Que hicistes tras el Baneo/Autobaneo de la ultima oleada?

Encuesta
¿Que hicistes tras la ultima oleda de Microsoft?
35%
23
21%
14
44%
29
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 25 ene 2010 23:00.
Tras la ultima oleda de MS somos muchos los que nos hemos quedado con la miel en los labios y nos hemos quedados sin online, hay gente que han decidido continuar con MS y se han comprado otra xbox y hay otros como mi caso que me he cansado de MS y me he pasado a PS3 para el Live y sigo con las Backups en xbox360.
¿Y Tu que has echo?
no creo que dure mucho el hilo porque ya se crearon tropecientos hilos como este en su día, tras la oleada.

salu2.
rubi escribió:¿Y Tu que has echo?

Seguir siendo original y reírme de la gente como tu que abre mensajes donde te enfadas con una EMPRESA que no te deja jugar online por que ¡oh sorpresa! no le pagas los juegos...

Vamos chicos que parecéis críos con tanto Microsoft es una mierda por que no me deja jugar con juegos piratas, pues me voy a Sony que tampoco me deja... Si queréis tener más de una consola adelante hacedlo, pero no os excuséis en eso.
Hazard escribió:

Seguir siendo original y reírme de la gente como tu que abre mensajes donde te enfadas con una EMPRESA que no te deja jugar online por que ¡oh sorpresa! no le pagas los juegos...

Vamos chicos que parecéis críos con tanto Microsoft es una mierda por que no me deja jugar con juegos piratas, pues me voy a Sony que tampoco me deja... Si queréis tener más de una consola adelante hacedlo, pero no os excuséis en eso.

jajajajajaja, me encanta tu mensaje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
litos001 escribió:
Hazard escribió:

jajajajajaja, me encanta tu mensaje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 pedazo de contestación xDDDDDD
Te va a durar muy poco este hilo, más que nada por que al igual que tu, en la ola de baneos unos cuantos usuarios también crearon encuestas y desporticaron y esas cosas.
ja que tioo axabo la contestacion +1
una pregunta, que pasa si te banean????'

no puedes jugar online? o no puedes volver a jugar en esa consola (ya sea offline u online)???????'

yo dudo que la piratee, al menos el primer año, que tengo el live gratis...
Buenmo pues yo tengo 2 xbox y 3 disco duros, un xbox lo uso para el online y otro para copias, aun que el que lo tengo con chip me he conectado al live a jugar assassins creed 2, gears 2, dragon ball raging blast, resident evil 5 y no me han baneado XD jajaj
Flashear otra :) y seguir dando por culo a microsoft.
Venderla y pillarme la ps3.
Y en navidad comprarme la elite pepino con el CODMW2 para darle caña al online,y otra que tenia flaseada dejarla offline para backups y comprarme solo los must have :D .
Vender la autobaneada y comprar una xploiteable.

Ahora si que me rio de Mocosoft XD
Yo ya tenia una ps3, a si que quedo con una flaseada baneada, una virgen y una ps3
Vender la baneada y comprarme una elite en amazon. :D
tengo una para off y otra para el live, que se joda microsoft¡¡¡¡ No podra conmigo... jjjajajajaj
este hilo era para eso no? para despotricar de ms.... [chulito]
seguir con la misma hasta que reviente
rubi escribió:Tras la ultima oleda de MS somos muchos los que nos hemos quedado con la miel en los labios y nos hemos quedados sin online, hay gente que han decidido continuar con MS y se han comprado otra xbox y hay otros como mi caso que me he cansado de MS y me he pasado a PS3 para el Live y sigo con las Backups en xbox360.
¿Y Tu que has echo?

"HicisteS" (por "hiciste" -oralmente vale, pero escrito...)

"ECHO" ... ¡ME SANGRAN LOS OJOS!....

Voy a "ECHAR" el resto para asegurarme de que he "HECHO" lo correcto pidiéndoos que escribais con un mínimo de cuidado por la ortografía...

Después de leer "vueno", "vonito", "ai"... "ME SE CAEN LOS PALOS DEL SOMBRAJO". XD

Tenía que venir Víctor García de la Concha con los dos tomos del DRAE a aplastaros los dedos cuando escribís esas cosas.

Falta otra opción a la encuesta: VENDÍ LA CONSOLA Y ME COMPRÉ UNA GRAMÁTICA DE LA LENGUA XD.
Vendí la baneada por 105€
Vendí el hdd de 120gb de la anterior por 65€

Total = 170€
Compré con esos 170 una elite refurbished, antes de enchufarla la lleve a que me la flasearan y ....tacham!!!!
Consola nueva por 0 €!!!

Ahora pasando de tonterias, en el live a tope y si me banean el año que viene pues a tomar por ****

UN saludo!!!!!!!!
Me lance a la bebida y las drogas y envie a Microsoft una nota de suicidio... [sati] [sati]

EDITO: Para "Pararegistros": ya lo he intentando yo muchas veces, te llamaran tiquismiquis... :-? :-? , te diran que esto no es un foro de gramatica y que si es que eres maestro o algo asi... A mi tambien me lloran los ojos (te advierto que esas son de las mas suaves que he leido) pero es lo que hay... Aun asi estoy contigo [plas]
pues yo como ya tenia una ps3 me quedo con la baneada para exclusivos o multi SIN online y la ps3 para exclusivos de sony y multi que me gusten CON online...
Pues yo le estoy metiendo a Uncharted 2 y a Killzone 2 a tope. De momento no creo que vuelva a pasar por caja con Microsoft.
Me hace gracia los que dicen:

Tengo 2 o 3 360 una para los dias pares, otra para los impares, la mas tocha para los originales que compre siendo el año bisiesto.....vamos que vivo entre consolas

Y añaden:

asi jodo a MS y me rio de ella...

Pero como coño se va a joder si os ha colocado a cada uno 3 consolas??? Es el sueño de toda empresa!!
NOCIVOX escribió:Me lance a la bebida y las drogas y envie a Microsoft una nota de suicidio... [sati] [sati]

EDITO: Para "Pararegistros": ya lo he intentando yo muchas veces, te llamaran tiquismiquis... :-? :-? , te diran que esto no es un foro de gramatica y que si es que eres maestro o algo asi... A mi tambien me lloran los ojos (te advierto que esas son de las mas suaves que he leido) pero es lo que hay... Aun asi estoy contigo [plas]

Ya... Si yo llevo 3 años registrado en el foro y leyéndolo un par de ellos más; por "ber", "avré" "bisto" de todo... XD

Pero bueno, por probar nunca está de mal intentarlo.
Pararegistros escribió:
NOCIVOX escribió:Me lance a la bebida y las drogas y envie a Microsoft una nota de suicidio... [sati] [sati]

Ya... Si yo llevo 3 años registrado en el foro y leyéndolo un par de ellos más; por "ber", "avré" "bisto" de todo... XD

Es imposible conseguir nada al respecto. Lo que dice NOCIVOX es totalmente cierto: al final el "hijoputa" eres tú por escribir decentemente y pedir que se cuiden las formas. Esto es como el delincuente que dice que el cabrón es el policía. La puta vida al revés.
Comprar más DVD's para seguir igual que antes.

No usaba el Live, sólo lo conectaba por bajarme algo del Bazar, para nada más. No me planteo comprar otra consola, ya que uno de los motivos del flasheo fue el precio de los juegos, y así seguiré.
cesaruko escribió:Comprar más DVD's para seguir igual que antes.

No usaba el Live, sólo lo conectaba por bajarme algo del Bazar, para nada más. No me planteo comprar otra consola, ya que uno de los motivos del flasheo fue el precio de los juegos, y así seguiré.

Yo tenía 2 opciones,o comprarme otra 360......o quedarmela y comprarme una Wii,para tener las 3.....al final,me la quedé,y me cayó de rebote (de gratis) una Wii negra.....y yo encantadísimo de la vida con mi "triplete"....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora si que no me privo de nada.....bueno si,del LIVE.....pero como que me la suda,ya que tenía cuenta Silver.......lo único que me jode es lo del HDD........pero para jugar de noche,sin ruido de lector,ya tengo la Wii con su USB Loader.......que no hacen ni gotica ruido.........

A la 360 juego a estas horas,o después de comer,conecto el MP4 a la consola,y con el 5.1 dando cera,juego al NFS Shift con mis sesiones,así no escucho el lector.....y como dios "hoygan"......

XD XD XD XD XD
Yo me "autobanee" cuando empezaron las oleadas.Jugaba con ellos parcheados y por eso desconecté el cable en cuanto empezaron, no vaya a ser que fuera el primero de su lista XD .Si me hubiesen baneado, me daría igual. Me jodió lo de la instalación en el HDD, por eso no me arriesgué.
vdevictor escribió:
Pararegistros escribió:

Es imposible conseguir nada al respecto. Lo que dice NOCIVOX es totalmente cierto: al final el "hijoputa" eres tú por escribir decentemente y pedir que se cuiden las formas. Esto es como el delincuente que dice que el cabrón es el policía. La puta vida al revés.

Es así. Al igual que Pararegistros llevaré unos 5 ó 6 años leyendo este foro, a veces creo que algunos lo hacen a propósito para llamar la atención o algo así. Debo aclarar, como os habréis fijado ya, que no escribo con tildes (ahora sí), esto es para mejorar la velocidad de escritura. Espero que lo disculpéis aunque claro, después de ver páginas web como la del spoiler (no pretende ser spam, ojo!) parece hasta algo normal... LAMENTABLE!!! [buuuaaaa] Alguna vez lanzo puyas y salgo escaldado, en verdad que sí parece el mundo al revés... No os dejéis abducir y un saludo!!

http://www.tecni-consolas.com/
Hazard escribió:

Si señor. Muy buena contestación. [poraki] [poraki] [poraki]
27 respuestas