› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Barrakudaz escribió:La frase de "Apropiación indebida" no sería válida, no?
Donde puedo consultar lo de la concentración? por qué no estás de acuerdo con esta idea que es la más pacífica, se te ocurre otra?
Barrakudaz escribió:Perdona las molestias, si eres tan amable cita donde digo de reunir gente para darle una paliza por que desde un primer momento renuncié a la violencia, esa no es la manera de solucionar las cosas bajo mi punto de vista.
Un saludo
pd. Y por si no ha quedado claro, lo repito: la solución que veo es denuncia + concentración pacífica de no mas de 30 personas en la puerta de su casa.
Flash78 escribió:Barrakudaz escribió:Perdona las molestias, si eres tan amable cita donde digo de reunir gente para darle una paliza por que desde un primer momento renuncié a la violencia, esa no es la manera de solucionar las cosas bajo mi punto de vista.
Un saludo
pd. Y por si no ha quedado claro, lo repito: la solución que veo es denuncia + concentración pacífica de no mas de 30 personas en la puerta de su casa.
Si buscas la palabra "paliza" en este hilo se ha comentado varias veces antes de decir nada. Quizas me he confundido de intenciones pero en algún mensaje tuyo comentas algo a los consejos que te han dado.
Un saludo.
Odalin escribió:Barrakudaz escribió:La frase de "Apropiación indebida" no sería válida, no?
No, no sería válida, es la definición de robo.Donde puedo consultar lo de la concentración? por qué no estás de acuerdo con esta idea que es la más pacífica, se te ocurre otra?
No sé exactamente dónde podrías consultar eso.
La solución que se me ocurrió a tu problema lo puse varios post atrás, yo iría por lo judicial.
Barrakudaz escribió:Por lo judicial iría yo también pero ni se presentaría al juicio ni podría obtener nada... puede decir simplemente que yo le dejé todas esas cosas y punto. Tu mismo sabes que esas cosas se las llevó cuando no estaba yo en casa pero... ¿y por qué no se las pude regalar?. Ese es el problema principal que me comentó mi amiguete abogado. Por curiosdidad, ¿Con qué palabra principal podría definir a esta persona en la octavilla para que no me pudiera denunciar?.
Barrakudaz escribió:Mentiroso por ejemplo no tendría problema, más que nada por que sus falsas acusaciones fueran recogidas en el colegio y luego en el último momento y antes de marcharse reconoció que eso era mentira pero claro... ya era demasiado tarde y se había ido.
Para la semana que viene había pensado que algún amigo le llamase a su teléfono fijo y le preguntara por la situación, ¿ves eso como una buena opción? ¿que le tendría que decir exactamente? ¿sería conveniente llamar desde una cabina?
Barrakudaz escribió:Mucho más fácil, sería llamarle de buenas formas para ver si piensa devolver todo o por el contrario que se vaya preparando. Nada de sonsacarle nada ni grabarle, yo sigo pensando que esto no debería ir a más. Si mañana coje, se presenta en mi casa y deja todo en su sitio, todo olvidado. Y si se quiere sentar a hablar, yo soy el primero que sienta a tomar una cerveza con el, el tema es que no quiere trato alguno y no da la cara.
Odalin escribió:Barrakudaz escribió:Mucho más fácil, sería llamarle de buenas formas para ver si piensa devolver todo o por el contrario que se vaya preparando. Nada de sonsacarle nada ni grabarle, yo sigo pensando que esto no debería ir a más. Si mañana coje, se presenta en mi casa y deja todo en su sitio, todo olvidado. Y si se quiere sentar a hablar, yo soy el primero que sienta a tomar una cerveza con el, el tema es que no quiere trato alguno y no da la cara.
Ah, vale, sí, es la mejor opción, sin duda, y la más civilizada.
Nada, entonces lo que tu amigo tiene que hacer es no estar a la defensiva, ser lo más cordial posible, e intentar "sonsacarle" a él los hechos, vamos, dejarle hablar. Y ya de ahí a ver si llegáis a un acuerdo. Pero ya te digo, teléfono oculto o cabina, porque no te lo va a coger ni de coña si no.
Pero sí, prueba con eso antes que con cualquier cosa.
Barrakudaz escribió:De cara a la llamada, sabes como empezar la conversación o algo para que no coja y cuelge y se intente llegar a buen puerto?
Barrakudaz escribió:krieg1 escribió:PD: He leido en un post que dices que igual se presentarian SUS amigos si vais a protestar a la puerta de su casa.. pero no decias que no tenia amigos? nose me parece esto un poco raro
Lo primero gracias por tu ayuda.
A ver, aquí en Madrid capital no tenía amigos, pero en su pueblo, por supuesto que los tiene.
Mi idea es la siguiente, en las próximas semanas, que algún amigo mío llame a su teléfono fijo para que se ponga y le pregunte que si piensa devolver todo, en caso negativo, se le avisa de que en un tiempo indefinido vamos a ir 30 personas a la puerta de su casa con pancartas y a repartir y pegar por el pueblo 2000 octavillas con su cará y la palabra "LADRÓN" y en pequeño todos sus delitos y acusaciones , por que por culpa de esas acusaciones tan graves que me hizo casi me echan del colegio a 2 meses de selectividad y tras jamás haber tenido una incidencia, soy el típico que se lleva bien con todo el mundo y nunca tiene problemas. Incluso se podría llamar a la televisión. Mi única duda es si la policia puede disolvernos o no, siempre que no hagamos ninguna acción violenta y solo sea una protesta silenciosa acompañada con algún cántico de vez en cuando. ¿Que tal os parece este plan?
Si alguien se anima o es de Madrid o Toledo, y puede facilitarme info sobre la zona (y sitios para dormir, llegar, comer, etc...) que me envíe un privado. No sabe cuanto se lo agradecería.
Un abrazo y gracias a todos, os sigo escuchando
pd. Una vez recuperado todo, como no quiero nada que haya tocado el mierdas este, repartiré juegos, camisetas de fútbol y todo entre los asistentes.
Kenshinu escribió:¿ Que haria en tu situación ?
Veamos ....
Lo primero, derivar bastante culpa de lo ocurrido a mi madre, para que coño deja entrar a nadie (como sies amigo o mi hermano) a coger MIS cosas.
lo segundo : hacerle tal cual "aguardo a un cochino", es decir, te plantas en la puerta de su casa y, preferentemente con nocturnidad y armado con un objeto ligero pero contundente (recomiendo bate baseball aluminio), darle la mayor paliza que le han pegado nunca. No olvides salir corriendo y que no te vea nadie a ser posible.
babidy32 escribió:
Y lo segundo también de acuerdo contigo, la paliza que se llevaba iba a ser mínimo para estar en silla de ruedas de por vida, esa gentuza sin escrúpulos no se merece el aire que respira.
eariol escribió:Aparte del surrealismo total de esta historia, hay muchísimas cosas que no cuadran, como que tenía 4 juegos en la xbox y unos 20 prestados y que los repartirá entre todos los asistentes a la "concentración", que su familia es muy humilde y no tienen un chavo, pero anda pensando en fletar un autocar, etc...
_SAURON_ escribió:Ve donde el,ponte una grabadora en el bolsillo,habla y di le porque te robo eso y consigue que el diga que el lo robo y tal,denunciale y lleva la gradación como prueba.
Ferlen escribió:_SAURON_ escribió:Ve donde el,ponte una grabadora en el bolsillo,habla y di le porque te robo eso y consigue que el diga que el lo robo y tal,denunciale y lleva la gradación como prueba.
Es difícil que el juez lo acepte como prueba en un juicio.
Saludos!
kurras escribió:babidy32 escribió:
Y lo segundo también de acuerdo contigo, la paliza que se llevaba iba a ser mínimo para estar en silla de ruedas de por vida, esa gentuza sin escrúpulos no se merece el aire que respira.
Nota del moderador: Tu no has leido lo que acabo de poner no?
guau escribió:no te calientes la cabeza y compra keroseno y una caja de cerillas que quien rie ultimo rie mejor