... aprovechado algo mas su hardware y hacer juegos con calidad grafica?
indudablemente wii esta empezando a vender menos, ya cautivo al mundo con su revolucionario control, hasta el punto de vender muchisimo mas ke sus rivales microsoft y sobre todo sony, la gran dominadora años atras, y creo ke vendio tanto a hardcore gamers como a casual e incluso vendio a gente ke no le gustaban las consolas, pero su manera de jugar le gusto, ke pasa entonces: los ke realmente invierten dinero en la consola son los jugadores de toda la vida ke buscan un juego de calidad, los jugadores "casuals" buscan un juego para divertirse un poco de rato libre y fuera, y normalmente con lo facil ke es modificar la wii para ke cargue copias... pues ya sabemos, se buscan la vida y la modifican y los juegos ke kieren se los bajan y punto.
El caso es el siguiente, ke opinais si nintendo hubiera cuidado mas el apartado grafico y hubiera dado tambien juegos hardcore¿? estoy seguro ke tras haber arrasado en ventas se lo podrian haber permitido y aun asi seguir sacando juegos casuals para tener contentos a todos. Yo me ago las siguientes preguntas:
-Tenian dominado el mundo de los videojuegos, casi todo el mundo tenia una wii en su casa y abran sacado dinero a espuertas, ¿por ke no una recompra de las acciones de rare y sacar a flote de nuevo los jet force gemini, perfect dark, banjo-kazooie y demas? ¿y porke no proponer un proyecto a square-enix de sacar un Terranigma 2 x ejemplo?
-¿Donde esta baten kaitos? ¿acaso no es un juegazo?
-¿ke ay de kid icarius y pit? cuando salio el smash bros se ablo de una posible vuelta, pienso ke tendria ke estar bien el juego
Wii podria tener en sus manos de nuevo el siempre dificil mercado de los videojuegos, aun esta a tiempo, solo tiene ke saber cuidar a los jugadores de siempre, ya ke nuevos jugadores ya tiene, pero se ve ke empiezan a no serle rentables... ke deciis?