, esa que dejaste apartada por alguien, y que en un momento puntual te demostro que no tendrias que haberlo hecho. Esa vida de la cual eres dueño, y que aprendiendo de los errores, te das cuenta de que no la has de abandonar realmente, solo mostrarla tal cual es para que la puedan aceptar tal y como es, aprender a amarla y respetarla, y asi llegar a ser feliz a tu lado, siendo quien tu realmente eres.

A veces tengo pensamientos intrusivos con mi ex-novia (se me hace raro llamarla asi), pero solo tengo que aguantarme y razonarlos para ver que no tienen razon de ser, no me quiere, por lo cual yo ya no tengo que quererla.
ReVeReNdoCaBrOn eres mi heroe.

Dia a dia estoy intentando hacer lo mismito k tu...el pasar de una dama si ella pasa de ti, ser tu el primero y no los demas...y parece k lo estoy consiguiendo...pero hay dias...k bufff, k mal lo paso :(

weno lo dicho

ERES MI HEROE :)

P.D BoLaDePeLuSa tu eres mi heroina ;)
Vaya historia...Siempre dicen que los tios somos todos iguales pero las tias...estan mucho tiempo con ellas, te enchochas y te acaban dejando :( (asi que las tias no se diferencian mucho de nosotros..) pero veo que sabes llevar el tema bien!

Venga suerte!
Bueno ya que uno a contado su experiencia, yo contare la mia.

Hace cosa de 1 año mas o meno, estaba con una chica, que llevavamos ya 1 año y 2 meses, en un principio tenia muchas duda, porque era la tipica cabeza loca, juerguista, etc y a mi sinceramente esta clase de personas no me atraen mucho, pero bueno coincidimos un par de dias y empece a hablar con ella y en una fiesta empezo todo (parece cosa de pelicula) el caso que la fui conociendo y me sorprendio ver que dentro de esa persona habia una tia echa de derecha, sabia hablarte, sabia escucharte, sabia en cada momento que te ocurra, conocia tus gustos, vamos era la tipica chica de la que te enamoras como un tontorron (en mi caso lo hice), yo personalmente soy un chico muy atento me gusta siempre saber que le ocurre, me gustar cuidarla, el caso que los dos estabamos muy bien, y bueno 1 semana antes de dejarme, la veia extra, muy distante, no me miraba, no hablabamos apenas, le preguntaba pero ella solamente se limitaba a decir que no se encontraba bien y un dia sin decir nada, desaparece, quiero decir, que quedamos y no queda, marcho a su casa y no quiero abirme y por un CUTRISIMO mensaje me dice que lo dejamos, imaginaros como me sentia, ya que yo pensaba que toda la culpa era mia y solamente mia (estaba demasiado cegado) pues bien estube cerca de 2 meses bastante mal, pero un dia pensando friamente dije, ¿que coño estas haciendo? ¿porque no sales? ¿acaso merece la pena que llores o el mero hecho de pensar en ella? (respecto a los problemas, no suelo hablarlo con mucha gente y en este caso solamente lo sabian los amigos pero tampoco hablaba con ellos, vamos que me lo comi yo solo), el caso es que decidi no culparme mas por nadie, era estupido pensar que yo tenia la culpa ya que ella no fue capaz ni de hablarme a la cara, tambien tengo que decir que era la primera vez que una chica me trataba asi.

En fin, que la vida solo se vive una vez, que no vale la pena lamentarse y como suelo decir yo "aprende de tus errores pasados para mejorar tu presente y asegurate un buen futuro", por eso tengo que decirte ReVeReNdoCaBrOn que VIVA TUS HUEVOS, [bye], desde entonces no he estado con nadie, pero no por medio, sino porque como he dicho soy un chico atento a todo y bueno, como se suele decir si a una tia no le das una de cal y otra de arenam, te cojen por los ... (que conste que yo esto no lo veo asi, pero es cierto que algunas si que lo hacen, se aprovechan), respecto a la amistad, es cierto que tengo bastantes amigos pero pocos muy pocos, los considero amigos, la mayoria solamente buscan ALGO, pero nunca estan hay para cuando a ti te hace falta hablar, o simplemente reirte con ellos, en fin, ¿ahora entendeis porque no estoy tampoco con ninguna chica? ¿de que me sirve estar con una chica que solo me utiliza? prefiero seguir mi camino y vivir agusto jejejeje.

Bueno un saludo y espero no a ver aburrido mucho con mi pequeña historia y ReVeReNdoCaBrOn no pretendo quitar protagonismo a tu post jejeje, Saludos
Desde luego que tendria que ser una tia muuuuy especial para que me apeteciera salir con ella.

PD: La ex no es mala persona, solo que va camino de una depresion y no lo sabe. Actua de forma muy caotica.
menudo hilo...

Yo soy muy cerrado(no de mente si no de sentimientos) y nunca me pasan este tipo de cosas pero me gusta leerlas y ver q gente sale de sus problemas... no se, me va mucho el rollo psicologico... soy un friki raro <--- O_O xD

Muy buenos los 3 post principales, GRACIAS A LOS TRES.

tendria q hacer mil comentarios mas sobre este hilo puntualizando cosas de cada post pero seria extenderme mucho para decir no creo q demasiado asi q mejor me abstengo... pasare por aki a ver si alguien mas se anima a ver las cosas de este modo.

P.D.: he de reconocer q al leer el principio del tu post ReVeReNdoCaBrOn, dije uff esto no creo q me vaya a entretener... bueno voy a leerlo a ver q le pasa a 'este'... Luego he ido diciendo mira una buena filosofia (yo soy muy positivo y tb tengo siempre presente eso q dices sobre el primero yo, kiza demasiado...[no confundir esto con egoismo ni ninguna practica parecida]), pero cnd ya he leido: "Pues me la trae floja" he dixo "Diosh, CLARO Q SI" xD
The_Devil escribió:menudo hilo...
Muy buenos los 3 post principales, GRACIAS A LOS TRES.

Ya ves tu, spamean en cualquier lado [sati] [sati] [sati]

The_Devil escribió:tendria q hacer mil comentarios mas sobre este hilo puntualizando cosas de cada post pero seria extenderme mucho para decir no creo q demasiado asi q mejor me abstengo... pasare por aki a ver si alguien mas se anima a ver las cosas de este modo.

Comenta, que si no me gusaran las opiniones, no postearia.

The_Devil escribió:P.D.: he de reconocer q al leer el principio del tu post ReVeReNdoCaBrOn, dije uff esto no creo q me vaya a entretener... bueno voy a leerlo a ver q le pasa a 'este'... Luego he ido diciendo mira una buena filosofia (yo soy muy positivo y tb tengo siempre presente eso q dices sobre el primero yo, kiza demasiado...[no confundir esto con egoismo ni ninguna practica parecida]), pero cnd ya he leido: "Pues me la trae floja" he dixo "Diosh, CLARO Q SI" xD

Si es que ya nos lo decian en la escuela, leer de todo es bueno, man of poca faith.

PD: Cuando he dicho "Pues me la trae floja"? Voy a ver.
Pues tios eso ke comentais de cerrar las heridas y todo eso, ke pasa si no se llegan a cerrar nunca??

Pq tengo un amigo ke korto con su novia en verano pasado, y me comento que el sabado se encontro con su ex-novia y se kedaron los dos callados mirandose como gilipollas y solo se dijeron un triste "hola". Y al igual se estuvieron 5-6 minutos plantaos el uno delante el otro.

Tambien me ha dicho ke pensar en ella ya no pensaba y que su vida habia seguido adelante, hasta se ha hexado novia y todo genial, la quiere muxo y esta muy bien con ella, pero se ve ke se encontro con la ex y ke todo no estaba tan cerrado como se pensaba.

Que le digo a mi amigo??

Morpheux ke te pasa??
weno MIKIXX yo como ya he dixo no tengo "exp real" pero vamos q para juzgar eso kiza haria falta info sobre el como lo dejaron, las circunstancias y tal y si fue una reaccion mutua... no se me da a mi q kerra decir algo no?

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ya ves tu, spamean en cualquier lado

u r so cruel, more than me xD

ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Cuando he dicho "Pues me la trae floja"? Voy a ver.

¿como me afecta a mi, que la persona a la que queria me deje total y absolutamente de lado? Pues me la trae floja <---- para q no tengas q buscarlo xD

No voy a comentar tu post demasiado, por q seria para darte palmaditas en la espalda y tp... pero ya q me has dado pie -> me parece q actuaste muy bien y yo no puedo juzgar si va camino de una depresion y no se ha dado cuenta... pero la verdad q si asi fuera me haria gracia q volviera a tu hombro... Lo de seguir siendo amigos como ha dixo alguien... puff si eso mereciera la pena seria despues de tiempo separados... vamos como todo lo q digo es mi opinion.
Y q lo dixo, tomen esa filosofia por q ReVeReNdoCaBrOn sabe del tema xD
Viendo como esta, y el poco tiempo que compartiremos piso, me portare bien. Necesita que la apoyen y yo la doy tranquilidad como persona. Pero en verano, voy a hacer mi vida, (de hecho, hoy ya me han tirado los tejos bien bien bien, y me ha gustado XD), y el año que viene, como no se moleste ella en iniciar una relacion de amigos, pasara a ser un buen recuerdo de mi pasado, sin repercusion en el presente. [carcajad] [carcajad]

PD: Al menos conservare una amiga en comun, que es la caña!!
Me parece perfecto q no kieras dañarla, al menos una vez la kisiste, yo espero q cnd me pase, si me pasa(espero q si, kiero vivirlo todo), pueda ser igual, cosa q por mucho q ahora diga, no sabre, pero espero no sacar la parte hijoputa y no ser hiriente, pues pensadolo ahora en frio no me gustaria.

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pero en verano, voy a hacer mi vida, (de hecho, hoy ya me han tirado los tejos bien bien bien, y me ha gustado ), y el año que viene, como no se moleste ella en iniciar una relacion de amigos, pasara a ser un buen recuerdo de mi pasado, sin repercusion en el presente.

[esto si es spam, [palmadita en la espada mode on] xDD]Y por supuesto de nuevo vamos a lo mismo, haces de puta madre xD
Ya q ella fue la q no kiso seguir, o kiso seguir pero mas distanciados de lo q al principio decia, si ella kiere volver a ser tu amiga, haras muy bien en hacerlo, muy distinto es si por el contrario descubres q lo de amigos era solo la version amigo q nos daba "indah0use" por q supongo q cnd cortan asi, no piensan: "ahora vamos a joderlo teniendolo alrededor mia" es obvio q no sera asi, pero vamos... no se en q pensaba.

Y bueno eso de al menos conservaras una amiga en comun, me parece bien q lo kieras reseñar pero yo he hecho amistades gracias a terceros q he fortalecido mas q con estos terceros... y se lo agradezco a estos pero vamos ya es diferente el asunto una vez llegas a esos puntos de amistad
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Al menos conservare una amiga en comun, que es la caña!!

Esa Noe, esa Noe... eh!eh! XD

Weno, yo como 1% del problema XD (vivo con el engendro este de cura [poraki] ) ya sabes mi opinión (y sino te vienes a preguntar a la habitación de al lado [angelito] ). De todas formas, tengo una duda... haber si soy yo k soy un poco kabron (digamos k soy frio jejeje) o pienso bien :)

Viendo lo visto, os parece correcto una actitud rollo "mimosina" cuando apatece, y pasadas olimpicas en otras ocasiones ¿? Yo creo k no... ya sabes. Una cosa es la depre k se le viene encima, y por tanto kieres ayudarla, y otra es que puedas caer en algun momento en algun tipo de, hm, interes nuevo por ella... Ya ves, me preocupo por alguien mas k yo [toctoc]

Weno de todas formas bien exo... Toi disponible pa ayudarte a pasar las penas con toda clase de eventos fiesteros, borracheros, etc... :)

PD. Ya acosaremos algun piso de maduritas pa nosotros solos, 2 o 3 pa cada uno hacen? [qmparto]
Skandia escribió:Viendo lo visto, os parece correcto una actitud rollo "mimosina" cuando apatece, y pasadas olimpicas en otras ocasiones ¿? Yo creo k no... ya sabes. Una cosa es la depre k se le viene encima, y por tanto kieres ayudarla, y otra es que puedas caer en algun momento en algun tipo de, hm, interes nuevo por ella... Ya ves, me preocupo por alguien mas k yo

uf uf a mi no me parece correcto, pero vamos el cuerpo t pide q actues de una forma o de otra de vez en cnd eso puede ser contraproducente pero...Bah kien soy yo para hablar xD
Lo primero. Skandia, el otro dia me lo preguntaste y te respondi, ni loco vuelvo con Esther ahora, muchisimo tendrian que cambiar las cosas (y personalmente veo que emporan).

Por otra parte, la veo fragil, directa a una depresion o algo asi, y aunque ya no seamos novios, se que mi presencia la tranquiliza mucho, y para un mes que nos queda en el mismo piso, prefiero hecharla una mano. Pero tengo muy presente que ella escogio dejar de quererme, asi que no voy a perder el tiempo en intentar demostrarla que se equivoco y tal. Estoy mucho mejor desde que lo dejamos, me gusta ligar por ahi cuando salgo de fiesta y he recuperado esas ganas de divertirme que habia perdido, y no me apetece renunciar a ello.
Yo no se si viene a cuenta macho's xD pero tio, yo lo mio, con mi ex, lo dejamos hace pa mmm el mes k viene ara 7 meses i de tanto en tanto la veo i nose me kedo temblando tio, nose si eske me da miedo, la respeto la odio ya no lo se... me dejo ella claro... pq no keria liarse definitivamente ya con una persona, segun ella keria vivir mas, no se lo reprocho... pero si cuento lo k me a echo despues... nose k pensar de ella, e llegado a tal extremo de casi casi passarde ella por la calle, hacer komo si no la viese, en el ms la tengo en el grupo de avaj odel tio i sin admision, no kiero saver na de ella, i eso k acavamos de putisima madre k si amigos k si nos llamamos k si too lo k kieras...

No se si mis comentarios sobran o no vienen a cuento... lo siento si es asin, pero e encontrado este hilo i me apetecia soltarllo, si molesta pim pam se me da un toke i listos oks?

Luego nose la tia siemrpe k hablavamos por msn o onde sea acavavamos a gritos, intentamos kedar un par de veces, pero claro... lo k dijo reverendo... la tia passava i nose se olvidava o me ponia una escusa, aun k luego me dijeras k no le iva bien o k no podia saves... pero la razon eseke la tia kiere conservar mi amistad, haver k os parece, k despues de cortar la tia te empieze a contar k si sa enrrollao, kon este, kon el otro, k tiene ganas de follarse a ese... JUALA!! i too eso me lo decia a mi, a su ex... dios santo, me vinieron ganas de pillarla i reventarle la cabeza...

nose como ya e dicho puede k aun sienta algo por ella, estuvimos namas k un año i 6 dias!!! o sea imaginaos i fue de pronto de un dia por otro me dice tenemos k hablar pim pam adew... nose k kiero decir con eso... mejor no lo suelto a saco sino algunas chicas me comeran vivio, pero ojo... ojo a to los tios kn k tias on liais, en el buen sentido de la palabra, no todas son unas ***** oks?

nose a toos los k esten echos polvo... haveis visto el anuncio de maho? ese del k esta en el bar con sus amigos i su novia lo a dejao, i los otros le hacen ver k hay mas peces en el mar? pos ale... ya saveis! ;)= un saludo espero no haver rallao gracias!! :D:D:D

Reverendo, namas k un comentario... pero yo no seria capaz de cortar con mi novia i seguir un tiempo mas conviviendo en el mismo piso... pareces muy fuerte i lo demuestras... yo con mi ex... pos vivimos casi casi al lao, a una distancia de 30 metros... ¬¬' i reconozco k para llegar a mi casa cada dia passo con el coche por delante su casa... dime tu, para verla? para k me vea? PARA DARLE RABIA I ENVIDIA? yo creo k la ultima... ahora me dice por volver i claramente le digo k NO!! i con ella e vivido cosas flipantes... tanto por mi como para ella... nose la vida sigue... [bye] [bye]

Una vez dije... No Llores Por Que Termino, Sonrrie Porque Sucedio, no?
A ver VenoMPS, no soy un insensible (que quede claro claro claro), y me jode que mi ex me pregunte si he ligado o me comente lo que la han acosado. Pero tronco, paaaaasooooo. Decidio dejarme (lo asumo), que quiere que seamos amigos (lo acepto), pero el hecho de ser exnovios, no la pone en el top 5 de mis amigos y se lo hare comprender.
No tolerare sus rabietas como cuando eramos novios porque no me sale de los webos. No le ire detras, porque no quiero. Si la veo de marcha y pasa de mi, que se olvide de mi cara.

A ver, cosas aprendidas tras esta larga relacion:

- Se tu mismo siempre, no cambies por agradar, solo hazlo si realmente quieres hacerlo.

- No te disculpes por algo que no tengas que disculparte.

- Hablalo todo con tu pareja, y deja las cosas claras desde el principio y siempre.

-Disfruta de tu vida, no la dejes de lado por la relacion.

PD: Expresate que no pasa nada.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:A ver VenoMPS, no soy un insensible (que quede claro claro claro), y me jode que mi ex me pregunte si he ligado o me comente lo que la han acosado. Pero tronco, paaaaasooooo. Decidio dejarme (lo asumo), que quiere que seamos amigos (lo acepto), pero el hecho de ser exnovios, no la pone en el top 5 de mis amigos y se lo hare comprender.
No tolerare sus rabietas como cuando eramos novios porque no me sale de los webos. No le ire detras, porque no quiero. Si la veo de marcha y pasa de mi, que se olvide de mi cara.

Reverendo tronko, jajaja me referia k lo k e explikado era mi situacion, es lo k me a passado a mi, exactamente exactamente no se lo k te a passao a ti, solo e leido lo de las 2 primeras paginas i poko mas, lo unico k komentav eske komo podias estar viviendo conella... yo no lo soportaria tio... nose si te e entendido mal o mas entendio mal tu pero no pacha naaa sorry tio [buuuaaaa]

ReVeReNdoCaBrOn escribió:A ver, cosas aprendidas tras esta larga relacion:

- Se tu mismo siempre, no cambies por agradar, solo hazlo si realmente quieres hacerlo.

- Hablalo todo con tu pareja, y deja las cosas claras desde el principio y siempre.

PD: Expresate que no pasa nada.

La verdad eske tienes toda la razon con etos puntos i yo algunos no los cumplia i puede k una parte de to fuera por no hacerlo ya k me di cuenta mas tarde, tarde o sea al cortar la relacion pero bueno, si fuesemos perfectos estas cosas no pasarian... xD

- Siempre me estava disculpasndo por todo

- Dejava mi vida de lado, mis amigos todo, por estar con ella... puede k me passara de la raya aun k ella siempre me dijo k no fue por ser pesao todo lo contraio, k le gustava, pero la proxima vez no la volvere a cagar, se tiene de saver cuando es tiempo para la novia i cuando para los amigos. jus xDD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:- Se tu mismo siempre, no cambies por agradar, solo hazlo si realmente quieres hacerlo.

ya sabeis id anotando :)

VenoMPS no digas mas lo de q no sabes si va aki o si no y q no sabes si nos estaras rayando... Al menos no por mi, desahogate joder XD

Esa tia no sabia lo q keria, pasando.
VenoMPS escribió:- Siempre me estava disculpasndo por todo

- Dejava mi vida de lado, mis amigos todo, por estar con ella... puede k me passara de la raya aun k ella siempre me dijo k no fue por ser pesao todo lo contraio, k le gustava, pero la proxima vez no la volvere a cagar, se tiene de saver cuando es tiempo para la novia i cuando para los amigos. jus xDD

Coincido en estos dos puntos, y no los volvere a repetir. En una relacion ha de haber una "dependencia mutua", tu cedes un poco y la pareja tambien, nunca uno mas que el otro.
The_Devil escribió:

ya sabeis id anotando :)

VenoMPS no digas mas lo de q no sabes si va aki o si no y q no sabes si nos estaras rayando... Al menos no por mi, desahogate joder XD

Esa tia no sabia lo q keria, pasando.

Macho!! pos k esa pava me a puteado un montonazo, Antes y sobretodo DESPUES de cortar, ahi se kede, ni con pena ni gloria... ya le gustaria estar a mi lado,Y cuando la recuerdo pienso, k se joda, ya le gustaria a ella tenerme... [fumando]

I decidme hijodeputa si kereis... pero saveis k es lo k pienso cada vez k me viene a la memoria sus ultimas palabras? ojala te des cuenta i vengas un dia a mi pidiendome perdon i llorandome, i yo con toda mi fuerza rechazarte i verte la cara de tristeza... SI! eso deseo, pq cuando em dijo k keria dejarlo no fui capaz de ver ni una sola lagrima en ella, si vale la vi triste desolada i echa polvo, pero a mi no em vale, lo mucho k llore yo por ella.... NO SE LO MERECE!!

Por fortuna estoi muchisimo mejor, pero nose, decidme k es lo k me passa... pq cada vez k me cruzo con ella... la saludo o cuakier cosa me muero de temor, me entran escalofrios en el cuerpo i me pongo muy nervioso y a temblar... eso es normal?

Eso es ke le tego miedo? (La verdad eske nunca havia kerido tanto a una persona komo yo la keria)

PD: No kiero kitarle protagonismo a Reverendo... [angelito]
Venomps tio, es ke parece ke estes contando mi vida, sabes ke toda la parte esa de ke lo dejas con tu novia y como te deja y despues ella te cuenta lo ke esta haciendo? pues clavada ala mia tio, pero ami me salio despues de 1 mes de dejarlo con ke sentia algo muy fuerte por un tio ke acababa de conocer y ke le gustaba muxo y todo eso.

Sabes esa sensacion de ganas de convertirte en "hulk la masa" y coger todo lo ke se te ponga por delante y reventarlo??

Pos yo la senti ese dia, nunca mas he vuelto a sentir tal sensacion de tantos sentimientos ala vez, sentia rabia, confusion, ganas d ellorar, felicidad pq ella estaba bien pero ala vez pena pq yo aun la keria, todo tioooo.
230948290384290842309 sentimientos diferentes metidos en mi cabeza.
Ahora el 30 de junio ara 1 año de ke todo se finite.

Mi msn eS:
m_sellares@hotmail.com

Si kieres hablar agregasssme!.
Hombre en esos momentos... t descontrolas, lo digo por los dos a mi nunca me ha pasado y no se como reaccionare, pero ya os digo, tp es eso moderaros un pokito y centraros en q si a vosotros no os pide el cuerpo q sigais siendo amigos por q lo q en realidad kereis es volver con ellas pues dsd mi punto de vista lo q deberiais de hacer es cortar la relacion, tanto por vosotros para q ya no pasen esos sentimientos de ""frustracion"" como para q ella no mamonee mas de la cuenta, luego cnd ya os lo pida el cuerpo simplemente por amistad, q es lo q ella kiere, llamadla y hacedle saber q de nuevo estais dispuestos a ser amigos si kiere pues harà (xD) por teneros como amigos si no es q... (Apelando a la firma de Nafai con su permiso...)
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

xD
Si, tio si tienes razon.

Peor yo lo ke digo e ske nunca habia experimentado tantos sentimientos a la vez.

A ver ke yo me controle y todo eso, cuando me dijo todo esto y yo me senti tan, nose como decirlo, RARO, pues me fui d emi casa, kede con un par de colegas y a birras toda la noxe soltando las penas a ellos.

Nunca olvidare lo ke hicieron por mi.

Joder ke me pongo tontorron ya. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eso eso, moderate q tp estamos aki para secar tus lagrimas joder xD
JAJA eske y o me parto, mi ez me pide k seamos amigos, k agamos como si nunca uviea passao... la pava flipa, eso es imposible, no se puede hacer como si nada... nose lo k e decidido eske no kiero saver nada de ella, puede k por falta de amo, k necessite alguien kon kien kompartir mi vida, entonces no digo k no volvamos a hser amigos de verdad, pero de momento solo amigos lejanos i punto, eso lo tengo clarisimo...

Referente a lo d e mikixx, k se volvio nose lleno de sentimientos a lo hulk xD me paso lo mismo, iva en coche i ya llevava las penas de la relacion, eso 4 meses despues de cortar, pero nose me vino un vajon, llovia, estava mal en el curro tenia problemas i estava echo polvo, a mas como el engocio es familiar tambien pikao kon la familia i entonces va el perrro (k lo llevava en el coche) i se me pone a potar pq estava mareado dios santo pille un arrevato k me puse a llorar, pense k todo me salia mal i k no podria levantar cabeza, dios santo, me encontrava tope de mal, joder k asco....

No os lo recomiendo tronkos...

Bueno me callo ya k llevo una depre ahora k no veas... k si esto k si lo otro ayer k me kitaron dos muelas i estoi arto de dolor joder macho, discusiones con mi madre... pfffff
Si, es algo q no dudo, cada uno con sus problemas y tal, no me parece bonita la vida, pero como todos sabemos para conseguir ese momento de alegria necesitamos mil de malos rollos.

Me parece muy bien tu decision para con tu ex
Lo que es una gran verdad es que hay muchas parejas que al cortan uno de los ex-componentes (tanto el hombre como la mujer) quieren tener al otro/a de perroti faldero, parece que se sienten mejor demostrandose a si mismos que estan por encima, aun que jamas vayan a volver aun tras esta ¿humillacion? eso ya depende de cada uno/a si es humillante, desconcertante, o lo que sea, lo que si es verdad es que hay quien por ejemplo conozco una ex-pareja con caso que no me agrado en su tiempo y ahora tampoco, y es que llevavan 4 años juntos y el novio de un dia para otro le dice que esta cansada de ella y que se acabo.... sin mas explicacion, y encima la puteo, a sus espaldas la puedo de Put... para arriba y esta chica es un pedazo de cielo, y se que de eso no tiene un pelo pero este tio se lo monto con toda la que pillaba y se lo refregaba a ella, a la vez que le daba "esperanza" de que podia volver con el cuando terminase el verano... y bueno ella volvio con el tras el periodo impuesto por cojones por la persona que ella amaba, pero durante ese tiempo este tipejo puso a casi todos los amigos/as de ella en su contra para que solo tubiese a el para agarrarse cuando el quisiera, y lo se por que asi me lo confeso al final de toda la batallita, por que ese cabronazo me hizo putadas gordas en el curro por que yo era de los poquisimos que aun le hablaba y defendia a ella, creedme LO ODIO PROFUNDAMENTE, le hizo mucho daño a ella, a mi, a un amigo mio y destrozó un grupo de amigos al completo para consegir sus propositos que son mas de los que voy a contar... lo unico con lo que disfrute fué cuando tubo un tortazo... pero no fue por el tortazo... si no por que se dio cuenta que habia perdido a quien le convirtio desde el canijo gafotas idiota, en general patetico ser, el el cachicas guaperas que ella habia echo con su cariño y apollo, pero quien siembra tormentas recoje tenpestades, y me encontro a mi infrmando de lo sucedido durante todo el tiempo a todos y ahora es el quien esta solo, con respecto al grupo que desmonto, quien consideraba mi amigo (ex-novio de la que cuento) me las metio dobladas.... me traiciono a mi y a los que tb me rodeaban, os pondre un ejemplo el y yo currabamos de seguratas en una empresa que ahora no voy a nombrar y yo por ejemplo tenia que ir a benalmar que es un centro comercial que esta en plena plaza solimar (Sol y Mar) yo tenia un turno de 12 horas y gracias a el llegaban a los 18, pues el mu joputa venia de alcohol y coca asta el culo a las tantas.... y como el no me relevaba yo no me podia ir.... me lo hizo 4 veces... tras esto pedí translado de zona, bueno y ya no cuento mas... pues este calbario duro casi 5 meses entre una cosa y otra y no pasaba un dia sin que el hiciera alguna putada a alguien.

Perdon por el tocho pero se me a venido a la cabeza esta anecdota indeseable y necesitaba contarla, pues como conprendereis no es algo que pueda contar al libre alvedrio pues, pues no es algo que solo me ocurriera en mi, pero de putadas asi las sufrimos tanto chicas como chicos, cabrones hay por todos sitios :(

Chao
Eso de q un solo chaval pueda kebrar las amistades de todo un grupo, es d q ese grupo sea demasiado influenciable, y bueno en estos dias hay de todo, al final por suerte siempre esas personas a las q putean, tu amiga en este caso, tienen a gente, tu en este caso, q las ayudan y las animas, un 10 por todos esos, un 0 para los influenciables, y para tu amiga un 4 por influenciable ilusa DESPERTAD TODOS.

No se dnd lei(bueno si lo se pero no viene a cuento ~AUTODEPENDENCIA~) pero me gusta y keria ponerlo aki:

No llores como si acabara de dejar de kererte, cuando lo q en realidad ha hecho ha sido dejar de engañarte

No es Txtualmente perdonad por mi mala memoria pero era algo asi
No llores por que termino, sonrie por que sucedio [ginyo]
The_Devil escribió:Eso de q un solo chaval pueda kebrar las amistades de todo un grupo, es d q ese grupo sea demasiado influenciable, y bueno en estos dias hay de todo, al final por suerte siempre esas personas a las q putean, tu amiga en este caso, tienen a gente, tu en este caso, q las ayudan y las animas, un 10 por todos esos, un 0 para los influenciables, y para tu amiga un 4 por influenciable ilusa DESPERTAD TODOS.

la verdad es que me asombro bastente, pero lo unico que hachaco a favor de ellos, pues su actitud me sintio muy mal, es que durante ese tiempo yo ella y otro amigo mio, no estubimos en ese grupo po causas de trabajo etc... y el si estubo y aprovecho que le conocian a el de antes para imponer su verdad y claro, kien avia para despentir durante todo ese tiempo nadie... y asi sucedio, suerte que cuando regresamos pudimos dar las explicaciones necesarias y mostrar las mascaras, todo acabo mejor de lo que esperabamos [360º]
Bueno venom.. t diria algo pero ia te lo dije en su momento

Pasa d ella..

PD: No sabia k aun stabas jodido..
VenoMPS escribió:No llores por que termino, sonrie por que sucedio

Esa es otra, me gusta mas la q yo he puesto xD Esa es demasiado utopica, vuelvo a reafirmarme DESPERTAD

Kelner, bueno entonces se entiende un poco mas, pero q a mi no conseguirian ponerme en contran de alguien q en realidad considero mi amigo. Y mas aun si no he hablado con ese amigo para ver lo q dice la tercera persona.
The_Devil escribió:
Kelner, bueno entonces se entiende un poco mas, pero q a mi no conseguirian ponerme en contran de alguien q en realidad considero mi amigo. Y mas aun si no he hablado con ese amigo para ver lo q dice la tercera persona.

En eso te doy toda la razon, pero habeces ay que saber perdonar a los demas y bueno, prefiero dejar su "ERROR" y segui como hasta ahora [carcajad]
152 respuestas
1, 2, 3, 4