Que hijos de puta....(imagenes fuertes)

1, 2, 3, 4
JaviX escribió:Pues yo creo que os equivocais diciendo que los cerdos se siguen matando a cuhillo en los pueblos.

Al menos, en el pueblo de mi novia (una remota aldea del Bierzo), es cierto que hace unos años se mataban a los cerdos a cuchillo.

Pero por allí ya hace al menos diez años que se matan utilizando una pistola de aire comprimido que se le dispara al cerdo en la cabeza.

La abuela de mi novia mata 2 cerdos por año, y la mayoría de los vecinos de la aldea más de lo mismo, pero ya ninguno los mata a cuchillo.

Yo por curiosidad le pregunté a la abuelita, y me comentó que simplemente con la pistola es más fácil. Le pegas el tiro y listo, no necesitas a 4 o 5 personas que sujetan al cerdo mientras se desangra y tal.

Además al menos en el pueblo del que hablo, los acrifica el mismo veterinario, ya que el es el que trae la pistola el día que se hace la matanza y se lleva una muestra de carne para analizarla y confirmar que se pueda consumir sin problemas.

Saludos.

permíteme que lo dude. La cosa no está en que sufra más o menos, está en que el animal DEBE ESTAR VIVO, para que se desangre y así hacer el embutido.

si el animal está muerto, me dirás cómo coño hacen los chorizos... :-|
1.Mmmmm, a esa resolución no da asco ni una decapitación humana.

2.Con motosierra tarda 3 segundos en que cortarle la cabeza, con un cuchillo es mucho más gore, yo no he tenido cojones de ver una matanza hasta el final nunca, y he ido unas cuantas veces ya.

3.Le han pegado un tiro, está muerto.

Estoy con Metal y con Johny27 xD

Edito: sí, los tíos son un psicópatas de mucho cuidado, eso no se lo niego a nadie. Pero hasta los psicópatas tienen sus derechos [qmparto]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
Se nota que no comprendes de lo que hablamos. Da igual que se haga con una motosierra, el cerdo YA ESTABA MUERTO, murió en 1 segundo. En los pueblos se hace de otras maneras donde el cerdo está muriéndose durante varios minutos, a eso nos referimos, que si esto escandaliza no se por qué lo de los pueblos no, ya que allí sufren infinitamente más.

Cuando se mata a un cerdo en el pueblo, no se hace para grabar un video y subirlo a internet. Se hace por necesidad y creeme, es un trabajo que a nadie le gusta hacer (mi tio por ejemplo, se va al monte con la motosierra para no oir al cerdo chillar).

Tu has visto como disfrutan los del video? Eso es lo que repugna, la crueldad humana de divertirse viendo un cerdo moviendose sin cabeza.
Yo creo que debemos darle las gracias a Dios por dejarnos en este mundo, sadicos y retrasados mentales de este tipo y de otros (estoy siendo sarcástico).

Saludos
y da gracias a que lo han disparado antes de hacerle eso porque vamos....

Hay cosas mucho peores que eso, y es el maltrato.

Prefiero morir a ser maltratado sinceramente.

El maltrato a perros y gatos en España - [Son fotos] - Esto si que puede herir la sensibilidad

NO AL MALTRATO
Metal_Nazgul escribió:
si el animal está muerto, me dirás cómo coño hacen los chorizos... :-|
una cosa, los chorizos no llevan ni gota de sangre. toda la
sangre va para las morcillas. te explico:

-chorizos: básicamente carne (con algo de grasa que la acompaña), sal,
ajo, pimentón dulce y pimentón picante (que son los que dan el color rojo).

-morcillas: grasa, cebolla, perejil, ajo, sangre, sal y los pimentones.

podría decirte hasta las proporciones, que lo tengo fresco. xDDD

respecto al golpe en la cabeza que dije antes, me refiero a "pistolas"
que sacan una especie de punzón, que se dispara al cerebro, y quedan
secos al momento. se hace en algunos mataderos.
se lo tenian que hacer a ellos, entonces si em reiria.
En todo caso es repugnante y no me imagino que un humano puediese hacer tal cosa...
Pero en un principio le meten un tiro en la cabeza, ¿No? Entonces ya estaría muerto. El de la sierra tiene pinta de ser muy gilipollas, haya masacre con el cerdo de por medio o no.

Me ha disgustado bastante, pero he visto algunas cosas bastante más tristes. Como el video de una canción de Goldfinger

http://www.youtube.com/watch?v=3Vp-aFB0Cck
Mallrats escribió:Me ha disgustado bastante, pero he visto algunas cosas bastante más tristes. Como el video de una canción de Goldfinger

OMG este no lo habias visto [lapota]
159 respuestas
1, 2, 3, 4