¿Qué hareis en San Valentín? [Incluído los sin pareja]

1, 2, 3
Mi chico y yo adelantaremos el San Valentín al Sábado, ya que el Domingo ambos tenemos que estudiar...

Ni regalos ni nada, simplemente un paseito, una charla, o lo que se nos ocurra.
Prince Demon escribió:Pues estudiar como un cabron que la Universidad por estos dias ni perdona XD XD XD

+1

Nos van a meter un pijazo igual. Bueno, igual no. Ese examen será con todo su amor [amor]
Pues por la mañana a las 9 AM ir al gym, luego hacer alguna cosa de la uni y jugar un rato a la 360/PS3. Vida de soltero hoigan [+risas]
No darle dinero al corte ingles y otros almacenes, que fueron los que crearon este dias tan "especial"
Llorar.....

y jugar al Mass Effect 2 :P. que estoy intentando ligarme a aliens :P
Viciarme al Rock Band! Que mi cosa preciosa esta de Erasmus.
estar con mi amor el algebra [snif] [snif] [snif] , menos mal que solo me queda una semana para acabar los examenes .
Caballero2 escribió:Pues seguiré estando solo, aunque para mi es un día cualquiera.

+1
Sentarme en mi cuarto a ver una pelicula imagino, salgo hoy y mañana me voy de concierto..

pero a lo mejor me levanto temprano y me voy al Jacuzzi del GIM, para descargar ya sabeís xD
El doble que el año pasado, nada de nada.

Como no juega el Mallorca, pues posiblemente sea tarde de cine, series, literatura o lo que sea. Sobretodo, guardar la resaca, que por la noche es carnaval y tengo que sacar a relucir mi bonito disfraz.

Así que, un domingo cualqiera.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno, pues los que somos padres y con pocas opciones de quedarnos a solas haremos lo de todos los domingos, llevar a las peques al parque por la mañana, y por la tarde compraremos unos pastelitos y nos lo comeremos en familia viendo alguna peli.

Y como está el tiempo que esta diluviando pues con mas motivos.

Un saludo
Estudiar para el examen del dia siguiente, sin haber visto a mi novia en 1 mes :D (la veo al dia sigueinte al menos :P)
A ver que se me ocurre,no tengo mucho dinero. :-|
No se, pues tampoco tengo pareja. Si es que por un lado me dejo llevar... y digo hay que bonito de los que están enamorados ¿cuando llegara el día en que yo lo este y sea correspondida? jejejeje. Pero por otro me digo a mi misma es solo un día más. Tube una pareja un chico 11 años mayor que yo. Era todo un mundo de ensueño, vamos un cuento. La realidad es que tenía un hijo, que sus padres probablemente me rechazaran pues no me presento cuando yo iba dispuesta a conocerles prefirio presentarme a sus jefes jejejeje... Entonces acabe con él, de eso ya hace mucho tiempo, pero no se me quita de la cabeza. ¿que pensáis: os llevan a su pueblo diciendoos que os va a presentar a sus amigos y familia y en verdad os acaba presentando a sus amigos y jefes?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Nada de nada
Pues encerrarme en casa con las luces y las persianas cerradas con una botella de absolute y música melancólica mientras lloro y bebo para rehidratarme y poder llorar más, hasta que mis lagrimas se evaporen por su alto contenido de alcohol. Mientras grito como un loco y sin parar ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por queeee? mientras me doy cabezazos contra la pared hasta quedar inconsciente en el suelo.

Planazo ¿Que no?

NO
Estudiar para los 4 exámenes de la semana que viene :o
la misma mierda de siempre, estudiar, estudiar, pc, wii...
Aburrirme de cojones, como cualquier domingo.
Estudiar mucho, que el martes hay examen [+risas]
Pues estudiar para la p*** psicopatología de mis co***es que yo nose para que c*** existe, eso sí haré el examen con mucho amor [fumando]
PD:y luego fumarme un buen canuto que acabamos los examenes eeeeeeeeeeeee
Hola a todos,quiero llevar a mi chica a 1 sitio ke pueda estar bien este domingo 14 en plan romántico por San Valentín ,pero nose a donde la puedo llevar jaja he descartado lo de estar en algún sitio en la calle porque con el frio que hace en Madrid nos podemos morir los 2 cogeladitos,pero tampoco la quiero llevarla a 1 sitio muy caro porque solo tengo 30€ ,asique quisiera que la gente me recomendara sitios donde podria ir con mi chica en domingo de San Valentín por la tarde en plan dia especial muchas gracias de antemano a todos
sonyfallon escribió:Hola a todos,quiero llevar a mi chica a 1 sitio ke pueda estar bien este domingo 14 en plan romántico por San Valentín ,pero nose a donde la puedo llevar jaja he descartado lo de estar en algún sitio en la calle porque con el frio que hace en Madrid nos podemos morir los 2 cogeladitos,pero tampoco la quiero llevarla a 1 sitio muy caro porque solo tengo 30€ ,asique quisiera que la gente me recomendara sitios donde podria ir con mi chica en domingo de San Valentín por la tarde en plan dia especial muchas gracias de antemano a todos

pero a mi ahí sólo se me ocurre el cine.. xD [risita]
Aldarion7 escribió:Mi plan:
- Comida con la novia.
- Jugar partido de futbol como todos los dimingos.
- Al Calderon a ver ganar al Barça
- Cenita con la novia en algun sitio que este abierto a las 11.

Para nosotros es más imprtante el 15 que es el aniversario

Fixed [sonrisa]

Suerte. Yo lo veré con un colega del Atleti. Normalmente nos apoyamos mutuamente pero el domingo nos lanzaremos objetos contundentes mutuamente [poraki]
en el sofa viendo la tele
Al final quedo con mis amigas, peero después a la tarde vamos al cumple de un amigo.
0 ganas [maszz]
ETéReO escribió:
Aldarion7 escribió:Mi plan:
- Comida con la novia.
- Jugar partido de futbol como todos los dimingos.
- Al Calderon a ver ganar al Barça
- Cenita con la novia en algun sitio que este abierto a las 11.

Para nosotros es más imprtante el 15 que es el aniversario

Fixed [sonrisa]

Suerte. Yo lo veré con un colega del Atleti. Normalmente nos apoyamos mutuamente pero el domingo nos lanzaremos objetos contundentes mutuamente [poraki]

ese dia 15 tmb es mi cumpleaños xDDD
Me da que a mi se me va a joder el plan con mi novia y no voy a poder salir [snif]
Dios la peña esta ida de la cabeza... mañana me ha dicho una chica que quiere hablar conmigo... y hoy (bueno desde ayer a las 12 XD estoy de lio con una... quien iva a decir que seria tan bocazas...)
Nueva moraleja : San Valentin sirve pa lo que yo diga... "Enrollarse" y "Hup" XD
Luego que no me busquen....
Yo comprare cloroformo y condones.
El plan para esta noche era pinchar, pero la susodicha está encerrada en casa con 38,5 de fiebre [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Hola a todos,quiero llevar a mi chica a 1 sitio ke pueda estar bien este domingo 14 en plan romántico por San Valentín ,pero nose a donde la puedo llevar jaja he descartado lo de estar en algún sitio en la calle porque con el frio que hace en Madrid nos podemos morir los 2 cogeladitos,pero tampoco la quiero llevarla a 1 sitio muy caro porque solo tengo 30€ ,asique quisiera que la gente me recomendara sitios donde podria ir con mi chica en domingo de San Valentín por la tarde en plan dia especial muchas gracias de antemano a todos

En casa, cena romantica a la luz de las velas.
Foliage, como todos los dias...[tomaaa] [ayay]
pues yo ahora tuenti y eol, luego dormir! xD
Seguramente nah de nah, me pilla en mal época con problems de Family y no creo que pueda estar con la novia, estaré en casa encerrado un tanto Warning / Danger manteniendo / solucionando problemas.

Ni Carnaval, ni San Valentín, ni nah de nah... a joderse una vez mas xD
Lo pasaré como un domingo cualquiera, estudiando y viendo el fútbol
Pues aki estoy madrugando para ver el all star de la nba, tomandome un cafetito de cafetera, y mi piva sobando, y esta tarde voy a trabajar... xDDDD que gran dia!
Estudiar, quedándome un examen no voy a estar para San Valentines... x)
castillodecot escribió:Yo comprare cloroformo y condones.

Una gran noche ¿eh? xDDD
Como dia cualquiera que es........ (me entere ayer porque mis amigos iban de cupido en carnavales XD) quedo con mi novia para dar una vuelta.
Darkcaptain escribió:Seguramente nah de nah, me pilla en mal época con problems de Family y no creo que pueda estar con la novia, estaré en casa encerrado un tanto Warning / Danger manteniendo / solucionando problemas.

Ni Carnaval, ni San Valentín, ni nah de nah... a joderse una vez mas xD

Lo siento Darkcaptain, en mi mente y corazón estás, no necesito un día para decirte que te quiero porque lo hago cada día, cuidándote, mimandote, amándote, dándote mi calor, escuchándote y apoyándote.
Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar y que seas correspondido. Ademas me río mucho a tu lado y nos lo pasamos genial :)
Same shit different day XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No puedo hacer nada especial porque mi novia está de viaje de fin de carrera en Egipto, así que lo mismo de cada domingo estoy haciendo: Consola, inet...y carrussel deportivo XD
No mucho...
Ordenador, estudiar, ordenador, videojuegos, ordenador, hablar con mis amigos... y ordenador entre otras cosas.
Lo de todos los días, solo que otra vez XD
Lowell escribió:No puedo hacer nada especial porque mi novia está de viaje de fin de carrera en Egipto, así que lo mismo de cada domingo estoy haciendo: Consola, inet...y carrussel deportivo XD

Todos echamos de menos a 1984, pero hemos de ser fuertes y pensar que se lo esta pasando mejor que nosotros xD
Es un día normal y corriente y hay que pasarlo como tal.
Pues tal y como vaticiné el otro día, otro anodino y aburrido domingo haciendo nada productivo. Better luck next year...
115 respuestas
1, 2, 3