Qué haríais si fueseis Dios?

1, 2, 3
Encuesta
Qué harías si fueses Dios?
11%
18
18%
28
11%
17
9%
15
7%
11
2%
3
28%
44
15%
24
Hay 160 votos.
Suicidarme, total para la mierda de trabajo supuestamente realizada hasta ahora.......... XD
Sentarme a disfrutar del espectaculo.
Matar a muchísima gente. Y decirle reglas absurdas a profetas para que luego hagan religiones y se maten mientras me parto la polla en mi reino celestial
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quitar la religion, lo cual es un poco paradogico
Demostrar que no existo...
curar a mis padres y a todos los que estan sufriendo como ellos.
Pedirle a Thor que me preste su martillo un momento XD
fosfy45 escribió:Si fuese dios me sentiría avergonzado por ser un chapuzas de mierda, con tanto niño muriendo de hambre y tanto hijoputa matando en mi nombre.

Creo que me daría una depresión tan grande que me suicidaria al comprender lo hijoputa que sería ser todopoderoso y no evitar los males que hay en mi creación.

Por cierto, aprovecho para cagarme en dios.

Menuda tontería. Lee la Biblia ni que sea por encima.
Usar la tele-transportación para irme a cualquier lugar XD

Ya fuera de broma, acabar con el hambre.
1985a escribió:Usar la tele-transportación para irme a cualquier lugar XD

Mola!

A la velocidad del pensamiento sería lo suyo; que no? :-|
Aumentar la empatía de cada persona
Lo he pensado alguna vez.

La cuestión es que lo pienso desde el punto de vista humano y siendo como soy empezaría solucionando el mundo, la paz mundial, curar todas las enfermedades, "concienciar" políticos, hacer crecer la naturaleza donde hubiera deforestación, limpiar el aire y los mares... y después?

Después tocaría "ascender" al ser humano, más fuertes, más inteligentes, darles las claves para ser mejores. Y después?

Después creo que no sabría que más hacer y empezaría a hacer pruebas, y si evolucionara a los perros? les doy la capacidad a los humanos para respirar debajo del agua? les creo un agujero de gusano cerca de Jupiter para que viejen más allá de su vecindario? y después?

Después creo que empezaría a perder un poco más mi humanidad tras las pruebas, ahora todos mujeres, el mar rosa, ahora vuelvo a poner de moda los pantalones acampanados, caerían civilizaciones y volverían a resurgir una y otra vez, aquí, allí, en otros planetas, plegaría y desplegaría el universo y despues...

Después y tras una eternidad de realmente no haber hecho nada y haberlo hecho todo, porque lo que hace valiosa la vida es la vulnerabilidad de la misma, aburrido y sin embargo teniendo la libertad absoluta... creo que desearía no existir. Llevarme todo conmigo? para qué? lo dejaría todo como al principio, porque si lo pienso, me importaría un huevo.
Bueno como ya he contestado, digo alguna chorrada como hacer reír a todo el mundo, aunque sería difícil pq no todos tenemos el mismo humor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En mi opinión la pregunta no tiene sentido. dios puede ser muchas cosas pero no es un ser todopoderoso, cojones. Que esto no es el señor de los anillos

Que harías si fueses Rajoy? ir a ver la final de la champions
Defcon Norris escribió:En mi opinión la pregunta no tiene sentido. dios puede ser muchas cosas pero no es un ser todopoderoso, cojones. Que esto no es el señor de los anillos.

Imagen Imagen
Defcon Norris escribió:Que harías si fueses Rajoy?

Imagen

Esta pregunta se debería crear en EOL. Imagen
yo, para empezar, encargarme de mis problemas, y despues hacer un sistema de karma mas ajustado, donde los que se lo merecen la vida les resulte mas facil y a quienes no, que les den @.@
Habiéndome librado de las ataduras humanas, me iría del planeta Tierra y viajaría por el Cosmos.
Echaría una capa de asfalto sobre todo los continentes para que el ser humano lo volviera a intentar.
Instaurar el Karma y que su efecto no sea superior a 48 horas... Sentarme y observar hasta donde llegarían las cosas.
David_PS3 escribió:Instaurar el Karma y que su efecto no sea superior a 48 horas... Sentarme y observar hasta donde llegarían las cosas.

Algo así como que todo el mundo (simultáneamente) tome conciencia de cómo va por la vida,

no? jeje XD
Eliminar la maldad, el hambre y lo tipico la paz en el mundo.
Eliminaría la maldad humana y la avaricia.
También las enfermedades sobretodo el maldito cáncer.
Crearía una balanza - karma - boomerang y me cargaría a toda la gente mala...que haces 1? recibes 2 y así aprendes a no hacer el mal. Me cargaría a toda la gente inepta e incompetente que tiene trabajo y cedería esos puestos a la gente desesperada que se mata por un puesto. Me cargaría por supuesto a la falsa monarquía de este país que cobra por existir. Me cargaría al senado y les obligaría a devolver todo el dinero que se han embolsado en toda su historia y no les daría derecho a paro. le crearía una estatua a quienes, cuando nadie hace nada, han hecho algo (no digo a qué me refiero, no vaya a ser que salga detenida de ésta). En fin, que crearía un mundo "justo" ya que en este momento no lo es. Me cargaría a Hacienda y les obligaría a devolver a todos los ciudadanos todo lo que nos roban a diario. Me cargaría a los personajes que trabajan en los ayuntamientos porque entraron con 12 enchufes en cada mano. Me cargaría los enchufes del mundo y cada persona tendría lo que se hubiese ganado y no lo que ha obtenido por ser hijo de, primo de, hermano de, sobrino de. Me cargaría las enfermedades del mundo -nadie tiene que morir por no tener medios para curarse-. Me cargaría los impuestos de circulación: ¿qué es eso de pagar por poner un vehículo en las calles que se han construído gracias a los impuestos que YO he pagado? .... Me cargaría el gobierno y haría que nos dirigiese Europa, total para la panda de ladrones que tenemos... ganaríamos en salud. Me cargaría las compañías de luz y la luz y el agua serían gratis. Y así podría seguir arreglando el mundo y más concretamente Spain.
melfice dark escribió:
David_PS3 escribió:Instaurar el Karma y que su efecto no sea superior a 48 horas... Sentarme y observar hasta donde llegarían las cosas.

Algo así como que todo el mundo (simultáneamente) tome conciencia de cómo va por la vida,

no? jeje XD

Dudo que la conciencia, hoy en día, esté presente en mucho de nosotros, creo que hemos involucionado mucho en ese aspecto.
En la actualidad, cada vez veo mas comportamiento animal en las personas, cada vez me recuerdan mas a las hienas y como tal necesitamos aprender por experiencias propias, por ello el efecto del karma debiera ser tan rápido.
Me frustra mucho ver el camino que lleva la humanidad...
David_PS3 escribió:
melfice dark escribió:

no? jeje XD

Dudo que la conciencia, hoy en día, esté presente en mucho de nosotros, creo que hemos involucionado mucho en ese aspecto.
En la actualidad, cada vez veo mas comportamiento animal en las personas, cada vez me recuerdan mas a las hienas y como tal necesitamos aprender por experiencias propias, por ello el efecto del karma debiera ser tan rápido.

Amigo, no sé si te has dado cuenta, de la relación entre tu firma y el comentario que acabo de leer,

XD

Me refiero a que veo cierta 'co-relación', entre el pensamiento expresado en tu post y la firma que tienes en este momento
No se si serán las horas o el sueño pero no te sigo muy bien. La firma es de hace años, siempre me gusto esa frase y es fruto del pensamiento positivo que, por elección propia, me gusta tener siempre presente. Después de esa predisposición positiva siempre esta la percepción de como veo el mundo y bueno..... A veces desearía ser algo mas ignorante de lo que soy y no apreciar ciertos comportamientos.
Edito el mensaje, veo que he entendido la cosa erroneamente. [agggtt]
Seguramente acabar con el mundo y comenzar con él desde 0

Haciendo una comparacion informatica, es como comprar un portatil con Windows incluido. Acabas antes formateando e instalandolo de nuevo que intentando quitar toda la mierda que trae.
(mensaje borrado)
Microfil escribió:
fosfy45 escribió:Si fuese dios me sentiría avergonzado por ser un chapuzas de mierda, con tanto niño muriendo de hambre y tanto hijoputa matando en mi nombre.

Creo que me daría una depresión tan grande que me suicidaria al comprender lo hijoputa que sería ser todopoderoso y no evitar los males que hay en mi creación.

Por cierto, aprovecho para cagarme en dios.

Menuda tontería. Lee la Biblia ni que sea por encima.

Para leer fantasías prefiero leer a Julio Verne, lee tu a Epicuro si lo que he dicho te parece una tontería.

Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recuperar el verde y naranja clasico de eol y volverlo a implantar en la web, este tono minimalista me repatea desde el principio
reiniciar el mundo y destruirlo por aburrimiento.
David_PS3 escribió:
melfice dark escribió:

no? jeje XD

Hombre pues si nos comparas con la edad media.... Claramente me quedo con las hienas de ahora xdd
eliminar la raza humana de la faz de la tierra
Aplicaría al mundo las leyes del dios Tet de No game No life, que las guerras y conflictos se resolviesen con juegos y matar fuese no solo una prohibicion sino divinamente imposible. La gente moriría por enfermedad o por edad o accidentes propios, la inmortalidad no es una opcion pues el mundo se superpoblaria pronto.
parumero escribió:recuperar el verde y naranja clasico de eol y volverlo a implantar en la web, este tono minimalista me repatea desde el principio

Deseo concedido, y mira que no iba a hacer nada por la humanidad [carcajad]

Me extraña que lo ignorases porque los clásicos lo buscamos como desesperados el primer microsegundo tras la implementación del "quemarretinas".

Lo único que no está disponible es cuando te deslogueas o usas la versión móvil, aunque en esta un verdoso clarito se mantiene.

Imagen
JohnH escribió:
parumero escribió:recuperar el verde y naranja clasico de eol y volverlo a implantar en la web, este tono minimalista me repatea desde el principio

Deseo concedido, y mira que no iba a hacer nada por la humanidad [carcajad]

Me extraña que lo ignorases porque los clásicos lo buscamos como desesperados el primer microsegundo tras la implementación del "quemarretinas".

Lo único que no está disponible es cuando te deslogueas o usas la versión móvil, aunque en esta un verdoso clarito se mantiene.

Imagen

Oye muchas gracias, eh?

Que yo ésto no lo sabía ;)
melfice dark escribió:
Oye muchas gracias, eh?

De nada, sobretodo a tus retinas :P

Hay que vigilar más el subforo de Políticas de EOL, o el de Cuestiones técnicas cuando cambian algo.

Quejas en masa xD y, a veces, soluciones jeje.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi agradecimiento eterno Johnh
ERES DIOS TIO [tadoramo]
JohnH escribió:
melfice dark escribió:
Oye muchas gracias, eh?

De nada, sobretodo a tus retinas :P

Hay que vigilar más el subforo de Políticas de EOL, o el de Cuestiones técnicas cuando cambian algo.

Quejas en masa xD y, a veces, soluciones jeje.

[oki] Mola
No le haria ni caso al ser humano.

Lo que tenemos nos lo ganamos a pulso dia a dia, hacemos globalmente mas mal que bien, al planeta y los unos a los otros.
149 respuestas
1, 2, 3