Lo he pensado alguna vez.
La cuestión es que lo pienso desde el punto de vista humano y siendo como soy empezaría solucionando el mundo, la paz mundial, curar todas las enfermedades, "concienciar" políticos, hacer crecer la naturaleza donde hubiera deforestación, limpiar el aire y los mares... y después?
Después tocaría "ascender" al ser humano, más fuertes, más inteligentes, darles las claves para ser mejores. Y después?
Después creo que no sabría que más hacer y empezaría a hacer pruebas, y si evolucionara a los perros? les doy la capacidad a los humanos para respirar debajo del agua? les creo un agujero de gusano cerca de Jupiter para que viejen más allá de su vecindario? y después?
Después creo que empezaría a perder un poco más mi humanidad tras las pruebas, ahora todos mujeres, el mar rosa, ahora vuelvo a poner de moda los pantalones acampanados, caerían civilizaciones y volverían a resurgir una y otra vez, aquí, allí, en otros planetas, plegaría y desplegaría el universo y despues...
Después y tras una eternidad de realmente no haber hecho nada y haberlo hecho todo, porque lo que hace valiosa la vida es la vulnerabilidad de la misma, aburrido y sin embargo teniendo la libertad absoluta... creo que desearía no existir. Llevarme todo conmigo? para qué? lo dejaría todo como al principio, porque si lo pienso, me importaría un huevo.