que hago (gtx460 vs 5850) EDIT-fotos

hace poco me compre una gtx 460 de esas de gigabyte de doble ventilador, pues bien, se petó y me pille una palit que se pone a 80 grados, por lo que no la puedo ocear. entonces este miercoles iré a alternate y puedo poner money para una 5850 o bien quedarme con esta y pillarme una caja , la cm 690.
que hago? el physx le da mucho juego a esta pero una 5850 es una 5850. mi proce es un phenom II 810 con la l3 activada y a 3 ghz
edit-fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Por mi la GTX460.

Aunque ya sabes...

Imagen
yo tras haber tenido 3 atis (5770-5850-5970) te recomiendo dicha marca ya que no he tenido problemas con ninguna de ellas y las 5850 tiran bastante bien
pd:tengo una 5970 en venta por si te interesa
RA0979 escribió:yo tras haber tenido 3 atis (5770-5850-5970 begin_of_the_skype_highlighting              5770-5850-5970      end_of_the_skype_highlighting) te recomiendo dicha marca ya que no he tenido problemas con ninguna de ellas y las 5850 tiran bastante bien
pd:tengo una 5970 en venta por si te interesa

no, no me interesa.
pero esque nose el physx esta muy bien... que pena que lo tengan tan pocos juegos... le da una sensacion de realismo bestial
gtx460 1gb + cm 690 II lite
A mí el PhysX me parece una chorrada.

Pero la GTX 460 tiene mejor relación precio/rendimiento, con sus 200 euros y la HD 5850 no baja de 250-275 €, creo que está claro. Con overclock la GTX 460 supera a la HD 5850 (ésta con overclock también sube, pero bueno).

Go GTX 460.

PD: qué grande la tira cómica xD
Yo también me quedaría con la GTX460, eso si 80º me parece excesivo. Igual te ha salido rana.

De todas maneras, es mas barat y creo que rinde mejor.

Saludos
Yo me kedaria kon la opcion de la GTX460 y la caja que es muy buena. Mira bien haber como funciona esa grafica ke dices llega a los 80 grados. Pasale algunas pruebas con los tipicos programas para comprobar la potencia, estresarla y eso; luego compara los resultados con los benchs que suele dar la grafica y asi sabras si esta funcionando bien o no. En el caso de ke no , postea los resultados y ya te aconsejaran por aki ke es lo ke puede ser. Un saludo.
enekono escribió:Yo también me quedaría con la GTX460, eso si 80º me parece excesivo. Igual te ha salido rana.

De todas maneras, es mas barat y creo que rinde mejor.

Saludos

Que la HD 5830 sí, pero no mejor que una HD 5850.
Cuanta pasta tendrías que poner?

Porque yo pondría lo que me faltase y me pillaba la gigabyte 470gtx que tienen ahi por 260 euros, que me está hasta tentando el montarme un sli de estos cacharros :P

Claro que como si dices te preocupa la temperatura, mejor pillate una 5850 y te evitarás quebraderos de cabeza acerca de a cuantos grados tengo la gráfica.
leylha escribió:Cuanta pasta tendrías que poner?

Porque yo pondría lo que me faltase y me pillaba la gigabyte 470gtx que tienen ahi por 260 euros, que me está hasta tentando el montarme un sli de estos cacharros :P

Aunque la GTX470 en tehoría es superior a la GTX460, la segunda es mucho mas silenciosa, fresca y no rinde mucho menos sin hacer OC.

Mucho mejor compra la 460 que la 470.
Sir!! No se me ha olvidado lo tuyo, eh? Espero tener en breve tiempo libre para ello. Mi consejo entre la GTX460 y la HD5850 es, si te lo puedes permitir, la 5850 sin duda. Ahora a muchos les ha dado por decir que la 460 tira más... [qmparto] [qmparto] . El alcohol sin control es malo. La 5850 la da hasta en el carnet, hasta en DX11.

Un saludo!
enekono escribió:
leylha escribió:Cuanta pasta tendrías que poner?

Aunque la GTX470 en tehoría es superior a la GTX460, la segunda es mucho mas silenciosa, fresca y no rinde mucho menos sin hacer OC.

Mucho mejor compra la 460 que la 470.

Salvo que te pongan una GTX 470 a 250 €, que empiezan a acercarse a ese precio.
También hay GTX465 a 240€ de EVGA con el Mafia II, por lo que se queda en 200€ o_O
NOCIVOX escribió:Sir!! No se me ha olvidado lo tuyo, eh? Espero tener en breve tiempo libre para ello. Mi consejo entre la GTX460 y la HD5850 es, si te lo puedes permitir, la 5850 sin duda. Ahora a muchos les ha dado por decir que la 460 tira más... [qmparto] [qmparto] . El alcohol sin control es malo. La 5850 la da hasta en el carnet, hasta en DX11.

Un saludo!

hola tio, pues esque nose... creo que me has convencido xDD
vamos a ver, asi esta la cosa:
tengo 175 leuros para gastar, mas los 207 de la grafica que voy a descambiar.
quiero una caja y una grafica, y cuanto mas me sobre mejor
la 5850 vale 269 la pcs de powercolor
y la gtx 460 , la unica que podria interesar es la palit sonic platinum, que vale 250 y va a 800/2000 de serie
y la caja, la que quiero es la cm 690, que vale 86
ale, que empieze la batalla xDDDDDDDDDDDD
¿Una Palit a 250€? ¿Estamos locos?

¿Cómo puede valer eso estando a 249€ la EVGA GTX460 con OC y de 10 años?

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +a%C3%B1os
-MasMe- escribió:¿Una Palit a 250€? ¿Estamos locos?

¿Cómo puede valer eso estando a 249€ la EVGA GTX460 con OC y de 10 años?

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +a%C3%B1os

estoy diciendo en tienda... ahora reviso la web, pero esa evga que oc tiene?
Hola sir, de graficas llevo un par de meses desconectado, pero te puedo decir que yo tengo la 690 II y es estupenda. Eso si, tengo todos los ventiladores que se pueden poner salvo uno de 8 cm que no se ni por que han dejado el hueco para ponerlo.
Es amplia, cómoda, con espacio para 2 8800gt con disipadores arctic cooling, y trae 3 ventiladores bastante silenciosos (<19dBi).
Es bastante elegante, y en la parte superior trae una bahía para un disco duro sata que si tienes la bios configurada como AHCI (creo) puedes enchufar y desenchufar en caliente sin necesidad de abrir la caja. Ideal para piratones.

Como verás te la recomiento.
Yo te recomiendo si puedes la CM 690 II (la tengo y las temperaturas y refrigeración es muy buena y la GTX 470 AMP de Zotac (lleva disipador Zalman de serie, con lo que el problema de ruido más temperaturas se soluciona, aparte de la capacidad de OC, quedando muuuy atrás la 5850, la GTX460 e incluso la 5870 -para esto último puedes ver reviews y pruebas de usuarios, si quieres te las paso por privado- si oceas la GTX470, claro está...porque las frecuencias de serie son de risa...)

http://www.agrupa.es/zotac-gtx-470-amp- ... vidia.html

Saludos,
Ya pero la cm 690 II esta agotada en alternare y solo tienen la cm 690. Y a mie da igual lo de los hdd en caliente. Me pillo esa entonces?
En cuanto a la recomendación de la 470 seria ir de mal en peor en temperaruras asique seria entre esas 2
sir asistant escribió:Ya pero la cm 690 II esta agotada en alternare y solo tienen la cm 690. Y a mie da igual lo de los hdd en caliente. Me pillo esa entonces?
En cuanto a la recomendación de la 470 seria ir de mal en peor en temperaruras asique seria entre esas 2

La CM 690 II Advanced es la que tengo yo y te recomiendo (no la CM 690 II Lite)...La única diferencia no reside unicamente en lo del hdd en caliente...Yo de ti me miraría reviews (como hice yo antes de comprarla) y es bastante mejor. Cuando fui a comprarla el vendedor me quiso encasquetar la CM 690 pero pedí la otra aunque tuviera que esperar... Respecto a las temperaturas...quizás con el cambio de caja notes mucha diferencia. Yo tenia una Lian-Li PC60 de las primeras que salieron...aun la tengo pero a nivel de flujos de aire se queda escasa... y la diferencia de CPU y GPU podían ser de más de 10ºC...así que me aseguraría de que el problema es de la gráfica y no de la ventilación...

Saludos,
hombre la gigabyte que tenia tenia maximos de 70 grados a 800/2000, un oc brutal, osease que el problema es un poco de todo, por eso voy a cambiar caja y grafica
Por 250 no te compres una 460 de 1 gb, de verdad, si por 260 en la misma alternate tienes la 470. Si que es cierto que la 460 es mas fresquita, pero la 470 es un monstruo, sobre todo si le haces oc, porque si la 460 supera a la 470 al hacer oc, si oceas las 2 no hay ni comparación. Otra cosa sería que me dijeras que vas a pillarte una 460 de 1 gb por 200 euros y no quieres añadir más, entonces si, tienes 60 euros de diferencia que puedes aprovechar, o no, en otras cosas. O que te compras una 5850 porque es fresquita y mas silenciosa, también es algo lógico, pero vamos, dejarse la misma pasta en una 460 que en una 470, por mucho que sea mas fresca es un despropósito. La 460 es un poco mas fresquita, pero no tanto, si buscas en foros especializados, verás que las 470, con una buena refrigeración y sin estar arrinconadas, son gráficas de 5 a 10 grados mas que las 460, y que las 460 si te toca una calentita te vas a los 80 y muchos igual que en las 470.

Pero vamos, me reitero, si lo que mas te preocupa es la temperatura, yo me dejaba de mirar arriba y abajo y si que pillaba esa ATI.
200 € - GTX 460
270 € - GTX 470 (Alternate)

No te compliques más ;)
me voy a pillar la ati y la cm 690
la II esque no la tienen en ningun sitio, y lo que mas me interesa de la cm 690 II es lo del doble ventilador abajo, pero si la 5850 es fresquita no necesito dejarme 20 e mas ni esperar. por cierto, la 5850 powercolor pcs+ se le puede tocar voltages? esque es pcb rojo, aunque imagino que no...
oMega_2093 escribió:200 € - GTX 460
270 € - GTX 470 (Alternate)

No te compliques más ;)

Si si, si yo lo decía porque una página mas atras dice que la única gtx 460 que le interesa es la que vale 250 € y por 10 € tienes la 470 de gigabyte (http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX)

Por supuesto que si compras una 460 por 200 euros, entonces si, pero gastarse 250 euros en una 460 hoy por hoy es una locura.
leylha escribió:Si si, si yo lo decía porque una página mas atras dice que la única gtx 460 que le interesa es la que vale 250 € y por 10 € tienes la 470 de gigabyte (http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX)

Por supuesto que si compras una 460 por 200 euros, entonces si, pero gastarse 250 euros en una 460 hoy por hoy es una locura.

+1 a eso. Hasta hace poco yo recomendaba siempre la HD 5850 y la HD 5770, pero a la vista de la GTX 460 a 200 € y esa GTX 470... Es que es bastante mejor que una HD 5850, como le hagas overclock ya se la come, irse a por una HD 5850 que rinde MENOS y cuesta MÁS... No sé, igual soy yo el tonto, pero no me gusta pagar más por menos xD
oMega_2093 escribió:
leylha escribió:Si si, si yo lo decía porque una página mas atras dice que la única gtx 460 que le interesa es la que vale 250 € y por 10 € tienes la 470 de gigabyte (http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX)

+1 a eso. Hasta hace poco yo recomendaba siempre la HD 5850 y la HD 5770, pero a la vista de la GTX 460 a 200 € y esa GTX 470... Es que es bastante mejor que una HD 5850, como le hagas overclock ya se la come, irse a por una HD 5850 que rinde MENOS y cuesta MÁS... No sé, igual soy yo el tonto, pero no me gusta pagar más por menos xD

Está claro, el único motivo actualmente para tirar por una 5850 es no querer saber nada de calentamiento o buscar un consumo ínfimo por algún tema en plan tener el ordenador 24 horas encendido a full de carga. Ahora bien, en cuanto hablas de ocear la gráfica ya estás rompiendo los 2 principios básicos por los que te compras esta gráfica, porque consumirá mas, y tu quieres que consuma lo mínimo, y comenzaras a ver como la temperatura se eleva y no querías preocuparte por ella. Yo ya lo dije mas atrás, a ese precio, estoy pensando en montarme un sli de 470. La única putada es que tengo que buscarme una fuente nueva y ya tengo que añadir 150 euros mínimo para mover el sli, y me da algo mas de palo, si no fuera por eso, ayer habría pedido ya las 2 470s y estaría esperandolas pegando saltos en mi casa xD
Los que decís que es bastante mejor una 470 que una 5850 lo decis como repiten los sonidos los loros y lo habéis comprobado... porque estáis muy equivocados, buscad mejor en la red. Incluso he llegado a leer que la 460 es mejor... me rompo los cojones [qmparto] [qmparto] . Dento de poco alguno la comparará con la 5870 y así vamos, tanto hype que al final se las sube de caché sin motivos.

La realidad es que la 5850 queda casi a la par que la GTX470, sólo rindiendo algo peor en DX11 y tampoco por mucho. La GTX460 ya sí que no se la puede comparar, está en una categoría inferior tanto por hardware por prestaciones. De acuerdo que Nvidia ha hecho un trabajo redondo con estas 460´s pero querer meterlas en la gama alta a competir con toda una 5850 es un disparate. Lo cierto es que la 5850 no sólo se calienta y consume mucho menos que su rival, la GTX470, sino que hace muuucho menos ruido, algo que algunos aún valoramos. Si no os importa tener que plantaros cascos para todo o que suene el ventilador como un avión... adelante. Pero lo que está claro es que en relación consumo---ruido---prestaciones la 5850 es un producto superior, gracias a las versiones v2 con disipación mejorada, eso sí. Si Nvidia se pone las pilas y empiezan a lanzar versiones de sus GTX tipo iCooler V o Vapor X puede que la balanza se incline definitivamente a su favor pero de momento las cosas están así.

Así que por favor, no seáis como los loros y formáos vuestra propia opinión, la mía es que la GTX 470 es algo más potente que la 5850 pero en temperatura y ruido sale mucho peor parada. La temperatura no molesta pero el ruido sí. Las 460 no pueden competir con ella aunque sean un buen producto, no os empeñéis que luego alguno se la comprará y tal vez no sea lo que espera, no tira como una 5850, faltaría más.

Un saludo y por favor, respetad mi opinión, no voy a entrar al trapo de nadie. [beer]
NOCIVOX escribió:Los que decís que es bastante mejor una 470 que una 5850 lo decis como repiten los sonidos los loros y lo habéis comprobado... porque estáis muy equivocados, buscad mejor en la red. Incluso he llegado a leer que la 460 es mejor... me rompo los cojones [qmparto] [qmparto] . Dento de poco alguno la comparará con la 5870 y así vamos, tanto hype que al final se las sube de caché sin motivos.

La realidad es que la 5850 queda casi a la par que la GTX470, sólo rindiendo algo peor en DX11 y tampoco por mucho. La GTX460 ya sí que no se la puede comparar, está en una categoría inferior tanto por hardware por prestaciones. De acuerdo que Nvidia ha hecho un trabajo redondo con estas 460´s pero querer meterlas en la gama alta a competir con toda una 5850 es un disparate. Lo cierto es que la 5850 no sólo se calienta y consume mucho menos que su rival, la GTX470, sino que hace muuucho menos ruido, algo que algunos aún valoramos. Si no os importa tener que plantaros cascos para todo o que suene el ventilador como un avión... adelante. Pero lo que está claro es que en relación consumo---ruido---prestaciones la 5850 es un producto superior, gracias a las versiones v2 con disipación mejorada, eso sí. Si Nvidia se pone las pilas y empiezan a lanzar versiones de sus GTX tipo iCooler V o Vapor X puede que la balanza se incline definitivamente a su favor pero de momento las cosas están así.

Así que por favor, no seáis como los loros y formáos vuestra propia opinión, la mía es que la GTX 470 es algo más potente que la 5850 pero en temperatura y ruido sale mucho peor parada. La temperatura no molesta pero el ruido sí. Las 460 no pueden competir con ella aunque sean un buen producto, no os empeñéis que luego alguno se la comprará y tal vez no sea lo que espera, no tira como una 5850, faltaría más.

Un saludo y por favor, respetad mi opinión, no voy a entrar al trapo de nadie. [beer]

ya, si de hecho preguntaste en n3d el nivel de ruido de estas graficas aver si te comprabas una.... y evidentemente son ruidosas
lo que mas me joderia de un cambio a 5850 (lo unico) es la perdida del physx, aunque el principal juego que me interesaba, mafia II ya lo he jugado, asi que pss bohh. el cuda no sirve pa ná en un ordenador con un buen proce, aunque si en los htpc
Recuerdas en esos hilos de N3D lo que dicen de ella los propios dueños verdad? Hacen bastante ruido, las cosas como son, coño! xDD A mí de momento no me interesa el cambio, me entró el yuyu pero después lo maduras y ves que no merece la pena.

Un saludo Sir!
NOCIVOX escribió:Los que decís que es bastante mejor una 470 que una 5850 lo decis como repiten los sonidos los loros y lo habéis comprobado... porque estáis muy equivocados, buscad mejor en la red. Incluso he llegado a leer que la 460 es mejor... me rompo los cojones [qmparto] [qmparto] . Dento de poco alguno la comparará con la 5870 y así vamos, tanto hype que al final se las sube de caché sin motivos.

La realidad es que la 5850 queda casi a la par que la GTX470, sólo rindiendo peor en DX11 y tampoco por mucho. La GTX460 ya sí que no se la puede comparar, está en una categoría inferior tanto por hardware por prestaciones. De acuerdo que Nvidia ha hecho un trabajo redondo con estas 460´s pero querer meterlas en la gama alta a competir con toda una 5850 es un disparate. Lo cierto es que la 5850 no sólo se calienta y consume mucho menos que su rival, la GTX470, sino que hace muuucho menos ruido, algo que algunos aún valoramos. Si no os importa tener que plantaros cascos para todo o que suene el ventilador como un avión... adelante. Pero lo que está claro es que en relación consumo---ruido---prestaciones la 5850 es un producto superior, gracias a las versiones v2 con disipación mejorada, eso sí. Si Nvidia se pone las pilas y empiezan a lanzar versiones de sus GTX tipo iCooler V o Vapor X puede que la balanza se incline definitivamente a su favor pero de momento las cosas están así.

Hombre, respetamos tu opinión, yo al menos, pese a que tu hables de que somos como loros repitiendo porque no tenemos ni idea, pero vamos, que si te fijas en las páginas anteriores yo al chico del post le he recomendado la 5850 en varias ocasiones.

La 5850 en lanzamiento de la 470gtx sacaba muy poco rendimiento, a costa de temperatura y consumo, lo que al precio de la 470 era una comparación que favorecía mucho al 5850. Hoy por hoy, las cosas, y si, es mi opinión, no la de un loro, han cambiado bastante. Los drivers de las fermi han madurado muchísimo, se ha visto una subida de rendimiento por parte de las 470, las 5850 han subido de precio, las 470 han bajado de precio... Si por supuesto, la temperatura y el consumo siguen siendo factores favorables para la 5850, pero con un precio inferior, y con los drivers mas maduros, para mi, la 470 es mucho mejor opción que la 5850.

Creo que se me olvida pedir que se respete mi opinión graznando, pero como solo me lo han dicho una vez, aun no me da para repetir lo suficiente :)
No seas tan obtuso hombre, lo del loro era una pregunta, a nadie se lo he llamado, dirigida a saber si esto es una creencia popular o si quien lo afirma se ha documentado convenientemente. No te preocupes que repetaré tus graznidos [carcajad] .

Un saludo!

Cuando la mayoria de las reviews no dicen lo mismo que nos comentas, por algo será. Actualmente, pocas, muy pocas reviews indican que la 5850 sea mejor que la gtx 470 (que es su competidora por precio). Y hay bastante igualdad con una gtx 460 destacando o estancandose según el juego, eso si, con el modelo de referencia

¿Las GTX son mas calientes y consumen más que las ATI ? La respuesta es claramente si, también lo dicen la mayoría de reviews. Eso si, en Idle apenas se nota si haces underclock, a stock las diferencias sond e 25 a 50w con una gtx 460, pero a medida que haces OC se diluyen las diferencias. En cuanto a temperaturas los modelos de referencia son mucho mas calentorros, pero los custom se notan

Piensa que por 200€ te compras por ejemplo una gigabyte con una ventilación mejorada la cual da unos resultados muy buenos.

Por supuesto, si quieres soluciones duales no hay color entre nvidia y ati por tema de drivers

Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Tengo 0 reparos en ir de compañia en compañia, con cariño me despido de mi 4870 que me ha rendido muy bien (muy caliente también) y ahora acogeré un par de gtx 460 hasta que la futura AMD radeon haga algo mejor o ponga otra vez los buenos precios de la serie HD4xxx
Me molesto en ecribir para que luego digas esto? Cuándo he dicho yo que la 5850 sea superior en prestaciones a la GTX470?? Léetelo otra vez. Y sigues intentando comparar la 5850 con la 460, ya se que por 200€ tienes una 460 muy competente pero también tienes una 5770 por 150... y una gts240 por 100! pero son gamas distintas, que cada uno eliga la que más le convenga pero no mezcles.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Me molesto en ecribir para que luego digas esto? Cuándo he dicho yo que la 5850 sea superior en prestaciones a la GTX470?? Léetelo otra vez. Y sigues intentando comparar la 5850 con la 460, ya se que por 200€ tienes una 460 muy competente pero también tienes una 5770 por 150... y una gts240 por 100! pero son gamas distintas, que cada uno eliga la que más le convenga pero no mezcles.

Un saludo!

la unica explicacion que encuentro yo a los que dicen que una gtx460 es superior a una hd5850 es, gastarse 200eur en una grafica (gtx460) y OCearla hasta la "muerte" (900-1000mhz (o mas) en core)... que con esto, ya no solo da una paliza a una hd5850, sino tambien a la gtx470, y ojo, invertiendo solamente 200eur.. que tanto la hd5850 como gtx470 puedes OCearlas tambien, pero hablamos de invertir solamente 200eur... (luego hay cosas como hd5850 de segunda mano a 200eur)

*esto ultimo lo digo en general, para todo el foro
para los que no tienen experiencia o conocimientos en OC... la cantidad de OC que se puede aplicar a un componente (cpu, grafica...) es pura suerte... no hay nada garantizado..
luego teniendo en cuenta las referencias de stock, nada de OC.. la gtx460 gana a la hd5770 y hd5830, y NO a la hd5850 (en guru3d.com con far cry 2 hay unas anomalias, que hasta una gtx460 mete paliza a la hd5870 ¿?¿?)..
lo mejor que se puede hacer, es ir por los foros y ver los tests que hacen la gente... no tomar los resultados de las paginas como base principal, ya que algunas suelen poner lo que les dan la gana...

un saludo
Muy de acuerdo! Eso sí no vayáis a ocear tanto la 460 que la dáis pasaporte en una semana...

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Muy de acuerdo! Eso sí no vayáis a ocear tanto la 460 que la dáis pasaporte en una semana...

Un saludo!

no habra pasado esto a nuestro amigo @sir, que intento batir los records de velocidad ¿? [jaja]

pd. es broma @sir ;)
e4ff00 escribió:
NOCIVOX escribió:Muy de acuerdo! Eso sí no vayáis a ocear tanto la 460 que la dáis pasaporte en una semana...

Un saludo!

no habra pasado esto a nuestro amigo @sir, que intento batir los records de velocidad ¿? [jaja]

pd. es broma @sir ;)

no creo xDD porque en alternate me dijeron que de las gigabyte habian muerto ya varias y del resto no asi que...
aunque eso si, puede que tuviera parte de culpa xD
Eso me lo he perdido... qué hiciste Sir??? [sati] [sati] Has sido travieso?
NOCIVOX escribió:Eso me lo he perdido... qué hiciste Sir??? [sati] [sati] Has sido travieso?

he sido maaaaloooo [sati]
na esque se me peto una gigabyte de esas de doble ventilador y puede que tuviera algo que ver con que la deje permanentemente una semana a 800/2000 [reves]
al final ni entraba en windows lol ratataaaa
Na, eso son cosas tuyas no creo que un ligero overclock BESTIAL pueda hacer eso... ratataaaa ratataaaa . Eres un card killer de segunda, yo ya me he cargado dos 5850´s... [jaja] [jaja]
NOCIVOX escribió:Na, eso son cosas tuyas no creo que un ligero overclock BESTIAL pueda hacer eso... ratataaaa ratataaaa . Eres un card killer de segunda, yo ya me he cargado dos 5850´s... [jaja] [jaja]

una por la artic silver 5 en los vrm y la otra????
por flashear... creo que te gano! [poraki]
NOCIVOX escribió:por flashear... creo que te gano! [poraki]

vaya vaya......
acepto el reto muahahahahahahh [poraki]
NO xDDDDDDD

bueno, me piro a sobar
mejor no lo aceptes... jejejeje! Hasta mañana!
Añadir a lo ya dicho que en frecuencias stock, la GTX 470 supera a la HD 5850. Ok, hasta aquí todos de acuerdo.

Lo que pasa es que hasta ahora la gente (entre los cuales me incluyo) veníamos recomendando la HD 5850 sin dudar mucho por precios: ATi - 270 €, nVidia = 350 €. En esa tesitura un ligero extra de rendimiento (y de consumo, y de temperaturas, y de ruido...) pues como que no colaba por casi 100 leuros más.

Pero si hablamos de que la que rinde más está más barata, la cosa ya puede cambiar bastante, que hablamos de que están en el mismo rango de precios.

Para mí, sigue siendo MUY sencillo:

200 € = GTX 460
270 € = GTX 470

Hace unos meses no habría metido a nVidia en esos precios (me enteré hace unos días que estaba tan bien de precio la 470, lol), pero es lo que hay. No voy a casarme (ni a recomendar a nadie que se case) con una marca cuando la competencia tiene mejores productos en el mismo rango de precio.
Ojo con esos links de Alternate. Que ya tiene su "fama" ganada por todos los foros...
-MasMe- escribió:Ojo con esos links de Alternate. Que ya tiene su "fama" ganada por todos los foros...

Si pero a ver donde encuentras la gigabyte GTX460 oc a ese precio o la GTX470 sin oc :S
Que son unos ******** en servicio tecnico eso ya se sabe.....pero tampoco sabria yo donde ir...y sepulveda(los que son de barcelona ya saben donde digo) ta llena de negreros, empezando por pcgr*** :S

pd: aprovechando el hilo, alguna recomendacion entre Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5 - VGA(222€) y Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - VGA(209€), que por lo que me ha dao a entender, la de asus esta mucho mas oc que la de gigabyte, pero como ensambladora para graficas no me termina de convencer, ya sali mal parao en su tiempo con un x1900 de ATI...:S
pporque son malos en el servicio tecnico? yo fui en persona a la tienda para devolver la gigabyte que se me rompio a lo 10 dias y me la cambiaron directamente tratandome muy, pero que muy bien
71 respuestas
1, 2