No la pillaré de salida. Salvo en el caso de nintendo que me tiene ganadísimo y compro casi de salida, en el resto siempre me gusta esperar a que baje un poco el precio, tenga ya unos cuantos exclusivos de esos que me encantan en el mercado y se haya comprobado que funcionan correctamente. Soy usuario de PS4 fat así que imaginaos lo "contento" que estoy con la calidad de su hardware y su "silencioso funcionamiento". Prefiero esperar un añito o dos porque además tengo bastantes juegos pendientes de la ps4 todavía, más la switch más la xbox con gamepass... así que no me voy a aburrir. Ahora estoy disfrutando la ps4 más que nunca con un montón de juegazos por poco más de 20 euros y algunos por menos. Tengo mínimo para disfrutar un año o dos y entonces dar el salto a ps5 que lo daré fijo porque adoro los exclusivos de sony y la presentación de ayer me encantó así que caerá y cuando eso suceda guardaré la ps4 como hice con todas las consolas anteriores que tengo desde mi primera nes 8 bits de cuando era niño. No concibo tirar consolas ni revender, entiendo que otros lo hagan pero para mí una vez amortizadas no tienen valor económico ninguno y sí mucho valor sentimental así que las conservo todas, todas además conectadas a un televisor y en perfecto funcionamiento.
Eso sí, no nos engañemos, si la retrocompatibilidad funciona y para entonces tengo algún juego de ps4 pendiente o me apetece rejugar algo, siempre será más cómodo hacerlo en la nueva consola si tenemos la suerte de que no haga el ruido insoportable que hace la mía.