carlos_biker escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!
Los primeros 4000-5000 puntos los voy a quemar echando leches, luego según la experiencia (estoy seguro que positiva), compraré más puntos, jeje.
A ver si se anima más gente a recomendar!
Y lo dicho, gracias a los que ya habeis contestado.
Saludos.
Eso eso, ir haciendo propaganda del Bazar de M$, que está empezando a ser igual de estafa que los juegos en lanzamiento (algunos hasta 1200 mps) teniendo en cuenta que no tienes nada físico, ni carátula ni nada,¿ y donde vas cogiendo del tirón 4000 o 5000 mps? menuda salvajada, no se chico perdona mi insolencia pero esto me suena a propaganda barata del Bazar, repito si no es así, disculpa, pero a mi me lo parece.
Yo solo compro los juegos que bajan a 400 teniendo en cuenta que por pagar el live, microsoft no tiene ni un detalle con nosotros, nos bombardea el dash con publicidad y cuando sacan algún juego gratuito, ni te enteras para que se expire el tiempo, y acabes pagándolo porque algún colega tuyo si lo bajo de chiripa, pero tranqui, que si quieren que te enteres de algo de pago lo conseguiran, bombardeando todas las pestañas del Dash.
Estos de microsoft nos toman cada vez más el pelo.
P.D Por si a alguien se le ocurre decir que algún juego lo vale , que sepa que no me niego a pagar a su creador su precio, me refiero a que Microsoft pacte otros precios, impuestos o subvencionen parte de la obra que repercuta en ahorro a los usuarios con el mismo beneficio para sus creadores.