¿Qué hareis en San Valentín? [Incluído los sin pareja]

1, 2, 3
Calintz escribió:Pues tal y como vaticiné el otro día, otro anodino y aburrido domingo haciendo nada productivo. Better luck next year...

Ídem, nada destacable.
He ordenado mi cuarto.
He estudiado para un examen.
Eso vale?
Pues al final ha sido quedar con la novIa por la tarde, los tipicos regalos (clavel y marco y ella a mi colonia xD), pinchar [carcajad] y teniamso pensado ir al cine (Historias de San Valentin xD) y al final viendo que no nos daba tiempo pues a cenar algo por ahi y el lunes pal cine y ya ta :) xD
Perder a mi pareja.

La vida es una mierda.
dulces,flores y una cartita para mi vieja ..no tengo mucho dinero,[+risas]
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo mismo de siempre [360º]
EmUIbA escribió:Perder a mi pareja.

La vida es una mierda.

[mad] en san valentin?
miguelavm84 escribió:
EmUIbA escribió:Perder a mi pareja.

La vida es una mierda.

[mad] en san valentin?

A eso lo llamo yo:
Imagen
Eri escribió:
OniTako escribió:Éste domingo he quedado con una pelirroja, no digo pa qué [jaja]

No se lo digáis a Eri, que si se entera me mata [reojillo]

Has quedado con una tal Gema no? Con ella no me importa que me seas infiel :o

y digo yo porqé mi novia no será igual de comprensiva?

xDDDDDDDDDD
edu_3 escribió:
Eri escribió:
OniTako escribió:Éste domingo he quedado con una pelirroja, no digo pa qué [jaja]

No se lo digáis a Eri, que si se entera me mata [reojillo]

Has quedado con una tal Gema no? Con ella no me importa que me seas infiel :o

y digo yo porqé mi novia no será igual de comprensiva?

xDDDDDDDDDD

Así que le pondrías los cuernos eh... [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que pasa es que Eri es muy... liberal xDxD OH WAIT!!!
Pues al final me fui con un colega a ver el desfile del año nuevo chino...
Hay que reconocer que al menos el plan fue diferente [+risas]
En nuestro caso coincide San Valentín con el aniversario así que juntamos las dos celebraciones para un fin de semana en Madrid (AVE + Suite en Hotel de 4 estrellas), haciendo turismo express XD
DrJordi escribió:Pues al final ha sido quedar con la novIa por la tarde, los tipicos regalos (clavel y marco y ella a mi colonia xD), pinchar [carcajad] y teniamso pensado ir al cine (Historias de San Valentin xD) y al final viendo que no nos daba tiempo pues a cenar algo por ahi y el lunes pal cine y ya ta :) xD

Que cabron tu te has librado de la peli yo no, me he tenido que tragar esa basura T.T y encima nada de pinchar porque no hay casa vacia.
Mis padres son comprensivos y cuando viene la novia normalmente se suelen ir [carcajad] [fumando]
Pues al final me quedé viendo la tercera temporada de A 2 metros bajo tierra...
DrJordi escribió:Mis padres son comprensivos y cuando viene la novia normalmente se suelen ir [carcajad] [fumando]

Jajaj a los mios les va a dias a veces se van y otros no pero normalmente los cabrones se quedan.
115 respuestas
1, 2, 3