¿Qué haríais con 4000 Microsoft Points?

Hola EOLianos:

Me acabo de meter en el mundillo este del Live (todo un mundo, por cierto, casi me da la impresión de haber estrenado consola nueva, jeje) y después de probar unas cuantas demos me gustaría hacerme con unos juegos Arcade. He probado el Castle Crashers y el 1942 y me han encantado. El Castle seguro que cae (1200 puntos) y el pack de Metallica para el Guitar Hero III también (1400). ¿En qué juegos emplearíais esos puntos restantes? No me gustan los juegos de cartas, y no quiero juegos que se puedan jugar por MAME, a no ser que sean "renovados" (como el 1942, en 3D y HD).

Espero que participeis!!!

Un saludo!!!
Si me pides que te recomiende un juego de Arcade, te diría que el Castlevania Smphony of the Night, para mi el mejor juego de la historia. Pero claro, ese lo puedes emular con un ePSXe.

Entonces te recomendaría que te pillases el Commando 3 que esta entretenido o algun puzzle con online que son muy adictivos.

Y guardate unos pocos para el Super Street Fighter II Turbo HD Remix que sale en un par de meses.
El Braid, inprescindible... como el castle tienes el Alien Hominid... el Lumines se sale... y gratuito tienes el Undertow... a parte, ay un monton de juegos de naves muy wapos como el Aces of Galaxy... Nose, ay muxos juegos buenisimos y originales en el bazar ;)

Otra cosa... para juegos originales hay mapas y complementos varios... yo de ti les exartia un vistazo :)
castle crashers, uno, geometry wars 2, bomberman

y ya tienes lo mejor del arcade
Castle crashers, bionic commando rearmed, braid y geometry wars 2 y vicio pa rato [Ooooo]

Salu2!
dark-kei escribió: y gratuito tienes el Undertow...

Está gratuito el undertow???. omg.

Yo me pilalria algun arcade que otro (que los hay muy buenos),o algun juego de xbox, y el resto me lo guardaría para algo más intereasnte, que seguro que más alante te hacen falta. xDD

Saludos.
yo me pillaba el lumines del tiron

El undertow de gratis tiene poco, bueno si, la demo xDD
poropo escribió:yo me pillaba el lumines del tiron

Ya no esta gratis??? ea pues yo lo pille gratis... creo que estubo un tiempo en promocion o algo asi... pensaba q seguiria gratis
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Los primeros 4000-5000 puntos los voy a quemar echando leches, luego según la experiencia (estoy seguro que positiva), compraré más puntos, jeje.

A ver si se anima más gente a recomendar!

Y lo dicho, gracias a los que ya habeis contestado.

Saludos.
Tu bajate las demos de esos, y los vas probando y el que te guste pues a la saca, todos los arcade tienen demo :)
Braid y Geometry Wars 2
me he dejado n+, menudo error, gran juego, recomendado 100%
siempre existe la posibilidad que se los regales a belaam si no te interesa nada,claro.Y si no ,braid y castle crashes
Recomendación, no te bajes el pack de Metallica, ESO NO ES METALLICA!!, para mí Metallica es el grupo que tocaba fade to black, enter sandman, one, master of puppets, anesthesia pulling teeth, the unforgiven... ahora Metallica es un grupo que se ha vuelto mucho más comercial, y personalmente, no me gastaría puntos en bajarme un pack de un disco de tan pésima calidad [noop]
Atmosfearer escribió:Recomendación, no te bajes el pack de Metallica, ESO NO ES METALLICA!!, para mí Metallica es el grupo que tocaba fade to black, enter sandman, one, master of puppets, anesthesia pulling teeth, the unforgiven... ahora Metallica es un grupo que se ha vuelto mucho más comercial, y personalmente, no me gastaría puntos en bajarme un pack de un disco de tan pésima calidad [noop]

+1

pero bueno para los pocos temas heavy de calidad que hay en el juego,la verdad q el album de metallica para jugar con los colegas pues te puede molar.
Y por supuesto no te dejes de bajar el Fable, para mi un juegazo
poropo escribió:yo me pillaba el lumines del tiron

Pues yo en su día me lo bajé gratis, así como el Carcassone.

Por puntos, pues tal vez prueba el Black si te gusta un shooter entretenido e intenso; o el Ninja Gaiden de Xbox; el Jade Empire o el Farenheit.

Por cierto, ¿alguna recomendación para 380 MS?
Iteco escribió:Y por supuesto no te dejes de bajar el Fable, para mi un juegazo

+1
se lo recomiendo a todo el mundo
carlos_biker escribió:Hola EOLianos:

Me acabo de meter en el mundillo este del Live (todo un mundo, por cierto, casi me da la impresión de haber estrenado consola nueva, jeje) y después de probar unas cuantas demos me gustaría hacerme con unos juegos Arcade. He probado el Castle Crashers y el 1942 y me han encantado. El Castle seguro que cae (1200 puntos) y el pack de Metallica para el Guitar Hero III también (1400). ¿En qué juegos emplearíais esos puntos restantes? No me gustan los juegos de cartas, y no quiero juegos que se puedan jugar por MAME, a no ser que sean "renovados" (como el 1942, en 3D y HD).

Espero que participeis!!!

Un saludo!!!

Hablando de MAME... [+risas]
Veréis, hace poco jugué por primera vez (utilizo "Mame32") e hice unas puntuaciones, cerré y volví más tarde a jugar, pero resulta que al cerrar el programa los datos no se quedaron registrados... ¿cómo soluciono esto? (ya he buscado alguna opción entre el sin fin de menús, pero no encuentro nada)
pues yo te recomendaria que si te gustan los juegos de luchas te pillaras el Soul Calibur, un juegazo por solo 800 MS points XD
Ryuga Hideki escribió:Hablando de MAME... [+risas]
Veréis, hace poco jugué por primera vez (utilizo "Mame32") e hice unas puntuaciones, cerré y volví más tarde a jugar, pero resulta que al cerrar el programa los datos no se quedaron registrados... ¿cómo soluciono esto? (ya he buscado alguna opción entre el sin fin de menús, pero no encuentro nada)

Necesitas un archivo que se llama hiscore.dat

Una vez lo tengas (es sencillo encontrarlo googleando) lo pones en el directorio raiz del mame. Luego en ese directorio raiz creas una carpeta llamada hi donde creara un ficherito por cada juego en el que se guarden los records.

Con esto se te salvaran automaticamente los records de cada juego.

Obviamente esto solo funciona si ejecutas MaMe desde disco duro porque si lo haces desde un CD o DVD no te dejará escribir la información de los records en la carpeta hi.

Salu2 !
carlos_biker escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!

Los primeros 4000-5000 puntos los voy a quemar echando leches, luego según la experiencia (estoy seguro que positiva), compraré más puntos, jeje.

A ver si se anima más gente a recomendar!

Y lo dicho, gracias a los que ya habeis contestado.

Saludos.

Eso eso, ir haciendo propaganda del Bazar de M$, que está empezando a ser igual de estafa que los juegos en lanzamiento (algunos hasta 1200 mps) teniendo en cuenta que no tienes nada físico, ni carátula ni nada,¿ y donde vas cogiendo del tirón 4000 o 5000 mps? menuda salvajada, no se chico perdona mi insolencia pero esto me suena a propaganda barata del Bazar, repito si no es así, disculpa, pero a mi me lo parece.
Yo solo compro los juegos que bajan a 400 teniendo en cuenta que por pagar el live, microsoft no tiene ni un detalle con nosotros, nos bombardea el dash con publicidad y cuando sacan algún juego gratuito, ni te enteras para que se expire el tiempo, y acabes pagándolo porque algún colega tuyo si lo bajo de chiripa, pero tranqui, que si quieren que te enteres de algo de pago lo conseguiran, bombardeando todas las pestañas del Dash.
Estos de microsoft nos toman cada vez más el pelo.
P.D Por si a alguien se le ocurre decir que algún juego lo vale , que sepa que no me niego a pagar a su creador su precio, me refiero a que Microsoft pacte otros precios, impuestos o subvencionen parte de la obra que repercuta en ahorro a los usuarios con el mismo beneficio para sus creadores.
Ablando de juegos gratis, ay un juego que se llama totem ball que esta gratuito XD
¿Como se puede saber que juegos de Arcade están gratuitos?
Muchísimas gracias por la respuesta Uriel VII.

dark-kei escribió:Ablando de juegos gratis, ay un juego que se llama totem ball que esta gratuito XD

¿En el bazar español?
¡Joder! Y a mí que no me va la conexión. A ver si alguien puede pasarse por aquí y echarme un cable.
dark-kei escribió:Ablando de juegos gratis, ay un juego que se llama totem ball que esta gratuito XD

Muchas gracias por la información, aunque una pena que sea necesaria la Xbox Live Vision.
26 respuestas