que hay de cierto en la publicidad del alainafflelou 2x1 en gafas?

me huele a gato encerrado o es que las primeras te salen por un pico o es que son una kk como las del rastro

alguien ha comprado? alguna sugerencia?

gracias salu2
mas bien es que las gafas son carillas.

de todos modos, no lo he comprobado personalmente... en uno de estos dias tengo que ir a la optica, pero yo ire buscando lentillas.

saludos
Lo más lógico es que la oferta sólo sea aplicable a la marca de gafas de Afflelou.

Vamos, que no creo que te puedas llevar dos Ray Ban por el precio de una.
sabeis si te puedes llevar unas normales baratillas y otras de sol graduadas por el precio de una? asi las dejo en el coche...
Fácil. Las primeras costarán el doble [fies]
Os cuento amigos, que yo me he pillado 3 X 200 €!!!

La historia es, tu vas, y donde está el escaparate de las gafas, hay dos bandas horizontales, que dividen en 3 partes el escaparate. Bien, pues las gafas que están en el medio, son las tchin-tchin, son las que te salen baratas. Las otras son de marca y son algo carillas.

Bien, lo que haces allí es, eliges unas gafas que no estén en el medio de las dos bandas,esas son las las que costarán íntegramente lo que cuesten, es decir, la montura+cristales. Tiene que ser gafas normales, graduadas. Bien, elegidas estas, POR 1 € MÁS, te llevas unas gafas que estén en el medio de las 2 bandas. Y por lo que podáis pensar....a veces las mejores y las más wuapas están en el medio. Estas gafas Tchin-Tchin solo van a tener en el cristal el anti-rallado, si quieres meterle más, pues se lo metes, pero es un "atraco". Y después, hasta el 15 de julio creo, por 15 € más, te puedes llevar unas gafas de sol graduadas (tb pueden estar sin graduar, pero la tía que me atendió me dijo que en principio eso no se puede "pero por ser tu" ¬_¬ ) de las que están en la parte de Tchin-Tchin.

Tb está la oferta de Compra unas gafas de sol graduadas y llevate otra (creo que por 1€ tb) de la zona Tchin-Tchin.

Pensaréis, que lo de la oferta es una timo, pero yo creo que no, que las gafas Tchin-Tchin las ponen a 1 € por que esas gafas las hacen ellos, y no son de marca.

Os voy a contar lo que hice yo, yo quería unas gafas de pasta negras, pero las que había en la zona de marcas no me gustaban, pero en la zona Tchin-Tchin había una que sí me podía quedar bien, así que cogí una montura barata, normalita y que me gustase como me quedaban, para llevarlas en el coche, por que yo suelo utilizar lentillas, y por si me fastidian, poder tener unas gafas. Me probe las de pasta, y me encantaron....y dije, pa la saca!! :P. Y después buscaba unas gafas de sol, formalitas, no como las de pastillero que tengo [sonrisa]. Y le dije a la tía que no las quería graduadas por que las iba a usar con lentillas, me puso cara de leve preocupación, pero acepto.

Dije como quería los cristales de la primera gafa, con anti-rallado y antireflejante (esto último es una auténtica clavada, dependiendo de las diotrías, más de 50 €....POR CADA CRISTAL [burla3] ). Me comentó la chica, que podía poner esos cristales en las gafas que más fuese a utilizar, y en la otra gafa solo el anti-rallado, así que puse los cristales wuapos en las de pasta, y los cristales "cutres" van pa las gafas que voy a tener en el coche.

Bueno, precio: Gafa de marca+Gafa Tchin-Tchin+Gafa de Sol Tchin-Tchin= 200.40€ (podeis pagar en el momento, o el día que vayais a recogerlas, eso sí, teneis que poner una señal). Las tres gafas son mu wuapas, me las dan el viernes, ya os contaré como fue.

Espero que os sirva de algo el tocho que os acabo de soltar [sonrisa] [oki]
jajaj y te quejas!! a mi me querian sablar más de 150€ por cristal! y eso que solo tengo mal un ojo!! que en el otro no tengo nada, pero claro tienen que ser los 2 iguales aunque uno sin graduacion! joputas! ahora ire a buscarla eso si pase de pagar eso pero ahora tengo que pagar 95€ por cada cristal es normal eso¿? que aunque en uno carezcas de graduacion te lo hayan de meter igual o solo lo hacen para sablarme?

_Hazard_ [angelito]
multiopticas tb tiene de estas ofertas, yo me acojí a una de ellas, y e han salido wenay duraderas, lo q pasa es q no tienen tanta propaganda y tal xD
a mi me ha ido muy bien con esa oferta, y uso normalmente las k me dieron x 1€ xD
8 respuestas