Que hago con el tio en pelotas de MGS2

Pues eso amigos, tengo al colega en pelotas despues de que lo hayan echo sufrir en la maquina, y me dicen que tengo que buscar a Snake para conseguir la ropa, pero no lo encuentro, y ademas cuando subo por las escaleras y me meto por un pasillo que da a otro pasillo, no me deja salir de este.
Estoy perdido, echadme una mano
date unas weltas por ese pasillo parriba i pabajo i ia t daras cuen de kuando puedes seguir, es cuestion de tiempo
Tienes ke subir al piso de arriba esquibando a los guardias. Y entrar al fondo a la derecha, por una puerta.

salu2
jajajajaja, ami me pasaba lo mismo, me quede en bolas y me puse a buscar salidas, en el segundo piso corri hasta el final del pasillo y doble a al derecha y ahí esta la puerta que te acaban de comentar, entre y se cerró y ya no pude salir, me volvi loco, empece a correr como desesperado hasta que apareció snake, después creo que volvi a quedar solo y seguí corriendo por ese tunel hasta que se abrio la puerta, creo que solo hay que hacer tiempo, eso si, llegar a esa puerta y entrar a ese pasillo que pare tunel te va acostar, máxime si no tienes mucho reseva de vida (ya se me olvido como se llama) ahh si ya me acorde se llama ration.
Que mala leche tiene el tio que ideo el juego.
Bueno pues esperare por ese pasillo hasta que al coleguilla se le conjelen los huevos.
Pues no esperes mucho y mejor espera en el pasillo, ya que como estas desnudo no hay nada que te protega del frio y vas e empezar a estornudar y los guardías te van a oír y te van a caer de abola y no vas a poder huir y mucho menos matarlos, así que te recomiendo ir a ese pasillo cuanto antes.

PD: trata de llegar con cuanto ration puedas porque te puede ir al sin eso.
Voy a provarlo
Cambiando de tema, sabeis que hacer en el Project zero?
Mi caso es el siguiente: estoy delante de una puerta en la cual he de meter unos numero pero no se que hacery ya me he recorrido todos los pasillos y na de na.
Si te falla todo eso , prueba una cosa infalible.............

Coge al tio en pelotas y pasaselo a Jesus Vazquez [inlove]

:D :D :D Seguro q se le ocurre algo :Ð :Ð
7 respuestas