Que hijos de puta....(imagenes fuertes)

1, 2, 3, 4
Thanos escribió:Lo que me preocupa es que si a estos tios no les cuesta hacer eso a un animal por diversion, hacerselo a otra persona quiza tmp les cueste tanto.

Soy de los que piensa que es más fácil matar a una persona que a un animal.

El vídeo paso de verlo, bastante mala hostia cogí con el cabrón que mató al perro, y la hija puta china que pisaba a los cachorros.

A esos cabrones los ponía delante de un puma, sin armas, a ver la cara de listos que se les queda cuando les destripe.
[]_MoU_[] escribió:
en fin que? Lo que faltaba. Para empezar, pone imágenes fuertes, y no es verdad, es un VIDEO, con sonido y todo, que como comprenderas impacta mucho más.

Para seguir, esta es una web en la cual hay muchos menores, que quieras o no, y avises o no entraran solo por morbo. Como comprenderas, hay que protegerlos un poco

Y para terminar, se reporta lo que a cada uno le da la gana. Luego es el moderador el que decide. Reportando solo hago que se fije antes en ello, y que tome su decision antes, pero no influyo en ella.

Puedes reportar lo que te de la gana,pero si lo reportas no lo digas por aqui todo orgulloso,sobre todo si el autor se intenta justificar un par de posts antes que el tuyo,ya que se puede sentir ofendido

y bueno,ya que te parece muy duro el video para menores de 18 años,te invito a reportar el hilo oficial del Gears Of War que tambien tiene imagenes bastante desagradables ;)
Mr.Gray Fox escribió:
El vídeo paso de verlo, bastante mala hostia cogí con el cabrón que mató al perro, y la hija puta china que pisaba a los cachorros.

A esos cabrones los ponía delante de un puma, sin armas, a ver la cara de listos que se les queda cuando les destripe.

Gracias a dios no he visto esas dos cosas q mencionas... pero solo leerlo me da pena. (mas q pena de mala leche)

En serio.. en q mundo de locos vivimos macho [enfa]
Pues yo prefiero que lo maten así, al fin y al cabo no sufre tanto como si le cortaran el cuello.
Para seguir, esta es una web en la cual hay muchos menores, que quieras o no, y avises o no entraran solo por morbo. Como comprenderas, hay que protegerlos un poco

y qué que haya menores?? protegerlos de qué?? ¬_¬

pero si en la mayoría de los pueblos los niños y las abuelas estaban en las matanzas, y te aseguro que los cerdos sufren, chillan y agonizan mucho más.
yoijin escribió:Ya se les caiga la piel a cachos y luego se les pudran las carnes y les picoteen los ojos unos cuervos hambrientos y sus mujeres les corten los huevos con un cuchillo del pan oxidao y sus hijas sean del pp y suputa madre a caballo fumando winston haciendo el pino.

Que DESGRACIAOS!!!!!

me cago en tóas sus pollas

[reojillo]

pues qué quieres que te diga, pero al cerdo le han hecho un favor.

estoy empezando a pensar que la gente no sabe cómo coño se hacen las morcillas y los chorizos que tan agusto se comen en casita.
Metal_Nazgul escribió:

y qué que haya menores?? protegerlos de qué?? ¬_¬

pero si en la mayoría de los pueblos los niños y las abuelas estaban en las matanzas, y te aseguro que los cerdos sufren, chillan y agonizan mucho más.

[reojillo]

pues qué quieres que te diga, pero al cerdo le han hecho un favor.

estoy empezando a pensar que la gente no sabe cómo coño se hacen las morcillas y los chorizos que tan agusto se comen en casita.

soy vegetariano
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[qmparto]

Fijo q el pobre cerdo ni se ha enterado, fijo muchos otros cerdos y vacas y demas animales tienen muertes peores. Eso si, el tio se le va la pinza riendose xDD

(...)
Ya está confirmado, el cerdo muere de un tiro en el craneo, en el instante que suena el disparo el cerdo ya está muerto, luego el resto del video son 2 flipaos kitandose tanto estres del trabajo y la rutina diaria. [carcajad]
Yo he dejado de ver el video en cuanto he oido que encendia una motosierra o algo asi, no entiendo como habeis podido vert anto rato por que segun lo que leo, le arrancan la cabeza y mas cosas.

COmo podeis ver eso?
Yohiro escribió:COmo podeis ver eso?

dándole al play?
Y cosas peores...

PD: No te pases entonces por el hilo de chistes macabros xD
CN_PS2 escribió:Y cosas peores...

PD: No te pases entonces por el hilo de chistes macabros xD

Los chsites macabros los leo, y me rio con ellos, incluso cuento yo, pero son chistes.

Otra cosa es ver como maltratan un animal (REAL) y le hacen todo lo que le hacen y tengais la sangre fria y el morbo de querer verlo.
No hay maltrato, como mucho....... no me sale la palabra xD

Edit: Rulaba por ahi una version humana de lo mismo, pero con cuchillo de cortar el pan y sin tantos espasmos postmortis
CN_PS2 escribió:Edit: Rulaba por ahi una version humana de lo mismo, pero con cuchillo de cortar el pan y sin tantos espasmos postmortis

No entiendo...¿Estás diciendo que hay un video por ahí de como decapintan a una persona?
Si, a mis ojos llego de manos de.... ejem... de un usuario xD

Pero desconozco si esta colgado por ahi, el audio era estremeluznante...
CN_PS2 escribió:Si, a mis ojos llego de manos de.... ejem... de un usuario xD

Pero desconozco si esta colgado por ahi, el audio era estremeluznante...

Tranquilo no quiero ver semejante salvajada...
Metal_Nazgul escribió:

Totalmente de acuerdo.

Aquí la gente se piensa que los chorizos caen del cielo por gracia divina...

Pero eso sí, luego qué ricos están ehh
Una cosa es matar a un cerdo de forma "normal" y otra torturarlo y rebanarle el cuello con una motosierra, grabarlo en video y colgarlo en internet como una hazaña...

PD:nosotros teníamos cerdos en casa y los he visto matar mas de una vez.
son rednecks,peña cateta del sur.

menuda salvajada
La verdad es que paso de ver el video completo, me parece una salvajada auténtica. Pero vi un cacho y vamos...lo quité. A los tios esos los cojía y los mataba, pero que sufrieran antes.Ultimamente he visto cosas bestiales en videos, cosas que ni me imaginaba que las vería algún día, en fin...el mundo da pena.
No se que es peor, degollarlo y que muera asfixiado y tarde 1 o 2 min en morir, o que solo sufra 3 segundos y muera al instante( noe stoy denfendiendo este video).Otra cosa esque lo graben.
Cuanto hijo de puta.
Saludos.
No si desde luego es mejor forma de morir que en una matanza, pero grabarlo en video, ver el cuerpo del pobre animal moviendose y los tios regodeandose de su puta obra es denigrante.

Luego que los animales tienen patas... mas bien piernas. Cada vez se estan viendo mas de estos videos, el video de los hijosdeputa cercenando por la mitad a un gato es lo mas salvaje que te puedes echar a la cara.
foxier escribió:No se que es peor, degollarlo y que muera asfixiado y tarde 1 o 2 min en morir, o que solo sufra 3 segundos y muera al instante( noe stoy denfendiendo este video).Otra cosa esque lo graben.

Exacto, pocas matanzas ha visto la gente.
esto me recuerda a otros dos hijos de puta que cojian un gato y lo partian en dos con una katana...
que horribles somos...
saludos
[decaio] pero como se mueve el cerdo si le cortaron la cabeza

que alguien me explique porque un cerdo es como una persona si no tiene cerebro KO

Edito:sera por la médula ???
esque se trata de eso,yo tampoco los llamo hijos de puta por la matanza en si,porque lo dicho,ha sufrido menos que en una matanza normal

pero lo que me parece de HIJOS DE PUTA,es jactarse de ello de esa manera,ver a un indfenso animal ahi desangrandose y verle la cara de subnormal al de la motosierra y ese "HA-HA-HA" mirando a la camara como si fuera un asesino en serio,y encima,colgarlo en internet
ferry escribió:esque se trata de eso,yo tampoco los llamo hijos de puta por la matanza en si,porque lo dicho,ha sufrido menos que en una matanza normal

pero lo que me parece de HIJOS DE PUTA,es jactarse de ello de esa manera,ver a un indfenso animal ahi desangrandose y verle la cara de subnormal al de la motosierra y ese "HA-HA-HA" mirando a la camara como si fuera un asesino en serio,y encima,colgarlo en internet

¿Nunca te ha pasado que de tanto repetir una tarea repulsiva te insensibilizas y te pones a hacer bromas? Porque tienes que ver las bromas que se gastan algunos forenses.
Es que como no se lo tomen a broma...
Johny27 escribió:¿Nunca te ha pasado que de tanto repetir una tarea repulsiva te insensibilizas y te pones a hacer bromas? Porque tienes que ver las bromas que se gastan algunos forenses.

Pero los forenses se jactarán de los cadáveres, pero no se jactan de los 'pacientes' mientras agonizan tras cortarles cabeza con una motosierra. Muy normales no parecen los tios del video.
FreeSpeaker escribió:

Pero los forenses se jactarán de los cadáveres, pero no se jactan de los 'pacientes' mientras agonizan tras cortarles cabeza con una motosierra. Muy normales no parecen los tios del video.

Después de ver peleas de lanzamientos de corazones ya me espero cualquier cosa.
Johny27 escribió:Después de ver peleas de lanzamientos de corazones ya me espero cualquier cosa.

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso debe ser como lanzar globos de agua, pero más resistentes y resbaladizos.

Ya se que es desagradable, pero me imagino a dos colegas forenses entre los cadáveres lanzandose órganos.

Pido disculpas por el comentario, pero no lo podía evitar.
Johny27 escribió:
¿Nunca te ha pasado que de tanto repetir una tarea repulsiva te insensibilizas y te pones a hacer bromas? Porque tienes que ver las bromas que se gastan algunos forenses.

Pues me gustaria verlas q tienen q ser graciosisimas xD
FreeSpeaker escribió:

Pero los forenses se jactarán de los cadáveres

Juas, no sabes lo que dices. Los forenses montan a veces algunas que si tú supieras...

por mucho que parezca cruel y por mucho gilipollas que hagan (risa satánica incluída), sigo prefiriendo ese destino para el cerdo que el de una matanza normal. Sufre menos, punto.
no sabia q un cerdo se moviera tanto sin cabeza
lo habeis dicho todos pero es que no tienen otra palabra...que hijos de puta
a ellos les cortaba yo la cabeza ... como puede haber personas asi ? [noop]
OT sobre la matanza ...

Captive bolt pistol

" A captive bolt pistol (stunner) is a device used for stunning animals prior to slaughter. The stunning is essential to prevent the pain and suffering of the animal while sticking (bleeding). "

Imagen
Otra

Claro, que luego esta eso de mantener las tradiciones y conservar el caracter festivo de la matanza [burla3]
Johny27 escribió:
Después de ver peleas de lanzamientos de corazones ya me espero cualquier cosa.

Lo confieso, yo me puse a vacilar con un amigo en las prácticas de Anatomía de la Facu tirándonos cachos de cerebro humano.... y NO, no es broma....

Salu2!!
seerj escribió:llegará un dia en que...

Esto es una broma ¿No?

Ovejas asesinas, es que no veas la gracia que me ha hecho [+risas]
cine de terror al mas viejo estilo 80ero, que mas se puede pedir?
os he subido el vídeo este del cerdo para el que quiera descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=RD9USN2G
ya se podia descargar de la oficial...
Jooooooder..... el tio ese ta grillao grillao grillao pero mu requetegrillao, anda que hacer eso solo por diversion....uff... hay que ser mu hijo de puta pa eso, me ha recordao a una de las escenas de scarface(la peli, en el juego no se si sale algo parecio)

Eso que decis que asi sufre menos... no se yo, vale, me direis que una vez que le corta la cabeza ya no sufre, pero esos espasmos no son de estar mu tranquilo por lo menos eso me parece a mi... el tajo por el cuello notarlo lo ha tenio que notar, la unica forma sin sufrimiento seria inducirlos a un coma mortal o algo asi, del tipo de los perros, que es un pinchacito y yasta, aunque no se si asi se podria comer despues.
Viendo estas cosas me pregunto quién de los dos será más animal: el cerdo o ellos... }:/ :(
No me he atrevido a ver las imágenes, después de ver como despellejaban a un perro ya no hay ganas de ponerse mal.

El tema de maltrato a animales me altera mucho :(
le afeitaba yo el bigote en seco con la misma motosierra...
No se como sigue el video, aunque me lo imagino, pero cuando he visto la motosierra lo he quitado, que asco de gente. [+furioso]
159 respuestas
1, 2, 3, 4