Que hago con mi 1.52? (Pelin liado)

Hola, estoy bastante liado, llevo dias leyendo tutoriales, etc... Y no me aclarol. Agradezco de antemano toda ayuda prestada.

La cosa es que tengo una PSP 1.52 y no se que tengo que hacer para dejarle el Firm ideal y el cargador correcto (no se que version de DevHook).

Algun alma caritativa a la que dios se lo agradecera con unos hijos muy sanos podria hacerme una minigua para torpes?

Mil gracias.
Actualiza a 2.71 haz el down generico a 1.50.Desde 1.50 actualizas a 2.71 SE [sonrisa]
Ok :). Y que cargador es el recomendable?
Ninguno ya que desde el XMB(menu) se pueden cargar X-D

Aunque para los últimos haga falta el devhook 0.51 emulando la 3.02 :P
actualiza a 2.0 y utiliza el downgrader de simpre es el mas seguro k ay y despues pues 2.71se-c

salu 2
¿Es igual de fiable el Down Genérico que una actualización oficial?

Segun las horas que llevo leyendo tutoriales, si no tienes todos los archivos correctos (solo hace falta el EBOOT creo) no arranca, porque primero extrae todo y cuanto esta todo listo (letras magentas) pulsas x y entonces es cuando comienza a formatea la flash y se dispone a copiar. ¿no es así?

Que alguien lo confirme que el viernes me voy a pillar una psp y el sábado lo más seguro que sea 1.50
KaKaRoTT escribió:actualiza a 2.0 y utiliza el downgrader de simpre es el mas seguro k ay y despues pues 2.71se-c

salu 2

Ahora me entero que el de 2.00 es mas seguro que el de 2.00 Oooh

PD: Chiribe es como tu dices :P
Chechuty escribió:
Ahora me entero que el de 2.00 es mas seguro que el de 2.00 Oooh

PD: Chiribe es como tu dices :P

??? no te entido yo solo dijo k el downgrader para la 2.0 es el mas trayado y el mas seguro ya k se aze atraves de una actualizacion original de sony

salu2
KaKaRoTT escribió:
??? no te entido yo solo dijo k el downgrader para la 2.0 es el mas trayado y el mas seguro ya k se aze atraves de una actualizacion original de sony

salu2

Ok. Es que te habia entendido mal [beer]

Saludosss
Y para actualizar la 1.52 a la 2.0??? Donde me descargo la actualizacion???
Y eso es meterlo en PSP/GAME/UPDATE ... No?

Y despues de pasarla a la 2.0? Que tengo que hacer? (os voy a mandar una cesta de navidad...)

Muchas gracias.
Tu nick name te queda.............
hasta masticadito te lo dieron [toctoc]
no hay que ser tan bagos y utilizar la busqueda
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
15 respuestas