Ekir escribió:la retrocompatibilidad ya se dejó implícito que no sería ni de coña el 100% de salida. De hecho, dijeron poco después de la conferencia de Cerny (¿o en plena conferencia? ahora no sabría decir) que estaban experimentando con apenas un centenar de juegos de los juegos mas jugados de todo el catálogo... la gente esta esperando que con suerte de salida muchos sean compatibles, pero es mejor que rebajemos expectativas que luego viene el batacazo.
Con eso en perspectiva y dado que tengo PSVR con juegos para el mismo, yo como poco me pienso esperar a que salga el modelo Pro. Y según como este la retrocompatibilidad de avanzada para entonces, ya veremos si me libro de ps4 o no.
Es que no aclaran una mierda
... Espero que todos o esa mayoría estén disponibles sin esperas, porque sino mal vamos
(no tiene
sentido que se marquen un hardware diseñado para darle retrocompatibilidad sin problemas y los saquen a cuentagotas después).
blog.es.playstation escribió:ACTUALIZACIÓN> Una actualización rápida sobre la compatibilidad con versiones anteriores: con todos los juegos increíbles del catálogo de PS4, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros fans jueguen a sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.
Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.
Esto deben aclararlo bien en la presentación
(de mayo, si los rumores son ciertos claro).
@Marcus Drake Si hay un bombazo que me llame, me pillaré la PS5 Day One
(por Amazon, que me da
más seguridad); pero me refería a que la PS4 Pro se quedará conmigo aún y así un tiempo/para siempre.
Por ejemplo, yo la PS4 me la pillé cuando salió Destiny... Con la nueva si no hay nada que me interesa, pues a esperar.
Edito: Sí tío
y le metí más de 1,000h... Ufff