Que HD multimedia mkv comprar?

Pues que estoy con la duda del palomitas o el tvix 6500?Cual es mejor a bitrates altos en 1080.
No pasaria por red los videos.Cual me conviene mas ?
Y si lo que tengo que mirar que firmware funciona mejor.Cual es el que actualmente reproduce mas cantidad de formatos ,saca el dts sin ampli externo y tira fluido con bitrates altos.
popcorn es el que mejor firmware tiene.
badiass escribió:Y si lo que tengo que mirar que firmware funciona mejor.Cual es el que actualmente reproduce mas cantidad de formatos ,saca el dts sin ampli externo y tira fluido con bitrates altos.

Que yo sepa ninguno acepta DTS, no es problema del firmware sino del chipset.

El Conceptronic CFULLHDMA, que es el que tengo yo, los 1080p con un alto bitrate los reproduce sin problemas.

Saludos!
firewire escribió:
badiass escribió:Y si lo que tengo que mirar que firmware funciona mejor.Cual es el que actualmente reproduce mas cantidad de formatos ,saca el dts sin ampli externo y tira fluido con bitrates altos.

Que yo sepa ninguno acepta DTS, no es problema del firmware sino del chipset.

El Conceptronic CFULLHDMA, que es el que tengo yo, los 1080p con un alto bitrate los reproduce sin problemas.

Saludos!

Creo que el popcorn y el istar lo sacan ya gracias a los ultimos firmware
el HDX 1000 tambien saca el DTS por la salida optica , ademas si no pasa nada en breve habra una actualizacion para compatibilizar las pelis con DTS para poderlas escuchar por estereo normal para aquellos que no tienen descodificador DTS .

-el HDX no se calienta practicamente al usar todo el cuerpo de la carcasa DE ALUMINIO como refrigerador , no como los palomitas y otros que usan refrigeradores aleteados internos .

-el HDX es de los que tienen 512 megas de ram mientras otros solo tienen 256 megas

-el HDX ademas lleva la revision C del chip de SIGMA DESINGS , en teoria EL mas moderno a dia de hoy de esa serie .
-el HDX en cuestion de salidas de video y conectivida supera a algunos modelos de la competencia , ademas la salida HDMI es 1.3

hay mas cosas pero seria arduo enumerarlas , de todas formas es de la familia popcorn pero algo mas modernizado en algunos aspectos , una opcion a tener en cuenta .

PD : se me olvidaba , hay una demo de 1080P creo de LG con unos bitrates de 40 MEGAS por segundo la cual la puedes visualizar casi perfecta , por lo que tambien soporta bitrates ALTOS sin despeinarse .
natulciel escribió:Creo que el popcorn y el istar lo sacan ya gracias a los ultimos firmware

Claro, casi todos, pero no es que el propio aparato lo decodifique sino que lo envia sin procesar directamente a un deco externo.

badiass escribió:saca el dts sin ampli externo

Se sigue necesitando un decoder externo.

-----

EDIT: La demo de Samsung, que menuda pasada, es incapaz de reproducirse en el Conceptronic, pero no hablamos de bitrates altos, este es altísimo, vamos, casi como un BD.

Otros 1080p a unos 12-15 Mbps si que funcionan correctamente.

Saludos!
Despues de mucho mirar ... HDX-1000, psoiblemente uno de los mejores y el que mejor relacion precio producto ... 199 en casa desde hdx1080.com

S2
padre escribió:Despues de mucho mirar ... HDX-1000, psoiblemente uno de los mejores y el que mejor relacion precio producto ... 199 en casa desde hdx1080.com

S2

un pelin mas , el euro esta muy debil por desgracia y cruza los dedos y reza 7 avemarias para que no te lo pare aduanas que si no te sale casi como pillartelo aqui en españa .

yo me lo pille aqui a una tienda española a 288 con portes incluidos 24h y muy contento , con 2 años de garantia que al fin y al cabo es una trankilidad muy grande , la suerte es que me pille un disco duro samsung de 750 gb por 79 euros con su caja externa y todo , por lo que me he gastado de mas en el mediatank lo he recuperado con el disco duro . XD
9 respuestas