Que hariais si la crisis aumentara mucho

Es una duda que lleva en mi mente años,es cierto eso de que la gente se concentra mas en un partido que en un caso contrapolitico (a dia de hoy,está mas que comprobado)
pero mi duda es,que estariais dispuestos a hacer si la crisis aumenta?los españoles tenemos fama de vagos,mejor en el sofá de casa que saliendo a protestar,pero en un momento dado igual podriamos conseguir algo,me gustaria saber vuestras opiniones,yo contaré la mia:
Dispuesto a todo,y voto por la decapitación de Rajoy a lo Luis XIV de Francia,veríais como el siguiente se pensaba mejor las cosas..
Yo lo mismo que ya estoy haciendo ahora. No veo por qué cambiar
kach0 escribió:Es una duda que lleva en mi mente años,es cierto eso de que la gente se concentra mas en un partido que en un caso contrapolitico (a dia de hoy,está mas que comprobado)
pero mi duda es,que estariais dispuestos a hacer si la crisis aumenta?los españoles tenemos fama de vagos,mejor en el sofá de casa que saliendo a protestar,pero en un momento dado igual podriamos conseguir algo,me gustaria saber vuestras opiniones,yo contaré la mia:
Dispuesto a todo,y voto por la decapitación de Rajoy a lo Luis XIV de Francia,veríais como el siguiente se pensaba mejor las cosas..

No nos pondríamos de acuerdo,tu quieres a Rajoy,yo no me parece mal si antes va ZP,otro diría que ni de coña que antes Aznar,los republicanos querrían al rey,los barcelonistas a Mou y los del madrid a Messi,los nacionalistas españoles que a Mas y los separatistas que a miembros de TC,los vascos a Galindo,los de extremaderecha a Bolinaga o a Ternera,los de la linea a alguno de Gibraltar y los de salvame a Karmele marchante...

Total,lo del terror de Robespierre se queda en pañales con lo que pasa,Marat y él mataron a muchos,incluso a Danton,aquí lo raro seria mantener la cabeza sobre los hombros,iba a ser la ruina de los peluqueros.
¿Con el 25S a dos días y te preguntas que harías y no que vas hacer ahora? En fin hay gente que se os tiene que dar por perdidos.

pd. cuando la crisis sea mayor la estafa ya estará completa y dará igual lo que hagas, vosotros seguir dejando pasar tiempo como ellos quieren que hagáis.
Consumir lo minimo y ante todo no quedarme en mi casa. O me iría a otro pais (si tuviese recursos en ese momento) o me iba al congreso antorcha en mano. Pero NUNCA me quedaría parado lamentandome.
A que crisis te refieres? A la economica o a la politica?
Coger un hacha afilado y empezar a cortar pescuezos.
La gente no va a hacer nada.

El momento es YA!!!!!! Y ya es tarde, el momento real fue el 20-N.

Las cosas van a ir a peor seguro y la gente esta aborregada.

Mirar por ejemplo como en Galicia aplauden y animan al alcalde de Ourense, es patético ver el nivel de borreguismo de la población. ellos disfrutan viendo como les saquean y les gusta.

¿Que esperáis que haga la masa si les mola que les roben y los lleven al abismo de la pobreza? Mientras no quiten el futbol ni el salvame todo de puta madre!!!!!

Con la que esta cayendo y todavia tienen huevos de ponerse a apaludir y dar animos a un alcalde ladron. Manda cojones.

Por supuesto no ha dimitido, como los borregos lo animan ademas se siente respaldado, si hubiese sentido el mido por la poblacion cabreada entonces si habria dimitido ya que son uno cobardes de mierda pero como los borregos le lamen el culo pues ahi sigue.

Supongo que en España como pretenden sacar pasta de todo en unos años sacaran la carrera universitaria de rebuscador de contenedores.
Esto va para peor, veremos como acaba.
Tienen que apretarnos muchiiiisimo aun para que decidamos hacer algo.

Hace un par de dias termine de ver la 3ª temporada de Espartaco y me dio por pensar en como un esclavo ( el de verdad, no el de la serie ) fue capaz de levantar una revuelta tan grande contra el poder, y llegue a la conclusion de que eso hoy en dia no seria posible. En aquella epoca luchaban por su vida. Hoy en dia estamos demasiado acomodados. Nadie quiere perder los privilegios que tiene, aunque sean una mierda, comparados con los que podriamos tener.

Y bueno, asi va pasando el tiempo. Como nos van quitando cosas poco a poco, no nos damos cuenta de que puede llegar el dia que nos hayan quitado todo. Pero como para eso aun falta, pues seguimos esperando...
¿Hacer algo?
¿Aquí?
[qmparto]
1Saludo
spcat escribió:¿Con el 25S a dos días y te preguntas que harías y no que vas hacer ahora? En fin hay gente que se os tiene que dar por perdidos.

pd. cuando la crisis sea mayor la estafa ya estará completa y dará igual lo que hagas, vosotros seguir dejando pasar tiempo como ellos quieren que hagáis.

This
Mientras mi pareja y yo tengamos trabajo y podamos aguantar en España, aquí nos quedamos. Como vengan muy mal dadas, "see you Spañistán".
A mi que se produzcan recortes no es lo peor,si cabe,lo malo es que diariamente en los telediarios no salen esposados para declarar banqueros y políticos,vendedores de preferentes y constructores,si a la sociedad le pides sacrificio,pero a su vez,observas como que el que la hace la paga,pues estaríamos al menos conformes,por lo menos en mi caso.

Pero NO,nadie en prisión,si acaso la de la cam,cuando debieran ir a prisión la mayoría de los banqueros y consejos de administración de cajas de este país.Y políticos,grandes responsables de no hacer caso y frenar a los medios de control de la banca.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tocar la flauta.
xklibur escribió:Imagen

Nada más que decir.

yo mas bien meteria una guillotina, que con la suerte que tienen esos, llueve y se salvan
Ya lo he hecho, en 10 dias sale mi avion.
secuestros express de politicos de PP/PSOE poco mediaticos/vigilados.
kach0 escribió:voto por la decapitación de Rajoy a lo Luis XIV de Francia,veríais como el siguiente se pensaba mejor las cosas..

Al que decapitaron fue a Luis XVI, no a Luis XIV.
(mensaje borrado)
¿si aumentara mucho? Yo creo que ya el nivel es exageradamente alto, en los proximos meses nos daremos cuenta de ello gracias a la subida del IVA, Luz, agua etc...

Los recortes en servicios básicos...

Subida en gasolina, que aún se tienen que estar partiendo el ojete las petroleras tras las amenazas del ministro de industria

La reforma laboral será un enorme grano en el culo para muchos trabajadores.

Y la reforma del funcionariado, eso de poder despedirles conseguirá lo nunca visto, si ya antes a pesar de los informes de Hacienda, de los funcionarios del Banco de España, se los pasaban por el forro y al poltico español les suponia una molestia, imaginaos ahora bajo amenaza de despido, cabeza gacha...carta blanca para cualquier partido corrupto
Dándole vueltas a todo,
agobiado, sin dinero,
cansado de ver como el banco
embarga todo lo que tengo,
he decidido atracarlo,
esconder el botín y cumplir condena,
que no me da pena
vivir de gratis en la trena.
KoX escribió:¿si aumentara mucho? Yo creo que ya el nivel es exageradamente alto, en los proximos meses nos daremos cuenta de ello gracias a la subida del IVA, Luz, agua etc...

Los recortes en servicios básicos...

Subida en gasolina, que aún se tienen que estar partiendo el ojete las petroleras tras las amenazas del ministro de industria

La reforma laboral será un enorme grano en el culo para muchos trabajadores.

Y la reforma del funcionariado, eso de poder despedirles conseguirá lo nunca visto, si ya antes a pesar de los informes de Hacienda, de los funcionarios del Banco de España, se los pasaban por el forro y al poltico español les suponia una molestia, imaginaos ahora bajo amenaza de despido, cabeza gacha...carta blanca para cualquier partido corrupto
Precisamente a eso es a lo que nos referimos los que decimos que vamos a ir peor, todavía quedan las consecunadcias de los recortes locos de Rajoy.

Y por cierto el mangoneo sigue igual no hay ni una sola medida para reducirlo encima de la mesa.TODO se centra en recortes a la clase media y baja.

Y esas consecuencias traeran nuevos recortes, y entraremos en un circulo vicioso del que vamos a salir muy empobrecidos, salvo que alguien ataque el probelma real de las cuentas publicas: el derroche y el mangoneo, pero ese alguien puedo garantizar que Rajoy no va a ser. Y todavia nos quedan 3 años de Rajoy.
urtain69 escribió:Tienen que apretarnos muchiiiisimo aun para que decidamos hacer algo.

Y bueno, asi va pasando el tiempo. Como nos van quitando cosas poco a poco, no nos damos cuenta de que puede llegar el dia que nos hayan quitado todo. Pero como para eso aun falta, pues seguimos esperando...

Si, hasta que no estemos todos en la calle nada, ¿no?

Lo que hace falta es una ducha de realidad a más de uno. Salid a la calle y observad. La cosa no está fea, está FEISIMA y cada vez va a peor.
El adoctrinamiento político nos ha llevado a ésto. Hacen creer a sus acólitos que el que protesta es porque profesa la ideología del partido rival. Lo dicho, todos burros.
Reírme de los que van a pagar el pato sin oponer resistencia.
La Grima escribió:
urtain69 escribió:Tienen que apretarnos muchiiiisimo aun para que decidamos hacer algo.

Si, hasta que no estemos todos en la calle nada, ¿no?

Lo que hace falta es una ducha de realidad a más de uno. Salid a la calle y observad. La cosa no está fea, está FEISIMA y cada vez va a peor.

Falta hambre, todavia España no pasa el suficiente hambre como para hacer algo. Pero ya llegará.
No va a aumentar mucho la crisis, estamos ya cerca de tocar fondo. Eso sí, recuperación no va a haber y aún queda espacio para la quiebra, que la administración Raxoi se está esforzando en llevarnos a ella.
Hadesillo escribió:No va a aumentar mucho la crisis, estamos ya cerca de tocar fondo....

Quisiera creerte, quisiera creerte :(
Hadesillo escribió:No va a aumentar mucho la crisis, estamos ya cerca de tocar fondo. Eso sí, recuperación no va a haber y aún queda espacio para la quiebra, que la administración Raxoi se está esforzando en llevarnos a ella.
¿ has visto como esta grecia?

No levantan cabeza y van de recorte en recorte y las cosas no mejoran, eso es lo que va a pasar aqui.

Con la diferencia de que el punto de partida de españa es peor que le de Grecia al principio.

No te engañes españa todavía no ha empezado de verdad a estar jodida.

Ademas el rescate de españa sera de unos 300.000 millones (mas los 100.000 del rescate bancario), eso implica crisis durante 20 o 30 años.

Con una clase politica cuyo unico objetivo es robar todo lo que puedan y con una impunidad absoluta nunca se toca fondo.
Knos escribió:Ya lo he hecho, en 10 dias sale mi avion.

¿destino? XD
Para los que creen que esto ya está tocando fondo, les recomiendo echen cuentas.

Si el rescate al final es de 300.000.000.000€, entre 18.000.000 de currantes que somos, tocamos a más de 16.000€ que nos va a tocar pagar a cada uno de nosotros. Sin contar los intereses, claro.

Así que por mi parte:

Imagen
kach0 escribió:Es una duda que lleva en mi mente años,es cierto eso de que la gente se concentra mas en un partido que en un caso contrapolitico (a dia de hoy,está mas que comprobado)

Se nota que llevas años, no los demasiados, no dudes que te decantaras al tema contrapolitico.

kach0 escribió:pero mi duda es,que estariais dispuestos a hacer si la crisis aumenta?los españoles tenemos fama de vagos,mejor en el sofá de casa que saliendo a protestar,pero en un momento dado igual podriamos conseguir algo,me gustaria saber vuestras opiniones,yo contaré la mia:

La crisis va a seguir aumentando, so pena que los alemanes cambien la receta y hagan que la UE entre en deflacion, como esta haciendo el Banco Federal.
Mañana en Madrid hay una mas, diferente y no es de ultraderecha ni politica, veremos como termina.

Rajoy, actualmente es un teleñeco, y los demas en las diferentes autonomias, exactamente igual, mencion especial a Artur Mas, ,,
Aqui quien manda, al igual que en Grecia, Portugal e Irlanda, es Alemania.

Hay que largar a Rajoy y a los alemanes. Es tan sencillo como eso.
de momento veo los centros comerciales abarrotados, no como antes pero hay dias que estan abarrotados y no precisamente de gente pudiente....
Emigrar o vivir en campo. Alli vamos si no nos movilizamos y cambiamos este pais de mafias
subsonic escribió:Destino?

Bruselas, tengo familia allí y voy a probar suerte. Si fracaso me queda la opción de Cambridge.
briefer escribió:Para los que creen que esto ya está tocando fondo, les recomiendo echen cuentas.

Si el rescate al final es de 300.000.000.000€, entre 18.000.000 de currantes que somos, tocamos a más de 16.000€ que nos va a tocar pagar a cada uno de nosotros. Sin contar los intereses, claro.

Así que por mi parte:

Imagen

xDDD, y a rezar por que otros paises nos acepten...
Knos escribió:
subsonic escribió:Destino?

Bruselas, tengo familia allí y voy a probar suerte. Si fracaso me queda la opción de Cambridge.

Yo me voy a Reino Unido el miercoles, aterrizo en Manchester, pero no se donde acabré, si ahí, en Leeds, en Birmingham o donde.

Respecto al tema del hilo
De Guindos intenta cambiar la reformas del sistema autonómico y financiero -que habría colapsado sin el rescate de los 100.000 millones- por subidas de impuestos (tienen ya preparada una nueva subida del IVA al 25%), la congelación de pensiones (porque los gastos crecen al 4% mientras los ingresos caen al 2%; solo compensar la inflación costaría 11.000 millones), reducciones salariales y de las prestaciones por desempleo… Mientras, trata de ganar tiempo para su indigno jefe planteando utilizar parte del dinero del rescate bancario para comprar bonos, como un auténtico trilero, algo que el portavoz económico de la Comisión ha tenido que cortar de raíz, explicando, muy irritado, que “no se permitirá a España redirigir el dinero de la ayuda”. Otro responsable senior afirmó, con más sorna, que “en Madrid van por libre”.

Sin embargo, en este impasse en el que Mariano ha decidido fumarse un puro con las necesidades inaplazables de España, poniendo como siempre sus intereses electorales por encima de todo, parece imperativo poner negro sobre blanco nuestra realidad en cifras, el camino hacia la perdición que, de acuerdo a las inexorables leyes de la economía, recorre nuestra nación, el rescate que, sin cambios estructurales, solo nos arruinará para muchas décadas.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Me iría al campo a plantar patatas, tomates y demás legumbres y frutas para poder vivir. Y ala, a pastar con las ovejas, así por lo menos mi familia no pasaría hambre

Cupón descuento DELL

https://sites.google.com/site/codigoded ... uento-dell
en mi casi emigrar a otro lado en donde se note menos.
Yo también he pensado emigrar a otro país y dejar aquí a la familia, amigos, novia, etc... pero esa no es la solución. La solución es quedarse aquí e intentar sacar el pais de la mierda donde está metida, hay que luchar por lo que uno de verdad quiere, no quedarse en el sofá tirado o importándote una mierda la situación actual... O se empieza a luchar ya, o nos vamos a la real mierda, pero esta vez de verdad. Veremos a una España tercermundista, donde los pobres seremos muuuuy pobres y todo por una clase política ladrona y estafadora.
seergioo escribió:Yo también he pensado emigrar a otro país y dejar aquí a la familia, amigos, novia, etc... pero esa no es la solución. La solución es quedarse aquí e intentar sacar el pais de la mierda donde está metida, hay que luchar por lo que uno de verdad quiere, no quedarse en el sofá tirado o importándote una mierda la situación actual... O se empieza a luchar ya, o nos vamos a la real mierda, pero esta vez de verdad. Veremos a una España tercermundista, donde los pobres seremos muuuuy pobres y todo por una clase política ladrona y estafadora.

El problema es que las cosas no se solucionan de hoy a mañana, yo aqui no me quedo, esto va para largo.
seergioo escribió:Yo también he pensado emigrar a otro país y dejar aquí a la familia, amigos, novia, etc... pero esa no es la solución. La solución es quedarse aquí e intentar sacar el pais de la mierda donde está metida, hay que luchar por lo que uno de verdad quiere, no quedarse en el sofá tirado o importándote una mierda la situación actual... O se empieza a luchar ya, o nos vamos a la real mierda, pero esta vez de verdad. Veremos a una España tercermundista, donde los pobres seremos muuuuy pobres y todo por una clase política ladrona y estafadora.

Todo eso es muy bonito, pero mientras los politicos se encargan de:
1- Que no salgamos de la crisis
2- Gastar y derrochar a espuertas mientras nos quitan la comida del plato
3- Convertirnos en masa aborregada negandonos la educacion

Todo ello con el beneplacito de la poblacion española, por mucho que luchemos la gente "normal" no se puede conseguir nada. Esto se arregla con violencia o provocando un desastre como una huelga general indefinida de todos los servicios, y esas propuestas no tienen apoyo social, ni esa ni ninguna, si sales a la calle eres un "vago perroflauta".
España no tiene remedio, no quiere tenerlo, ni deja que nadie levante la cabeza. Asi que nada, que esto se hunda ya, que venga el hambre o lo que tenga que venir, pero aconsejo a todo el que tenga posibilidad que huya y se salve el culo, todo lo demas es perder el tiempo.

Cuando la población no es capaz siquiera de hacer lo más sencillo, básico y fácil, que es simplemente dejar de apoyar con el voto a quienes te están robando, esquilmando, y riéndose en plena cara... lo siento mucho, pero no.

Dentro de muy poco hay elecciones. A ver cuánto me equivoco.
pues habrá que dejar el pais. mientras los partidos que nos gobiernan sigan siendo los de siempre, esto va a seguir igual. es vergonzoso lo que esta pasando y como se rien en nuestras caras
pues no quedaria otra que hacer lo que ya hicieron nuestros abuelos.....
Desde un tiempo llevo haciéndome un pequeño fondo solamente reservado para si me veo en la peor de las situaciones, por el resto, pues no me quedaría parado.

salu2
Pues no lo sé... Supongo que volver a casa con mi madre si no me sale bien la aventura en Inglaterra... Y también depende de cuánto dure la situación. De momento para unos años tenemos fondos.
Y protestar pues ya lo hago que con el caso que nos hacen creo que como no empecemos a ostias...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no te vi votando decapitaciones cuando desgobernaba España Zp ....... es curioso, muy curioso que estas cosas solo salgan cuando la mayoría abrumadora de los españoles decidieron que gobernara la derecha

Salu2
60 respuestas
1, 2