¿Qué hemos hecho? Juegos a 59.95€

1, 2, 3
ibaivts escribió:yo e estado en centro mail para reservar mi psp y el juego f1 y me han dicho que costaran entre 39 y 49 euros

Pues esperate algo mas cercano a los 49 ..... ya que el precio de custo para las tiendas es de 41 euros .....
PussyLover escribió:Seguro que si el primer mes ninguno comprara nada de PSP ni un solo juego veriais como se les acababa la tonteria de timar en España y Europa con el tema de juegos más caros by da face.

Sastamente. El problema es que no todos son como nosotros, que sabemos y podemos comprar de importación en el país que nos de la gana. Mucha gente lleva meses ahorrando, desde que leyó en la Hobby Consolas y similares la típica preview sobre PSP. Cantidad de gente consume videojuegos como si se tratara de comprar cualquier cosa. Van a la tienda, compran lo que hay y se lo llevan. Quieren tenerlo ya y las tiendas españolas es lo único que conocen, o quieren comprarlo ya porque el hijo lleva queriendo la psp desde que aprobó el curso.

Con las pelis en DVD pasa igual. Algunas son auténticas estafas por las que te cobran 20-24€ cuando es un refrito donde apenas han retocado algo más que el audio en Stereo.
Yo lo veo logico.

16% de Iva para el distribuidor + 16% de Iva para la tienda.

Entre 46 y 59€,no me coge por sorpresa ni ahora ni nunca. Es algo que se veia venir y que ya lo hemos pasado por todas las consolas.

Aunque hay que fijarse que los juegos de 59 que se han comentado son de activision,luego habran otros cuyo precio sea menor. Pero no hay que preocuparse ya que si psp no vendiera,ya se encargarian de ajustar los precios como toca al igual que paso con N-Gage.
puff em da q pillare uno y luego una memory stick.

nose netre la facilidad de la secene y los precios de los juegos el futuro de la psp lo veo un poco negro... :?
Yo no le veo el futuro negro para nada a la psp... mucha gente no se fija en el precio cuando compra juegos, y otra mucha usará la importación... además, 49€ no está tan mal como 59 (eso ya sería abusivo).

Si hacen ediciones platinum sería mucho mejor (cuanto costarian... 25€???)

Saludos[bye]
psx&ps2adiction escribió:Yo no le veo el futuro negro para nada a la psp... mucha gente no se fija en el precio cuando compra juegos, y otra mucha usará la importación... además, 49€ no está tan mal como 59 (eso ya sería abusivo).

Si hacen ediciones platinum sería mucho mejor (cuanto costarian... 25€???)

Saludos[bye]

que 49 no esta mal.... pues siento discrepar que de buen precio no lo es por ningun lado que se mire.... es un robo por que a todas luces lo es , su precio tendria que ser el mismo que cuestan en el extrangero o incluso menor seguiremos comprando de importacion a este paso
Siempre creí k saldrían a 60€, por eso digo k no está tan mal, aunk claro, se sigue la tónica habitual de poner los juegos de consola a precios desorbitados.

Un saludo[bye]
Pues si ya esta 100% confirmado por SONY, segun publica la Play2mania de este mes SONY sacara sus juegos a 49,99 euros, aunk hay compañias q los sacaran incluso a 59.

En fin un verdadero robo, aver si se venden pocos juegos pq es una verguenza. [uzi]

No se cada dia tengo mas claro q pillare la Xbox 360 y la play3 NO.

SONY [nop]
Si los juegos USA van a estar traducidos tambien al español, como por ejemplo el RR, Canada va a ser el mayor exportador de juegos!!!

Eso si, si no nos jode Sony y pone el bloqueo regional.
Barok escribió: Yo lo veo logico.

16% de Iva para el distribuidor + 16% de Iva para la tienda.

Entre 46 y 59€,no me coge por sorpresa ni ahora ni nunca. Es algo que se veia venir y que ya lo hemos pasado por todas las consolas.

Aunque hay que fijarse que los juegos de 59 que se han comentado son de activision,luego habran otros cuyo precio sea menor. Pero no hay que preocuparse ya que si psp no vendiera,ya se encargarian de ajustar los precios como toca al igual que paso con N-Gage.

Bueno bueno, si fuera esto así no veas que precios tendrían las cosas, el 16% es sobre el precio final, ya que la tienda cuando se hace la declaración del IVA, cada trimestre, resta el IVA que ha pagado al IVA que ha cobrado. No se si me he explicado bien, pero en definitiva, que sólo se paga el 16% una vez.
JacK Sparrow escribió:
Mis mensaje iban con ironía y sarcasmo incluído, pero parece que no se ha dado cuenta xD

La PSP coje a la N gage y la desparrama. Mi n-gage me da asko, me voy a comprar otro móvil.Esa pantalla de 4.000 colores ya no vale na...

Uppsss,
Siento no haberlo pillado.
torpedokid escribió:
Uppsss,
Siento no haberlo pillado.

Si no pasa nada nen,!! iba en plan coña.

A mí 49€ no me parecería tan abusivo, mas me jodió pagar hace poco 45€ por un tal "another" de "otra" portáil y que durase 4 horas.
111 respuestas
1, 2, 3