¿Que hago con este Gatito?

1, 2, 3
_AsKa_ escribió:Bueno, ayer le deje a eso de la una en el garaje, después de comer iré a ver como se lo ha tomado... Espero que no se me tire a la yugular...

Gracias por todos los comentarios, me estoy enterando de muchas cosas, por cierto... ¿Como saber si esta preñada?

Como decimos lo mejor que puedes hacer es pasarte por un veterinario, con suerte hasta podrán decirte su edad aproximada. Y sobretodo, tennos informados!
_AsKa_ escribió:Bueno, ayer le deje a eso de la una en el garaje, después de comer iré a ver como se lo ha tomado... Espero que no se me tire a la yugular...

Gracias por todos los comentarios, me estoy enterando de muchas cosas, por cierto... ¿Como saber si esta preñada?

Por lo de dejarla sola no te preocupes, los gatos son muy independientes, el mío a veces lo tengo que dejar 4 dias solo y no noto nada extraño en su comportamiento. Le dejo agua y comida suficiente.
Si esta embarazada te lo puede decir el veterinario, no esperes a que engorde, porque si se pilla a tiempo con una inyeccion se soluciona el problema.
Y es mejor eso que tener gatitos y que se queden en la calle [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, he estado con la gata toda la tarde, ya esta bien alimentada y se a acomodado, ahora le voy a empezar a dejar la puerta del garaje al jardín abierta, y por lo que parece le gusta estar en la calle tumbado... En cuanto le he abierto la puerta ha salido escopeteada, muy maja...

Le tiene pánico a los balones, buff, en cuanto ve uno moverse se va a la otra esquina... ¬_¬ me da que algún balonazo se ha llevado...

Saludos
_AsKa_ escribió:Bueno, he estado con la gata toda la tarde, ya esta bien alimentada y se a acomodado, ahora le voy a empezar a dejar la puerta del garaje al jardín abierta, y por lo que parece le gusta estar en la calle tumbado... En cuanto le he abierto la puerta ha salido escopeteada, muy maja...

Le tiene pánico a los balones, buff, en cuanto ve uno moverse se va a la otra esquina... ¬_¬ me da que algún balonazo se ha llevado...

Saludos

Lo de los balones no tiene porque. Piensa que un balón es de su tamaño y se mueve de forma muy extraña, imaginate tu una pelota proporcionalmente igual (o sea un espanto rodante de entre 1'5 y 2m) que viene volando hacia ti. Tu porque lo sabes lo que es, pero ponte en su lugar, no da para tanto su cerebro. Pobre bicho! [+risas]

Es como los ruidos estridentes (petardos, portazos, cosas que se caen de la mesa/estantería...) se pegan unos sustos de muerte porque no entienden que puede haber causado tanto alboroto en décimas de segundo.
Ese felino te ha elegido ahora seras "su mascota" hasta que vaya a otro mundo mejor :D
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
chienne escribió:Si esta embarazada te lo puede decir el veterinario, no esperes a que engorde, porque si se pilla a tiempo con una inyeccion se soluciona el problema.
Y es mejor eso que tener gatitos y que se queden en la calle [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Una inyeccion para que aborte la gata..
Que cosa mas cruel!!!
Es un animal, no un juguete !!
Mira para mi que es gata seguro, mira que no tenga canicas, pero para mi que es gata y tiene entre dos y tres años. Los ojos los tiene muy limpios, creo que lo han abandonado o perdido, pero es su destino estar contigo. Quedatelo, no pasa nada porque este solo 2 o tres dias, yo lo hago muchas veces, cuando nos vamos de fin de semana. comprale un rascador bien alto, de medio metro y ponle nombre ya, (Kitty-Bonny-Kira-Minina....) que se valla acostumbrando. Llevalo ya al veterinario no valla a ser que te encariñes y tenga dueño ok.
Aunque nieve tranquilo, le pones en el garaje una manta y listo, pues ellos llevan abrigo de bisón, compralé unos ratoncillos para que se entretenga con cascabel interior o unas pelotitas y listo.
Saludos gatunos.
Es el caso en el que la mascota escoge al dueño! Quedatelo, me da la impresion que te va a dar buenos momentos. Felicidades
Es un gato muy bonito, y si es cariñoso es un premio, porque los gatos son harto desconfiados y ariscos.
Yo soy mas de perritos, pero me pirran los animales.
Si solo son 2 o 3 dias puede estar perfectamente solo ;)
Que suerte! A mi no me pasan estas cosas!! En mi casa hay superpoblación, si no cogería otro gatito de todas todas jaaja
OZIMANDIAS1978 escribió:
chienne escribió:Si esta embarazada te lo puede decir el veterinario, no esperes a que engorde, porque si se pilla a tiempo con una inyeccion se soluciona el problema.

Que cosa mas cruel!!!

Es mejor tener 5 crias de las que quizá alguna palme al nacer y las otras acaben muertas o malheridas en la calle si nadie las acoge??

A veces no logro entender porque una vida de sufrimiento para algunos es mejor que una "no vida". Que por las calles hay demasiados gatos ya, que están mal nutridos, que se pelean por falta de territorio y acaban desgraciados...
Yo a los dos mios los adopte porque los encontré de pequeños en zonas en las que sé por experiencia que los gatos no duran vivos mas de 5 años. Y normalmente la muerte no es un accidente rápido sino infecciones en heridas, patas/ojos/piel hechos trizas por cualquier causa...

Ni loco "ayudo" a traer gatitos al mundo si no les puedo garantizar una vida digna y tienen que acabar así, ciegos, lisiados o directamente muertos en vida.
Silent Bob escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Que cosa mas cruel!!!

Es mejor tener 5 crias de las que quizá alguna palme al nacer y las otras acaben muertas o malheridas en la calle si nadie las acoge??

A veces no logro entender porque una vida de sufrimiento para algunos es mejor que una "no vida". Que por las calles hay demasiados gatos ya, que están mal nutridos, que se pelean por falta de territorio y acaban desgraciados...
Yo a los dos mios los adopte porque los encontré de pequeños en zonas en las que sé por experiencia que los gatos no duran vivos mas de 5 años. Y normalmente la muerte no es un accidente rápido sino infecciones en heridas, patas/ojos/piel hechos trizas por cualquier causa...

Ni loco "ayudo" a traer gatitos al mundo si no les puedo garantizar una vida digna y tienen que acabar así, ciegos, lisiados o directamente muertos en vida.

Si en tu razonamiento cambias gatos por personas, q te pareceria ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no desvíen el hilo }:/

_AsKa_ me gustaría seguir leyendo todo lo que hace tu nuevo gato :)
Estoy con kai_dranzer, todos somos el gato de _AsKa_ XD
Bueno, pues todavía no hay muchas novedades, parece que le gusta estar en el jardín, se pega todo el día fuera...

Juego con el bastante, pero no le gusta que le acaricie la barriga... me viene buscando para que le acaricie la cabeza, pero como me pase a la tripa se pone un poco tenso... y como siga me intenta morder...

Le he habilitado un stand en el jardín, ya que está tan a gusto, para que no tenga que entrar en el garaje...

Por cierto, últimamente no le va hacer sus cosas en la caja, va directo al jardín... pero a la noche que está en el garage, me lo planta en donde le da la gana... aun teniendo la caja limpia....

Unas fotos:
ImagenImagen Imagen Imagen

En esta ultima le he puesto una lona, para que pueda entrar si llueve y no mojarse... a veces la corriente cierra la puerta del garaje... aunque le gusta más por fuera que por dentro...

Por cierto, para el gato, en mi ausencia, que es mejor... quedarse encerrado en el garaje... o que le deje en el jardín con su chabola y comida abundante¿?

Es que dejarle encerrado... mañana me tengo que ir, y no se si volveré el domingo o el lunes.... y no se que es mejor para él....
Yo le dejaría suelto por el jardín. Se ve que le gusta más, si llueve le has puesto la lona y tal, y siendo semicallejero no creo que sufra estando al aire libre con comida, refugio y sol.
Se le ve mu agustito al bichejo ^^.
¿Soy yo la única que ve gordita a la gata?

Llévala al veterinario cuanto antes, no vayas a tener sorpresas...

Por lo de quedarse sola, sin problemas. Mi gata de 16 años enferma se quedó tres días sola hace un par de findes y solamente aprendió a maullar más fuerte xD Por lo demás, todo bien.

Yo la dejaría dentro de casa o en el garaje... Más que nada, por la comida y el agua. Si lo dejas fuera, nadie te asegura que no venga otro bicho y se lo coma todo y deje a tu gata sin nada.
Kirus escribió:¿Soy yo la única que ve gordita a la gata?

Por lo de quedarse sola, sin problemas. Mi gata de 16 años enferma se quedó tres días sola hace un par de findes y solamente aprendió a maullar más fuerte xD Por lo demás, todo bien.

Yo la dejaría dentro de casa o en el garaje... Más que nada, por la comida y el agua. Si lo dejas fuera, nadie te asegura que no venga otro bicho y se lo coma todo y deje a tu gata sin nada.

Imposible, mi gata no es de esas pelandruscas que se van con cualquiera sin tomar precauciones... XD

A ver si la semana que viene tengo un rato para lo del veterinario...

Lo de los otros gatos no es problema, no he visto en mi jardín trasero nunca a un gato, está bastante cercado (aunque vamos, ya sabemos como son los gatos, si se propone escapar se irá, pero vamos... mi intención no es retener a nadie en contra de su voluntad...
_AsKa_ escribió:
Kirus escribió:¿Soy yo la única que ve gordita a la gata?

Imposible, mi gata no es de esas pelandruscas que se van con cualquiera sin tomar precauciones... XD

A ver si la semana que viene tengo un rato para lo del veterinario...

Lo de los otros gatos no es problema, no he visto en mi jardín trasero nunca a un gato, está bastante cercado (aunque vamos, ya sabemos como son los gatos, si se propone escapar se irá, pero vamos... mi intención no es retener a nadie en contra de su voluntad...

Tú nunca habrás visto otro gato en tu jardín, ¿pero a que tampoco había comida de gatos? xD Los pájaros también se la pueden comer.
Muy chulo el gatito, aunque yo creo que es una gata, y yo también la veo un poco "gorda" lo del veterinario mejor antes que después, a mi me gustaría tener un gato, pero actualmente ya tengo una perrita y por otra parte me dan un poco de miedo que me arañen o rompan la casa...

Por otro lado ese gato te ha elegido cuídalo lo mejor que puedas!!1

Un saludo.
Hola!
Me paso algo muy parecido el año pasado con una perrita de dos meses. Me la encontré y la pobre estaba abandonada, muy delgadita y demás..me la lleve a casa con la intención de cuidarla, llevarla al veterinario, vacunarla y buscarle hogar.
Tras unos días, me di cuenta de que me era imposible vivir sin ella, y de hecho ahora, con un año y medio está acostada a mi lado en el sofá mientras escribo esto, totalmente recuperada y es la más mimada de la casa. Se llama Nala :)
Con esto quiero decirte que el animal te agradecerá todo lo que haces por él/ella. Desde darle un techo donde resguardarse del frío, tener comida y estar segura a cualquier caricia que le hagas.

Mi consejo es que intentes quedártelo teniendo una cosa clara: los gatos son muy puñeteros con el celo. Llévalo al veterinario, que te diga sexo y estado del animal..además de esto tendrás que desparasitarlo y ponerle alguna vacuna imagino. Piensa que si lo dejas en el jardín es posible que cuando sea la época del celo te desaparezca y corra peligro en la calle o venga preñada si es gata, mientras que si lo dejas en la cochera (aunque esté más recluido) en ese tema estará a salvo. Tienes la opción de operarlo y no preocuparte, pero eso ya sería a tu elección.
Los gatos son animales por lo general bastante independientes, que por un par de días (no más) que estén solos con cama, comida y agua no debe pasarles nada. Mejor eso que estar todo el día en la calle con coches, gente, sin comida y demás, eso seguro.

Por último felicitarte por el buen acto que has hecho, ojala todas las personas tuviesen el corazón que has tenido tú con ese gatito, que sin duda, te ha escogido como dueño desde la primera caricia que le hiciste.
además de pájaros que se coman su comida, hay insectos como hormigas que les gusta la comida para gatos

Yo le dejaría comida abundante en su casita tapada con la lona, así te asegurarías que ningún pájaro se la comerá, pues corre el riesgo de convertirse en comida XD , y en caso de insectos, también reducirías el ingreso de bichos

tendría toda la luz del día y toda la oscuridad de la noche

en resumen yo la dejaría en el jardín
Sólo me paso para felicitarte por lo que estás haciendo por el gato, te lo agradecerá de por vida :)
Bueno, ayer le deje suelto en el jardín, y mientras yo cenaba, el ha desaparecido... me fui bastante rayado a la cama... pues no se si volverá... hoy, en cuanto me he despertado, he ido a ver si estaba y me he encontrado esto:

Imagen

Parece que entre aventura y aventura viene a dejar su botín... pero a la mañana el tampoco estaba....

No se, le he dejado comida y agua de sobra... aunque parece que sabe buscarse la vida bastante bien...

Espero que vuelva, pero joer, no quiero retener un animal de estos en contra de su voluntad... Un animal de estos necesita libertad... viviendo en un pueblo con una cooperativa cerealista a escasos 200m, los ratoncillos se alimentan de trigo y no son tan guarros como los de ciudad... así que no es grave que se zampe uno de vez en cuando...

Lo he tratado lo mejor posible, espero que vuelva...
_AsKa_ escribió:Bueno, ayer le deje suelto en el jardín, y mientras yo cenaba, el ha desaparecido... me fui bastante rayado a la cama... pues no se si volverá... hoy, en cuanto me he despertado, he ido a ver si estaba y me he encontrado esto:

Imagen

Parece que entre aventura y aventura viene a dejar su botín... pero a la mañana el tampoco estaba....

No se, le he dejado comida y agua de sobra... aunque parece que sabe buscarse la vida bastante bien...

Espero que vuelva, pero joer, no quiero retener un animal de estos en contra de su voluntad... Un animal de estos necesita libertad... viviendo en un pueblo con una cooperativa cerealista a escasos 200m, los ratoncillos se alimentan de trigo y no son tan guarros como los de ciudad... así que no es grave que se zampe uno de vez en cuando...

Lo he tratado lo mejor posible, espero que vuelva...

Te ha dejado un obsequio de agradecimiento xD.
No sé, yo soy partidaria de dejar a los animales de pueblos y eso en libertad. Yo acogí de la calle un gato de dos mesecillos más o menos, le desparasité, le compré pienso y una caja de arena, y vivía en mi jardín con mis otros dos perros y dormía con ellos en el garaje, podía irse cuando quisiera porque trepaba el olivo, y las ramas del olivo salían a la calle, y nunca salió. Un día me lo llevé por probar al monte de mi pueblo, y en brazos, sin transportin ni nada, y le solté por allí. Correteó por los árboles, persiguió animalejos y se lo pasó pipa. Si hubiese querido quedarse no le habría retenido, porque ahí no hay coches ni nada, y no dejaba de ser un gato callejero, pero prefirió seguirme hasta casa y dormir acurrucado con mis perros. Luego se lo regalé a mi abuela ya más crecidito para que le cazara bichos del huerto, porque mi madre dijo que no podíamos tener dos perros y un gato, y un mes que le duró, porque se lo mató un cazador.

Pero en el campo se apañan la mar de bien :P
Kirus escribió:Imagen

Estaba pensando en lo mismo xD

Deberías de tener mucho cuidado con la gata, tal vez que no tenga tanta libertad, los ratones suelen ser envenenados y eso te puede dejar sin gata. Yo lo digo humildemente porque lo de comer algún animal envenenado (pájaro, ratón, etc) es una de las causas de muerte de los gatos de mi pueblo (y también de zorros, águilas y lechuzas en todo España).
Yo estoy en contra de dejar animales (gatos) "en libertad" aunque vivas en un pueblo. Tengo taquicardias solo de pensar en mi gata asomada en la ventana sola, fijate lo que te digo. Y sí sale, ve tu con el/ella (es gato o gata? xDDD).

A que se refiere con que es una advertencia? De que?
_AsKa_ escribió:

De que tú vas a ser el próximo xD
Espero que vuelva :( es muy bonita y aunque esta un poco gorda, algo extraño, tiene unos ojos muy bonitos [amor]
_AsKa_ escribió:

No, si al final habrás sido capaz de meter a un gato en casa sin conocer que los gatos intentan muchas veces asesinar a sus dueños.
http://www.catswhothrowupgrass.com/kill.php

Por cierto, ¿sabes ya si está o no está embarazada?
Darsey escribió:
_AsKa_ escribió:

No, si al final habrás sido capaz de meter a un gato en casa sin conocer que los gatos intentan muchas veces asesinar a sus dueños.
http://www.catswhothrowupgrass.com/kill.php

Por cierto, ¿sabes ya si está o no está embarazada?

Me parto, porque mi Yuna hace todo eso y es una dulzura. De hecho por la mañana cuando ve que ya es hora de levantarnos (modo madre ON) empieza a agarrarnos con al patita en la mano o en la cara para que nos levantemos y a "furbear", porque eso no se puede llamar maullar, es más como un Furby XD.

Eso sí, si en vez de gatos fueran leones estábamos todos muertos, porque tienen sus idas de pinza y juegos "salvajes" de ir detrás de tí y darte con la pata cada 2x3 [+risas]
itho escribió:
Me parto, porque mi Yuna hace todo eso y es una dulzura. De hecho por la mañana cuando ve que ya es hora de levantarnos (modo madre ON) empieza a agarrarnos con al patita en la mano o en la cara para que nos levantemos y a "furbear", porque eso no se puede llamar maullar, es más como un Furby XD.

Eso sí, si en vez de gatos fueran leones estábamos todos muertos, porque tienen sus idas de pinza y juegos "salvajes" de ir detrás de tí y darte con la pata cada 2x3 [+risas]

Mi gata a veces realmente me acojona xD Cuando le llevo mucho mucho la contraria, o que se emperra en que quiere algo y no dejo que lo haga, se pone hecha una fiera xD Hace un par de semanas me mordió bien (aún tengo un par de costras) porque quería ponerse al sol Y NO HABÍA SALIDO EL SOL!! xD Me mordió la mano y me estuvo doliendo tres o cuatro días, con moratón incluído xD

Cuando quiero cambiar las sábanas de mi (perdón, su) cama la tengo que echar de mi cuarto y cerrar la puerta porque adora pisotear las camas mientras las están haciendo, pues si salgo a por cualquier cosa o a dejar el edredón en el sofá mientras pongo las sábanas, tengo que prepararme para la pelea porque me mira fijamente los tobillos y si no tengo cuidado no salgo de ahí sin sangre xD Alguna vez he tenido que salir corriendo a subirme a la cama de mis padres porque no he podido controlarla xD

Por lo demás, cuando la cosa es seria la pobre se deja hacer de todo y es un amor, no soporta a los desconocidos pero con nosotros es buenísima xD Tiene 16 años y se le nota en el carácter, es mucho más exigente y tiene que ser lo que ella diga, pero no es para nada mala xD Igualmente cuando hace una trastada da igual, porque al rato vuelve a estar con sus tonterías de gato y sigue siendo adorable xD A mí me es imposible cabrearme con ella, si lo hago me siento mal mirando esos ojitos xD

Es un sicario ruso disfrazado de gato ...
Acabo de llegar al pueblo, el gato no está, pero prácticamente se ha comido la comida que le he dejado... no se si la gata, o los pájaros... o vete a saber.... pero teniendo en cuenta que el ratón muerto ha desaparecido, me inclino por la primera opción....

A ver si me hace una visita...

Saludos
cualquien chino haria un buen uso de el.. xD
No te preocupes tanto por el que seguro que anda por ahi pasandoselo pipa... y si te gustan tanto los gatos podrias adoptar uno pequeñin y enseñarle a estar por casa y el jardin, sin que se vaya tan lejos XD
Que sepas que estoy enamorada de esta gata y que sigo tu hilo con fervor. Estoy enganchada a vuestra historia [amor]
+1, yo me paso todos los días para ver las actualizaciones y las fotos nuevas xDDD
+1 Estoy deseando que vuelva jo =(
cómo se atreve esa gata a dejarnos el hilo tirado :(

te aconsejo que la busques, puede que esté de nuevo perdida :(
Imagen

Alguien lo ha puesto ya?

era broma... XD
quita eso }:/
No se si alf, o con otro gato, pero este se ha ido y ya no vuelve...
_AsKa_ escribió: este se ha ido y ya no vuelve...

[buuuaaaa]

Imagen
Aviso: puede ser desagradable
Yo me encontre una vez un gato muerto colgando de una señal y habia sangrado por la parte de atras de la señal, en una de las calles principales de Ávila

Por lo que esa imagen no es desagradable ya que no busca esa sensacion sino más bien de "por fin tras tanto tiempo lo ha conseguido"
Ya volverá tranqui. De todos modos si te la quieres quedar te va a tocar "encarcelarla" en tu casa. Si está acostumbrada a salir por ahí se va a pirar siempre que le abras la puerta. Es una putada tenerlos encerrados en casa, pero estoy harto de escuchar historias de gatos envenenados o atropellados (y ya no digo maltratados por hijoputas) así que no queda otra opción.
los gatos callejeros son asi,

Yo tenia uno que cuando vivia en un primer piso el gato se pasa unos dias en casa comiendo y tirado. derepente salia al balcon, saltaba sobre el arbol que estaba a mas o menos medio metro del balcon y se piraba,

Volvia unos dias despues algo sucio y afonico.

Un dia se piro y no volvio mas.
122 respuestas
1, 2, 3