Hola a todos. Primero deciros que me he leido todo lo habido y por haber sobre el mame en la psp. No solo de eol, sino que he visto otras paginas... de todo, y me sigue saliendo el puñetero error 80020148. Os cuento lo que hago y decidme que hago mal, plis... Tengo uns psp slim con el 5.00m33-6, que creo que es el ultimo, no?
Tengo el mame 4.9r2. Meto la carpeta del mame llamada asi: "Mame_4.9r2" en la carpeta x:\psp\game. Ejecuto el programita desde la psp y me sale ese error.
He probado a cambiar de carpeta y la he metido en x:\psp\game150 y en x:\psp\game5xx pero el resultado es el mismo.
La configuración del recovery es la siguiente:
Saltar logo sony: desactivado
Ocultar iconos corruptos: desactivado
Homebrew en la carpeta game: kernel 1.50 -> En este punto he probado con kernel 5.xx y el resultado es el mismo.
Autoejecutar /psp/game/boot/eboot.pbp: desactivado
Modo umd: m33 driver
Falsificar region: desactivado
Usar Vshmenu: activado
Dispositibo usb en el xmb: memory stick
Cargar bateria al conectar el cable usb: desactivado
Usar actualizacion de red de m33: activado
Ocultar pic0.png y pic1.png en juegos: desactivado
Usar version.txt: desactivado
Aumentar velocidad de la MS: Siempre
Hay algo que este mal?
Hay que instalar algun plugin? He leido por ahi que a lo mejor habria que volver a instalar el kernel 1.5, pero eso no era solo para las fat? seria necesario en mi caso? donde lo consigo?
en caso de que la version de mi mame este mal, donde consigo la buena?
Muchas preguntas, ya lo se, y lo siento, pero es que estoy desesperado ya...
Edito: Acabo de intentarlo con el emulador de snes y me da otro error diferente, este es el 80010002. Supuestamente he leido que la solucion es formatear la flash1 desde el menu del recovery. Hago eso? Que desesperacion, nada funciona...
GRACIAS!!