¿Qué haríais si prohibiesen descargar juegos, pelis, etc, por internet?

Voyyvengo está baneado por ""yporelcaminomeentretengo" - Troll"
Hay que tener en cuenta que fueron los dos grandes partidos, Soe, y PP, quienes quieren votaron a favor de cerrar las webs.
Voyyvengo escribió:Hay que tener en cuenta que fueron los dos grandes partidos, Soe, y PP, quienes quieren votaron a favor de cerrar las webs.

Comprar las cosas de calidad y al precio que tienen que tener, eso obligaría a mejorar el nivel general por que menudas bazofias nos cuelan como superproducciones..
Descargar todavía más.
Los juegos ahora tampoco es que sea mu legal bajarlos eh.

En las pelis podemos acogernos al derecho a copia privada pero no en el software.
Supongo que compraría más música pero todo importado de UK
Tramitaría la baja de internet XD
Zokormazo escribió:Los juegos ahora tampoco es que sea mu legal bajarlos eh.

En las pelis podemos acogernos al derecho a copia privada pero no en el software.

En el caso del Software, se aplica el derecho a la "copia de seguridad". Pero lógicamente para que sea legal descargarte una "copia de seguridad" debes tener el original, cosa que generalmente no ocurre xD
Rokzo escribió:
Zokormazo escribió:Los juegos ahora tampoco es que sea mu legal bajarlos eh.

En el caso del Software, se aplica el derecho a la "copia de seguridad". Pero lógicamente para que sea legal descargarte una "copia de seguridad" debes tener el original, cosa que generalmente no ocurre xD

Realmente ni siquiera eso, la copia de seguridad solo se puede obtener a partir de tu propio original, a diferencia de lo que ocurre con la copia privada.
Uff!!! Sin poder bajar series, musica o pelis, mal iriamos..
me bajaria la velocidad de internet drasticamente....total online no juego...para que necesito 20 megas?aunque tampoco esque descargue masivamente....
Dejaría de consumir audiovisuales salvo que sean gratuitos.
Perdería menos el tiempo.
Contrataria un mega maximo con mi operadora de internet. Porque para ver el correo y poco mas me vale y sobra.
comprar a lo negros de mi barrio que para ellos parece que la ley no les afecta.
Yo solo descargo series y algunos podcast. Voy asiduamente al cine y suelo comprarme las películas que me gustan, y música también.

No voy de angelito, pelis que ya están en 1080 y aún no se han estrenado en España me las bajo y las veo y disfruto como todo hijo de vecino. Pero vamos, que tampoco se acabaría el mundo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Usaría Tor

PD, los juegos están prohibidos y aún así... xD
Pues me fastidiaría y punto. Compraría lo mismo que ahora y lo que me descargo pues dejaría de tenerlo, pero no compraría más de lo que ya hago.
Pues lo mismo que me ha pasado con el futbol. Antes era gratis con anuncios, los veia, lo seguia, miraba mucho los periodicos. Ahora como lo interesante es de pago, estoy totalmente desconectado, no se ni cuando es champion, y eso que es gratis algunos, no se como va la clasificación, estoy totalmente desconectado.
la cosa esta en que en muchos juegos o programas antes de comprarlos quieres probarlos pero acaso existe la demo de la mitad de juegos que existen? no por eso primero me lo descargo y luego si realmente me gusta el juego lo compro.
Dar de baja internet...para el correo tengo los megas del movil
Joderme y pagar por lo que quisiera......otra solucion seria tumbar el sistema...cosa q lo veo dificil.

Saludos
Ver más la tele, leer más libros (de la biblioteca) y follar más.
yo causaria baja el internet pues para ver el correo y poco mas el movil vale, y aparte usaria la misma lógica que ahora, pagaría por un producto adecuado en precio y calidad. Lo que no estoy dispuesto a pagar 30 napos por un dvd de mojones o br de caca y un cd con 10 canciones y 30 minutos por 18 pavos, que no es que no los merezcan sino que seguro que viene peladitos de todo libreto, extras etc.
Arderia el congreso... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues si la compra por internet estuviese a un precio razonable del producto lo compraría original, si no ya me buscaría la vida para poder seguir haciendo como hasta ahora.
volver a los videoclubs. como antes de internet, del internet rapido.

prohibiran tambien youtube? porque tiene musica.
Darme de alta en un proveedor de vpn y cifrar todo mi tráfico
Hacer mi vida normal, hay vida más allá de las descagas :)
Ir al trullo, de cabeza.

Saludos
Pues, crear un movimiento político para deshacer eso~~
Llevo 3 años con una conexión a internet de pincho con GB limitados, así que dejé de bajar cualquier cosa (legal o no) hace siglos. Es una pena, porque con la biblioteca de Steam que tengo xD, alguilaría/pelis baratas online y escucharía nueva música en radios online.

Así que para mí no supondría cambios. Bueno, ya cambiará algún día.
Una cosa es segura, no iría mas a los cines ni compraría mas CD's de los que compro ahora. Lo que me bajo lo hago porque es gratis, si hubiese que pagar no pagaba.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Darme de baja de internet y salir a todas las protestas que haya en la calle aunque no me interesen y con un bate de beisbol por si tengo que ejercer el derecho a la legitima defensa, dejar de comprar cualquier disco, juego o pelicula, cine, etc... y dedicar el resto del tiempo a elaborar un plan para apartarme definitivamente de la sociedad y vivir de mis recursos en el campo.
angelillo732 escribió:
Voyyvengo escribió:Hay que tener en cuenta que fueron los dos grandes partidos, Soe, y PP, quienes quieren votaron a favor de cerrar las webs.

Comprar las cosas de calidad y al precio que tienen que tener, eso obligaría a mejorar el nivel general por que menudas bazofias nos cuelan como superproducciones..

Sobretodo en el hormiguero, dicen que es un peliculón, y luego no le dan ni un 3...
Lo mismo que ahora, prácticamente no descargo una mierda XD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
tener cuidado con las pastillas de jabon en la carcel. voy a seguir bajando...
Pues imagino que lo mismo que ahora. Porque por mucho que prohiban siempre habrá algún método para seguir bajando.

Lo que tengo claro es que bajo ningún concepto pienso pagar 10€ por una entrada de cine, 20€ por un CD de música con 12 canciones o 30€ por una película en bluray. Antes tiro de importación!
Por eso almaceno mis pelis en un disco duro. Para estar bien servido en caso de hambruna.
Lo mismo que ahora xD, y existiendo lan partys, no creo que me importase mucho.
Me parece increible la gran cantidad de mensajes que hay en este hilo apoyando la descarga ilegal. Las descargas de juegos,musica y peliculas que haceis para pasarlo bien, fueron elaboradas por miles de personas que dedicaron sus vidas y sus ingresos a labrarse un futuro en esta sociedad de mierda, y a cambio no reciben ni una cuarta parte de lo que se merecen. Normal que el pais vaya asi, por que si no los sabeis una gran parte de ese dinero que pagamos va para ayudar el estado a crear escuelas, universidades, hospitales... aunque la otra parte la roban los mas '' listillos del pais'' .

Todos tendriamos que pagar las descargas e intentar dejar de robarnos entre nosotros por que al final nos va afctar a todos, tarde o temprano.
Y sinceramente os digo todo esto despues de haber pasando muchos años descargando gran cantidad de "software" ; pero una de las cosas mas esenciales que te enseñana en la carrera de filosofia, es aprender a defender a muerte, mediante argumentos racionales, puntos de vista totalmente opuestos.

Ser sinceros ¿os gustaria haber pasado toda la vida estudiando y currando para no conseguir nada?

Pd: ah porcierto, apartandome ligeramente de tema, creo que tal y como esta el tema de la privacidad, con todo lo de la NSA y eso, no deberiais decir que habeis robado alguna vez. No vaya a ser que en un futuro no muy proximo, magnates del poder politico elaboren leyes para jodernos por lo que hemos echo. Google tranquilo!

Nooo señor agente yo no he robado nada!! Solo he descargado " softare", atube catcher, ares y poco mas. ;
Ahora dime tu como consigo contenido que aquí no se vende?. Por qué si me dices algún sitio donde se pueda comprar en castellano Hora de Aventuras y South park en bluray, dejo de bajarme lo único que descargó.
Habiendo Humble Bundle y ofertas de Steam, amén de un cojón de webs de códigos de juegos por cuatro duros no entiendo la continua descarga de contenido ilegal. Bajarte algún juego en plan "no me lo compraría pero siento curiosidad" lo entiendo, ¿pero sistemáticamente? No way.
Yo seguiria consumiendo lo mismo que ahora, ni mas ni menos.

Cuando un juego se merece ser comprado, ahi estoy yo para comprarlo. El ultimo juego que compre fue el GTA V. Y lo mismo con las peliculas, iria al cine a ver las pelis que se que me van a encantar como hago ahora (vease Avengers, The dark knight etc).

Es tremendamente gracioso que usen el lema "una descarga = una venta menos". Tengo la mania de verme practicamente todos los dias una peli despues de cenar ya que odio la mayor parte de la programacion que echan en la tele, y logicamente las pelis me las veo descargadas. Con esa mentalidad, segun algunos de la industria de no existir la pirateria yo me compraria unas 300 pelis al año mas o menos [carcajad]
A ver..., yo no consumo contenido español, y en general , veo 4 o 5 pelis estadounidenses al año, todo lo que veo es japonés o coreano y no suele comercializarse aquí~~
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Con iTunes, Netflix y Steam no es necesario piratear, han quitado todo el sentido a las descargas.

Lamentablemente gracias a nuestras "geniales" leyes que hacen la vida imposible a Netflix, nos estamos perdiendo de unos de los mejores inventos de los últimos años. En fin...
MClopedia escribió:Me parece increible la gran cantidad de mensajes que hay en este hilo apoyando la descarga ilegal. Las descargas de juegos,musica y peliculas que haceis para pasarlo bien, fueron elaboradas por miles de personas que dedicaron sus vidas y sus ingresos a labrarse un futuro en esta sociedad de mierda, y a cambio no reciben ni una cuarta parte de lo que se merecen. Normal que el pais vaya asi, por que si no los sabeis una gran parte de ese dinero que pagamos va para ayudar el estado a crear escuelas, universidades, hospitales... aunque la otra parte la roban los mas '' listillos del pais'' .

Todos tendriamos que pagar las descargas e intentar dejar de robarnos entre nosotros por que al final nos va afctar a todos, tarde o temprano.
Y sinceramente os digo todo esto despues de haber pasando muchos años descargando gran cantidad de "software" ; pero una de las cosas mas esenciales que te enseñana en la carrera de filosofia, es aprender a defender a muerte, mediante argumentos racionales, puntos de vista totalmente opuestos.

Ser sinceros ¿os gustaria haber pasado toda la vida estudiando y currando para no conseguir nada?

LOL
Yo solo me descargo las cosas que no me puedo permitir. De todas maneras no lo iba comprar asi que de robar nada y causar perdidas menos. Te has montado unos argumentos falaces que no hay por donde cogerlos. Lo que no se gasta en esos temas, se gastaran en otras cosas mas importantes y que generen mas riquezas que nos afecta mas directamente, como en la tienda de la esquina, la panaderia o en ese sexshop que hay escondido de la esquina del centro comercial mas cercano. Es preferible que ese dinero genere impuestos y que circule en nuestro pais que en EEUU( que es de donde viene casi todo el material audiovisual y software descargado)...
Y sobre lo que te destaco en negritas tiene un nombre: Hipocresía.
Pues volver a la antigua usanza cuando aún era raro que alguien tuviera una grabadora de CD, ir a mercadillos y similares.
Agassi está baneado por "Troll"
Pues seguiria comprando originales, que es lo que hago desde hace unos años.

La pena es que no se podrian probar gratis, pero seguiria comprando en steam y compañia
Tengo 100Mb y lo que descargo es anecdótico, si conservo los 100Mb es por los 10Mb de subida, si me dieran una linea de 10Mb de bajada y 10Mb de subida la cogería igual, me interesa mucho mas la subida que la bajada.
92 respuestas
1, 2