La Grima
Yo me he dado besos con amigas y mi novio lo sabe y no se cabreó. Y ojo, soy bisexual. Hay que saber cuando separar las cosas y no exagerar -.-
Con todo el respeto del mundo, considero que es una falta de respeto enorme ya que juegas con esa bisexualidad a tu antojo. Es una cierta ventaja que posiblemente tu novio creo que no pasa nada, aún sabiendo tu condición sexual.
A mi me rebotaría y bastante, y por supuesto lo considero una infidelidad. Qué sea una fantasía que muchos tíos sueñan? perfecto, los sueños sueños son y ahí se quedan, en una fantasía.
Y sigo diciendo que partes con esa ventaja en la que tú disfrutas por partida doble sin considerarlo una infidelidad, pero te gustan tanto tías como tíos, por lo tanto, podrías enamorarte de ella no es así? A mi si veo a mi novia dándose un pico con una amiga, me daría igual por que sé que es hetero, de ahí no pasa, es un juego. Pero tú podrías llegar a tener algo más con una chica que conoces, te gusta, y te atrae?
Eso último es para que me des una aclaración por que no sé tampoco el tipo de relación que tienes con tu pareja ni las libertades que te pudiéses tomar en cualquier momento ( o él también)
Un saludo y no va a malas mi contestación, que siempre hay algún "fobias" que salta con cualquier comentario
ketsune87 escribió:no me importa ya que una relación no es solo folla son muchas mas cosa que se hacen día a día y a tenido sexo expedicionero con alguien pero no puedes espera que una persona sea completamente tulla igual que tu no eres suyo......
Osea que tú, por lo que dices, follarías con quien te sale de las narices , pero luego en casa que te hagan la comida, te paguen tus deudas y te ayuden a pasar los problemas , verdad?
Leo algunos comentarios que parece que creen que una pareja es para:
1- Salir a dar una vuelta, tomar algo por las tardes y no estar sol@.
2- Que te apoye en los malos momentos pero en los buenos, si quieres follar por ahí, te la pela
3- Si puede ser que estén pendientes de ti, menos los días de polvo esporádico, ahí pasamos un rato para volver al punto 1.
Me parece de risa el concepto de pareja, más que pareja, deberías de llamarlo "Anti-soledad", un parche como nos ponían de los Simpsons en los pantalones del chándal del colegio.
Respeto cualquier opinión, pero estas cosas, me sacan de quicio, no me parece algo serio, lo siento a quien lo ofenda pero así lo veo.