que hago (gtx460 vs 5850) EDIT-fotos

(mensaje borrado)
Alasthor escribió:pd: aprovechando el hilo, alguna recomendacion entre Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5 - VGA(222€) y Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - VGA(209€), que por lo que me ha dao a entender, la de asus esta mucho mas oc que la de gigabyte, pero como ensambladora para graficas no me termina de convencer, ya sali mal parao en su tiempo con un x1900 de ATI...:S

La más barata o la que mejor refrigeración lleve. El overclock se lo haces tú en 1 minuto.
Ok por lo que leido la asus consume demasiado, y la gigabyte tiene su doble fan de refigeracion pero no es recomendada meterle OC....creo que me cojere una evga GTX460OC, le metere mas oc de lo que tiene dejandola a la altura de la asus y santas pascuas XD, ademas la garantia que tiene evga las otras no te lo ofrecen, thx por la ayuda.
me he pillado la 5850 y es una maravilla, 57 grados de maxima jugando al crysis una hora y el venti solo ha llegado al 35%...
y en cuanto al rendimiento, bestial, eso si, la grafica es gigante lel
sir asistant escribió:me he pillado la 5850 y es una maravilla, 57 grados de maxima jugando al crysis una hora y el venti solo ha llegado al 35%...

No es tan grande... xDD. Cuál has cogido? Es una pasada, yo he quitado de la venta la mía, al fina me la quedo, el silencio y la potencia que tiene hoy para mí no tiene rival.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:
sir asistant escribió:me he pillado la 5850 y es una maravilla, 57 grados de maxima jugando al crysis una hora y el venti solo ha llegado al 35%...

No es tan grande... xDD. Cuál has cogido? Es una pasada, yo he quitado de la venta la mía, al fina me la quedo, el silencio y la potencia que tiene hoy para mí no tiene rival.

Un saludo!

joder me he cogido la powercolor 5850 pcs+ y es una barbaridad, potentisima, fresquisima y silenciosisima, y con oc a 750 de serie pss boh
muy grande y con heatpipes por cierto
edit-fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapo, lo tienes bastante apañadito, felicidades! Bueno, pues ahora a disfrutarla JUGANDO, que nos quedamos embobados mirándola y pasando benchs y luego de jugar nada de nada...

Un saludo!
Disfrutala!!!

Pero con esas temperaturas está pidiendo que la subas 100 o 150MHz de core... [sati]
le voy a dar hueco primero que con lo de las temps bajas y la tentacion de oc ya me cargué una gigabyte xDDDDD [poraki] [poraki]
Pues yo me decanté por la 5850 por el simple hecho de no haber en stock en pccomponentes una 470 a buen precio (la que tenían en stock vaía 300 eurazos, me salía más a renta la ATi) y de ensamblador decente XD así que como shappire me ha dado grandes alegrías elegí una 5850 1 GB Cool.

A ver si me llega el equipito y lo posteo por aquí en algún sitio.
La GTX 470 de PC Componentes, la que está barata (260€) no la he visto en stock todavía... Pero tienen en Alternate una parecida por el mismo precio. A ese precio es bastante mejor opción que la HD 5850, más que nada porque rinde más.

Quién la pillara :3
oMega_2093 escribió:La GTX 470 de PC Componentes, la que está barata (260€) no la he visto en stock todavía... Pero tienen en Alternate una parecida por el mismo precio. A ese precio es bastante mejor opción que la HD 5850, más que nada porque rinde más.

Quién la pillara :3

Algunos damos todavía importancia al ruido, no sólo al rendimiento. A mí particularmente no me compensa ganar unos cuantos fps si el precio va a ser un ruido insoportable... [noop]
Sin ánimo de restarle importancia a lo que dices (con lo cual estoy de acuerdo), y tú que merodeas por N3D, habrás leído lo siguiente: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=336820 hilo en el cual dicen que mientras estás jugando no es demasiado notable.

Es interesante lo que dices, pero no me parece tan grave mientras juegas (siempre puedes subir el volumen o ponerte auriculares). Mientras no sea en idle...

Edito, GTX 470 a 265€ en PC Componentes, con stock en estos momentos, ¡a por ella pecadores!
Lo leí hace tiempo. Es sólo una impresión pero yo he leído ya muchas y sí que hace bastante ruido, si bien es cierto que en idle no tanto y se podrían considerar silenciosas. A todo se acostumbra uno pero lo cierto es que viendo el cooler que llevan, igual al de las ATI v1 y sabiendo que éstas se calientan más es imposible negar que no sean bastante ruidosas.

Un saludo!
Nocivox ni son tan calientes ni tan ruidosas,saludos.
pazuzu77 escribió:Nocivox ni son tan calientes ni tan ruidosas,saludos.

Qué vas a decir tú... [+risas] .

Un saludete!
Si me hubiese salido un churro en potencia y una barbacoa en lugar de gráfica,no tendría reparo en decirlo,en iddle con el fan a 40% unos 47º con temperatura ambiente de 36º,en Mafia II con todo a full incluido Physx no ha pasado de 76º,no veo que sean unas temperaturas altas para una gráfica y hay que tener en cuenta que tengo la 9800GTX+ dedicada para Physx.
36º de temperatura ambiente?? Dónde tienes el pc, en un parque a pleno sol?
jajaja!!!!Sevilla es mucha tela macho,jajaja!!!
En sevilla hace ahora mismo 35º!!! y son las 21.28 de la noche!!!

Sevilla tiene una calooooooooor especiaaaaaaaaaaa!!
71 respuestas
1, 2