¿Qué hareis en San Valentín? [Incluído los sin pareja]

1, 2, 3
Bueno... es algo que me estoy preguntando... en realidad no tanto, se lo que haré y lo que no haré...

Hace ya casi un año que me dejó la chica con la que estaba, tras casi cinco años de relación, a las dos semanas de San Valentín, mientras tenía su regalo en mi casa todavía, y tras a penas dos días de estar diciendonos que nos queríamos, me dejó... yo ya no era lo que ella buscaba, no podía ser su futuro, porque no veía ninguno en mí...

A pesar de haber estado con alguna chica desde que lo dejamos, la verdad que no puedo dejar de olvidarla... sería absurdo hacerlo, la verdad, puesto que fue una parte de mi vida muy importante, sin embargo, sigo sin poder dejar de pensar en ella y en todos mis errores, para bien o para mal...

Ahora llega ésta fecha, que puede que sea sólo un invento para el consumismo, pero me gustaba celebrarla con ella, nos ibamos a cenar a algún sitio y luego al cine, a pasar un buen rato en pareja, intentabamos no tener nada más que hacer en el día que estar juntos, por eso era importante... sin embargo, dentro de dos días será totalmente diferente a como fué antes, y siempre a uno le cuesta deshabituarse de aquellas cosas que le gustaba...

Finalmente, éste fin de semana se presenta desolador... no sólo porque no podré celebrar dicha fecha, y porque sé que me acordaré de lo que fue antes y sinceramente sé que querré estar bajo tierra, sino porque además, he tenido que irme para mi casa, por lo que no podré ir a un cumpleaños al que tenía muchas ganas de ir el sábado, y porque en mi casa, a parte de mi familia, no queda nadie, cada uno está o trabajando fuera o tiene algún plan que hacer... al final, me veré completamente sólo, sin saber que hacer...

Y no se, me gustaría saber qué haréis vosotros, si lo viviréis como un día más, si haréis algo importante, al tener pareja, o sentireis la aroñanza de tiempos mejores...
Pues seguiré estando solo, aunque para mi es un día cualquiera.
Para mí tambien es un día cualquiera, así que estaré tocándome compulsivamente. Ah no, que trabajo. Pues ya me tocaré cuando llegue a casa ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo voy a estar con mis amigas.. ais, qué depresión.
(las 4 sin novio, qué tela xD)
Junius escribió:Yo voy a estar con mis amigas.. ais, qué depresión.

Cuidado con lo que dices que te puede salir caro.
Ejemplo: Pues si quieres , te hago compañia etc...

Moraleja: Carroneros ¡¡

Ahora en serio yo ni idea de lo que haré, he quedado con una amiga que no sabe que tengo novia... y luego con una ex.

Aunque al paso que voy mis dias con mi chica estan contados.. porque la distancia es un shit..¡¡¡
jutha escribió:

Ahora en serio yo ni idea de lo que haré, he quedado con una amiga que no sabe que tengo novia... y luego con una ex.

Aunque al paso que voy mis dias con mi chica estan contados.. porque la distancia es un shit..¡¡¡

Acabas de describir, mi propia situación... mi ex, con la que estube 4 años, me invita a un Hotel el Domingo a pasar el día y no creo que sea para jugar a la oca [sonrisa]

Pero no tengo ni ganas, estoy en una fase, que no quiero saber nada de parejas ni nada, y puede ser, por que la chica con la que estoy ahora, está muy lejos y en una situación muy complicada, que seguramente, no acabe muy bien :(

Asique será un San Valentín de mierda... así de claro.... ( por muy comercial que sea, y que si blah blah blah y bleh bleh bleh, pero a mi siempre me ha molado....) [decaio]
Dormir hasta tarde, ver alguna película, jugar un rato esperemos al Dante's Inferno si es que llega hoy y luego ver unos capítulos de Roma en casa de unos amigos.

Como cualquier domingo de soltería.
Celebrar el cumple de Ebony con gorros de Bob Esponja y atún :o
intentar pillar ,que las chicas se ponen tiernas ese dia XD
Pues yo me voy el fin de semana de casa rural a Hondarribi, pero no es por San Valentín sino para celebrar nuestros 3 años juntos, aunque hemos adelantado un poco la fecha del aniversario porque otro fin de semana no podíamos ir.
Mmmm ¿Domingo?... el día ideal para limpiar el coche por la mañanita y darle una capita de cera de carnauba, aspirar el interior y acondicionar un poco. Solo espero que el agua no este muy fria [carcajad]
Para mi va a ser un día cualquiera, celebraremos el cumple de un amigo a lo grande y ya...

A no ser que me de cupido y lo suelte todo..., que lo veo poco probable XD
Yo ire a ver a mi novia en cuanto salga del trabajo comeremos juntos e iremos al cine juntos y supongo que nada mas solo estar juntos.
Yo tengo la intención de seguir montándome el terrario... Que todas las tardes de días de clase tengo un sueño de la ostia y me da pereza... El domingo me levantaré tarde y no tendré sueño :D A ver si en la semana que viene ya puedo plantar algo xD
dannyh escribió:intentar pillar ,que las chicas se ponen tiernas ese dia XD

xDDDD Ahaha,
Yo estaré todo el finde con Oni *o*!!! Nada en especial que no hay money, pero juntitos, que es lo importante (como otro finde mas xD)
Tío, yo odio San Valentin, jaja!
No tengo novia pero si tuviera yo creo que le diria que para mi san valentin no es importante, que eso hay que hacerlo todos los dias... (seguramente ella se sentiria un poco decepcionada) y al cabo de una semana DESPUES de san valentin, le prepararia algo romantico para demostrarle que no tiene xq ser ese dia..
yo este año el primero en tiempo que pasare solo, sera un dia mas, ademas cuando tenia novia no me gustaba este dia pq el dia de los enamorados en valencia es el 9 de octubre san dionis, con "la mocaora" tipica
Pasarlo en Valencia con dos eolianos XD No es coña :p
que puede que sea sólo un invento para el consumismo

Habia leido un invento del comunismo. Digo, putos bolcheviques. [carcajad]

Orbatos_II escribió:Mmmm ¿Domingo?... el día ideal para limpiar el coche por la mañanita y darle una capita de cera de carnauba, aspirar el interior y acondicionar un poco. Solo espero que el agua no este muy fria [carcajad]

Mierda, me han copiado el plan ¬¬ Oye, no tendrás un aspirador portatil, que ando buscando uno XD.

Este año no haré nada, a parte de limpiar el coche XD. Cuando estaba con novia, pues íbamos a cenar fuera, o preparabamos algo así chulo en mi casa, que siempre estaba vacia, :p , y chorradillas varias que se me pasasen por la cabeza. Aunque nos lo tomabamos como un dia mas ahora que me doy cuenta, porque la cosa era estar junticos.

Asique bueno, este Domingo pues... a ver como se presenta. (Que cacuciaaa ¬¬)
jutha escribió:

Aún a riesgo de parecer carroñero... donde y a que hora? xDxDxD
Mi plan para San Valentín: Levantarme a las tantas, comer fritangas en casa de mi padre, coger el coche, volver a mi casa, apalancarme y jugar a la 360.
¿Qué haréis en San Valentín?

Llorar en mi cuarto y beber vodka solo, en mi cuarto.
Disfrutar de una estupenda resaca [lapota] tras una divertida noche de carnaval [beer]

A mi todo esto de San valentín me parece una chorrada como un piano.
Éste domingo he quedado con una pelirroja, no digo pa qué [jaja]

No se lo digáis a Eri, que si se entera me mata [reojillo]
OniTako escribió:Éste domingo he quedado con una pelirroja, no digo pa qué [jaja]

No se lo digáis a Eri, que si se entera me mata [reojillo]

Has quedado con una tal Gema no? Con ella no me importa que me seas infiel :o
Pues yo, teniendo en cuenta que lo deje con la novia hace menos de un mes, debería pasarlo jodido y solo, pero como la vida es breve ya he quedado con una pava para pasar el rato. Eso si, en solidaridad con los eolianos sin pareja, no habra nada de amor, solo sexo [qmparto]
jutha escribió:

Jajajajaa vale, gracias [ayay]
Yo en casita con mi novia, cenita y todo el tema, que con la crisis no estamos para mucho mas xD.
Pues lo mismo que he hecho toda mi vida, nada especial que altere el continuo curso regular de los factores diarios que vivo.

En otras palabras, lo mismo que Diskun (trabajar + tocarme, aunque no especialmente en este orden ni por separado XD )
Es domingo... Levantarme a las 12, jugar a la consola, tocar la guitarra...
Como todos los domingos xD
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Follar sin contemplaciones la noche del sabado, y el domingo quedar con mi amiga-novia.

La vida es bella [toctoc]
Como el sabado me disfrazare de falo gigante, y tendre una resaca del copon, me levantare tarde, luego para celebrar san valentin, me pondre el video de sasha gray VS stoya, y a disfrutar [poraki] .
pavel korchaguin escribió:Follar sin contemplaciones la noche del sabado, y el domingo quedar con mi amiga-novia.

La vida es bella [toctoc]

jajaja uno con suerte [carcajad]
¿Qué haréis en San Valentín?

Tamborada de buena mañana, comida con los sin pareja de la cuadrilla y paintball si no se echan atrás. Estar soltera en san valentín tiene sus cosas buenas.
Mi plan para san valentin?¿:Me levanto, desayuno, pongo tdp y veo los JJOO de invierno, como, veo la premier, luego la liga, ceno, veo el partido del plus, y luego el All Star. Resumiendo: Un domingo normal xDD
Mi plan:
- Comida con la novia.
- Jugar partido de futbol como todos los dimingos.
- Al Calderon a ver si ganamos al Barça
- Cenita con la novia en algun sitio que este abierto a las 11.

Para nosotros es más imprtante el 15 que es el aniversario
Pues estudiar como un cabron que la Universidad por estos dias ni perdona XD XD XD
Como no tengo novia haré lo mismo que todos los domingos, es decir, nada xD
Yo me levantaré a eso de las 12:25 e inmediatamente iré a ver a mi amorcito......Me sentaré, la miraré fijamente y la escucharé. De vez en cuando saltaré de emoción y otros momentos me quedaré quieto, inmovil, sorprendido por lo que hace que tanto me gusta.Es que de verdad, es genial, esos movimientos de cintura, como botan cuando corre, esos movimientos que bloquean y te dejan en el sitio..... si es que el baloncesto es la ostia!. Y como todos los domingos (a no ser de que jueguen el sábado) me levantaré "prontito" para poder ver el baloncesto en todo su esplendor.

Luego por la tarde quedaré con mi novia como otro domingo cualquiera. Vamos, que además no sabia que san valentín es este domingo y es una fecha que nos la pela a ambos. Llevo 5 años y pico con mi novia y este domingo tengo claro que no va a ser nada especial. Mucho mejor será el siguiente con la copa del rey de baloncesto y aun mejor el siguiente que nos marchamos mi pareja y yo con un montón de amigos a Amsterdam.

Saludos.
Posiblemente resumenes de historia, que hay examen y tal,...
Aquí estamos de carnaval, así que fieshhhta. La mayoría de mis amigos también está sin pareja. Biban los solteros [burla2]
GaldorAnárion escribió:Como no tengo novia haré lo mismo que todos los domingos, es decir, nada xD

+1 XD
Pongo un cd de música romántica y persigo a mi gata por la casa durante horas, dispuesto a cortejarla.
Algún año hemos acabado en urgencias (uno de ellos para que nos separaran).
Menos es nada...
Pff, mi novio es anti-San Valentín, así que como cualquier otro domingo xD
favole escribió:Celebrar el cumple de Ebony con gorros de Bob Esponja y atún :o

Tu eres de Tenerife? Es que una compi de equipo tiene una hija que se llama Ebony y es un nombre tan diferente que capaz que eres su novio,jijij.

Hablando del tema yo lo pasaré solita porque mi pareja vive un poco lejos, en Alicante y yo estoy en Tenerife :(

Saludos
Nada quedarme en casa resignado por no tener un pu** coche
GaldorAnárion escribió:Como no tengo novia haré lo mismo que todos los domingos, es decir, nada xD

Otro por aqui XD
MaPaXe92 escribió:

Otro por aqui XD

Otro mas :(
Pués como estoy soltero no haré nada especial, aunque si tuviera novia nosé si celebraría algo, porque me parece una gilipollez de día, es una fecha que se ha vuelto muy comercial.
El amor hay que demostrarlo en el día a día, no en una fecha concreta...
Pues trabajar toda la puta tarde...y a las 23 cuando salga, me estará esperando en casa, como cualquier otro dia.
115 respuestas
1, 2, 3