¿Qué importancia le dais a que os pongan los cuernos?

1, 2, 3
Encuesta
El 0 es "no me importa en absoluto" y el 10 rompo la relación allí mismo y para siempre.
3%
7
 0%
0
1%
2
 0%
1
1%
2
5%
12
 0%
1
4%
9
7%
18
7%
18
72%
183
Hay 253 votos.
La Grima escribió:
ramulator escribió:Llamadme inflexible, pero a mi me ponen los cuernos, aunque no haya pasado del beso, y puerta, y muy posiblemente esa se iba a acordar de mi xD

Yo me he dado besos con amigas y mi novio lo sabe y no se cabreó. Y ojo, soy bisexual. Hay que saber cuando separar las cosas y no exagerar -.-

Igual que yo respeto a los que son más abiertos en sus relaciones que yo, podíais respetarme vosotros a mi también. Para mí besos son cuernos y punto pelota. Si para tí y para tu pareja no, pues bien por vosotros, pero mi opinión es igual de respetable.
vir82 escribió:Dificil decisión, muy dificil...

Yo pondria las cosas en una balanza. Si nunca lo ha hecho, no hay sospechas de engaños/mentiras anteriores, hay hijos de por medio, bienes en comun, etc... Le perdonaría, pero estaría muy mosca por si se pudiera volver a repetir, y le pondría las cosas muy claritas, que en caso de repetirse si que cortaría por lo sano.

Si no hay tanto que poner en el otro lado de la balanza, tengo claro que le dejaría.

Un saludo

estoy de acuerdo con Vir todo depende de la circustancia de la persona de lo terriblemente enamorado que estes y de si se volveria a repetir o no ^_^
yo los he perdonado y tuvimos 4 años mas de buena relacion y bueno un desliz en un mal momento lo tiene cualquiera incluido tu.
Yo cortaría, sin oportunidad alguna. Si lo ha hecho una vez puede hacerlo más veces, y si lo hace es que mucho mucho no le importas...
Que lo piense dos veces antes de meterla donde no le llaman, leñes!
Ninguna, a los muertos los dejo en paz [666]
NWOBHM escribió:
La Grima escribió:
ramulator escribió:Llamadme inflexible, pero a mi me ponen los cuernos, aunque no haya pasado del beso, y puerta, y muy posiblemente esa se iba a acordar de mi xD

Yo me he dado besos con amigas y mi novio lo sabe y no se cabreó. Y ojo, soy bisexual. Hay que saber cuando separar las cosas y no exagerar -.-

El caso no es el mismo. Estoy seguro que muchos pagarían por ver a sus novias morreándose con sus amigas.

No se tu caso, pero algunos tienen los concepto un tanto.... mal.
Lo digo por lo que tu comentas y por lo que ha dicho Grima.

El hecho de que se bese con alguien de su mismo sexo (o follen, o hagan carantoñas) no es un atenuante, ni se debería tomar en plan: Jiji jaja.

Luego hay gente que se sorprende de porque su pareja les manda a tomar por culo, si al principio parecían muy abiertos.

A mi eso me sigue pareciendo de bragazas y tonto. Y esos casos los he visto en vivo.
La novia de uno morreándose con la novia del amigo, y los dos subnormales aplaudiendo. A parte de las guarrazas dándolo todo.

Ni da morbo, ni pagaría por ello. Mi novia que me meta a mi la lengua y se deje de hacerlo a otras personas.
no me importa ya que una relación no es solo folla son muchas mas cosa que se hacen día a día y a tenido sexo expedicionero con alguien pero no puedes espera que una persona sea completamente tulla igual que tu no eres suyo......
ketsune87 escribió:no me importa ya que una relación no es solo folla son muchas mas cosa que se hacen día a día y a tenido sexo expedicionero con alguien pero no puedes espera que una persona sea completamente tulla igual que tu no eres suyo......

Entonces las relaciones serias que son? Un despiporre y que cada uno se folle a quien quiera? o.O
10, nunca lo haría, así que espero lo mismo. Y mira que hay chicas atractivas y que me pueden tentar, pero ante todo está mi fidelidad a mi pareja. Así que espero lo mismo.
Eri escribió:
ketsune87 escribió:no me importa ya que una relación no es solo folla son muchas mas cosa que se hacen día a día y a tenido sexo expedicionero con alguien pero no puedes espera que una persona sea completamente tulla igual que tu no eres suyo......

Entonces las relaciones serias que son? Un despiporre y que cada uno se folle a quien quiera? o.O

yo tengo una relación seria esmas llevamos 2 años casados y no veo la necesidad e que su sexualidad se solo mía minetra yo este servida que mas meda lo que aga fuera y viceversa
yo he votado 10.Para mi es imprescindible la confianza en la pareja con la que estas.Preferiria que me dijera mira hasta aqui hemos llegado y luego se liara con el otro
Si yo soy fiel espero lo mismo de ella, además si lo hiciese no podría volver a confiar jamás en ella, puesto que si lo hace una vez, ¿por qué no más?, y con esa actitud demuestra que poco le importas.
Y aún preguntas???.
Veo que tienes bastantes mensajes con lo que supongo que no eres un troll.
Los cuernos son cuernos, aquí o en Honolulu, y que te venda lo que te quiera vender.
Esta tía es una lista de esas que hay, y te la has encontrado.
Te lo dice una que se las ha encontrado de todas las maneras, viéndolo desde el lado femenino, así que hazme
caso.
NO HAY PERDÓN. [+furioso] [poraki]
La Grima

Con todo el respeto del mundo, considero que es una falta de respeto enorme ya que juegas con esa bisexualidad a tu antojo. Es una cierta ventaja que posiblemente tu novio creo que no pasa nada, aún sabiendo tu condición sexual.

A mi me rebotaría y bastante, y por supuesto lo considero una infidelidad. Qué sea una fantasía que muchos tíos sueñan? perfecto, los sueños sueños son y ahí se quedan, en una fantasía.

Y sigo diciendo que partes con esa ventaja en la que tú disfrutas por partida doble sin considerarlo una infidelidad, pero te gustan tanto tías como tíos, por lo tanto, podrías enamorarte de ella no es así? A mi si veo a mi novia dándose un pico con una amiga, me daría igual por que sé que es hetero, de ahí no pasa, es un juego. Pero tú podrías llegar a tener algo más con una chica que conoces, te gusta, y te atrae?

Eso último es para que me des una aclaración por que no sé tampoco el tipo de relación que tienes con tu pareja ni las libertades que te pudiéses tomar en cualquier momento ( o él también)

Un saludo y no va a malas mi contestación, que siempre hay algún "fobias" que salta con cualquier comentario [hallow]

Osea que tú, por lo que dices, follarías con quien te sale de las narices , pero luego en casa que te hagan la comida, te paguen tus deudas y te ayuden a pasar los problemas , verdad?

Leo algunos comentarios que parece que creen que una pareja es para:

1- Salir a dar una vuelta, tomar algo por las tardes y no estar sol@.

2- Que te apoye en los malos momentos pero en los buenos, si quieres follar por ahí, te la pela

3- Si puede ser que estén pendientes de ti, menos los días de polvo esporádico, ahí pasamos un rato para volver al punto 1.

Me parece de risa el concepto de pareja, más que pareja, deberías de llamarlo "Anti-soledad", un parche como nos ponían de los Simpsons en los pantalones del chándal del colegio.

Respeto cualquier opinión, pero estas cosas, me sacan de quicio, no me parece algo serio, lo siento a quien lo ofenda pero así lo veo.
Yo lo que creo es que no se debe cohibir a la pareja, si tu novia se quiere tirar a otro/a que lo haga. Es decisión tuya si aceptas ese tipo de relación o no. Pero no veo lógico reprimir a tu pareja para que te complazca.
neocypunk escribió:Yo lo que creo es que no se debe cohibir a la pareja, si tu novia se quiere tirar a otro/a que lo haga. Es decisión tuya si aceptas ese tipo de relación o no. Pero no veo lógico reprimir a tu pareja para que te complazca.

Pero te lo podría decir al menos no ?? xD no sé " oye, salgo contigo, cúbreme el día a día que yo me busco mis ratillos con mis rollos que follan mejor que tú "
Adris escribió:Hacer balance de la situación?. Sopesar cosa buenas Vs malas? [qmparto]

Eso no se perdona. Se manda a la mierda a la tía o al tío y fuera.

Tal como lo expresas, es lo que pensaba leyendo algunas de las respuestas.

Joder, corte al canto.
Una vez te ponga los cuernos, puerta y a tomar por culo.
Más que nada porque es una falta de respeto hacia ti y porque le importarás muy poco una vez lo ha hecho
neocypunk escribió:Yo lo que creo es que no se debe cohibir a la pareja, si tu novia se quiere tirar a otro/a que lo haga. Es decisión tuya si aceptas ese tipo de relación o no. Pero no veo lógico reprimir a tu pareja para que te complazca.

¿Reprimir? ¿Cohibir? ¿En qué momento se obliga a la otra persona a no tirarse a otros? Es perfectamente libre de hacerlo, pero en ese caso debería avisar a su pareja de que no quiere tener una relación seria sino "abierta", es decir, que se quiere tirar a todo el que le apetezca sin atender a su conciencia. Y entonces la pareja decide si quiere aceptarlo.

ketsune87 escribió:
yo tengo una relación seria esmas llevamos 2 años casados y no veo la necesidad e que su sexualidad se solo mía minetra yo este servida que mas meda lo que aga fuera y viceversa

Ah, entonces si se enamora (es un decir, porque visto el caso... en fin) de otras ¿a ti te daría igual también? Mientas tenga suficiente amor para las dos...

Me parece increíble que en una relación de pareja pretendáis separar sexo y amor; son una y la misma cosa.
ENIX escribió:
Arrepentida + confianza como para contartelo sin miedo.
A todos se nos pueden cruzar los cables con algo de alcohol y mas con ciertos recuerdos.

Si me enterara por mi cuenta, 10. La confianza esta rota.

Estoy de acuerdo, te lo ha contado, no intenta engañarte después. Eso denota que le importas, que no quiere perderte, y que pese a la cobardía del día anterior es valiente.
Pues a mí un pico entre amigas/os en coña no me parece infidelidad. Confío en mi pareja y en su criterio a la hora de darle un pico a alguien xD Al igual que a mí no se me pasaría por la cabeza darle uno a una persona de la que sospechase mínimamente que sus intenciones van más allá de una simple coña. Al igual que a lo mejor cambiarte de ropa en la misma habitación que una amiga. Por muy bisexual que seas, eso no significa que un simple pico ya por ser del sexo que sea, vaya a ir con segundas intenciones. Yo le he dado picos a amigas mías con 0 intenciones de nada más.

Vamos, igual que hay familias que entre ellos se dan picos para saludarse.

No se trata de la acción en sí, sino de las intenciones y los sentimientos. Y muchos sabemos dar picos sin sentir absolutamente nada. Al igual que no es lo mismo abrazar a tu pareja que a un amigo.
119 respuestas
1, 2, 3