Hola a todos...
Antes de nada, el tema no va conmigo, que mas quisiera yo de primeras que tener una novia... eso si, sin ramalazos suicidas...
Bueno, el caso es serio y me duele porque le pasa a una persona que me importa porque es un buen tio...
El la quiere dejar porque cree que ya solo les unen los años juntos, mas o menos, pero ella no quiere ni oir hablar de dejarlo...
El caso es que ella le ha amenazado ya dos o tres veces con que se va a suicidar...
El tio lo esta pasando fatal, porque encima por otros motivos esta lejos de ella y no sabe como estan las cosas por alli...
Para mi está claro, aunque sin conocer a fondo la situacion. Ella le esta haciendo chantaje emocional y si le hace eso es porque la tia no vale una mierda, ya que el os aseguro que si que lo vale... Para mi tan grave es esto como el que le dice a la mujer que si se va la mata despues de darle un guantazo...
Un ultimatum despues de otro solo puede llevar a una relacion donde ella presione constantemente y por cualquier cosa, y eso yo creo que al final ni es relacion ni es nada...
Yo la verdad no supe apenas ni que decirle cuando me conto todo esto, eso es lo que tiene ser un pringao con tanta experiencia con las mujeres como un gato con ordenadores... pero me dolio mucho verlo pasar tan mal...
¿Que coño hago, me gustaria darle algun consejo, pero me veo tan impotente?...