danielgr escribió:El Blue Ray creo que va a ser el formato que va a triunfar, solamente por que lo lelva de serie la maquina de Sony, Microsoft al no haber apostado de lleno por el HD DVD hará que caiga en el olvido. Tiempo al tiempo...
Acabas de sonar como un fanboy
Bluray y HD DVD ahora mismo son 2 formatos en desarrollo, os recuerdo (e ilumino al que no lo sepa), que El Blu-ray es elaborado por la Blu-ray Disc Association o BDA (Asociación de Discos Blu-Ray) presidida por las siguientes empresas: 20th Century Fox, Apple Computer Inc., Benq, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.
Asi que como veis, no es algo exclusivo de Sony.
A mi, lo que ha hecho Sony con PS3 no me ha molado nada, porque me tengo que comer por cojones un reproductor y un formato que aun no tiene un futuro muy claro; lo mismo me pareceria si MS hubiera sacado sus consolas con HD DVD de serie.