Que hijos de puta....(imagenes fuertes)

1, 2, 3, 4
este video igual es de una carniceria moderna?? [qmparto]
Os he leído a todos y no me atrevo a verlo... [+risas]

Paso de estar todo el día rallandome, los maltratos animales me afectan mucho.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pues quitando lo desagradable que es a mi me sorprende que el cuerpo no solo se mueve sin control sino que da la sensacion de que intenta ponerse de pie, pero resbala, ponerse de pie implica el control preciso y simultaneo de muchos musculos, es sorprendente, me pregunto si los musculos tendram memoria y seran capaces de repetir movimientos instintivos sin el control del cerebro.
Maltratos? Pero si está muerto, es el mismo maltrato que hacemos cuando cortamos un jamón en casa. Además veo mucho mejor que lo maten al instante que utilizando descargas eléctricas...

Mis primos tienen una carnicería con matadero propio y tendríais que ver el momento en que, teniendo un megacordero colgado del techo, se le raja la barriga a saco y empiezan a caer todos los kilos de vísceras y sangre al suelo [buaaj]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si es q la gente no sabe en que mundo vive xD
lo grave del video, es el sadismo con el que lo hace, eso es lo que es mas grave, en un pueblo tambien se matan cerdos, pero no se disfruta por el hecho de hacerle sufrir.
no creo que haya un video mas asqueroso que este (despues de que habeis dicho que los hay matando a un gato con una katana y otro que despellejan a un perro...)

saludos y un voto negativo para los que hacen este tipo de actos...
Silverhand escribió:Maltratos? Pero si está muerto, es el mismo maltrato que hacemos cuando cortamos un jamón en casa. Además veo mucho mejor que lo maten al instante que utilizando descargas eléctricas...

Mis primos tienen una carnicería con matadero propio y tendríais que ver el momento en que, teniendo un megacordero colgado del techo, se le raja la barriga a saco y empiezan a caer todos los kilos de vísceras y sangre al suelo [buaaj]

pero que me estas contando tio????? sin comentarios....
xavierll escribió:
pero que me estas contando tio????? sin comentarios....

Tecnicamente si q es el mismo maltrato, ya que en ambos casos el cerdo ya esta muerto y no siente nada de nada. Lo q pasa q en un caso es más reciente q en otro xD

Todo esto bajo la premisa de q los cerdos no tienen alma XD
para mi no es lo mismo porque:

1 yo no mto al cerdo
2 se hace por alimentacion o porque te gusta el jamon
3 no me ensaño ni disfruto cortando el jamon.....

vamos que ni de coña es lo mismo......
passsso de verlo, que ya me lo espero...
Dios, no me entra en la cabeza hacer algo así por diversión...

Joder, me ha impactado ver la decapitación tan rápida... Ahí los pillara alguien y les hiciera lo mismo con una motosierra...
El video es fuerte, pero a no ser que todos los que contestais según que cosas seais vegetarianos no entiendo el escandalo. Es triste que lo graben y se rian, pero como han dicho arriba, despues de llevar un tiempo currando de matarife pos te insensibilizas, como les ocurre a los medicos.

Por otro lado, yo creo que esa es de las mejores manera de matar al animal y como menos sufre, el trance le dura nada y menos, que es el tiempo que tarda en quedarse el cerebro sin oxigeno, aunque es menos escandaloso, matarlo a la manera tradicional con cuchillo y a la yugular produce un desangrado más lento y el animal se percata más tiempo de lo que sucede, por tanto sufre más.

Supongo que la gran mayoria os escandalizais porque el cuerpo se sigue moviendo tras el decapitamiento(movimientos reflejos supongo) , desde luego que impresiona, y mucho, pero el cuerpo ni siente, ni padece, es el cerebro el que produce la sensación de dolor y sin cerebro pos no hay dolor.

Yo sinceramente veo mil veces más salvaje la fiesta de los toros que esto, cosa que no quita que los del video sean un capullos.
Pero como matais a los cerdos vosotros?? Antiguamente era a cuchillo, pero ahora en mi tierra le dan con un percutor en la nuca y el cerdo no se entera(le rebientan el cerebelo de vez, según tengo entendido). El video es, cuanto menos, macabro, ahi con la motosierra ensañandose. Es muy basto yo estaba comiendome un yogur y casi [buaaj] . No niego que sufra menos que a cuchillo(no lo vi entero, supongo que le cortan la cabeza del todo, columna vertebral incluída) pero es muy gore...y mas grabarlo y colgarlo.
Si este video llegara a manos de alguien que pudiera meterle mano me alegraría mucho, esa risa de psicopata es insoportable y a saber si lo que haría con cualquiera.

eso está totalmente prohibido, hoy en día a los cerdos le dan una descarga electrica en la cabeza y mueren en el acto, luego los desangran y finalmente lo descuartizan.

Aunque dure poco el cerdo agoniza después de entrar en panico, tambíen es normal que el cerdo cuando le hacen lo que le hacen aún siga moviéndose, pasa con las gallinas, lagartijas y etc... esto es porque aún estaba vivo.

Sinceramente, si lo pillaran al igual que pillaron por conducción temeraria al motorista que colgó su hazaña en youtube sería un gran logro, dios que pena
Buenas

La verdad es que lo peor del video, para mi, es el gesto final de "cara de cuero". Habría que analizar el motivo del acto (que dudo mucho que lo justificara) pero siendo por "diversión" como apunta me parece injustificable (semejante al video de hace unos ¿meses? de uno cortando con una katana al gato en 2)

Sobre las matanzas tradicionales del cerdo, pues la verdad que también es una barbaridad. Oyendo los gritos se puede llegar a enteder por qué Clarice Starling seguía despertándose en medianoche por el horrible chillido de los corderos ejejej.

Salu22
MACLEUGIM escribió:Buenas

La verdad es que lo peor del video, para mi, es el gesto final de "cara de cuero". Habría que analizar el motivo del acto (que dudo mucho que lo justificara) pero siendo por "diversión" como apunta me parece injustificable (semejante al video de hace unos ¿meses? de uno cortando con una katana al gato en 2)

Sobre las matanzas tradicionales del cerdo, pues la verdad que también es una barbaridad. Oyendo los gritos se puede llegar a enteder por qué Clarice Starling seguía despertándose en medianoche por el horrible chillido de los corderos ejejej.

Salu22

creia que era el unico al que le daba ASCO el gesto,y la risa final del de la motosierra
Este hilo me a recordado ESTE hilo [decaio]
Pues parece ser que han quitado el video.
Yo NO he visto el video ni lo voy a hacer.

En vez de reportar el hilo a los moderadores no se puede hacer algo mas.........grande??

Reportarlo a otro lado donde alguien pueda hacer algo?
Yo que se, cadenas de television,radio,lo que sea pero que alguien haga algo !!
IsHkuR escribió:Yo NO he visto el video ni lo voy a hacer.

En vez de reportar el hilo a los moderadores no se puede hacer algo mas.........grande??

Reportarlo a otro lado donde alguien pueda hacer algo?
Yo que se, cadenas de television,radio,lo que sea pero que alguien haga algo !!

Te repito, ¿tú sabes como se matan a los cerdos en las matanzas de pueblo? Porque esto es light a su lado.
roMZell escribió:Pues parece ser que han quitado el video.

no,sigue estando
No entiendo a la gente que critica lo que le hacen al cerdo y despues dicen que le haria lo mismo a los tios... o que los mataba sufriendo ¿hola? ¿diente por diente y ojo por ojo? pues entonces eres igual que ellos.... [buuuaaaa]

Lo mejor del post... la peli de las ovejas xDD amo ve cuando llega a ESPAÑA [risita]
em...yo lo unico que veo que se sale de lo normal es el tio de la sierra q disfruta haciendolo..
lo demas...pues...estan matando a un cerdo
primero le pegan un tiro en la cabeza,por lo tanto el cerdo ya ha muerto y luego con la motosierra le corta la cabeza(por si quedaba algun indicio de vida)
que el cuerpo no se este quietos es por los impulsos nerviosos,a los pollos si se les corta la cabeza algunos echan a correr

en las matanzas los rajan y se les sale todas las tripas y los cerdos lo pasan peor cuando los cogen entre 4 o 5 tios previamente
Johny27 escribió:
Te repito, ¿tú sabes como se matan a los cerdos en las matanzas de pueblo? Porque esto es light a su lado.

Lo que hay es mucha ignorancia y mucho señorito de ciudad que desconoce lo que hay más allá de su corte inglés más cercano.
Bueno, he indagado un poco sobre la tradicional matanza del cerdo (ya que yo no la recordaba ni la he visto), y voy a contar brevemente lo que el cerdo sufre.

"El cerdo espera en la cochiquera a que llegue su verdugo (matarife) y un hombre que le acompaña. El matarife le engancha con un gancho en forma en forma de S por la papada, mientras el compañero le agarra de la parte trasera. Luego, entre grandes gruñidos de dolor, lo arrastran maniatado hasta llegar a una habitacion donde es tumbado en "la mesa matancera" y allí degollado salvajemente, mientras aquel gancho servía para sujetar a la pobre bestia, hasta su último aliento, que se producía al entregar hasta la última gota de sangre que ya había sido recogida, por una mujer en un lebrillo de barro y donde era batida con la mano, para que no se formasen coágulos."

Esto es lo que le pasa en vida, después le despellejan, lo abren en canal, lo cuelgan durante un día para que sus organos echen todos los líquidos que tengan, y luego lo despedazan.

Algo salvaje si que es la verdad [tomaaa]...pero que ricos estan los chorizos/salchichas/emburitos varios...[decaio]

Esto es lo que sufre este animal

Imagen
No he conseguido aguantar.
Pues en las matanzas de mi ciudad, simplemente se le ataba una pata al cerdo y el matarife le apuñalaba la vena de la graganta, provocandole un desangrado. Tardaba un minuto y medio en morir más o menos. Muy cruel sí. En una ocasión intentaron matarlo a martillazos, y no caía. Eso sí que fue traumático.

En fin, yo nunque participé activamente en una, pero si las viví. Ésto me ha hecho luchar aún más por una muerte digna para el animal.

Sobre las imágenes, que no he visto, pues que voy a decir: si se aplicara la ley más duramente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo se pasan.

De todas formas, yo no se si de ver tantas pelis estilo matanza de texas, etc, al ver las imágenes, a pesar de que lógicamente me parecen unos cabrones, no me "impactan" tanto como dice el título de imágenes fuertes, será por eso, porque estamos ya muchos insensibilizados de las películas.

Podrían probar con ellos mismos a cortarse, a ver si también se ríen
Aprovechando las "dotes animales" que tiene un colega, he editado el video del cochino con un doblaje del animal hecho por el.
No me digais que en los primeros momentos no parece el ruido de un verdadero cerdo.

[AVISO] El video sigue siendo exactamente igual de macabro. Puede herir tu sensibilidad

http://video.google.es/videoplay?docid=-694410613931912226&hl=es
Dios mio, acabo de ver el otro video (el de los mapaches, creo) y eso si que es espectacular, mira que estas cosas no me suelen revolver el estomago, me dan pena los animalitos y eso pero los veo. Pero lo que acabo de ver en el otro video deja al video del cerdo en una tonteria.

Acabo de flipar viendo el video, y no acabe de verlo. NO LO VEAIS.
roMZell escribió:Aprovechando las "dotes animales" que tiene un colega, he editado el video del cochino con un doblaje del animal hecho por el.
No me digais que en los primeros momentos no parece el ruido de un verdadero cerdo.

[AVISO] El video sigue siendo exactamente igual de macabro. Puede herir tu sensibilidad

http://video.google.es/videoplay?docid=-694410613931912226&hl=es

Mmm, he editado la informacion del video poniendo que hay imagenes obscenas y tal pero no se actualiza... Sabeis algun otro sitio donde lo pueda subir sin que me lo borren?
por favor que se quiten esas imagenes de la red, joder, solo he visto 5 segundos, y lo he quitado, joder, ¿se supone que somos la especie superior? pues que dios nos asista.
RAD escribió:por favor que se quiten esas imagenes de la red, joder, solo he visto 5 segundos, y lo he quitado, joder, ¿se supone que somos la especie superior? pues que dios nos asista.

Vuelvo a repetir. ¿Cómo creeis que se matan a los cerdos para hacer choricitos y morcilla? No se le da a un boton y salen por la puerta de al lado convertidos ya en embutidos.

Cómo se nota que algunos no salís de la ciudad.
Johny27 escribió:
Vuelvo a repetir. ¿Cómo creeis que se matan a los cerdos para hacer choricitos y morcilla? No se le da a un boton y salen por la puerta de al lado convertidos ya en embutidos.

aqui hablo con algo de ignorancia, pero no es cierto que ya han abolido y prohibido la manera antigua de matar a los cerdos y que ahora se hace con un shock electrico o algo asi?

salu2

P.D: no me digas q en los pueblos se sigue haciendo así, que se haga no significa que esté bien, de hecho, esta penado si no me equivoco.
[]_MoU_[] escribió:
aqui hablo con algo de ignorancia, pero no es cierto que ya han abolido y prohibido la manera antigua de matar a los cerdos y que ahora se hace con un shock electrico o algo asi?

salu2

P.D: no me digas q en los pueblos se sigue haciendo así, que se haga no significa que esté bien, de hecho, esta penado si no me equivoco.

En casi todos los pueblos se sigue haciendo la matanza tradicional. Es más. es una "fiesta" local.
Y si solo fuera a los cerdos...
Si, desgraciadamente en los pueblos se sigue haciendo de la forma tradicional, y no se como la gente tiene estomago para aguantar semejante espectaculo.

Yo estoy de acuerdo en que los maten, pq tenemos que comer, pero no estoy de acuerdo en que los pasen a cuchillo, o se los intenten cargar a martillazos (por dios...).

No me importa que muera si de eso comemos, me importa que sufra. [enfa] . Y si estoy mas sensibilizado con estas cosas es pq ya he visto alguna que otra cosa parecida... [reojillo]
IsHkuR escribió:Yo estoy de acuerdo en que los maten, pq tenemos que comer, pero no estoy de acuerdo en que los pasen a cuchillo, o se los intenten cargar a martillazos (por dios...).

No me importa que muera si de eso comemos, me importa que sufra. [enfa] . Y si estoy mas sensibilizado con estas cosas es pq ya he visto alguna que otra cosa parecida... [reojillo]

Por desgracia para que tengamos chorizo, morcilla etc... el animal tiene que sufrir. Esto es así.

para los que no sepan nada de la forma de hacer el embutido, que sepais que la expresión sangrar/chillar como un gorrino existe por un motivo, no está cogida al azar xD
Vaya sádicos...y vaya risa de psicópata que lanzan después de decapitar al cerdo.
Johny27 escribió:

Mira "chaval", yo soy de pueblo, y sé como se hace una matanza, las he visto, y creeme, aunque no te lo creas, no se hace con una motosierra, y por diversión. Una cosa esque para comer carne hay que matar al animal y otra muy distinta es recrearse en la morbosidad de hacer que sufra, no abras la boca si no sabes de lo que hablas.
RAD escribió:
Mira "chaval", yo soy de pueblo, y sé como se hace una matanza, las he visto, y creeme, aunque no te lo creas, no se hace con una motosierra, y por diversión. Una cosa esque para comer carne hay que matar al animal y otra muy distinta es recrearse en la morbosidad de hacer que sufra, no abras la boca si no sabes de lo que hablas.

Se nota que no comprendes de lo que hablamos. Da igual que se haga con una motosierra, el cerdo YA ESTABA MUERTO, murió en 1 segundo. En los pueblos se hace de otras maneras donde el cerdo está muriéndose durante varios minutos, a eso nos referimos, que si esto escandaliza no se por qué lo de los pueblos no, ya que allí sufren infinitamente más.
La verdad me he alegrado de como ha muerto, al principio al ver al cerdo y la motosierra pensaba le que iban a dar cortes por el cuerpo al azar,
menos mal que fue rapido.
Johny27 escribió:Se nota que no comprendes de lo que hablamos. Da igual que se haga con una motosierra, el cerdo YA ESTABA MUERTO, murió en 1 segundo. En los pueblos se hace de otras maneras donde el cerdo está muriéndose durante varios minutos, a eso nos referimos, que si esto escandaliza no se por qué lo de los pueblos no, ya que allí sufren infinitamente más.

Creo que éste es el primer hilo en el que estamos de acuerdo [+risas]
Pues yo creo que os equivocais diciendo que los cerdos se siguen matando a cuhillo en los pueblos.

Al menos, en el pueblo de mi novia (una remota aldea del Bierzo), es cierto que hace unos años se mataban a los cerdos a cuchillo.

Pero por allí ya hace al menos diez años que se matan utilizando una pistola de aire comprimido que se le dispara al cerdo en la cabeza.

La abuela de mi novia mata 2 cerdos por año, y la mayoría de los vecinos de la aldea más de lo mismo, pero ya ninguno los mata a cuchillo.

Yo por curiosidad le pregunté a la abuelita, y me comentó que simplemente con la pistola es más fácil. Le pegas el tiro y listo, no necesitas a 4 o 5 personas que sujetan al cerdo mientras se desangra y tal.

Además al menos en el pueblo del que hablo, los acrifica el mismo veterinario, ya que el es el que trae la pistola el día que se hace la matanza y se lleva una muestra de carne para analizarla y confirmar que se pueda consumir sin problemas.

Saludos.
JaviX escribió:Pues yo creo que os equivocais diciendo que los cerdos se siguen matando a cuhillo en los pueblos.

Al menos, en el pueblo de mi novia (una remota aldea del Bierzo), es cierto que hace unos años se mataban a los cerdos a cuchillo.

Pero por allí ya hace al menos diez años que se matan utilizando una pistola de aire comprimido que se le dispara al cerdo en la cabeza.

La abuela de mi novia mata 2 cerdos por año, y la mayoría de los vecinos de la aldea más de lo mismo, pero ya ninguno los mata a cuchillo.

Yo por curiosidad le pregunté a la abuelita, y me comentó que simplemente con la pistola es más fácil. Le pegas el tiro y listo, no necesitas a 4 o 5 personas que sujetan al cerdo mientras se desangra y tal.

Además al menos en el pueblo del que hablo, los acrifica el mismo veterinario, ya que el es el que trae la pistola el día que se hace la matanza y se lleva una muestra de carne para analizarla y confirmar que se pueda consumir sin problemas.

Saludos.
¬¬. qué estaba haciendo yo el 2 de enero entonces?...

otra cosa es que esté de acuerdo en hacerlo así, pero bueno.

y respecto al vídeo, lo fuerte es lo de la motosierra, pero esas pistolas
mandan una descarga eléctrica o bien un golpe en la cabeza que deja
a los animales secos al instante. sean cerdos, vacas, corderos, pollos,
etc etc etc. si vais a un matadero, es lo que se hace, aunque de otra
forma y con bastante "mejor gusto" (por decirlo de alguna manera).

edit: lógicamente, también se pueden matar con un profesional, o con un
veterinario, como tú dices. y apuesto a que en pocos años todo el mundo
lo hará así.
eso sí, lo que viene después de la muerte del animal, mola, estar ahí
todo el mundo trabajando organizados, de buen rollo y tal...
kxalvictor escribió: ... esas pistolas
mandan una descarga eléctrica o bien un golpe en la cabeza que deja a los animales secos al instante ...

Lo de la pistola es un buen metodo, como comprendereis habra pueblos mas modernizados y otros que les guste ( [tomaaa] ) la forma tradicional... En cuanto al golpe en la cabeza, no es un buen metodo...no asegura la muerte instantanea y el animal sufre.

kxalvictor escribió:... apuesto a que en pocos años todo el mundo lo hará así. eso sí, lo que viene después de la muerte del animal, mola, estar ahí todo el mundo trabajando organizados, de buen rollo y tal...

Ojala todo el mundo lo haga asi, ke con tanta matanza (de animales,de personas,sucesos etc..) parece que estamos en la edad de piedra.

PD: Johny27, seguro k estaba muerto en un segundo?
Como dije antes no voy a ver el video, y antes se comento que el animal aun se movia cuando empezo "el final".
IsHkuR escribió:PD: Johny27, seguro k estaba muerto en un segundo?
Como dije antes no voy a ver el video, y antes se comento que el animal aun se movia cuando empezo "el final".

Si, seguro. Esas pistolas matan instantaneamente. Otra cosa es que una vez muertos se sigan produciendo espasmos, pero eso le pasa hasta a los humanos cuando tienen una muerte violenta.
Es simplemente... una salvajada... Son muy valientes contra un cerdo y con un motosierra... Que me vengan a mi con eso...Veras por donde se lo meto...

sego escribió:Pobres animales, estan condenados por nuestra culpa

No tiene sentido, también nacen por nuestra culpa...
159 respuestas
1, 2, 3, 4