Qué haríais si fueseis Dios?

1, 2, 3
Encuesta
Qué harías si fueses Dios?
11%
18
18%
28
11%
17
9%
15
7%
11
2%
3
28%
44
15%
24
Hay 160 votos.
-blaker- escribió:@xa8vi como te veten de El Rincón te da un ictus... solo en la primera página 6 de los hilos son tuyos, date un respiro.

Ostia, lo del ictus es una mierda.
A los gym que voy hay varios, con la cara así Imagen Y medio cuerpo paralizado; pero hay uno que tiene más, lo que come se lo meten con una pajita por el estómago, vamos que hace años que no se mete nada a la boca. [facepalm]

Hay gente que vive una auténtica mierda.
xa8vi escribió:
-blaker- escribió:@xa8vi como te veten de El Rincón te da un ictus... solo en la primera página 6 de los hilos son tuyos, date un respiro.

A los gym que voy hay varios, con la cara así Imagen Y medio cuerpo paralizado; pero hay uno que tiene más, lo que come se lo meten con una pajita por el estómago, vamos que hace años que no se mete nada a la boca. [facepalm]

Y si dios existiera no dejaria que pasaran esas mierdas.
great job escribió:
xa8vi escribió:

Y si dios existiera no dejaria que pasaran esas mierdas.

He dicho lo malo, lo bueno es que no curra, tiene una gran paguita, casa guapa más chalé en Benidorm, y vive con dos mujeres de su edad. (La mujer y la hermana de ella)

Pero aún así, lo bueno no supera lo malo.
Darme de collejas por permitir tales barbaridades.
Imponer leyes universales cuyo castigo o pena sea, por decirlo finamente, ascender directamente al reino de los cielos.

Puedes ser como quieras, pero sin joder a los demás.
Baute escribió:Imponer leyes universales cuyo castigo o pena sea, por decirlo finamente, ascender directamente al reino de los cielos.

Puede que la Ley de Causa y Efecto sea lo más parecido a lo que mencionas.

Algunos lo llaman El Karma.

Diría que todos pasamos 'por el aro' (nos guste o no).

Saludos.
Qué haríais si fueseis Dios?

Hay varias posibilidades:

1. Dejar de existir
2. Tomarme una caña con los colegas.
3. Intentar crear una piedra que ni yo mismo pudiese levantar.
4. Obligar a tito Gabe a sacar el HL3
5. Hacer un juego de Sonic en 2D que saque a SEGA de la miseria.

Creo que ya.
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Si yo fuera Dios, cogería las cosas y las pondría en su sitio desde mi "divino" y "razonable" punto de vista.

Con lo cual, habría venganza, mucha venganza. Ya se sabe, el ser humano es egoista por naturaleza y miles son las peliculas que representan la ambición del hombre por tener el poder, el control...no iba a ser yo distinto.

Ahora bien, si no fuera humano y fuera DIOS como un ente por encima de todos los pecados etc etc, pues cogería el mundo y restauraría sus recursos, lo ampliaría y metería un chip en los humanos para que no sufrieran tanto, es decir los haria un poco mas subnormales. xD
Un dios es una criatura oscura y repugnante que se alimenta del sufrimiento de otros seres,no deberiais ni pensar en convertiros en uno.

Pensad en el como en un parasito.

No puedo crear ni destruir mundos,pero soy tan superior a un dios como un humano lo es de una bacteria.
melfice dark escribió:
Baute escribió:Imponer leyes universales cuyo castigo o pena sea, por decirlo finamente, ascender directamente al reino de los cielos.

Puede que la Ley de Causa y Efecto sea lo más parecido a lo que mencionas.

Algunos lo llaman El Karma.

Diría que todos pasamos 'por el aro' (nos guste o no).

Saludos.

En serio crees en el Karma? Porque yo no. Si fuese así todos temerían a esta causa-efecto y no es así.
Qué tal @Baute,

No; no creo en El Karma.

Pero estoy más que convencido de que no hay nadie que escape de las consecuencias de lo que hace, en términos de conciencia. A la conciencia la puedes 'evitar' (omitiendo 'escuchar' (prestar atención detenidamente) tus sentimientos y emociones más profundos, más 'reales'), pero no te dejará tranquilo hasta que afrontes, consciente y responsablemente, las consecuencias de tus actos. Y aquí no escapa "Ni Dios"...jeje.

Un saludo.
Me cargaria a todos los hijo putas del mundo y adios a casi todos los problemas que hay en el mundo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Matar a Pablo Iglesias
melfice dark escribió:Qué tal @Baute,

No; no creo en El Karma.

Pero estoy más que convencido de que no hay nadie que escape de las consecuencias de lo que hace, en términos de conciencia. A la conciencia la puedes 'evitar' (omitiendo 'escuchar' (prestar atención detenidamente) tus sentimientos y emociones más profundos, más 'reales'), pero no te dejará tranquilo hasta que afrontes, consciente y responsablemente, las consecuencias de tus actos. Y aquí no escapa "Ni Dios"...jeje.

Un saludo.

Holitas. XD

La conciencia es algo de lo que mucha gente carece, de ahí que tu forma de verlo, respetable como cualquier otra, es algo que no puedo concebir.
Tu crees que tienen conciencia aquellos que hacen el mal a sabiendas? Pues a día de hoy pocos o ninguno, porque el ser reincidente en estos casos denota que duermes muy bien por las noches a sabiendas de lo que haces.
Todos podemos cometer una imprudencia, pero ahí no se incluye dolo, por lo tanto hay una diferencia enorme.

El que después de una vida de joder a los demás a costa de la felicidad propia tenga en su tercera edad remordimientos... no me vale.

Cuando hacemos el mal, aunque sea de forma imprudente, lo sabemos y es, en los momentos posteriores, cuando debemos de tratar de reparar ese mal.
Vuelvo a decir que no concibo hacer el mal de forma dolosa. Se podrán contar por millones los que lo hacen? no sé pero así va el mundo.
Curioso hilo , me ha gustado el planteamiento , porque me ha hecho reflexionar. Si fuera dios, no haría nada, ninguna de las opciones me parecen correctas, políticamente correctas hay alguna, pero si te pones en la piel de un "dios" que debe de velar por la supervivencia de una especie, no haría ninguna de las cosas citadas.

Con el hambre no se podría acabar jamás, ya que la raza humana es la que lo provoca, y si la raza ha evolucionado a esto, no se arreglaría con tirar unos paquetes de arroz a África desde el cielo. Así para empezar, si me planteara acabar con el hambre, tendría que empezar por plantearme cambiar la psique humana.

Las guerras son inevitables, y van por el camino de lo que mencioné antes, los humanos son así, necesitan sentirse poderosos, y sobretodo , demostrarlo, una guerra es simplemente eso, y sobretodo, no hay que olvidar los muchos intereses que hay detrás de ella. De hecho es mas que obvio, que hoy estamos posteando en eol, con nuestro portatil o tablet, y probablemente un alto porcentaje de ello es debido a las guerras mundiales que hemos tenido y al avance científico y tecnológico que provocaron.

Y bueno para no alargar esto mucho, las demás opciones de enfermedades, vida eterna, o alargar la vida obviamente se descartan porque sino la especie se extinguiría , como siempre en la evolución sobreviven los mas fuertes, si fuéramos todos inmortales e invencibles, no habría manera de producir todo lo que se consumiría.

Desde fuera del modo dios, está claro, evitaría ciertas enfermedades y sobretodo, el hambre. Se que la pobreza es imposible porque realmente siempre tiene que haber alguien mas pobre que otros, pero que haya gente que se muere de hambre hoy en dia, y en paises desarrollados, es super triste, hace que me deteste a mi mismo como raza.

Conclusión: Dios no existe y si existiera sería una gilipollez porque no sirve para nada.
Destruiría a la humanidad, está visto que por cada dos acciones buenas mil ensombrecen la condición humana. Si tuviese que empezar por alguien empezaría por Rajoy y toda la gente de derechas :D
Convertir a toda la humanidad en ornitorrincos a rayas azul y rosa. [hallow]
Baute escribió:
melfice dark escribió:Qué tal @Baute,

No; no creo en El Karma.

Un saludo.

Holitas. XD

La conciencia es algo de lo que mucha gente carece, de ahí que tu forma de verlo, respetable como cualquier otra, es algo que no puedo concebir.
Tu crees que tienen conciencia aquellos que hacen el mal a sabiendas? Pues a día de hoy pocos o ninguno, porque el ser reincidente en estos casos denota que duermes muy bien por las noches a sabiendas de lo que haces.
Todos podemos cometer una imprudencia, pero ahí no se incluye dolo, por lo tanto hay una diferencia enorme.

El que después de una vida de joder a los demás a costa de la felicidad propia tenga en su tercera edad remordimientos... no me vale.

Cuando hacemos el mal, aunque sea de forma imprudente, lo sabemos y es, en los momentos posteriores, cuando debemos de tratar de reparar ese mal.
Vuelvo a decir que no concibo hacer el mal de forma dolosa. Se podrán contar por millones los que lo hacen? no sé pero así va el mundo.

Hombre, es difícil responderte específicamente a cada cosa que has planteado, la verdad.

Yo creo que el ser más "malo" que podamos concebir, tendría 'conciencia', al igual que otro ser humano en el mundo....Ahora bien, es difícil establecer juicios de valor, así 'a ojo' (quiero decir, que no sabemos que tipo de vida le ha 'tocado vivir' a según qué persona, y, aunque no justifique, por ejemplo, un asesinato 'brutal' o 'injustificado', o un abuso sexual a una persona física o psicológicamente en 'desventaja', no puedo tomar una decisión clara respecto a qué es 'justo' o 'injusto' sin conocer muchos aspectos que, aunque no los justificaría previamente, podrían ser muy, muy complejos y con implicaciones mucho más 'trascendentales' de lo que uno podría llegar a imaginar.....)

Quiero decir que, todo tiene consecuencias.

Y, devolver 'mal por mal' no sé hasta qué punto es la mejor 'solución', en según qué aspectos del vivir...o al menos no sé si es lo más correcto siempre.

Un saludo.
namek37 escribió:Un dios es una criatura oscura y repugnante que se alimenta del sufrimiento de otros seres,no deberiais ni pensar en convertiros en uno.

Pensad en el como en un parasito.

No puedo crear ni destruir mundos,pero soy tan superior a un dios como un humano lo es de una bacteria.

Un Dios, no es nada pq no creo que exista, y si existiera no voy a creer pq tu lo digas, que es un parasito, que es repugnante.
Si creyera que existe, tendría mucho trabajo, y el mundo no estaría así.
@melfice dark Yo no castigo el mal con mal. Eso sí, con esa medida se prohibiría directamente.
Si sabes que haciendo el mal te mueres... no lo haces.
Pero bueno, que esto es como en Matrix, cuando el arquitecto explica a Neo que la primera era un mundo feliz y fue un fracaso. El ser humano en su gran mayoría, necesita ese desorden, en parte creo, por la deformación que ha causado el ser humano a ese concepto, al relacionarlo con pertenencias-dinero-pareja...

Llevo desde los 12 o 13 años debatiendo internamente sobre todos estos conceptos, terminando por la conclusión real y triste, que el mundo es como es, por las acciones de los humanos que lo han poblado y lo pueblan, y, cambiar esa concepción general es una utopía, porque va en contra de los intereses de una lista muy larga de especímenes humanos.
Es una forma de verlo, respetable por supuesto. ;)

Por mi parte, lo dejo aquí,

Un saludo.
Darle a los seres vivos un manual de instrucciones.
Si acabas con la pobreza, acabas con la mayoría de problemas.
Yo crearia un mundo mas entretenido, mas fantastico, y lo llenaria de bestias horribles solo por divertirme al ver a la gente pelearse con ellas [sati]
Me llegaria la sangre a las rodillas...
Baute escribió:@melfice dark Yo no castigo el mal con mal. Eso sí, con esa medida se prohibiría directamente.
Si sabes que haciendo el mal te mueres... no lo haces.
Pero bueno, que esto es como en Matrix, cuando el arquitecto explica a Neo que la primera era un mundo feliz y fue un fracaso. El ser humano en su gran mayoría, necesita ese desorden, en parte creo, por la deformación que ha causado el ser humano a ese concepto, al relacionarlo con pertenencias-dinero-pareja...

Llevo desde los 12 o 13 años debatiendo internamente sobre todos estos conceptos, terminando por la conclusión real y triste, que el mundo es como es, por las acciones de los humanos que lo han poblado y lo pueblan, y, cambiar esa concepción general es una utopía, porque va en contra de los intereses de una lista muy larga de especímenes humanos.

El caos solo está en el ojo del que observa. El mundo es principalmente orden y equilibrio. Para toda acción hay una equivalente y de misma magnitud en sentido opuesto. Los humanos no tenemos la capacidad de moldear al mundo, por muy importantes que nos creamos. Somos como una secreción del mismo, como un vómito o una cagada. Somos lo que somos porque no podemos ser de otra manera. Y el mundo es como es mucho antes de que nosotros existiéramos.

Del mismo modo, el término "maldad" es subjetivo. Nada es intrínsecamente bueno o malo por sí mismo. La ética y la moral son inventos humanos y, en muchas ocasiones, han sido la causa de disputas y guerras. Son una forma de imponer a los demás lo que consideras correcto para ti. Somos el resultado lógico del universo, somos cucarachas con delirios de grandeza.

No tenemos la capacidad de destruir mundos, ni la vida empezó ni acabará con nosotros. Estaremos en esta realidad lo que dure un simple parpadeo si lo comparamos con la vida del propio universo. Por tanto, si existe un dios, que sea capaz de ver la inmensidad del universo y de comprehender el infinito, nosotros seremos como un átomo, como un eco inaudible. Somos insignificantes y, como tal, no somos relevantes a la hora de que el mundo modifique su estado.
@faco eso está muy bien.

Pero estamos debatiendo un supuesto. Está claro que somos motas de polvo en el universo.

Pero, si todo lo pusiéramos bajo esa premisa, nada importaría. Ni los genocidios mas brutales tendrían importancia porque, no somos mas que polvo no?

Creo que citar mi comentario para "rebatirlo" con esta teoría no es muy acertado.
Baute escribió:@faco eso está muy bien.

Pero estamos debatiendo un supuesto. Está claro que somos motas de polvo en el universo.

Pero, si todo lo pusiéramos bajo esa premisa, nada importaría. Ni los genocidios mas brutales tendrían importancia porque, no somos mas que polvo no?

Creo que citar mi comentario para "rebatirlo" con esta teoría no es muy acertado.

no mezclemos cosas. Como sociedad humana tenemos que poner normas para que la convivencia sea posible. Castigar los actos que dificultan esa convivencia y premiar los que la facilitan. Pero visto desde fuera, un genocidio que aniquile una población entera de seres humanos, puede ser una oportunidad para los animales y las plantas de recuperar ese terreno ocupado por los humanos. Si viéramos el mundo desde la perspectiva de un animal, lo mismo desearíamos que los humanos se aniquilaran entre ellos de una vez por todas. Esto es lo que quiero decir con que la maldad es relativa.

mi comentario iba por lo de " el mundo es como es, por las acciones de los humanos que lo han poblado y lo pueblan". Lo que vengo a decir es que los humanos no son los primeros seres que mienten, roban o matan. Mentir, robar y matar está escrito en el ADN de los seres vivos.

y mi comentario también va por la falsa percepción que tenemos los humanos de ser el ombligo del mundo, de creer que todo lo bueno y todo lo malo de lo que nos rodea es por nuestra causa, cuando no es así. El mundo existe y existirá sin que el ser humano tenga que intervenir. Nosotros no creamos la vida y tampoco podemos erradicarla.

Si el debate está sobre como acabar con el mal, mi respuesta es: no hay mal que erradicar. Nada es malo ni bueno empíricamente. Tenemos montado un chiringuito que queremos perpetuar y todo lo que desmonte ese chiringuito lo consideramos malo y todo lo que ayude a mantenerlo, es bueno. El tema es que cada país, cada cultura, tiene montado un chiringuito diferente y, las normas que ayuden a mantener el nuestro no tienen por qué ser bueno para los demás.

¿Propones entonces erradicar a todos los que no piensen como tú?
faco escribió:
Baute escribió:@faco eso está muy bien.

no mezclemos cosas. Como sociedad humana tenemos que poner normas para que la convivencia sea posible. Castigar los actos que dificultan esa convivencia y premiar los que la facilitan. Pero visto desde fuera, un genocidio que aniquile una población entera de seres humanos, puede ser una oportunidad para los animales y las plantas de recuperar ese terreno ocupado por los humanos. Si viéramos el mundo desde la perspectiva de un animal, lo mismo desearíamos que los humanos se aniquilaran entre ellos de una vez por todas. Esto es lo que quiero decir con que la maldad es relativa.

mi comentario iba por lo de " el mundo es como es, por las acciones de los humanos que lo han poblado y lo pueblan". Lo que vengo a decir es que los humanos no son los primeros seres que mienten, roban o matan. Mentir, robar y matar está escrito en el ADN de los seres vivos.

y mi comentario también va por la falsa percepción que tenemos los humanos de ser el ombligo del mundo, de creer que todo lo bueno y todo lo malo de lo que nos rodea es por nuestra causa, cuando no es así. El mundo existe y existirá sin que el ser humano tenga que intervenir. Nosotros no creamos la vida y tampoco podemos erradicarla.

Si el debate está sobre como acabar con el mal, mi respuesta es: no hay mal que erradicar. Nada es malo ni bueno empíricamente. Tenemos montado un chiringuito que queremos perpetuar y todo lo que desmonte ese chiringuito lo consideramos malo y todo lo que ayude a mantenerlo, es bueno. El tema es que cada país, cada cultura, tiene montado un chiringuito diferente y, las normas que ayuden a mantener el nuestro no tienen por qué ser bueno para los demás.

¿Propones entonces erradicar a todos los que no piensen como tú?

Yo he dicho eso? He dicho que no opino como tú.
Lo dejo aquí porque no le veo sentido continuar discutiendo esto.
Baute escribió:Yo he dicho eso? He dicho que no opino como tú.
Lo dejo aquí porque no le veo sentido continuar discutiendo esto.

Tu lo que propones es que existan leyes cuya pena por incumplirlas sea la muerte.

Yo digo que la concepción de bien y mal es relativa, por lo que estarías matando a gente por cosas que solo a ti te parecen mal.

Por tanto estás matando a la gente que no piensa como tú.

Yo lo que digo es que al ser dios, tienes una visión de las cosas más elevada y que el concepto del bien y el mal desaparece.
Si fuera dios me compraria EOL y evitaria la entrada a gente con falta de cuatro hervores...aunque claro...si hiciera eso mandaria al paro a muchos sicologos... :o

PD: Mejor no...asi dejamos mas hilos como este... :o
¿Interferir en el desarollo de una especie?
No gracias.
Repartir "justicia divina" [rtfm]
Hacer desaparecer las desigualdades derivadas de un injusto reparto de los recursos. Sólo esas. Otra cosa es que uno sea vago y quiera las cosas ya hechas.

Crear una consciencia social de sostenibilidad y desarrollo + solidaridad.

Que vuelvan a echar dibujos animados decentes por la tele, que baje el precio del cine y eliminar el concepto tabú que se tiene del sexo.
Segun mi manera de ver las cosas yo no quiero ser una Diosa o un Dios, lo que yo quiero es estar en armonia conmigo misma en mis tres formas, fisica, mental y espiritual, ser Diosas o Dioses es algo que no debe de ir conmigo porque yo quiero ser yo y no otra persona, ser una Diosa significa ser otra persona que no soy yo violando mi energia espiritual, mental y corporal. "Eso no lo quiero ni regalado". Ademas no hace falta ser Diosa para ejercer influencia sobre la naturaleza que se que van por ahi los tiros de esta pregunta, los poderes o magia de los Dioses. Pero para eso hay que ser pura de espiritu, todo lo contrario que lo que se pregunta en el hilo. Ahora bien respondiendo a este disparate de pregunta responderia que depende de que Dios o Diosa seria, pero respondiendo a modo general:

-Devolver al planeta su aspecto original, que se extiendan los bosques donde hoy hay ciudades, los bosques son sagrados y las ciudades no. Yo no acabaria con la maldad del mundo porque eso es un acto propio del ser humano que no sabe convivir consigo mismo y tiene ( y debe) de acabar con el mal por si mismo, pero si que extinguiria el odio, el egoismo, el materialismo y la sobervia para vivir con honor, lealtad, coraje, valor y hospitalidad

Tambien acabaria con la sociedad actual que mantiene cegada a la poblacion mundial, con las enfermedades, con la tecnologia, las fabricas en las que se fabrica todo en masa, los combustibles como el petroleo, los coches ademas de mas cosas como los edificios y otras cosas que llegan al cielo, nada llegaria al cielo salvo las montañas, los arboles, las nubes y las aves, las aves son animales que pueden llegar al cielo debido a su inocencia y por eso les han sido regaladas sus alas, los animales no son ni buenos ni malos, solo inocentes y eso los hace seres por llamarlo de una forma, divinos.

Vivir de una manera sencilla en colaboracion con el entorno y en comunidad ( nada de en sociedad) , la sociedad la crearian las personas, la sociedad seria real y no esto artificial que domina el mundo y es un pozo de miseria. Vivir asi seria un regalo y no un privilegio o suplicio

Pero como ya he dicho lo primero seria devolver al planeta su aspecto original porque los bosques son sagrados

https://www.youtube.com/watch?v=uwVnzvOccwE
Si fuese dios me sentiría avergonzado por ser un chapuzas de mierda, con tanto niño muriendo de hambre y tanto hijoputa matando en mi nombre.

Creo que me daría una depresión tan grande que me suicidaria al comprender lo hijoputa que sería ser todopoderoso y no evitar los males que hay en mi creación.

Por cierto, aprovecho para cagarme en dios.
No intervenir salvo desviar algún meteorito y pudiera ser evitar un nuevo disco de Leticia Sabater.
Buenas, haría lo mejor que se puede hacer para que el mundo fuera un sitio mejor ....... acabar con el ser humano ..... allí donde llega lleva la destrucción y decadencia a medio y largo plazo

salu2
Volvería atrás en el tiempo (suponiendo que lo pudiera hacer, pero bueno soy una diosa), evitaría que los dinosaurios se extinguieran y observaría su nuevo desarrollo.

Como segunda opción, volvería a viajar en el tiempo para poder conversar con gente como Einstein, Newton, Galileo, Tesla...
DavidPSN escribió:Repartir "justicia divina" [rtfm]

A lo que te refieres no seria justicia, mas bien seria el abuso de un poder o algo parecido, es mas y respondiendo a algo mas al autor del hilo, Los Dioses a mi manera de verlo son seres que viven en armonia con la naturaleza, es mas son personificaciones de la misma y no seres superiores en plan cristiano, lo peor que pueden hacer es influir sobre las decisiones y actos del ser humano. Morrigan por ejemplo es la Diosa de la muerte y la destruccion pero si quita la vida es porque le dara vida a otro ser ( quita la vida pero tambien la da), es mas la muerte y la vida estan muy relacionadas, son hermanas la una de la otra, los Dioses mantienen el equilibrio de las cosas y pueden ser visibles por el simple hecho de mostrarse ante ti o pueden ser percibidos en muchas obras naturales como puede ser una tormenta, una brisa, un nacimiento y muchas cosas mas.

Incluso cualquiera puede ser su propi@ Dios o Diosa para si mism@s, solo hay que manterner una forma de honestidad hacia un@ mism@ y llevar una vida enriquecedora por si misma, no me refiero a ir hacia las chimbambas, montar una caseta y vivir como hace 5000 años, a lo que me refiero es a ser fiel contigo mism@, a estar en paz contigo y con lo que te rodea. Incluso esto puede hacerse en esta sociedad en la que vivimos porque guste o no guste vivimos en ella y en mi caso particular respeto sus reglas pero no las venero, incluso no me gusta pero por ahora la respeto. Lo que si que no es ser honest@ consigo mism@ es preguntar "que haria si fuese una Diosa o un Dios porque no lo soy ni quiero serlo", como ya he dicho los Dioses son seres que estan en armonia con la naturaleza y las leyes naturales, ejercer esa influencia de forma negativa sobre las personas y el medio que nos rodea seria la destruccion total de todo y de tod@s. Clamar venganza o justicia divina como he leido mas arriba viene de querer influir negativamente sobre algo como el odio que es propio del ser humano y de nadie mas. es algo puramente humano que tiene que ser suprimido por el ser humano y no por entes superiores por llamarlo de alguna manera, que unos supuestos Dioses podrian influir sobre esto?, pues si podrian pero aparte de ser un acto egoista segun las leyes humanas ( el egoismo es algo propio de la humanidad) para los Dioses esto seria traicionar este equilibrio porque no tienen porque demostrar nada y menos aun que exista algo para incentivarlos a hacerlo. ser Diosa o Dios aparte de tener la manera de poder cambiar una cosa significa ser sabios, tener la sabiduria siempre presente ( esa es su mayor virtud). Ahora bien si lo que se quiere es caos y destruccion para el projimo como diluvios, muertes, asesinatos o lo de Sodoma y Gomorra para los cristianos, ese no seria un Dios, ese seria un demente que disfruta viendo sufrir a la gente ejerciendo influencia sobre el medio y los seres humanos. Con lo cual no debe de ser venerado ni de broma, y menos respetado porque no seria un Dios, seria un ser humano porque como ya he dicho el egoismo, la ira, la crueldad y otras basuras son propias del ser humano

En la naturaleza tambien hay muertes por parte de los depredadores sobre las presas, pero esas muertes son porque los depredadores tienen que comer, no se mata por deporte o por pasarlo bien. Todos somos seres de luz, pero somos victimas de nuestros miedos personales los cuales en ciertas ocasiones nos pensamos que poniendo una velita a cierto Dios cristiano nuestros problemas van a dejan de existir cuando eso no es mas que escapar de los problemas sin afrontarlos con valor y coraje ( dos cosas que antes puse que deberian de tener presentes las personas siempre). Y aun asi sigo sin querer ser una Diosa o un Dios porque yo quiero ser yo y no otra persona como seria si fuese una Diosa. Yo tengo mis cosas, mis defectos, mis debilidades y otras cosas pero absolutamente nunca me enfrentaria contra mi misma, mi propio ser carnal, mental y espiritual, puedo modificar el aspecto carnal para estar en armonia con los dos puntos antes mencionados, pero eso se puede hacer para que seas tu mism@, no porque sea un capricho o este de moda.

Ya la pregunta del hilo va en contra todo lo que son los Dioses bajo mi punto de vista y de mis creencias, incluso podria estar aqui criticando al supuesto Dios cristiano toda la noche por sus cosas que se contradicen con lo que predica pero la verdad es que no me parece ni bien ni mal, solo me aparto porque no merece la pena ni criticarlo al no ir conmigo, hacerlo seria caer en algo de lo que estoy diciendo que no me gusta ni para mi ni para nadie.

Ahora bien, que acaben las guerras y todas las injusticias del mundo depende de los seres humanos y no de los Dioses, pero esto no quita que no se pueda venerar a esos Dioses porque como ya digo esto es cosa mia no lleva manual de instrucciones y tampoco nadie obliga a nadie a nada.
MitsukoCho escribió:Como segunda opción, volvería a viajar en el tiempo para poder conversar con gente como Einstein, Newton, Galileo, Tesla...

:)
oscx7 escribió: los animales no son ni buenos ni malos, solo inocentes y eso los hace seres por llamarlo de una forma, divinos.

Vivir de una manera sencilla en colaboracion con el entorno y en comunidad ( nada de en sociedad) , la sociedad la crearian las personas, la sociedad seria real y no esto artificial que domina el mundo y es un pozo de miseria.

Pero como ya he dicho lo primero seria devolver al planeta su aspecto original porque los bosques son sagrados.

Qué problema le ves en vivir en sociedad?
Vivimos así, pq hemos querido vivir así nosotros, la mayoría, por eso hay elecciones

Bueno, aun quedan bosques, pero cada vez menos.

Para mí, alguien inocente es bueno, como los niños.
Se me hace difícil, ver alguien inocente, malo.
No te digo yo lo que haria con los politicos...

Quitando eso, intentar hacer un mundo mejor,sin que nadie pase hambre, ni lo desahucien...
incorruptible escribió:Si yo fuera Dios,
Las noches tendrían mas estrellas
Viajaría mas a la trierra para intentar ser hombre
Aunque al final me muera un atardecer cualquiera
El lugar, no importa donde...

Si yo fuera Dios
El dilubio aún seguiría
lagrimas que nunca teminan
de asolagar esta ruina
que aburrido, en siete días
fabriqué no hace mucho tiempo
sin saber que hacer, ni lo que hacia.

Si yo fuera Dios
le tendría miedo al tiempo
años sin luches, silencio
carretera sin retorno de los días
descanso de almas sin vida
horas que no se escapan
horas que se suicidan.

Si yo fuera Dios
Constructor de castillos en el aire
Que despues se llenan de hombres
Que poco a poco ven que sus sueños
Se pierden en los desagues
Alcantarillas del cielo, si
Cloacas del infierno.

Si yo fuera Dios
Voz que tembló cuando se marchó
Dejando la tierra muda
Como una vieja desnuda
Sin nombre, sin recuerdos, sin sepultura
Bueno, se me olvidó, aún le queda la luna.

Si yo fuera Dios
Noche soleada las mañanas se esconden
Escalando al viento
Un problema menos cuando haya muerto
Duerme el sueño, era el tiempo
Risas llenas de lluvia, oh lluvia, que llora la vida.

Si yo fuera Dios
le pediría perdon al diablo
Lucifer que al nacer así fue llamado
y que por negarse a ser un criado
no serviré dijo y por eso para siempre
al infierno desterrado.

Si yo fuera Dios
nunca podría ser Dios
me marcharía al otro lado de la noche
cansado de mi, cansado de Dios
cansado de hacer sufrir, de vivir
y mas que nada, cansado de estar solo.

Si yo fuera Dios
y tu me pidieras mi vida
quieres saber lo que haría
fijate lo que te digo, escucha, mira
que sin dudar ni un momento
te juro por mi, te juro por Dios
que te la daría.

He entrado con esto en mi cabeza.
El hambre es el peor problema del mundo el cual solucionaria.
Como buen DIOS español.... crearía un mini dios a mi imagen y semejanza, para que trabajara por mi y escuchara las oraciones de los demás.... Ni hace falta mencionar que yo me iría a vivir a un paraíso celestial, con mis diosas de la época greco-romana, ocupándome solo de mover lo justo y lo necesario (ratón, teclado, y poco más)

Un saludo desde la Atlántida.

Enviado desde Tapatalk Divinus version 1.0
Exterminar la raza humana.
Me montaría mi propio negocio.
149 respuestas
1, 2, 3