Bueno... es algo que me estoy preguntando... en realidad no tanto, se lo que haré y lo que no haré...
Hace ya casi un año que me dejó la chica con la que estaba, tras casi cinco años de relación, a las dos semanas de San Valentín, mientras tenía su regalo en mi casa todavía, y tras a penas dos días de estar diciendonos que nos queríamos, me dejó... yo ya no era lo que ella buscaba, no podía ser su futuro, porque no veía ninguno en mí...
A pesar de haber estado con alguna chica desde que lo dejamos, la verdad que no puedo dejar de olvidarla... sería absurdo hacerlo, la verdad, puesto que fue una parte de mi vida muy importante, sin embargo, sigo sin poder dejar de pensar en ella y en todos mis errores, para bien o para mal...
Ahora llega ésta fecha, que puede que sea sólo un invento para el consumismo, pero me gustaba celebrarla con ella, nos ibamos a cenar a algún sitio y luego al cine, a pasar un buen rato en pareja, intentabamos no tener nada más que hacer en el día que estar juntos, por eso era importante... sin embargo, dentro de dos días será totalmente diferente a como fué antes, y siempre a uno le cuesta deshabituarse de aquellas cosas que le gustaba...
Finalmente, éste fin de semana se presenta desolador... no sólo porque no podré celebrar dicha fecha, y porque sé que me acordaré de lo que fue antes y sinceramente sé que querré estar bajo tierra, sino porque además, he tenido que irme para mi casa, por lo que no podré ir a un cumpleaños al que tenía muchas ganas de ir el sábado, y porque en mi casa, a parte de mi familia, no queda nadie, cada uno está o trabajando fuera o tiene algún plan que hacer... al final, me veré completamente sólo, sin saber que hacer...
Y no se, me gustaría saber qué haréis vosotros, si lo viviréis como un día más, si haréis algo importante, al tener pareja, o sentireis la aroñanza de tiempos mejores...