kach0 escribió:Es una duda que lleva en mi mente años,es cierto eso de que la gente se concentra mas en un partido que en un caso contrapolitico (a dia de hoy,está mas que comprobado)
Se nota que llevas años, no los demasiados, no dudes que te decantaras al tema contrapolitico.
kach0 escribió:pero mi duda es,que estariais dispuestos a hacer si la crisis aumenta?los españoles tenemos fama de vagos,mejor en el sofá de casa que saliendo a protestar,pero en un momento dado igual podriamos conseguir algo,me gustaria saber vuestras opiniones,yo contaré la mia:
Dispuesto a todo,y voto por la decapitación de Rajoy a lo Luis XIV de Francia,veríais como el siguiente se pensaba mejor las cosas..
La crisis va a seguir aumentando, so pena que los alemanes cambien la receta y hagan que la UE entre en deflacion, como esta haciendo el Banco Federal.
Mañana en Madrid hay una mas, diferente y no es de ultraderecha ni politica, veremos como termina.
Rajoy, actualmente es un teleñeco, y los demas en las diferentes autonomias, exactamente igual, mencion especial a Artur Mas, ,,
Aqui quien manda, al igual que en Grecia, Portugal e Irlanda, es Alemania.
Hay que largar a Rajoy y a los alemanes. Es tan sencillo como eso.