¿Qué haríais si os quedarais calvos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué haríais si os quedarais calvos?
9%
18
14%
28
1%
2
11%
23
30%
61
14%
28
2%
4
7%
14
11%
23
Hay 201 votos.
Iria de calvo por la vida un saludo
pues yo estoy calvo desde los 15 xD y sigo con el mismo grado de calvicie... no se si sera un problema medico o porque estoy un poco gordete, y desde pequeño ya sabia que iba a estar calvo es mas, nunca me importo demasiado
sadistics escribió:pues yo estoy calvo desde los 15 xD y sigo con el mismo grado de calvicie... no se si sera un problema medico o porque estoy un poco gordete, y desde pequeño ya sabia que iba a estar calvo es mas, nunca me importo demasiado

Joder macho desde los 15? Nunca le preguntaste al medico porque podía ser?
radamantys666 escribió:
sadistics escribió:pues yo estoy calvo desde los 15 xD y sigo con el mismo grado de calvicie... no se si sera un problema medico o porque estoy un poco gordete, y desde pequeño ya sabia que iba a estar calvo es mas, nunca me importo demasiado

Joder macho desde los 15? Nunca le preguntaste al medico porque podía ser?

no... es que calvo calvo no es, es como si empezase a quedarme calvo, siempre pense que era porque tengo el pelo muy fino o porque estaba un poco gordo(se supone que el pelo pierde fuerza al estar gordo) y nunca me importo...
nacar74 escribió:Pegarme un tiro [+furioso]

Que exagerado, si a muchas tias nos molan los tios calvos [carcajad]
Pues si me quedara calvo,pues me ahorraria el dinero en la peluqueria..Pues me crece una barbaridad y con 47 años que tengo,será que me viene de mi padre,pero alopecia no tengo.

Y no tendria que peinarme.. :)
Yo espero nuuuuuunca quedarme calva...porque...¡no me puedo quedar sin mi bonito pelo! D: xD
Me suicidio,mi pelo lo es todo,el pelo lo es todo.
Los que hablais de mataros, joder, que poca estima le teneis a la vida. Y os lo dice un calvo.
Peluca? xD si me quedase calvo perdería parte de mi identidad. Buscaría remedios, iría al dermatólogo y seguramente me recetarían pastillas para evitar la caída del pelo.
Tengo el pelo corto y obviamente me raparía. No porque no me guste el pelo con la calva, si no porque eres el centro de mofas muchas veces.
asumidlo [360º] lo dice un exmelenas xD
A mi me hace gracia, que parece que quedarse calvo, sea como tener una enfermedad, que te va a causar la muerte.
Veo que la peña exagera y mucho.
Para mi, por ejemplo, es peor alguien que no cuida su cuerpo y pesa mas de la cuenta, que no, una cosa, que si te toca, no tiene solucion, pero que es llevable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
baronluigi escribió:Los que hablais de mataros, joder, que poca estima le teneis a la vida. Y os lo dice un calvo.

tampoco es tan malo

yo haría lo mismo si me cortaran las manos, me quedara ciego o los videojuegos se extinguieran de un día para otro :)

si no haces o tienes lo que te gusta, no sé qué caso tiene vivir la vida ;)
Yo tengo pelo, lo llevo corto, sin embargo tengo un amigo que lleva en los genes la alopecia, y haría como él, me raparía y listo, para mi es mucho más estético y da aire juvenil. El otro día vi a un chaval, tendría 30 como mucho, y tenria el pelo medio, (NO CORTO), el efecto que daba era lamentable, paracía un viejo con la coronilla, y le veís la cara y tenia venti muchos o trenta y poquísimos. El efecto de su calvicie era debastador, no sé como nadie de su familia o amigos le dicen algo.

En cambio, el colega este de toda la vida, ha ido rapándose la cabeza cada vez más, y además de no notar diferencia, al ser gradual, encima no le queda mal, me refiero, que le queda hasta bien. Entiendo que hay personas que el estar calvo y raparse "a uno les queda mejor que a otros", pero para mi es la mejor opción, da sensación de limpieza, y de ser una persona que se cuida, pulcra, un calvo con el pelo medio/largo o incluso corto pero con cm... todo lo contrario.

Y eso no es todo, he conocido chicas que les ponen los calvos, y me lo han dicho abiertamente, que una fantasía suya era liarse con un calvo, ya no se estádisticas e historias, si serán rarezas o cosas pasajeras, pero es cierto 100%.

Asíque los que leo como un drama el quedarse calvo, que se lo hagan mirar, hombre si te dan a elegir mejor con pelo, pero hay gente que se rapa (aún teniendolo porque es mas "cool") pero bueno es otra historia, el tema, es que es algo natural, y si te cuidas, para nada debería de influir en la vida, es como salirte canas, (a mi me empiezan a salir algunas y tengo 29) y ni me obsesiona ni me preocupa.

saludos calvetes! ;)
Pues yo no estoy del todo, pero poco a poco me van saliendo más claros en la cabeza. No me preocupo.
ajo y agua supongo si me quedo calvo,

tengo 36, aunque no tengo problemas de calvicie, cosa de genes, aunque algunas canas ya se dejan ver, por lo demás soy un flaco de mierda con nada de bello corporal, unas pelusillas en las pantorrillas na mas, todo me ha ido a parar a la cabeza, llevo practicamente toda la vida el pelo largo hasta la espalda/nunca suelto) y estoy identificado asi.

Apostaría que los demás foreros con mi caso o como yo se han planteado muchas veces que un cambio de look quizá no nos vendría mal, afeitadicos y con la raya en un lao [jaja]

[toctoc]
sería un soldado de élite
No tengo problemas de calvicie.....

Mi primo hermano tiene 30 años (como yo) y se rapó cuando vio que el cartón empezaba a asomar. Las dos primeras semanas llamaba la atención, pero ahora ya no lo recuerdo con pelo.

Yo haría eso, raparme....no lo veo tan dramático....hay cosas muuuuucho peores....
también puedes llorar, si quieres xD
Me revolvería en el suelo, maldeciría la vida, etc etc etc....
En unos años supongo que lo aceptaría.
Eso sí, mientras tanto, el tiempo pasa y el reloj va llegando a su hora de quedarme calvo por genes, espero que sea más tarde que pronto [+risas] (y conocer a alguien antes de quedarme calvo [+risas] )
Cuando me quede calvo enmarcare mi ultimo pelo y lo vendo por ebay a ver si asi me saco pelas para una peluca,
Ademas seguro que mi sexapil con las mujeres aumenta y me hincho a fornicar
El pelo es carcasa, nada más. Empecé a quedarme calvo a los ¿16-17 años? y no he tenido más remedio que joderme. Todavía tengo más pelo que mi padre cuando tenía 30 y yo con 25, pero no se puede frenar lo inevitable... ¿O sí? xD Estoy a punto de probar el famoso minoxidil, antes de que sea tarde.
Pues yo me raparé, y no creo que sea dentro de muchos años jajaja
125 respuestas
1, 2, 3