Hoy en dia, si te quedas calvito o tienes muchas entradas, te rapas y ya esta.
Yo empeze de muy jovencito, siempre he sido muy, muy nervioso, y creo que eso me a pasado factura.
Ahora mismo, rapadito, soy el tio mas feliz del mundo, ademas, por rasgos, tengo la cara delgada, me dicen que me queda bastante bien "que me queda bien, no que sea guapo eh", jajaaja.
A mi, lo que me ayudo por aquella epoca, fue hacer el servicio militar, que por huevos tenias que pelarte, llevaba una melena larga para disimular, pues bien, fue pelarme, ver mas gente que estaba como yo, puesto que en mi cuartel eramos mas de 3000 personas, y se me quitaron todas las manias de golpe.
Tambien te digo, que mas de uno, a la que me ha gastado alguna bromita, que no me a gustado, directamente, le he amenazado con partirle la cara y no me a vuelto a decir nada, jejeje.
Ahora ya acepto bromas, e incluso las hago yo, ya pase esa epoca de rechazo tambien.
Asi que no te ralles y no le des tanta importacia, que de verdad, que no la tiene.
Uno no es mejor persona, ni mas guapo, ni mas simpatico por tener pelo, solo lo es cuando esta a gusto consigo mismo.