Buenas, el otro día estaba echando unas canastas en la cancha de enfrente de mi casa (Hay una escuela), y a lo que volvía me encontré a este gato en frente comiendo unos traskis que se le habrían caído a un chaval como si no hubiera mañana...
Como aficionado a los gatos que soy (que no experto, pues solo he tenido uno y ya vino crecidito a mi casa), me acerque a el esperando que se fuera escopeteado de allí, pero cual es mi sorpresa, que el pobre estaba acojonado... temblando y no sabía para donde tirar... no tenia collar (vivo en un pueblo, y si no lo tiene, es que no se ha escapado), así que lo cogí y lo metí en el garaje (vivo en un adosado y no meto el coche).
Como mis padres, alguna vez que han venido han traído a su gato, tenía ya comida, y un arenero... así que le puse un plato, agua fresca, y estuve con el media tarde jugando y haciendo el chorra, le limpie un poco (sin agua que no le gusta)...
Hasta que lo deje dormido en un cojín...
Hoy a la mañana le he dejado la puerta abierta por si se quiere ir, pero no tiene ninguna intención, sale un metro, pero enseguida se vuelve al cojín... el arenero parece que lo ha usado....
Me tiene desconcertado, creía que perdería el culo por irse hoy a la mañana... y todo lo contrario, detrás mía a todos los lados, ronroneando, poniéndose panza arriba... y es que ahora me da cosa dejarle fuera... pero yo aunque vivo en el pueblo, un par de días a la semana me voy a casa de mis padres, y no se si se le puede dejar solo...
La cosa es, si alguien por las fotos puede decirme edad, se ve que es jovencillo, o a ver si me podéis dar recomendaciones, es que no se que hacer...
Recopilación de imágenes: