¿Qué hemos hecho? Juegos a 59.95€

1, 2, 3
Tengo los precios oficiales de GameShop (dodne tengo reservada mi PSP) y los juegos confirmados rondan entre los 39,95 y los 49,95, y son el Ape Academy Everybody Golf, Fired Up, Lumines (este a 39,95), Medievil Res, NBA Street Show, NFS UND. Rivals, Ridge Racer , W. Tour Soccer y el Wipeout Pure

Sobre k somos uno de los paises mas piratas de Europa, eso fue manipulacion de documentos, y kreo recordar k estabamos por debajo de los 10 paises mas piratas de Europa
Aqui se plantea varias cosas que quizas en caliente lo primero a lo que se recurre es a la apologia de la pirateria, dicho lo cual, para los rapidos y antes de que se me enchen encima, son precios demasiado altos, aunque en España sí que son mucho más caros de lo que pueden ser en Francia, Alemania, Reino Unido y blablablal, pues el nivel economico es bastante más altos y los sueldos acompañan dicho nivel, cosa que aqui todavia no es el caso, por lo pronto a un Europeo Español, Portugues o Italiano, le puede salir la broma un 40 o 50% más caro en su presupuesto comprar un juego para dicha consola o cualquier otra, lo que plantea una desigualdad importante, y esto es un problema de los departamentos Europeos de las companias.

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que un sueldo medio en los paises Europeos como francia o alemania pueden triplicar o cuatriplicar un sueldo medio de un Español o Italiano.

Luego se precipitan en decir que Los Españoles he Italiano somos los paises con más alto nivel de pirateria, podria resultar irisorio que se piensen que aqui nos gusta el parche en el ojo a preferencia de tener un juego original, o quizas fabricar consolas y sacar juegos solo para una determinada parte de la poblacion con un nivel alto medio.

Pero mientras tanto la realidad del doble juego por parte de las companias siguen patentes, no solo Sony, al igual Nintendo y Microsoft entran en el juego de llenarseles la boca con frases de que la pirateria es mala para la industria y con la otra mano facilitan el tema.

Conclusion personal y que pienso llevar a cabo:

Comprare los 2 o 3 juegos que me puedan interesar originales para PSP, mientras no me quede sin la verdadera scene (emus y aplicaciones caseras) y lo demás le pueden dar mucho por el cacas.

Pero de ser algun consejero de Sony, me replantearia seriamente las direcciones y politicas LAMENTABLES de los departamentos Europeos, y aunque todo esto sea un mojon como un camion de grande, arrasaran con la PSP y su politica de sangrar a la peña, no lo dudo ni un segundo XD
yo estoy de acuerdo en lo ke dices Gremio,por supues ke los 2 o 3 juegos mas impresionantes de PSP habra ke komprarlos pero de ahi a tener 10 juegos o mas y dejarme el cojon izquierdo en el intento,paso....por cierto, antes se ha dicho precios sobre algunos juegos kon el lanzamiento rollo lumines por 39 kon noseke,eske ya seria el colmo ke kostase 60€ un juego ke asta la supernintendo lo pueda rular.
Mmmm, que valga 60 euros el GTA de PSP lo acepto, pero el untold O_ô y siendo de la propia Sony [poraki]

Os puedo comentar que los siguientes juegos, que saldrán junto con el lanzamiento de la PSP en Europa valdrán 49.99 € (se dijo que valdrían de 30 a 40 €, y ahora resulta que valdrán 50 € :S):

- World Tour Soccer: Challenge Edition
- Fired Up
- Ridge Racer
- Everybody's Golf
- Ape Academy
- MediEvil Resurrección
- WipEout Pure
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se k os esperabais. En lik-sang los juegos kuestan entre 49,9 o 59,9 $. A ver si aki llegan titulos a ambos precios y no todos a 60€.

Los de DS en lik-sang valen entre 39,9 y 49'9$ y en europa entre 39'9€ y 45€.
Igual k los de GBA.
Lo de siempre, mas o menos. Aun es provisional supongo, pero por ahi andaran los tiros.

PD: de todas formas, yo me los importare salvo k salgan simultaneos.

PD: de acuerdo con lo k comenta gremio, lo k pasa k nos creemos el ombligo del mundo y : 1- Estamos en Europa, no Japon o USA. 2- En Europa estamos en la cola, para los japos y americanos Europa son UK ALemania y Francia.
Simon escribió:PD: Una pregunta para los que la teneis reservada, podeis anularla y que os devuelvan el dinero, o teneis que aguantaros??, Lo digo por que si os teneis que aguantar han sido muy inteligentes no dando a conocer el precio de los juegos hasta ahora....

Faltaría más que se quedaran el dinero de la reserva, vamos. Si tienes el resguardo de que has pagado la reserva estás en tu derecho de cancelarla y que te devuelvan el dinero, ya que no te han dado nada a cambio de lo que has pagado. O bien puedes alegar que quien te hizo la reserva no te dijo nada sobre el precio que tendrá y que tendrán los juegos.

No creo que sea legal vender algo sin precio. Y una reserva con dinero por adelantado es una venta parcial. De hecho, tú podrías exigir una factura. ¿Y de qué te la darían? ein?
da_hot_funk escribió:No creo que sea legal vender algo sin precio. Y una reserva con dinero por adelantado es una venta parcial. De hecho, tú podrías exigir una factura. ¿Y de qué te la darían? ein?

Yo personalmente tengo una factura q dice lo siguiente:
Prosucto Precio Unidades
Cupon de reserva de PSP Value Pack 25,86 1
Funda Antigolpes Transparente GAMEware (1) 0,00 1
pkpacman está baneado por "spam"
en la pagina de game.es tambien cifran el need for speed rivals y alguno que otro en 46.95 €, podeis verlos todos en proximamente ^^ un boton que hay por la izquierda...
pkpacman escribió:en la pagina de game.es tambien cifran el need for speed rivals y alguno que otro en 46.95 €, podeis verlos todos en proximamente ^^ un boton que hay por la izquierda...

Si pero tambien hay mas de uno de 56 y un monton en el q no especifican el precio
Spider-Man 2 (26/8/2005) 59,95 €
Tony Hawks Undergound 2 Remix (26/8/2005) 59,95 €
Untold Legends: La Hermandad de la Espada (26/8/2005) 59,95 €
NBA Street Showdown (1/9/2005) 46,95 €
Need for Speed: Underground Rivals (1/9/2005) 46,95 €
ya lo dije el otro dia lo que esta haciendo sony es amortizar el descuento , lo que al final deja la consola con juego y peli incluso mas caro que en usa

Me juego los nachos que la segunda hornada de psp y sus juegos costaran menos

por cierto y habeis visto el precio de las pelis? eso tambien es un robo , pelis casi todas viejas y caras

UN ejemplo dos polis reveldes dvd 6 euros, umd a 20
La verdad q si es un robo cawento
Como sony no espavile, mucho le va a costar hacerse con el mercado de portatiles, no le vendria mal mirar lo bien q lo está haciendo nintendo con su ds...

Yo seguiré con mi importacion y mi ms [poraki]
Lo llevan claro, espera que voy al cajero a sacar 60€ para un juego de psp [reojillo] igual se piensan que nuestro poder adquisitivo es mayor que el de los yankees para que nos claven 20€ mas por juego que encima nos llega 6 meses o mas tarde.
importacion forever!!! ademas, cuando yege un colega tuyo y te diga, mira me compre ayer en centro mail el wipeout pure, y tu le dices: pal verdad? pos te jodes, el mio es usa, y tiene navegador xDDD o ponte a buskar en centro mail el bleach, k alomejor lo encuentras xDDDDD
Lo de las peliculas en UMD lo veo un rotundo fracaso. Ahora que las MS estan bajando (lentamente pero bajando) sale mas a cuenta invertir en una de 512 como minimo y pasar las pelis a MP4 que pillar los UMDs.

Esos precios son un autentico timo. Y como bien dicen por arriba del post, son pelis que no merecen realmente la pena (bueeeno los cazafantasmas pq la vi de cani y la tengo cariño). Incluso es mejor pillartela en DVD y comprarte este programita.

Imagen
Amigos eolianos no nos pongamos nerviosos,siempre q sale un nueva consola vuelve el mismo debate.. q si vamos a poder dirigir un misil tierra-aire con ellas,desarrollar efectos especiales propios de peliculas, q si duraran los juegos 500 horas por la capacidad de formato,precio de los juegos,etc....Pos bien decir q llevo en este mundillo desde la epoca de la nes y el precio de los juegos de consola de sobremesa siempre ha oscilado entre las 8 y 10 mil pelas ,desde a autenticas obras de arte hasta atenticos truños de la epoca del mega cd como el TIMEGAL(si alguien lo recuerda q lo diga porfa , m niego a creer q solo fue una pesadilla en la q me gaste 8500 pts y lo termine en 15 MINUTOS,era de esos q junto al Road Avenger y otros no limitabamos a pulsar el boton correcto en el momento adecuado).
Y acerca de los juegos de la PSP ,por mucho q os digan los de Mail ( he ido a los de Las Palmas y en ninguno conocian el Ico) d q es el oficial ,os aseguro q no subiran de 40 e.,simplemente es cuestion de mercado,por ahi he leido algun post en el q se dice q el precio de la Ps3 podria ser de 700 e.....
Vamos solo son rumores rrellena espacios propios del aqui hay tomate consolero.Tiempo al tiempo..........
walex escribió:Untold Legends: La Hermandad de la Espada (26/8/2005) 59,95 €

mmm no sabia que hay juegos que salen antes que la consola???
mrkaf escribió:Lo de las peliculas en UMD lo veo un rotundo fracaso. Ahora que las MS estan bajando (lentamente pero bajando) sale mas a cuenta invertir en una de 512 como minimo y pasar las pelis a MP4 que pillar los UMDs.
.....

Las peliculas en UMD has sido un rotundo exito en EEUU, mucho mas de lo esperado, no te confundas. En EEUU deben ser medio tontos pero es asi.

salu2

PD: curioso programa... mmm habra que trincarlo a ver que tal
NeoWendigo escribió:
Las peliculas en UMD has sido un rotundo exito en EEUU, mucho mas de lo esperado, no te confundas. En EEUU deben ser medio tontos pero es asi.

salu2

PD: curioso programa... mmm habra que trincarlo a ver que tal

Pos me dejas flasheao :-O Que tios mas raros,jeje [+risas]

Entonces puntualizo: 'un rotundo fracaso en España' y si me equivoco te invito a unas cañas

EDITO: Mierda me he dado cuenta que vives cerca de mi. Pero sigue en pie lo de las cañas (tengo que fijarme mejor ¬_¬)
Menudo robo me parece...Estos Japos que se piensan que en europa no se...somos el eslavon perdido entre el hombre y el mono pork nos toman por tontos d mala manera...Aparte de aguantar que seamos los ultimos en recibir los juegos y consolas.....,sin contar claro,con que muchos de ellos ni llegan aqui o los mejores sin voces al español(Manda huevos...) cawento Tambien tenemos que aguantar que nos cobren los juegos al parecer,mas caros que en cualkier continente....y yo me pregunto....Asi es como pretender terminar con la pirateria???????? [burla3] Sigo pensando que ellos son los primeros que quieren que esta exista..... ¬_¬ sino no se entiende...
MiLo2k2 escribió:esto nos pasa por ser uno de los paises con mas pirateria del mundo asi k no os kejeis [nop]

[vangaal mode on]
tu ere mu tooooontoooooo
tu siempre negatifo, nunca positifo....
[vangaal mode off]

china tiene el mayor indice de pirateria MUNDIAL, y las peliculas DVD ORIGINALES se venden alli por 2€... quizas deberiamos piratear mas para que nos trataran mejor...
MiLo2k2 escribió:esto nos pasa por ser uno de los paises con mas pirateria del mundo asi k no os kejeis [nop]

También se puede ver al revés. España tiene un poder adquisitivo más bajo y tenemos que pagar más por lo mismo...

fomenta la piratería. Las revoluciones parten de donde hay oprimidos. Que conste que me gustaría que no hubiese piratería, siempre que los precios fuesen razonables.
Pos na...a seguir comprando de importacion a menor precio.
yo nunca he comprado juegos de importacion pero por lo visto con esos precios tendre que empezar
china tiene el mayor indice de pirateria MUNDIAL, y las peliculas DVD ORIGINALES se venden alli por 2€... quizas deberiamos piratear mas para que nos trataran mejor...

No es esa la kuestion,aver,kien son los del top manta?las mafias chinas,eso esta mas ke klaro.alli no tienen dinero ni para comprarse una peli por 2 euros.Lo ke nos fastidia es ke japon y estados unidos siempre estan por delante en todo lo ke cierne sobre lo tecnologico.aki siempre somos la cola del pez y encima de esto pagamos el doble o mas por kosas ke ace 6 meses o mas ke an salido.todo el mundo sabe ke si se compran hoy el mejor ordenador en estados unidos ese mismo dia otro se compra uno mucho mas potente por el mismo precio.eso es lo ke no entiendo.
PAGAMOS MAS Y MAS TARDE DISPoNEMOS DE ELLO.PK? ni puta idea
Valla, no me he leído el hilo entero, pero qué putada, y eso que en el Centro mail de Alicante están el Twisted, el Atv y alguno más a 45€...como salgan a ese precio de 60€ joe
Autentica timada By s0ny.

me gustaría saber que parte del pastel se lleva cada uno, como con los cds de música, que el artista solo se lleva el 7% más o menos...
EEUU -> 40$ y 48$ (o lo k es lo mismo 34€ y 40'8€)
Europa-> 50€ y 60€

¿Dónde está la trampa? ¿Acaso no es EEUU la primera potencia mundial? ¿Pork no les sablean a ellos?

Siempre keda la importación, aunk empiezo a pensar k las ventas akí bajan bastante más de lo k pensamos por la importación...
pos... menuda putada... aunk yo tengo un colega q esta trabajando en centro mail, y ma dicho q la psp costara 250, pero q los juegos oscilaran entre 40 y 50 euros...
Hola!

Pues yo le estoy dando muchas vueltas al tema, y no me acabo de decidir si pillarla o no, la psp la tengo reservada ya desde el primer anuncio que dieron, la verdad que teniendo la N-Gage que practicamente puedes hacer lo mismo que en la PSP, me saltan las dudas, vale que tiene un pantallon, unos graficos impresionantes, sonido de lujo, pero si con la n-gage hago lo mismo, ¡y esta ya me la llevo a todas partes! no se, no se, yo le estoy dando vueltas, y cada mes me vuelven a saltar las mismas dudas.

Dinero tendria a septiembre para pillarla, pero vuelvo a lo mismo que he comentado antes, y la verdad, tengo muchas ganas de pillarme mas componentes para mi pc, tarjeta de sonido 5.1, equipo de sonido 5.1, y un proyector para el cine en casa.

En definitiva, ¡estoy hecho un lio! la vi en el Fnac, y es impresionante, es una gozada, lo reconozco, pero la verdad que tengo bastantes cosas prioritarias en mi carrito de compras, y la PSP, es una de las cosas indecisas de la lista, yo seguramente que pillaria la PSP, y una memory, como he hecho en la n-gage eso caeria seguro, lo de que valga 250 € es demasie, me cuesta lo mismo que un equipo 5.1 THX, casi na.

Ya contais. [looco]
DeathLord escribió:Hola!

Pues yo le estoy dando muchas vueltas al tema, y no me acabo de decidir si pillarla o no, la psp la tengo reservada ya desde el primer anuncio que dieron, la verdad que teniendo la N-Gage que practicamente puedes hacer lo mismo que en la PSP, me saltan las dudas, vale que tiene un pantallon, unos graficos impresionantes, sonido de lujo, pero si con la n-gage hago lo mismo, ¡y esta ya me la llevo a todas partes! no se, no se, yo le estoy dando vueltas, y cada mes me vuelven a saltar las mismas dudas.

Dinero tendria a septiembre para pillarla, pero vuelvo a lo mismo que he comentado antes, y la verdad, tengo muchas ganas de pillarme mas componentes para mi pc, tarjeta de sonido 5.1, equipo de sonido 5.1, y un proyector para el cine en casa.

En definitiva, ¡estoy hecho un lio! la vi en el Fnac, y es impresionante, es una gozada, lo reconozco, pero la verdad que tengo bastantes cosas prioritarias en mi carrito de compras, y la PSP, es una de las cosas indecisas de la lista, yo seguramente que pillaria la PSP, y una memory, como he hecho en la n-gage eso caeria seguro, lo de que valga 250 € es demasie, me cuesta lo mismo que un equipo 5.1 THX, casi na.

Ya contais. [looco]

Si claro, si tienes la N-Gage pa que la PSP? hacen lo mismo...aparte de tener una pantalla infinítamente millones de veces mejor, una calidad de sonido suprema para ver películas con calidad panorámica y unos juegos alucinantes,nada,iguales. [666]
JacK Sparrow escribió:
Si claro, si tienes la N-Gage pa que la PSP? hacen lo mismo...aparte de tener una pantalla infinítamente millones de veces mejor, una calidad de sonido suprema para ver películas con calidad panorámica y unos juegos alucinantes,nada,iguales. [666]

Ahi esta el tema, hacen lo mismo pero con una mejora increible, es la duda, a cualquiera que tenga una n-gage y quiera comprarse una psp, creo que estaria en mi misma situacion.
DeathLord escribió:
Ahi esta el tema, hacen lo mismo pero con una mejora increible, es la duda, a cualquiera que tenga una n-gage y quiera comprarse una psp, creo que estaria en mi misma situacion.

Creo que no, yo tengo una N-gage de móvil y uso la PSP a todas horas, tú cuando la pruebes lo entenderás...
Facil solucion ----> MemoryStick :Ð
Creo que en varios mensajes esta muy bien explicado el problema de la zona PAL, mal nos pese en Europa hay una diferencia muy importante y quizas 60€ en Francia o Alemania equivalen a 40€ o menos aquí y claro si aquí los ponen mas baratos en Francia y Alemania nadie compraria juegos por que al estar en Europa no se pagan aduanas, solo el transporte.

Luego esta el tema de los impuestos que parece ser que en Europa son mas altos que en otras zonas.

Y por ultimo, los juegos de DS estan entre 30€ y 40€, como se pasen mucho con el precio de los de PSP no los comprara nadie, por que no nos engañemos, el padre que le compra la PSP o la DS al niño no se va a poner a importar juegos o a meter juegos en la MS, ese lo que quiere es comprar juegos y que funcionen sin problemas y si hay mucha diferencia entre DS y PSP ... "callate niño que esta tiene dos pantallas o no lo ves" ... y ya esta.

Yo seguire importando y ya esta ... [buaaj] SCEE
el precio todavia no esta establecido. lo de 60 € lo pondran los de centromail para ir poniendo los juegos en la web, pero no quieren mojarse y poner un precio barato porque puede que cuando se anuncie el precio oficial de los juegos puede que sea mas caro, entonces ponen un precio alto y despues pueden bajarlo y nadie se queja, en cambio si ponen 30€ y despues son 45€ la gente se picaria toda.

vamos que relaX, ya se anunciara el precio. dudo mucho que sea de 60 €, mas que nada porque es lo que valen los de PS2... lo que no me extrañaria es que valiesen 50 €, que seguiria siendo una estafa pero bueno..., los juegos que los compre su p*** madre si ponen ese precio, y que vayan a llorar de pirateria y demas hipocresias a otro lado
MrSiir[S escribió:]Creo que en varios mensajes esta muy bien explicado el problema de la zona PAL, mal nos pese en Europa hay una diferencia muy importante y quizas 60€ en Francia o Alemania equivalen a 40€ o menos aquí y claro si aquí los ponen mas baratos en Francia y Alemania nadie compraria juegos por que al estar en Europa no se pagan aduanas, solo el transporte.

Luego esta el tema de los impuestos que parece ser que en Europa son mas altos que en otras zonas.

Y por ultimo, los juegos de DS estan entre 30€ y 40€, como se pasen mucho con el precio de los de PSP no los comprara nadie, por que no nos engañemos, el padre que le compra la PSP o la DS al niño no se va a poner a importar juegos o a meter juegos en la MS, ese lo que quiere es comprar juegos y que funcionen sin problemas y si hay mucha diferencia entre DS y PSP ... "callate niño que esta tiene dos pantallas o no lo ves" ... y ya esta.

Yo seguire importando y ya esta ... [buaaj] SCEE

malditos euros
en que horita.... [buaaj]

la DS se desmarcara claramente como la consola de los mas jovenes, la PSP tiene otro amplio mercado que abarcar siempre que no la caguen mucho con los precios de juegos y umds. Veo mas la PSP a gente de PDA, IPOD y aparatos mas sofisticados y caros.
pues nada a seguir tirando d canada...
DeathLord escribió: N-Gage que practicamente puedes hacer lo mismo que en la PSP

La PSP es una consola principalmente diseñada para JUGAR. La N-Gage hace lo mismo por el forro.

No me vas a comparar hoy por hoy jugar en pantalla de movil a la PSP
torpedokid escribió:
La PSP es una consola principalmente diseñada para JUGAR. La N-Gage hace lo mismo por el forro.

No me vas a comparar hoy por hoy jugar en pantalla de movil a la PSP

Mis mensaje iban con ironía y sarcasmo incluído, pero parece que no se ha dado cuenta xD

La PSP coje a la N gage y la desparrama. Mi n-gage me da asko, me voy a comprar otro móvil.Esa pantalla de 4.000 colores ya no vale na...
Acabe de recibir en mi tienda la lista de sony con los juegos que seran lançados el dia 1 de Septiembre y los precios de custo.

Ridge Racer
F1 Grand Prix
Medevil Resurrection
World Tour Soccer
Wipeout Pure
Ape Academy
Everybody´s Golf
Fired Up

Segun mis calculos sobre el precio de custo, el pvp que tendre en mi tienda sera de 49.95€ el cual me parece un poco elevado.

Todos estes datos son de Sony Portugal, pero no creo que sea muy diferente en España ya que Sony Portugal es una subsidiaria de Sony Iberia.
Pa mi que voy a seguir importando, me parece un robo.
tatewaki escribió:
Segun mis calculos sobre el precio de custo, el pvp que tendre en mi tienda sera de 49.95€ el cual me parece un poco elevado.

los famosos 60 euros de CM me parecian una broma muy pesada,
50 euros me parece carisimo para juegos de una portatil.
hasta 40 euros pago por las novedades más deseables (gt, gta, etc)
el resto esperar a q bajen de precio, y si no a importar q en canada estan dispuestos a abastecernos de juegos

salu2
50 €, lo que dije en mi post anterior.
Importados [oki]
SCEE [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Va a comprar juegos a 60 euros.. su #@0~ madre
Claro, ya lo estoy viendo:

GT4 (PS2): 30 €
GT4 (PSP): 60 €

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
50 euros me parece carisimo para juegos de una portatil.

Aunke soy d los k piensa k los uegos deberian costar entre 20 y 30€, teniendo komo referencia los precios actuales, no creo k sea disparatado colocar juegos de psp a 50, entre los de las consolas mayores rondando los 60 ylos de gba los 40. No creo k sea mucho mas economiko desarrolar parapsp k para GC o Ps2
yo e estado en centro mail para reservar mi psp y el juego f1 y me han dicho que costaran entre 39 y 49 euros
[+risas] [+risas] [+risas]

y yo que quiero pillarme la PSP...

El precio es abusivo.

Sony,la estas pifiando con la psp.

Te crees que como eres la reina,nos puees tractar de esa manera?

[snif]
da_hot_funk escribió:
¿Cómo puede ser que los juegos de PSP valgan 59.95€ en España cuando en canadá valen 32€?

Seguro que si el primer mes ninguno comprara nada de PSP ni un solo juego veriais como se les acababa la tonteria de timar en España y Europa con el tema de juegos más caros by da face.
111 respuestas
1, 2, 3