¿Que hago con este Gatito?

1, 2, 3
_AsKa_ escribió:No se si alf, o con otro gato, pero este se ha ido y ya no vuelve...

Sí que va a volver, por lo que cuentas ha establecido tu casa como "refugio" xDDD.

Por esto diog que yo no dejo a los gatos suelos ni de coña.
¡Ha vuelto!

Me han tocado el timbre unos niños, preguntando si el gato que estaba debajo de mi coche era mio...

Voy a ver que tal está....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esperando fotos [fies]
Bieeen!Sabíamos que volvería^^
+1 a las fotos
Ahora está durmiendo encima del cojín... después de haberse puesto las botas comiendo... Aunque vaya, no se si mañana seguirá aquí... La ultima vez que paso noche en su cabaña del jardín desapareció...

Si que está guarrindongo, con lo que ha llovido estos días... y pajas pegadas, pero bueno, ya ha estado maquillandose un rato....

A saber cuanto llevaría debajo de mi coche, si no me llegan a avisar.... buff, lo que tengo claro que ahora tengo que mirar debajo del coche antes de arrancar siempre...

Por cierto, no se si es cosa mía, pero esta gata... la veo más gordita...

Saludos a todos sus fans
_AsKa_ escribió:Ahora está durmiendo encima del cojín... después de haberse puesto las botas comiendo... Aunque vaya, no se si mañana seguirá aquí... La ultima vez que paso noche en su cabaña del jardín desapareció...

Si que está guarrindongo, con lo que ha llovido estos días... y pajas pegadas, pero bueno, ya ha estado maquillandose un rato....

A saber cuanto llevaría debajo de mi coche, si no me llegan a avisar.... buff, lo que tengo claro que ahora tengo que mirar debajo del coche antes de arrancar siempre...

Por cierto, no se si es cosa mía, pero esta gata... la veo más gordita...

Saludos a todos sus fans

Podrias dejarla por tu casa si pare y quedarte algun gato en casita, porque como los dejes salir malo... ya ves lo que te hacen sufrir xD (si esque al final esta embarazada).
Yo no la dejaría salir de casa y esta semana sin falta la llevaría al veterinario y que la vea.

Si al final esta embarazada pues podrás quedarte a ella y algún cachorrillo. Y los demás intentar darlos a familiares/amigos/vecinos responsables que sepas que van a quedarse con ellos.ç

Pero ni se te ocurra volver a dejarla que se vaya a sus anchas. Como en tu casa no va a estar en ningún sitio.
fR1k0 escribió:Yo no la dejaría salir de casa y esta semana sin falta la llevaría al veterinario y que la vea.

Si al final esta embarazada pues podrás quedarte a ella y algún cachorrillo. Y los demás intentar darlos a familiares/amigos/vecinos responsables que sepas que van a quedarse con ellos.ç

Pero ni se te ocurra volver a dejarla que se vaya a sus anchas. Como en tu casa no va a estar en ningún sitio.

No sé, si la gata era callejera y no supone un peligro para la humanidad fuera de la casa, no veo nada de malo en dejarla ir a sus anchas y que luego vuelva cuando quiera, y más en un pueblo. Otra cosa sería tener un cachorro de esa gata y querer que sea doméstico 100%. Ahí si lo entiendo, pero si es ella la que elige cuándo irse y cuándo volver, es cosa de ella.
No sé, lo veo como si vienen golondrinas a mi garaje (lo hacen) porque ahí tienen su nido, están seguras y yo les dejo comida, y como en mi garaje van a estar mejor que en ningún sitio las meto en una jaula.
Me resulta similar. No creo que una gata que adora estar por ahí al aire libre vaya a estar mejor encerrada en una casa sin corretear por el campo y tal. Eso sí, si se la queda yo la esterilizaría por lo menos.
Me refiero a dejarla salir si esta preñada. Mas vale que tenga los cachorros en casa con su ayuda que en la calle debajo de un coche.
fR1k0 escribió:Me refiero a dejarla salir si esta preñada. Mas vale que tenga los cachorros en casa con su ayuda que en la calle debajo de un coche.

Ah, eso sí, pensaba que decías que la encierre y eso siendo ella callejera.
Pero sí, si puede ayudar en el parto, mejor, aunque lo mismo al ser callejera se muestra agresiva, no sé, no entiendo de gatos.
DollySteak escribió:
fR1k0 escribió:Yo no la dejaría salir de casa y esta semana sin falta la llevaría al veterinario y que la vea.

No sé, si la gata era callejera y no supone un peligro para la humanidad fuera de la casa, no veo nada de malo en dejarla ir a sus anchas y que luego vuelva cuando quiera, y más en un pueblo. Otra cosa sería tener un cachorro de esa gata y querer que sea doméstico 100%. Ahí si lo entiendo, pero si es ella la que elige cuándo irse y cuándo volver, es cosa de ella.
No sé, lo veo como si vienen golondrinas a mi garaje (lo hacen) porque ahí tienen su nido, están seguras y yo les dejo comida, y como en mi garaje van a estar mejor que en ningún sitio las meto en una jaula.
Me resulta similar. No creo que una gata que adora estar por ahí al aire libre vaya a estar mejor encerrada en una casa sin corretear por el campo y tal. Eso sí, si se la queda yo la esterilizaría por lo menos.

Estoy de acuerdo con ambos. Lo normal sería, que si es callejera y le gusta vivir fuera que siga haciéndolo y le visite cuando le plazca.
Otra cosa sería, si realmente está embarazada, cuidarla hasta que tenga a las crías, ya luego dejarla ir nuevamente, quedarse con las crías y buscarles un buen hogar.
Ya ha vuelto a irse... Su voluntad... No se...
Eri escribió:
DollySteak escribió:

Estoy de acuerdo con ambos. Lo normal sería, que si es callejera y le gusta vivir fuera que siga haciéndolo y le visite cuando le plazca.
Otra cosa sería, si realmente está embarazada, cuidarla hasta que tenga a las crías, ya luego dejarla ir nuevamente, quedarse con las crías y buscarles un buen hogar.

O incluso eso, esterilizarla y que sea su gata callejera doméstica :P.
Así evita que vuelva a quedarse preñada, la bicha vive como quiere, y él tiene una amiguita. Yo el único gatito que he tenido estaba suelto por el jardín y podía escaparse cuando quisiera, pero no se separaba de mí, creo que precisamente porque nunca le puse límites y siempre tenía en casa cariño, comida y cama. Teníamos una relación de amiguetes, no de dueña-mascota. Y así pasaba, que era imposible que se fuese por ahí de pendoneo (era callejero, lo recogí de la calle).

Si la gata decide darse sus paseos y luego volver es libre de hacer lo que quiera.
DollySteak escribió:
Eri escribió:
DollySteak escribió:No sé, si la gata era callejera y no supone un peligro para la humanidad fuera de la casa, no veo nada de malo en dejarla ir a sus anchas y que luego vuelva cuando quiera, y más en un pueblo. Otra cosa sería tener un cachorro de esa gata y querer que sea doméstico 100%. Ahí si lo entiendo, pero si es ella la que elige cuándo irse y cuándo volver, es cosa de ella.

O incluso eso, esterilizarla y que sea su gata callejera doméstica :P.
Así evita que vuelva a quedarse preñada, la bicha vive como quiere, y él tiene una amiguita. Yo el único gatito que he tenido estaba suelto por el jardín y podía escaparse cuando quisiera, pero no se separaba de mí, creo que precisamente porque nunca le puse límites y siempre tenía en casa cariño, comida y cama. Teníamos una relación de amiguetes, no de dueña-mascota. Y así pasaba, que era imposible que se fuese por ahí de pendoneo (era callejero, lo recogí de la calle).

Si la gata decide darse sus paseos y luego volver es libre de hacer lo que quiera.

+1 XD
Aparte de mirar debajo del coche, si es un día de mucho frío deberías dar unos golpes en el capó (esto deberían hacerlo todos los que tengan el coche aparcado en la calle en los días de mucho frío) porque hay muchos casos de gatos que se meten a dormir junto al motor, y por desgracia muchos gatos con graves heridas e incluso muertos por esta causa.
rusalka escribió:Aparte de mirar debajo del coche, si es un día de mucho frío deberías dar unos golpes en el capó (esto deberían hacerlo todos los que tengan el coche aparcado en la calle en los días de mucho frío) porque hay muchos casos de gatos que se meten a dormir junto al motor, y por desgracia muchos gatos con graves heridas e incluso muertos por esta causa.

Digo yo que el gato huirá de ahí cuando oiga arrancar el motor. Vamos, con el abrir y el cerrar la puerta del coche creo yo que ya le valdría para despertarse, si eso no es suficiente aviso es que el gato intenta suicidarse (porque bien que oían los gatos de mi abuela cuando estaban dormidos y me acercaba con las manos pringosas a ellos).
Pues te aseguro que veo muchos casos de protectoras de animales que reciben avisos de gatos en esas circunstancias, la gente no los oye maullar hasta que el coche ya está en marcha y muchos acaban con quemaduras como mínimo.
No te preocupes por las idas y venidas del gato. Mientras este alimentado y lo esta porque se come el pienso y tenga uñas, en el pueblo no tendra problemas. En casa de un colega una siamesa que tenian desde cachorrica empezo a salir por libre, le dejaba una ventana del garaje abatible abierta y ahora va y viene cuando le da la gana. Sabe que tienes su comida su agua y su cama y cuando quiera ella bien de mimos portodos lados, es mas la tia se pone a maullar para desayunar y hasta que no le das permiso (la mayoria de las veces, no todas) se te queda mirando. Pero cuando le da por irse... se puede pegar dos o tres dias tranquilamente por ahi y ni verle los bigotes.
Esa gata está preñada o sufre aerofagia XD , de aquí a 15-20 días tienes más gatitos en casa.
De todas formas es un amor de bicho.
Buenas, esta gata es la hostia, viene, se va, hace lo que le da la gana, jajaja ja

muy majo cuando está conmigo, pero si yo no estoy se pira y no viene en 2 días.... también influye mucho el tiempo, si llueve o hace viento me visita seguro....

Podría encerrarlo, pero a mi me viene mejor que este de esta manera, pues no puedo estar pendiente todos los días, se puede decir que es un gato libre, y si se pasa por mi casa le alimento...

Si está embarazada espero poder colocar o hacerme cargo de la mayoría...
Buenas, no hace ni un mes que conozco a esta gata, y no sabría decir si es mía o no... suele esperarme a los alrededores de la casa por fuera y en cuanto abro la puerta entra para adentro, sin embargo,le dejo el jardín, en el que en cuanto cae la noche se va por ahí de juerga, el otro día encontré un gato gris en mi jardín, pero la mía no le hacía ni puto caso, en cuanto abrí la puerta el invasor salio corriendo...

En frente de mi casa hay un colegio de primaria, y muchas veces se va pues es un muy buen sitio donde encontrar pequeños manjares (Restos de bocatas de chorizo, mortadela, jamón, etc), entra por el patio sin ningún tipo de pudor, los críos la ven, y van a jugar con ella, momento en el cual ella intenta venirse a mi casa y se esconde en los arbustos de mi jardín delantero, pero los críos entran a sobarle (y posiblemente desparasitarle XD)...

En definitiva, que mientras estoy en casa suele andar por el jardín, pero en cuanto me voy, el hace lo mismo... y luego aunque sabe volver, prefiere quedarse en la parte delantera que hay más movimiento...

Pongo alguna foto:
Pues es muy bonit@, es mi impresion o esta mas delgad@? :-? :-?
122 respuestas
1, 2, 3