› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jutha escribió:no dice ni su facebook ni su tuenti, y lo mas alarmante es que se llevara to eso..,. seguro que no eran 20?? o que tu madre no se lo regalo todo?? porque como hablaba con ella y tal
Barrakudaz escribió: el tema es que cuando me presente en su pueblo con amigos... ¿qué hago? ¿una concentración en la puerta de su casa?
Barrakudaz escribió:alanawake, con todos los respetos, tampoco es para tomarse esto a coña, a mí me está suponiendo muchos problemas.
Un fuerte abrazo
alanwake escribió:Barrakudaz escribió:alanawake, con todos los respetos, tampoco es para tomarse esto a coña, a mí me está suponiendo muchos problemas.
Un fuerte abrazo
Como bien he dicho "CON TODOS LOS RESPETOS"
Se de sobras que lo estarás pasando mal,Y he querido dar un aire de humor (pequeño) al tema, si te ha sentado mal te pido 1000 disculpas compañero
No era mi intención....
pero entiende que es dificil de asimilar un hecho así... y mas cuando no sabes que hacer cuando llegues a su puerta
No digo que sea mentira.....,pero macho haz algo al respecto ¡YA!...
Un abrazo!!
rintin escribió:Ve al diario de Patricia.
Sargento BoB escribió:rintin escribió:Ve al diario de Patricia.
Eso ya está hablado, y no quiere llegar a la televisión. De todas formas ahora se llama El Diario a secas xD.
Saludos
rintin escribió:Sargento BoB escribió:rintin escribió:Ve al diario de Patricia.
Eso ya está hablado, y no quiere llegar a la televisión. De todas formas ahora se llama El Diario a secas xD.
Saludos
Valeee, no me he leído las 8 paginas enteraaas xD
Pd.: no tienes ningún familiar/amigo/conocido que pertenezca a las fuerzas del orden? (poli, guardia civil, mosso d'esquadra...) Investiga, que siempre hay alguien más o menos cercano a nosotros.
Barrakudaz escribió:Gracias a todos por seguir colaborando, y de aquí he sacado la idea que más me llama: Una concentración.
Nos juntamos 20 personas, y nos vamos a la puerta de su casa con pancartas, un megáfono, un bombo y 1000 octavillas para repartir que informen de la situación, llamamos a la televisión por si acaso aparece y como vive en una calle pequeña y no pasa nadie ni hay comercios, a parte de tener escasos 40 numeros, pues hacemos una marcha por todo el pueblo.
Ahora bien, me surgen cuatro dudas ¿la policia puede actuar o no? ¿Cual es la forma más económica de transportar 20 personas 200km?, compañías como AISA de buses cobran 16€ ida + vuelta, aunque llevaríamos un coche de apoyo para llevar todo el material, al igual que bocatas. Seguramente haríamos un par de noches... ¿qué forma es la más económica para dormir 20 personas en un pueblo? y ¿un sábado + domingo sería la mejor opción?
Un abrazo y gracias a todos, si esto sale adelante, prometo fotos de tal proeza.
OniTako escribió:Barrakudaz escribió:Gracias a todos por seguir colaborando, y de aquí he sacado la idea que más me llama: Una concentración.
Nos juntamos 20 personas, y nos vamos a la puerta de su casa con pancartas, un megáfono, un bombo y 1000 octavillas para repartir que informen de la situación, llamamos a la televisión por si acaso aparece y como vive en una calle pequeña y no pasa nadie ni hay comercios, a parte de tener escasos 40 numeros, pues hacemos una marcha por todo el pueblo.
Ahora bien, me surgen cuatro dudas ¿la policia puede actuar o no? ¿Cual es la forma más económica de transportar 20 personas 200km?, compañías como AISA de buses cobran 16€ ida + vuelta, aunque llevaríamos un coche de apoyo para llevar todo el material, al igual que bocatas. Seguramente haríamos un par de noches... ¿qué forma es la más económica para dormir 20 personas en un pueblo? y ¿un sábado + domingo sería la mejor opción?
Un abrazo y gracias a todos, si esto sale adelante, prometo fotos de tal proeza.
Puedes organizar KDD Eoliana en el pueblo en cuestión, si es por Catalña me apunto
krieg1 escribió:
, el plan sería si conoces a alguien que le pase droga para declarar, le pagas lo que sea y que declare a tu favor,
OniTako escribió:Barrakudaz escribió:Gracias a todos por seguir colaborando, y de aquí he sacado la idea que más me llama: Una concentración.
Puedes organizar KDD Eoliana en el pueblo en cuestión, si es por Catalña me apunto
HansCastorp escribió:OniTako escribió:Barrakudaz escribió:Gracias a todos por seguir colaborando, y de aquí he sacado la idea que más me llama: Una concentración.
¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?
A ver: le esperas en la puerta de su casa, de noche, y le pegas la paliza de su vida. Le pegas y le vas diciendo que te devuelva las cosas. Si parece que no tiene mucha intención, pégale hasta cansarte. Tápate la cara para que no te vea nadie (a él dile quien eres) y huye cuando le hayas partido la cara diez veces.
Consejo: si es más grande que tú, o más o menos igual, pilla un bate o un tubo de aluminio.
Raven_X escribió:Si yo estoy seguro que no voy a recuperar mis cosas, las que tanto esfuerzo me ha costado ganarme con mi trabajo, me pongo un pasamontañas y le parto asta el ultimo hueso del cuerpo, sin decir ni una palabra y luego si quiere que denuncie, pero desde el hospital.
krieg1 escribió:PD: He leido en un post que dices que igual se presentarian SUS amigos si vais a protestar a la puerta de su casa.. pero no decias que no tenia amigos? nose me parece esto un poco raro
_SAURON_ escribió:Yo podría ir si quieres,pero soy menor y tal así que dudo mucho que me dejes ir jeje![]()
![]()
Lo primero sobre tu plan,solo preguntale si devolvera las cosas,pero no digas que iras a por el,eso podría hacer que el tb reuna gente,lo mejor e spillarle por sorpresa.
Barrakudaz escribió:¿Que tal os parece este plan?
vamos a ir 30 personas a la puerta de su casa con pancartas y a repartir y pegar por el pueblo 2000 octavillas con su cará y la palabra "LADRÓN" y en pequeño todos sus delitos y acusaciones ,
por que por culpa de esas acusaciones tan graves que me hizo casi me echan del colegio a 2 meses de selectividad
krieg1 escribió:
Hace eso y se le cae el pelo, le demanda y la ha liado pero bien... la ultima opcion sería esta
Lo de humillarle públicamente es buena idea tambien, reparte flyers por ahi, haz pintadas en su casa... lo apropiado sería una concentración.. y si nada de lo que te he citado funciona, dale una buena paliza y obligale a que te devuelva lo que es tuyo, pero acuerdate de las consecuencias que esto conlleva...
Odalin escribió:Barrakudaz escribió:¿Que tal os parece este plan?
Mal.vamos a ir 30 personas a la puerta de su casa con pancartas y a repartir y pegar por el pueblo 2000 octavillas con su cara y la palabra "LADRÓN" y en pequeño todos sus delitos y acusaciones ,
No sé si eres consciente de que eso es difamación. No es un ladrón, en todo caso sería un presunto ladrón, y ni siquiera lo es porque legalmente no puedes hacer nada contra lo que hizo. Otra cosa es que ética y moralmente se le pueda considerar tal, pero en términos legales no.
Flash78 escribió:Si no quieres problemas no iria diciendo en un foro de reunir gente para dar una paliza a una persona con o sin motivos, eso hasta es denunciable ni algo que este contemplado en las normas de eol.
Flash78 escribió:Si no quieres problemas no iria diciendo en un foro de reunir gente para dar una paliza a una persona con o sin motivos, eso hasta es denunciable ni algo que este contemplado en las normas de eol.
Barrakudaz escribió:Bueno, pues su cara y algo así como "SIN VERGÜENZA" o "SE BUSCA" y en vez de robo, pongo apropiación indebida de tal, tal y tal y acusaciones falsas como tal, tal y tal, a parte de esconderse y no dar la cara. ¿eso sería difamar? ¿acaso no es cierto?
Odalin escribió:Pero hasta que eso no lo decida un juez, estarás cometiendo delito.
Odalin escribió:Barrakudaz escribió:Bueno, pues su cara y algo así como "SIN VERGÜENZA" o "SE BUSCA" y en vez de robo, pongo apropiación indebida de tal, tal y tal y acusaciones falsas como tal, tal y tal, a parte de esconderse y no dar la cara. ¿eso sería difamar? ¿acaso no es cierto?
El poner "apropiación indebida de tal, tal y tal" no deja de ser un eufemismo a tu frase inicial.
Seguirían siendo injurias y difamación.
La historia es cierta para ti, pero no para él. Él puede demostrar que no te robó, ¿tú puedes demostrar que sí lo hizo? Una vez que se demuestren las cosas, es el juez quien tiene que dictaminar quién lleva la razón (legalmente), y si te da la razón a ti entonces ya no será difamarle si le llamas "ladrón". Pero hasta que eso no lo decida un juez, estarás cometiendo delito.
Shevafan escribió:Por eso mismo, ya que la justicia va tan despacio, si no quieres recuperar tus cosas cuando salga la play 5, tendrás que arreglarlo de forma extrajudicial....
¿O creéis que los cobradores del fraq van repartiendo leña por todas partes?
Entonces qué puedo poner en la octavilla a parte de su cara?
La policia al menos si autorizaría una concentración pacífica de 30 personas que lo más que portarían serían pancartas?