Qué haríais si fueseis Dios?

1, 2, 3
Encuesta
Qué harías si fueses Dios?
11%
18
18%
28
11%
17
9%
15
7%
11
2%
3
28%
44
15%
24
Hay 160 votos.
Suponiendo que exista, que haríais?
Pongo dos opciones por usuario.
La verdad es que la paz mundial y lo de las enfermedades, se lleva la palma.
Acabar con los hombres y la existencia en general.
Black_Like_Vengeance escribió:Acabar con los hombres y la existencia en general.

Eso no mola. :o
Black_Like_Vengeance escribió:Acabar con los hombres y la existencia en general.

This [rtfm]
eliminar las enfermedades
eliminar la capacidad mental del ser humano de tener maldad y de sentir actracción por la violencia física o psiquica.

Jajajaja [sati], yo iba a poner: "Eliminar todo vestigio de vida del planeta".....

.....Bueno, vamos a calmarnos un poco [+risas], ehem [tomaaa].

Ahora que ya estoy un poco más tranquilo, lo que yo haría si fuera Dios es.....

[agggtt]

......Os queréis creer que no se me ocurre nada? [comor?]
Resucitaría a todos los dinosaurios y animales prehistóricos, formaría un ejército y lo haría luchar contra los humanos. Y como las normas las iba a poner yo, no valdrían ni armas, ni bombas ni nada parecido. La lucha sería cuerpo a cuerpo.

Iba a estar divertido.
Eliminar las religiones y sus escusas de mierda para fomentar el odio.
Pues lo mismo que el que esta actualmente, dar por culo y no explicar porque hago las cosas que hago y permito las cosas que permito...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Derrotar a Son Goku de una vez por todas
Trollear a la humanidad. Hacer que tengan que comer por el mismo conducto por el que respiran, que se hundan en el agua cuando estén vivos y floten cuando estén muertos. Que las madres mueran al parir a sus hijos por tener que sacarles por la pelvis, o que respiren con respecto al CO2 en sus pulmones y no al oxígeno, para que se asfixien en lugares con poco oxígeno. También haré que la encima encargada de producir la vitamina C esté defectuosa, les pondré muelas del juicio, y les pediré que me adoren por ello.
Abrir más hilos en EOL.
[hallow]

Si fuera Dios... me la sudaría taaaaan soberanamente la humanidad y sus problemas que seguiría todo igual... a su libre albedrío.

Eso, o putear más a los humanos, así por diversión, total, luego tienen la salvación eterna y nos reiremos juntos cuando estén en mi reino.

Yo (Dios): jajajaja pequeño Timmy, te acuerdas cuando te morías de hambre en tu casa y te mandé ese tsunami que mató a tu familia... que divertido fue eso...
Pequeño Timmy: [buuuaaaa]
Nada de nada. Si no hubiera guerras, ni hambruna, ni pobreza no enfermedades y todo fuera de color de rosa el mundo sería mas asqueroso de lo ques ahora, estaría superpoblado y tendríamos otro tipo de problemas porque, posiblemente viviriamos mas y mejor.

Desde que te tiraron de ex-pruebas llevas buena carrera abriendo hilos. Algunos son interesantes.
Si yo fuera Dios,
Las noches tendrían mas estrellas
Viajaría mas a la trierra para intentar ser hombre
Aunque al final me muera un atardecer cualquiera
El lugar, no importa donde...

Si yo fuera Dios
El dilubio aún seguiría
lagrimas que nunca teminan
de asolagar esta ruina
que aburrido, en siete días
fabriqué no hace mucho tiempo
sin saber que hacer, ni lo que hacia.

Si yo fuera Dios
le tendría miedo al tiempo
años sin luches, silencio
carretera sin retorno de los días
descanso de almas sin vida
horas que no se escapan
horas que se suicidan.

Si yo fuera Dios
Constructor de castillos en el aire
Que despues se llenan de hombres
Que poco a poco ven que sus sueños
Se pierden en los desagues
Alcantarillas del cielo, si
Cloacas del infierno.

Si yo fuera Dios
Voz que tembló cuando se marchó
Dejando la tierra muda
Como una vieja desnuda
Sin nombre, sin recuerdos, sin sepultura
Bueno, se me olvidó, aún le queda la luna.

Si yo fuera Dios
Noche soleada las mañanas se esconden
Escalando al viento
Un problema menos cuando haya muerto
Duerme el sueño, era el tiempo
Risas llenas de lluvia, oh lluvia, que llora la vida.

Si yo fuera Dios
le pediría perdon al diablo
Lucifer que al nacer así fue llamado
y que por negarse a ser un criado
no serviré dijo y por eso para siempre
al infierno desterrado.

Si yo fuera Dios
nunca podría ser Dios
me marcharía al otro lado de la noche
cansado de mi, cansado de Dios
cansado de hacer sufrir, de vivir
y mas que nada, cansado de estar solo.

Si yo fuera Dios
y tu me pidieras mi vida
quieres saber lo que haría
fijate lo que te digo, escucha, mira
que sin dudar ni un momento
te juro por mi, te juro por Dios
que te la daría.
Acabar con la maldad en el mundo pero manteniendo la ética, justicia, sentido de la preservación de la especie... El resto lo harían los propios humanos.

Una raza que no tenga maldad y se quiera mantener existente pensará por si sola como mejorar su calidad de vida sin empeorar la de los demás, permitiendo un avance mas lento pero mas seguro para todos, equilibrando la balanza de todos los parámetros de la sociedad...

Y añado el tema de manteniendo ética y justicia porque aunque sea sin maldad si que podría haber mucho vago... y sin sentido de la justicia a ese vago se le haría todo (claro que ese vago tampoco se podría aprovechar por eso porque implicaría maldad... bueno, lo dejo por si a caso XD)

Ah, y para los mas prácticos... Si no existe la maldad tampoco existe la sensación que otro vaya a hacer algo malo así que el pudor y la vergüenza tampoco existirían... solo nos vestiríamos para resguardarnos del frio, viento, sol intenso... El resto del tiempo seguramente iría todo el mundo en pelotas... A que mola? [sonrisa]
Usar mi superpolla eoliana-divina de 500 gigas para eyacular sobre toda la faz de la Tierra y así crear una raza de semidioses que luchasen por el dominio de la raza humana; después de aburrirme, jugaría a tirar gapos desde mi torre de marfil sin ningún propósito específico, luego me entraría sueño y me dormiría un ratito.
- Repartir mejor el dinero que hay en el mundo para que, entre todos, podamos ir creciendo como raza e ir haciendo avances en todos los niveles.

- Quitar los idiomas y hacer una universal en el planeta que permita que todos podamos hablar con todos sin necesidad de dedicar X tiempo de nuestras vidas en conocer ese idioma.

- Quitar las fronteras, los países y las banderas.

- Recuperar algunos seres vivos extinguidos por el ser humano.
Pues básicamente me compraría estos coches:

-Jensen Interceptor R e Interceptor III coupé LHD
-Talbot Horizon
-Peugeot 205 GTI 1.6
-Mercedes 280SL
-Seat Ibiza SXI System Porsche
-Mazda MX-5 primera generación
-Jaguar E-Type coupé y roadster primera edición de 6 cilíndros en línea
-Alfa Romeo 33
-Alfa Romeo Giulietta Spider
-Seat 127
-Saab 900 turbo
-Ford Fiesta Mk1
-Skoda Favorit

Por lo demás, la humanidad podría seguir su curso natural
Crearia mi propio planeta....y un haren de dimensiones galacticas.
A la tierra la dejaria tal cual.

[bye]
Silent Bob escribió:Acabar con la maldad en el mundo pero manteniendo la ética, justicia, sentido de la preservación de la especie... El resto lo harían los propios humanos.

Una raza que no tenga maldad y se quiera mantener existente pensará por si sola como mejorar su calidad de vida sin empeorar la de los demás, permitiendo un avance mas lento pero mas seguro para todos, equilibrando la balanza de todos los parámetros de la sociedad...

Y añado el tema de manteniendo ética y justicia porque aunque sea sin maldad si que podría haber mucho vago... y sin sentido de la justicia a ese vago se le haría todo (claro que ese vago tampoco se podría aprovechar por eso porque implicaría maldad... bueno, lo dejo por si a caso XD)

Ah, y para los mas prácticos... Si no existe la maldad tampoco existe la sensación que otro vaya a hacer algo malo así que el pudor y la vergüenza tampoco existirían... solo nos vestiríamos para resguardarnos del frio, viento, sol intenso... El resto del tiempo seguramente iría todo el mundo en pelotas... A que mola? [sonrisa]

Y quien decide que es lo que esta mal y bien? Igual para unos lo que esta mal esta bien, y para otros lo que esta bien esta mal. Todo es muy relativo.
Escribir nombres en una puta libreta y matar a gente por ataques al corazon,mientras doy manzanas a un tio algo dejado
Asuka-S escribió:Escribir nombres en una puta libreta y matar a gente por ataques al corazon,mientras doy manzanas a un tio algo dejado

:O! Oh My God!!

[hallow]
IS33 escribió:Desde que te tiraron de ex-pruebas llevas buena carrera abriendo hilos. Algunos son interesantes.

Me estoy portando bien, en ese sentido.
Me gustaria eliminar la raza humana de la faz de la tierra y borrar todo rastro de que existio porque somos un puto cancer, pero como me gustan las segundas oportunidades lo que realmente haria seria retrodecer todo en el tiempo hasta la edad de piedra e ir mirando a ver si se toma otro camino.
Esto si fuera un Dios bueno:

Martajuru escribió:Eliminar las religiones y sus escusas de mierda para fomentar el odio.

Pero como dudo que fuera bueno, es posible que llegara a ser más temido que el demonio... Ahora que lo pienso, hay quienes tienen el mismo miedo a dioses y demonios XD
lo que está claro es que HATRED con algunos de vosotros va a ser todo un éxito
fonsiyu escribió:
Silent Bob escribió:Acabar con la maldad en el mundo pero manteniendo la ética, justicia, sentido de la preservación de la especie... El resto lo harían los propios humanos.

Y quien decide que es lo que esta mal y bien? Igual para unos lo que esta mal esta bien, y para otros lo que esta bien esta mal. Todo es muy relativo.

A ver, empecemos teniendo en cuenta que hablamos de DIOS (ya de por si lo mas suave que se puede decir de esta creencia es que es relativa [poraki] ). Así que cualquier lógica de cualquier razonamiento tiene que ir atada a esa premisa... o sea, que la lógica nos la pasamos por el ojete y planteamos lo que nos da la gana [sonrisa] [jaja]

Además, no ha quedado claro que todo ha sido un montaje para intentar que todo el mundo esté en pelotas todo el tiempo?
Le comen una manzana y se encoleriza y más tarde le matan al hijo y los perdona... son cosas de dioses.
Pues si fuera Dios me dividiria en infinitas partes con el fin de experimentarme a mi mismo.
como para mi Dios no tiene consciencia, ni sentimientos, ni presencia física, ni se puede manifestar de forma tangible, ni puede alterar de forma directa ningún acontecimiento, ni puede desaparecer porque nunca está realmente presente...

Si fuera Dios, no haría nada. O mejor dicho, no haría nada que fuera diferente a lo que hace el actual: contenerlo todo. El conocimiento, la propia existencia del multiverso, ser el propio tiempo, ser omnipresente...

Por tanto, como Dios no tendría capacidad de acción, y no me haría falta, ya que en el momento de serlo, lo sabría todo, no tendría curiosidad: tendría conocimiento. El infinito sería un suspiro para mí. En el mismo instante en que me convirtiera en Dios, lo habría experimentado todo, habría visto todas las posibilidades de todas las decisiones, vería todos los futuros y todos los pasados...

Lo cierto es que la imagen que tengo de Dios, solo es interesante vista desde fuera...
fonsiyu escribió:

Coño pues él, que para eso es Dios. [poraki]

Yo viviría en el Valhalla disfrutando de los placeres de la vida hasta que llegara el Ragnarok. Qué, cada uno elige ser el dios que quiera, no?? XD
no existir, pero en ninguna religión. ya verás que pronto se solucionan la mayoria de los puntos de la encuesta por si solos...
Sin ser creyente y sin saber demasiado cómo hacerlo ni cómo explicarlo, crearía una especie de "cielo físico" dónde cuando uno muriera, trasladar su conciencia y sus recuerdos para preservarlos en un "receptáculo" físico para así perder el miedo a la muerte que muchos tenemos.
muerte y destruccion para las religiones, asi desaparecen los creyentes y me cargo a los demas dioses, y como yo si creo en mi, yo seguiria existiendo XD entonces siendo omnipotente, omnipresente etc...todo para mi. Me dedicaria a buscar el amor verdadero [+risas]
Haria un nuevo mundo a mi imagen y semejanza. Como soy un cagaprisas en vez de llevarme una semana me llevaria unas pocas horas.
Solo que tengáis en cuenta que yo en Dios, me cago todos los dias. [fumando]
Aparecerme ante el mundo para que la gente supiera de mi existencia y por consiguiente hicieran caso a mi hipotético libro donde diría que llevaran a cabo todas las propuestas realizables de la encuesta (Por ejemplo no vida eterna).
xa8vi escribió:Suponiendo que exista, que haríais?
Pongo dos opciones por usuario.
La verdad es que la paz mundial y lo de las enfermedades, se lleva la palma.

Imagen
Me molestas para esta mierda, @goldur?
xa8vi escribió:Me molestas para esta mierda, @goldur?

Imagen
Siendo Dios...

Pues formaria un ejercito de "Tios de la Vara",para acabar de una vez con las tonterias y estupideces de muchos humanos..

https://www.youtube.com/watch?v=YFoPO2PriKc
indalocbr1000 escribió:Siendo Dios...

Pues formaria un ejercito de "Tios de la Vara",para acabar de una vez con las tonterias y estupideces de muchos humanos..

https://www.youtube.com/watch?v=YFoPO2PriKc

Y quien decide que es una tonteria y estupidez? Igual para unos lo que es tonto y estupido para otros puede ser todo lo contrario. Todo es muy relativo.

[hallow]
Si ya existe no haría nada diferente de lo que hace o no hace ahora porque no se podría hacer mejor pues Dios es infinito en su amor, sabiduría, etc...
Erradicar a todos los políticos y enchufados de la faz de la tierra... [+risas]
Vivir sin agobios, tiene que ser bastante entretenido.

@xa8vi como te veten de El Rincón te da un ictus... solo en la primera página 6 de los hilos son tuyos, date un respiro.
Eruanion escribió:
fonsiyu escribió: Y quien decide que es lo que esta mal y bien? Igual para unos lo que esta mal esta bien, y para otros lo que esta bien esta mal. Todo es muy relativo.

Coño pues él, que para eso es Dios. [poraki]

fonsiyu escribió:Y quien decide que es una tonteria y estupidez? Igual para unos lo que es tonto y estupido para otros puede ser todo lo contrario. Todo es muy relativo.

Otra vez? [rtfm] [toctoc] [jaja]
149 respuestas
1, 2, 3