¿Qué haríais si os quedarais calvos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué haríais si os quedarais calvos?
9%
18
14%
28
1%
2
11%
23
30%
61
14%
28
2%
4
7%
14
11%
23
Hay 201 votos.
Básicamente, ajo y agua.
Dejarme la melena en la entrepierna para contrarrestar.
Veo que sigues sin decidirte:
hilo_duda-existencial-empezar-con-pastillas-de-la-alopecia-o-dejar-que-la-naturaleza-siga-su-curso_1917060
No te obsesiones con esto que al final te puede crear un problema y NO es para tanto ;)
La alopecia es algo normal en los mayores de 20 años, simplemente mírate alguna clinica donde hagan microinjerto o tratamientos si tanta fobia le tienes a quedarte calvo.

Yo si me fuese a quedar calvo me raparía a lo Vin Diesel.
Si me quedara¿?ya lo estoy, y para poco pelo ninguno, mejor rapado y sinceramente me encuentro mas guapo ahora :cool:
Llevo el pelo corto pero si me viera entradas o principios de alopecia cortaría por lo sano. Me raparía y fuera.
raparse no es la solución para todos, no a todo el mundo le queda bien la cabeza rapada.
quedarse calvo antes de los 45 es una putada, eso es así
atheneo escribió:raparse no es la solución para todos, no a todo el mundo le queda bien la cabeza rapada.

Todo tiene solución (menos la muerte)

Imagen
yo me raparia, me dejaria barba de hombre y me compraria un tutu morado!

De preferir me molan mas los calvos rapados, pero como bien han dicho no a todos les queda bien ir con el pelo asip. Asi que es cuestion de probar. Ahora porfavor....nunca nunca os dejeis cortinilla u.u
Prueba a ir al dermatólogo y lo más probable es que no te tengas que quedar calvo.
Siempre hay más caminos:

[ ] Usar peluca.
[ ] Usar sombrero.
Si es genetico o hereditario, un dermatologo poco puede hacer...

Pero vamos, yo me llevo rapando al cero y afeitandome la cabeza desde los 20 años y aun no me he muerto por ello xD
Sí, hay gente que lo tiene jodido. Pero en otros, el proceso de calvicie se puede parar como me pasó a mí y al otro forero que escribió. Ya es que no sé quién de los dos está hablando de los que preguntaron, pero si ya te ves muchas entradas y poco pelo en la parte frontal, quizás poco se puede hacer.
El ser humano ha ido perdiendo pelo segun iba evolucionando, quedarse calvo es el siguiente paso, asi que sintamonos superiores los que nos vamos a quedar calvos (quien no se consuela es porque no quiere).
comprarme un casco azul y luchar contra el Doctor Wily
pues lo dicho me rapo y gorra o gorrilla de lana si no me queda bien la calva. yo paso de ir con cortinilla ni de hacerme injertos ni historias. lo mejor tambien es pasar un kilo de si a la gente le mola tu calva o no.
Yo ya lo estoy, asi que opte por raparme, el unico problema es que al menos aqui en Mexico andar rapado es casi sinonimo de ser un expresidiario y sumale ademas la cara de pocos amigos y que mido 1.8 m y me salgo bastante de la altura media del resto, pues si me a traido ciertos problemas por ese aspecto, pero la verdad prefiero andar asi a dejarme crecer el pelo y verme aun mas viejo a mis 28 años.

El unico lado positivo es cuando de vez en cuando me voy a un putero es que las putas se me avalanzan mas a mi que a mis amigos a pesar de que no cuente ni con un duro en la bolsa :Ð y de esa situacion he sacado algo de provecho [carcajad] .
Si me quedase calvo lo tengo claro :

No me peinaría nunca jamás.
Hoy en día, la sociedad donde vivimos. No importa si eres calvo o no.
La calvicie se lleva bien y siempre hay formas de llevarla aún mejor.
Yo no soy calvo y dudo que me quede porque con 28 años, tengo un pelo que el peluquero cada vez que me lo corta, dice que tengo mucho volumen y bromeando me dice de hacer cojines. Pero si me quedara tampoco me importaría.
Tengo un primo que es mas grande que yo y se rapa porque el sí tiene problemas de calvicie, y aunque se rape se le nota y aun así, liga mas que yo!! XD

Yo no le veo ningún problema el ser calvo, lo digo sinceramente.
Llevo el pelo corto, si me quedara calvo me raparía del todo.
Tatuarme una polla en la coronilla.

Pues que voy a hacer, asumirlo y raparme.
Me pondría una peluca afro xD
Eri escribió:Me pondría una peluca afro xD

¿De qué color?

Yo no me raparía (aunque es lo que he votado) más bien me afeitaría, calvo a medias no pega.
Lel a partir de los 20 te puedes quedar calvo? Jdr... Que putadon, pense que era a los 40 aprox...
nhurf escribió:Lel a partir de los 20 te puedes quedar calvo? Jdr... Que putadon, pense que era a los 40 aprox...

Yo conocí a uno que se empezó a quedar calvo antes, con 15 o 16 por estrés (típico caso de bullying)
Gorthaug escribió:
Eri escribió:Me pondría una peluca afro xD

¿De qué color?

Yo no me raparía (aunque es lo que he votado) más bien me afeitaría, calvo a medias no pega.

Negro tal vez.
Imagen
Magix escribió:
atheneo escribió:raparse no es la solución para todos, no a todo el mundo le queda bien la cabeza rapada.

Todo tiene solución (menos la muerte)

Imagen

Esta foto no me la creo mucho, os dejo unos casos de youtube, que aportan más veracidad que 2 fotos de diferente perfil...
http://www.youtube.com/watch?v=LUdDpRmUEzc
http://www.youtube.com/watch?v=aU3sZh2Fx2M
me pondría mas fuerte
por cierto me falto mencionar que pase de tener una larga cabellera digna de un heavy metalero a estar rapado todo el tiempo, al principio si mosqueo pero ya me acostumbre y no me afecta para nada ahora.

pero no por eso no extraño esa larga melena que tenia [+risas] .
yo siempre he dicho que si empezara a quedarme calvo y se notara pues me raparia. pasaría de intentar aferrarme e intentar disimularlo o buscar remedios desesperados.

ahora q cada uno haga con su caída de pelos lo que crea q me imagino que a nivel anímico es diferente para cada persona.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Depilarme el cuerpo entero para que no se notara
ahora mismo estoy en el proceso y me preocupa muyyyyyyy poquito, llevo el pelo corto y tengo unas entradas muy sexys :cool:
corlinha10 escribió:Depilarme el cuerpo entero para que no se notara

[qmparto]
De momento me lo intentaría aguantar, si no (debido a mi genética), pues entonces me lo raparía.

Saludos.
Ya estoy medio calvo y para que no quede ridículo, me rapo. Te ahorras tiempo de peinarte y champú [360º] [360º]
bruce willis es un claro ejemplo de que estar rapado puede molar tambien.
Pedir trabajo en el Sevilla FC.

Imagen
Pues yo tengo 20 años y estoy medio calvo,asi que decidi raparme,me empezaron a salir entradas a los 16 y la verdad es que es bastante jodido,mas aun a mi edad,pero es lo que hay,ahora me veo mejor que antes.

No sabeis el tiempo que me ahorro xD,yo intento tomarmelo con humor,es una mierda pero asi es la vida,una vez que te acostumbras ya ni te acuerdas,y hay muchos y peores problemas mas que perder el pelo.

Un saludo.
Asumirlo y buscar la opcion que me pudiera permitir y que me hiciera sentir mas comodo.

Quedarse calvo no es tan malo, es una cosa que esta ahi.. si tienes antecedentes en la familia pues deberias habertelo visto venir.

Entiendo que no te haga mucha gracia y hasta que te rayes, tienes 3 o 4 hilos del tema ¿no?, si tanto te inquieta el tema pues empieza con los tratamientos y no le des tantas vueltas.. si conservas pelo, genial, si no.. pues mira, lo has intentado pero no te comas tanto la cabeza. Si tu incipiente calvicie es por estres, solo estas agravando el tema.

Que yo te entiendo, no me agradaria quedarme calvo y menos me habria gustado a tu edad.. pero esta ahi.
Tengo un primo "pequeño", mayor que tu ya, que con 17 años empezo a quedarse calvo ¡Y tenia pelazo! Y todo fue por abusar de ciertos productos. ahora con 24 años que tiene pues poco pelo le queda y se lo rapa rapa al cero pero oye, le queda bien.
Pues depende de como me verís , pero creo que me lo raparía si se viera muy mal.
(mensaje borrado)
Buenas:

¿De verdad le dais tanta importancia a estas cosas?. Supongo que tendrá que ver con la edad y la situación personal de cada uno, pero la verdad, no creo que sea tan importante.

Yo tengo 35 años, me estoy empezando a quedar calvo y la verdad es que me da exactamente igual. Si veo que la cosa se pone más seria, pues me rapo y punto, si me queda bien, de maravilla, y si no, pues nada, a aguantarse.

De hecho, aun habiendo tenido en mi epoca más Heavy el pelo algo largo (nada exagerado nunca), cada vez me he ido cortando el pelo más corto, y ya han sido varias ocasiones en las que he pensado en raparme. El pelo rapado o completamente calvo, en el hombre, podrá ser más o menos atractivo dependiendo la forma de la cara, pero lo que sí es, indudablemente, es más comodo.

Saludos.
Yo he empezado a clarear y la verdad.... me la suda.... hay cosas más importantes de las que preocuparse.....
Moldearía mi cuerpo, compensaría mi falta de pelo con músculos. Y a seguir viviendo la vida.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues yo tengo 20 años y estoy medio calvo,asi que decidi raparme,me empezaron a salir entradas a los 16 y la verdad es que es bastante jodido,mas aun a mi edad,pero es lo que hay,ahora me veo mejor que antes.

No sabeis el tiempo que me ahorro xD,yo intento tomarmelo con humor,es una mierda pero asi es la vida,una vez que te acostumbras ya ni te acuerdas,y hay muchos y peores problemas mas que perder el pelo.

Un saludo.

Lo tuyo si es una pena , yo empeze a los 32-33 o asi . Aunque lo mio es hereditario, abuelo,tios,primos,padre,hermano todos bolas de billar. Y bueno empeze .... pero queda aun :P, lo suyo es tomarselo con cachondeo no queda otra.
125 respuestas
1, 2, 3