ReVeReNdoCaBrOn escribió:Parece tambien, que con la "liberacion" de la mujer, se ha encontrado con cosas que antes asumia que tenia que hacer y ahora tiene la libertad de escoger pero no sabe exactamente como. Supongo que sera consecuencia de tantos siglos de represion.
Sí, igualmente estoy d acuerdo. Además desperdician esta nueva libertad para caer en todos los errores y vicios q tradicionalmente han sido propios del hombre (drogas, tabaco, ambición, etc.). Tienen derecho a ello, pero no piensan bien. El objetivo de ellas antiguamente era casarse y tener familia, y ahora es ser feliz, y esto segundo es bastante más difícil.
Siguiendo con el ladrillo de arriba, esa misma inseguridad es la q hace q nos quieran como perritos falderos cuando nos dejan, si no lo hacemos, se preguntan... QUÉ PACHAAAAAAAA???????? TAN POCO SOY Q NI SIQUIERA MI EX ME QUIERE????? BUAAAAAAAAAAAAAA. Al igual q tú creo q no lo hacen a drede. Cuando estamos con una tía q es insegura, ufffff..... tenemos q tener claro, q puede pasar cualquier cosa, pq tal vez vean en nosotros la raíz de su infelicidad. Ojo, me refiero a tías en general pero no a todas, no todas son inseguras, y alguna q lo sea podría tener claras ciertas cosas y actuar de diferente forma, y no sólo le ocurre a las tías, también habemos tíos más sensibles de lo normal (ojo, q no marikitas) y tb inseguros, y nos puede pasar lo mismo.
Mi opinión es q con una tía q es insegura, hay q dejarla q se desarrolle x ella misma, q conozca a gente, q compare, q saque sus propias conclusiones. Estoy seguro q esa tía, reverendo, se va a arrepentir, y no sería la primera vez, ya q x lo poco q he visto de ti (iwal me equivoco) eres un tío q tiene las cosas claras, comprensivo, razonable y dialogante, cosa q no suele abundar, y las tías comparan, Y MUCHO (y lo hacen a sabiendas de q está mal). Hasta q no mejore su autoestima, o se dé cuenta de q su infelicidad no se debía a estar contigo, NO HAY NADA Q HACER =(, seguirían juntándose x un tiempo, vendrían las dudas y las inseguridades de nuevo, romperían, y así hasta la eternidad. Conozco un caso q han sido más d 15 veces, lo cual ya es demasiado, y me da la impresión de q es una falta de autoestima x ambas partes.
Como te han dicho, creo q deberías pasar un poco de ella x lo pronto, marcar distancias, sin hacerle feos, no ignorarla completamente y ayudarla en los momentos chungos (al fin y al cabo aún la quieres), pero hasta un límite, no nos pasemos de calzonazos. Y sobre todo deberías centrarte en tí, q es lo q decías en el primer post y olé xq es lo q hay q hacer. Desarrollar tus hobbies, salir con los amigos, conocer gente nueva (sobre todo otras tías
D, tú tb tienes derecho a comparar, q carajo), hacer cosas q antes nunca habías hecho (cuando termine de estudiar las opos tengo decidido tirarme en parapente =D), y sobre todo no esperarla, ese es el riesgo q corre ella y no tú al dejar la relación, ya q perfectamente podrías conocer a otra persona q t quiera y se deje de tanta webonada y d mirarse el ombligo culpando a otros d su falta de felicidad y realización personal.
Si no están de acuerdo en algo podemos discutirlo, saludos y pa'lante q es gerundio.