¿Que hubiese pasado si Microsoft...

Es una duda que tengo si hubiese sacado la 360 con el HD DVD de serie en sus dos modelos core o premium.

Yo pienso que aun vendiendola por 550 o 600 euros se hubiese vendido igual de bien y que con el año de diferencia ahora el blu ray no seria lo mismo, vamos que el HD DVD saldria ganador frente al blu ray.

¿Que opinais?
El Blue Ray creo que va a ser el formato que va a triunfar, solamente por que lo lelva de serie la maquina de Sony, Microsoft al no haber apostado de lleno por el HD DVD hará que caiga en el olvido. Tiempo al tiempo...
Que si microsoft hubiese apostado por el con la diferencia de un año.
El blu ray no haria falta.
Si microsoft hubiera optado por meterle un HD DVD XBOX 360 no habria salido un año antes que su competencia.
Espera Robertounocero que lo miro en mi bola de cristal [Ooooo]
¿QUE HUBIERA PASADO SI LA CONSOLA DE MICROSOFT NO SE AUTODESTRULLERA SOLA?

ESA, es una buena pregunta.
Yo no la hubiera comprado, es que para un chaval de ahora 18 años, en navidades cuando la compre 17 no es muy facil ahorrar 435 euros que me costo como para haber tenido 550 o 600, yo, solo por el precio, no la hubiera comprado...
A mi no me interesa ni HD-DVD ni BluRay, de modo que el que no lo lleve la xbox360 me gusta pues sale más barata.
Cuando se decida un formato final, ya me encargaré de comprarme el reproductor de sobremesa con todas sus salidas digitales de audio y video con muchísima mejor calidad de la que puedan sacar xbox360 o PS3.

Las consolas consolas son. Para jugar (y con el tiempo, divx y emus).
FIN
yo creo que la idea de sacar los juegos en DVD de doble capa es buena idea. pero tendrian que a ver hecho la Premium con HDMI + HD-DVD + 80 gigas + wifi. y la core con 20 gigas + wifi y sin lector HD-DVD.

Ahora me parece una chapuza la xbox360 incluida la Elite las cosas se hacen bien o no se hacen. Ahora los juegos y que tal se ve no digo nada porque no la tengo :(.
Ahora que se que se pueden ver pelis en HD con WMV quien narices quieres blu-rays y hd-dvd???

Yo noooooooo!

Yo quiero una consola para jugar y punto, no una TODO EN UNO! Quien mucho abarca....

Salu2
Si MS hubiese lanzado de primeras la consola con HD DVD integrado, hubiese pasado que no hubiesen podido producir las consolas en masa hasta finales de 2006, y hubiesen tenido que retrasar el lanzamiento un año....

Vaya, de que me suena esa historia...? ein?
Masapo escribió:Espera Robertounocero que lo miro en mi bola de cristal

Si necesitas bola de cristal me da igual, hago una pregunta, si no quieres responder no respondas, nadie te obliga.

Para Maesebit ¿eso es lo que le paso a Sony? lo desconocia pense que cuando Microsoft saco la 360 sony estaba fuera de juego sin ningun proyecto claro de ahi que copiasen cosas de la wii y de la 360 cosas de los mandos.
No se hubiera vendido igual, ya que el exito de esta consola (=ps29 ES EL FIRM Y JUGAR CON COPIAS DE SEGURIDAD
¿Qué hubiera pasado si mi abuelo fuera mi abuela y mi abuela fuese mi abuelo? [plas]

Lo siento tío, es que se me ha venido esto a la mente no sé porqué :D
¿Qué hubiera pasado si mi abuelo fuera mi abuela y mi abuela fuese mi abuelo?

Procura hacerles a ellos esa pregunta, o a masapo con su bola de cristal.

Procura hacerles a ellos esa pregunta, o a masapo con su bola de cristal.
Yo he preguntado otra cosa si crees que es una chorrada no respondas no pasa nada y se acabo.
Robertounocero escribió:

Yo he preguntado otra cosa si crees que es una chorrada no respondas no pasa nada y se acabo.

No creo que sea una chorrada, es sólo que se me ha venido ese comentario a la cabeza, lo habré escuchado en alguna serie o peli o algo.
Animo Rivroner ya llevas 1169 mensajes,ahora me respondes con lo que desayunaste ayer y ya tendras los 1170.

Un muy buen aporte pon por lo menos un chiste.
Algo util no sera pero por lo menos reir nos reiremos.
Saludos y a por los 1200 respuestas.
la verdad es q lo q dices da para pensar,lo mismo si lo hubieran sacado de serie y con ese año de ventaja podria haber cambiado el futuro de los reproductores en la proxima...decada?creo q va a ganar el blue-ray,pero lo mismo la historia hubiera cambiado su 360 incorporase hd-dvd de serie,aunq yo,nunca la hbyiera comprado por 600,bastante me dolio pagar 379...
saludos
PD:y si el atelti hubiwera vendido a torres y hubieran comprado un verdadero killer?
Robertounocero escribió:Animo Rivroner ya llevas 1169 mensajes,ahora me respondes con lo que desayunaste ayer y ya tendras los 1170.

Un muy buen aporte pon por lo menos un chiste.
Algo util no sera pero por lo menos reir nos reiremos.
Saludos y a por los 1200 respuestas.

Parece que te he insultado/ofendido y no me he dado cuenta.

Es verdad que no he aportado nada, pero vamos que no es para tanto muchacho.

Bueno.....mejor lo dejamos, que esto no conduce a nada...

No sabía ni los mensajes que llevaba la verdad.
Yo cene empanada gallega, sin ofender a nadie.
MartinSpy escribió:Yo cene empanada gallega, sin ofender a nadie.

ah pues yo cene eso pero antenoche
danielgr escribió:El Blue Ray creo que va a ser el formato que va a triunfar, solamente por que lo lelva de serie la maquina de Sony, Microsoft al no haber apostado de lleno por el HD DVD hará que caiga en el olvido. Tiempo al tiempo...

+1

Robertounocero escribió:Que si microsoft hubiese apostado por el con la diferencia de un año.
El blu ray no haria falta.

-1 [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
danielgr escribió:El Blue Ray creo que va a ser el formato que va a triunfar, solamente por que lo lelva de serie la maquina de Sony, Microsoft al no haber apostado de lleno por el HD DVD hará que caiga en el olvido. Tiempo al tiempo...

Acabas de sonar como un fanboy

Bluray y HD DVD ahora mismo son 2 formatos en desarrollo, os recuerdo (e ilumino al que no lo sepa), que El Blu-ray es elaborado por la Blu-ray Disc Association o BDA (Asociación de Discos Blu-Ray) presidida por las siguientes empresas: 20th Century Fox, Apple Computer Inc., Benq, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.

Asi que como veis, no es algo exclusivo de Sony.

A mi, lo que ha hecho Sony con PS3 no me ha molado nada, porque me tengo que comer por cojones un reproductor y un formato que aun no tiene un futuro muy claro; lo mismo me pareceria si MS hubiera sacado sus consolas con HD DVD de serie.
Si la 360 hubiera tenido el HD-DVD integrado, ahora no habrian vendido los 12 millones y pico que hay vendidas.
Sacarla con HD DVD de serie hubiera encarecido aun más la maquinita, creo que han hexo bien en venderlo a parte por si a alguien le interesa...
pues yo no la compraria mas cara,ya puede tener HD DVD que alerones...Yo la quiero para jugar y en eso se sale.
25 respuestas