Me parece increible la gran cantidad de mensajes que hay en este hilo apoyando la descarga ilegal. Las descargas de juegos,musica y peliculas que haceis para pasarlo bien, fueron elaboradas por miles de personas que dedicaron sus vidas y sus ingresos a labrarse un futuro en esta sociedad de mierda, y a cambio no reciben ni una cuarta parte de lo que se merecen. Normal que el pais vaya asi, por que si no los sabeis una gran parte de ese dinero que pagamos va para ayudar el estado a crear escuelas, universidades, hospitales... aunque la otra parte la roban los mas '' listillos del pais'' .
Todos tendriamos que pagar las descargas e intentar dejar de robarnos entre nosotros por que al final nos va afctar a todos, tarde o temprano.
Y sinceramente os digo todo esto despues de haber pasando muchos años descargando gran cantidad de "software" ; pero una de las cosas mas esenciales que te enseñana en la carrera de filosofia, es aprender a defender a muerte, mediante argumentos racionales, puntos de vista totalmente opuestos.
Ser sinceros ¿os gustaria haber pasado toda la vida estudiando y currando para no conseguir nada?
Pd: ah porcierto, apartandome ligeramente de tema, creo que tal y como esta el tema de la privacidad, con todo lo de la NSA y eso, no deberiais decir que habeis robado alguna vez. No vaya a ser que en un futuro no muy proximo, magnates del poder politico elaboren leyes para jodernos por lo que hemos echo. Google tranquilo!
Nooo señor agente yo no he robado nada!! Solo he descargado " softare", atube catcher, ares y poco mas. ;