Que hariais si hos llega esto????

Mirad el video sobre el tema de halo 3 y decirme si no le pondríais un 10 si os llega esto a vuestra casa…..

http://www.gamesajare.com/2.0/
Puntuar al juego como se debe puntuar: IGN 9.5, GAMESPOT 9.5, GAMETRAILERS 9.8.

Porfavor ¿sabes que hay una cosa llamada post oficial ?

Yo llevo una radio y tenemos seccion de videojuegos y tengo que puntuar a halo, si me llegase eso, seguiria puntuandolo como se deberia. que para eso se llaman " PROFESIONALES " ¿ o no ? menos criticar hombre.
yo lo que haría es poner "hos" sin h.
Issun está baneado por "Lagunamov"
MACANEDA escribió:Mirad el video sobre el tema de halo 3 y decirme si no le pondríais un 10 si os llega esto a vuestra casa…..

http://www.gamesajare.com/2.0/

tmb le ha dado un 10, 1up, gamepro,PRO-G,team xbox, gamespy, y meristation...
Llorar desconsoladamente.
yo asi de primeras... me correría... luego ya no lo se

salu2!!! :D
Lo primero me pondria pañales, abriria la bolsa y me cagaria encima. Me cambiaria, me pondria pañales limpios, sacaria la elite y me volveria a cagar encima. Me cambia...bueno, me sentaria en el bater con la bolsa y abriria... y tal.
frangv escribió:Llorar desconsoladamente.

Ciertamente, ver "os" con "H" desalenta demasiado, se prevé mucho el destino funesto de la raza humana...
Supongo que pagan por eso no?

pq menuda pasta hay metida ahi...

Por cierto la Edicion Legendaria que tienen ellos es distinta no?, les viene la caja de la coleccionista dentro de legendaria???
Juass ese tío con el cuter me está poniendo nervioso. Ya le he visto reventar una bolsita jajaja

A mi me la pela Halo y tal, pero viendo la presentación que tienen las cosas y ver el cuter ese.... me sale la vena maniacopuntillosa jajaj
yo lo devolvería pq no tendría sitio en mi cuarto para poner un casco asi.. [burla2]
Mithrandir0x escribió:
Ciertamente, ver "os" con "H" desalenta demasiado, se prevé mucho el destino funesto de la raza humana...

[qmparto]

De verdad que algunos os esforzais por escribir bien y... [toctoc]

No digo que yo no tenga faltas, pero eso es... [+risas]

Saludos
Yo despues de hacerme popo del gustirrinin me tendria que salir de la habitacion para poder meter tanto trasto
primero ponerme un babero para no marchar nada,creo que solo falta alguna figura de coleccion porque esta casi todo

PD:joer con tanto trasto me veo durmiendo en el pasillo XD

salu2
Lo que no han mostrao los pájaros, es la otra maleta del equipo A que les había mandao bungie.... llenita de dolares X-D .

Juer el tio con el cúter, parece un cirujano [oki]
Yo tirar los papeles y cartones al mismo contenedor donde había tirado los restos de lo que me mandó Sony en su momento.
Desde luego, algunos parece que ven una nota alta y POR COJONES tienen que sacar una porqué estúpido, como este.

PD: Un 10 no le daría, quede claro (bueno, no se lo daría a ningún juego)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gritar Nintendo Sixty Foooooooooooooooouuuuuuuur...digo, JEILOOOOOOOO ZRIIIIIIIIIIIII
Jajajaja , abre la caja y el puto dvd suelto , vaya tela ....

Tengo miedo ....
Yo me compraría un diccionario y me daría golpes en la cabeza con el. Luego viciaría al Halo 3.
Ojo al dato, como ha comentado el compañero un poco más arriba el DVD de la limitada también está suelto, al igual que la mía y la de mi colega cuando las fuimos a buscar. Esto es una vergüenza!!!!
Donde podria conseguir esa edicion?
Si estuviese allí le metería de hostias al "mamufo-manitas de cerdo"...

La madre que lo parió... lávate las manos, déjate de manosear los libritos, ten más cuidado joder y... tira ése cutter o te parto la boca!
ESAS EDICIONES MICROSOFT LAS REGALA A LAS MEJORES COMPAÑIAS DE PAPEL O DE INTERNET

es una pena porque si la pusiesesn a la venta mas de uno se las compraria :-P
una cosa, como es que dentro de su legendaria viene la edicion coleccionista??'
no tendria que llevar una de plastico normal.
PeReA escribió:Si estuviese allí le metería de hostias al "mamufo-manitas de cerdo"...

La madre que lo parió... lávate las manos, déjate de manosear los libritos, ten más cuidado joder y... tira ése cutter o te parto la boca!

XDDDDD me he imaginado la situacion... XDDD tremendo
Joder, si me llega eso a mi, lo primero que hago es lo que han hecho ellos, un video para EOL XDXDXDXD

Es cierto, que viene el disco suelto en la edicion coleccionista :O
si me lo regalaran hasta les perdono que me venga el cede rayado y todo [oki]

[poraki] [poraki] [poraki]
Claro que si, venga a vender los juegos con una caja, una caratula a color, un cutre manual y un disco por 70 €, pagar el juego online y todo el rollo, y a las revistas que puntuan a regalarles todas estas pijadas... por muy profesionales que puedan ser si esto no les influye me pego un tiro ahora mismo...
28 respuestas