Hola,
no os voy a aburrir con un tochazo e iré al grano: Un supuesto "mejor" amigo al que conocí hace 7 u 8 meses, el cual estaba mucho por mi casa y era de plena confianza hasta que un día, aprovechando que no estaba en casa, se presentó y le dijo a mi madre que si podía pasar a recoger unas cosillas que le tenía que dejar...y se llevó mi 360 y como 20 juegos (algunos no eran ni mios), un portátil recientemente comprado de 1200 euros y con fotos y archivos de valor, un monitor, una guitarra dedicada (sentimentalmente tenía mucho valor), muchísima ropa, una psp, una raqueta de tenis nueva y 400 euros.
Al día siguiente se presentó en clase tan normal y hablaba con todo el mundo menos conmigo, que me ignoraba y encima se reía, le intenté ir a agredir pero al final la sangre no llegó al rio y se marchó de clase, habló con su madre y llamó al colegio diciendo que le daban de baja puesto que y le había amenzado de muerte, pasado droga, montado un pollo y agredido al de seguridad de su casa... después se demostró que todo esto era mentira, pero esa persona ya no volvió a aparecer y se marchó a su pueblo, ya que el estaba en la ciudad solo.
De esta persona, se donde vive y que ha tenido y tiene problemas serias con drogas a pesar de estar apunto de cumplir 19 años.
Me gustaría saber qué puedo hacer en mi situación, sus padres me ignoran y creen que soy un sinvergüenza y su hijo un santo, creyendo todas sus mentiras y este sigue subiendo a internet fotos de buen rollito, riéndose, saliendo de fiesta con mi ropa, jugando con mi 360...
Un abrazo y a ver si me podeís aconsejar