¿Qué importancia le dais a que os pongan los cuernos?

1, 2, 3
Encuesta
El 0 es "no me importa en absoluto" y el 10 rompo la relación allí mismo y para siempre.
3%
7
 0%
0
1%
2
 0%
1
1%
2
5%
12
 0%
1
4%
9
7%
18
7%
18
72%
183
Hay 253 votos.
un 9, o un 10, a tomar por culo, puede ser que los perdones, pero vas a confiar 0 en esa persona, y para estar asi, a tomar por culo
yonosoyyo escribió:
fonsiyu escribió:
yonosoyyo escribió:Pero es que no es cuestión de ser calzonazos. A mí es algo que no me importa una mierda. Si mi novia se acuesta con otro, pues bien... yo me tiro a otra/s y asunto solucionado. Para mí no es algo que tenga importancia en absoluto. Hay otras cosas que no perdonaría nunca, pero eso... pues me da igual.

Y a eso se le llama amor [ginyo]

No, se llama sexo. Creo que confundes los términos.

Si solo estas con una tia por sexo no se le puede considerar cuernos si ella se tira a otros, o tu a otras [ginyo]
Pues que en el momento en que me lo diga, le digo adios muy buenas, porque no concibo que mi pareja se acueste con otro estando conmigo, y aunque se lo perdonara, no seria igual la relacion y para eso cada uno por su lado
Yo no creo que lo pudiera perdonar.
Yo se que no la engañaria, asi que espero lo mismo.
Se me haria muy dificil continuar la relacion.
Yo la mandaría a tomar por culo, fin xD.
10 no, 27 [+risas] , si te pone los cuernos con un ex porque se ven y salto la tension sexual ¿quien te dice que no volvera a pasar? ¿que estaba un pelin bebida? pues ya tiene excusa para cuando se beba 2 cervezas, o ya sea porque o bien le apetecia

follar con otro porque le gustase fisicamente o bien por estar bebida o despechada, es lo mismo, si es por despecho,entiendase un enfado tonto ,¿quien no te dice que cada vez que la haces enfadar no se acuesta con otro por vengaza? si es por estar

bebida,lo de antes ,¿quien no te dice que con 2 copas se convierte en la bicicleta del pueblo? aquella que todo el mundo a montado alguna vez y si no es por despecho/enfado o estar bebida es porque el otro tio le gusto fisicamente ¿quien no te dice

que se vaya a la cama con cualquier musculetas de gimnasio? yo le doy puerta y au,eso si ,lo del billete de 5 euros y darle un gracias por los servicions prestados antes de cerrar la puerta no tiene precio [carcajad]
10.

En una relación seria, completamente en mi opinión, el amor y el sexo son sagrados. Yo por lo menos no me sacaría eso de la cabeza en un tiempo, siempre sintiendo que aunque lo ''solucionásemos'' nunca volveríamos a estar como antes.
10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Todo a tomar por culo. La saco de mi vida a patadas y no vuelve. Y por supuesto esparciria mala fama sobre ella todo lo posible, para que nadie de mi entorno cayera en sus garras y le pudieran hacer lo mismo.

Para mi los cuernos son la cosa mas ASQUEROSA que hay en el mundo. Hay que ser RASTRERO y ESCORIA de persona hasta el infinito para hacer eso.
klomer escribió:
seaman escribió:
klomer escribió:Pienso que dar una opinion sin almenos haberlo sufrido no es valido. Seguramente tanto vosotros como yo pensaremos que un 10 porque que te pongan los cuernos es muy grave. Pero cuantos de los que habeis hablado han sufrido unos cuernos?? entonces si que me puede valer la opinion de hasta que punto se puede llegar a perdonar o dejarlo pasar.

Menuda tontería, pues claro que se puede dar una opinión valida sin haberlo sufrido.

Si no de que hay millones de personas que dan consejos.

Bueno talvez no usara mis mejores palabras para expresarlo, usted perdone. Me referia como tu bien dices que hay gente que puede dar consejos sin sufrirlo. Pero no me negaras que quien lo haya podido sufrir tendra una vision al respecto muy diferente. Casi todos estamos como dije deacuerdo en dar un 10. Y si no recuerdo mal algunos aqui primero perdonaron y luego se mandaron a la mierda..como ves la situacion cambia mucho de no sufrirlo a sufrirlo.

Lo que hay es diferentes personas de tomarse las cosas, gente que lo haya sufrido y no haya roto, y gente que lo haya sufrido y haya mandado a la mierda a otra persona.

Es indiferente si lo ha sufrido o no, lo importante es como es la persona.
Hombre, es que no solo rompo, es que le meto un ladrillo por la boca y se lo bajo a ostias por la garganta.

Todavía no he conocido a ni una sola chica que confiese a la cara (no conmigo, si no en general).

EDIT: mas que nada por que para mi una relación no es algo para pasra el tiempo, ya que de ser así se hubiera dicho al principio.

Yo si estoy con una persona y es una relación seria ya ni me planteo "otras" o "por si rompemos" si estoy en serio con una persona es por que algún día será la madre de mis hijos, sin mas.
el componente mas importante de la ley es jurisprudencia,

Que signfica eso ? que la mayoria de la ley se basa en como es aplicada por los juezes en en decisiones judiciales.

Que quiero decir ? si le perdonas que te meta los cuernos, basicamente le das permiso a que te los meta libremente cuando le de la gana, si no defines los limites de la relacion te pasan por encima.

Si quieres meter cuernos o follar con mas de uno/una ? dejalo claro desde el principio, relacion abierta o follaamigos.
fonsiyu escribió:Si solo estas con una tia por sexo no se le puede considerar cuernos si ella se tira a otros, o tu a otras [ginyo]

Yo no estoy con mi novia solo por sexo. Pero si me tiro a otras sí, es solo sexo. No es taaaan complicado de entender.
elzin escribió:No podría perdonar jamás algo así.

Pienso igual.
Él termina con nuestra relación en el momento en el que no puede reprimirse y se acuesta con otra. Demuestra lo poco que me quiere, y el poco respeto que me tiene.
Aunque intentara perdonarle, la relación acabaría rompiéndose, porque lo fundamental, que es la confianza que tenía en él se habría desvanecido, y dudo que la recuperara. Así que mi relación con él después de perdonarlo sería únicamente destructiva. Porque aunque lo hubiera perdonado, olvidar es mas difícil...
Si se folla a otro, por muy borracha que esté, es que algo no está funcionando bien, por mucho que se arrepienta después.
Más vale cerrar las piernas antes que abrir la boca después.
DJJGG escribió:10 no, 27 [+risas] , si te pone los cuernos con un ex porque se ven y salto la tension sexual ¿quien te dice que no volvera a pasar? ¿que estaba un pelin bebida? pues ya tiene excusa para cuando se beba 2 cervezas, o ya sea porque o bien le apetecia

follar con otro porque le gustase fisicamente o bien por estar bebida o despechada, es lo mismo, si es por despecho,entiendase un enfado tonto ,¿quien no te dice que cada vez que la haces enfadar no se acuesta con otro por vengaza? si es por estar

bebida,lo de antes ,¿quien no te dice que con 2 copas se convierte en la bicicleta del pueblo? aquella que todo el mundo a montado alguna vez y si no es por despecho/enfado o estar bebida es porque el otro tio le gusto fisicamente ¿quien no te dice

que se vaya a la cama con cualquier musculetas de gimnasio? yo le doy puerta y au,eso si ,lo del billete de 5 euros y darle un gracias por los servicions prestados antes de cerrar la puerta no tiene precio [carcajad]

+1
Wence-Kun escribió:10.

En una relación seria, completamente en mi opinión, el amor y el sexo son sagrados. Yo por lo menos no me sacaría eso de la cabeza en un tiempo, siempre sintiendo que aunque lo ''solucionásemos'' nunca volveríamos a estar como antes.

+1

Para mí estos dos posts habría que juntarlos y llevan ( a mi modo de ver ) toda la razón del mundo.

Un saludo
0
Arrepentida + confianza como para contartelo sin miedo.
A todos se nos pueden cruzar los cables con algo de alcohol y mas con ciertos recuerdos.

Si me enterara por mi cuenta, 10. La confianza esta rota.
ENIX escribió:
A todos se nos pueden cruzar los cables con algo de alcohol y mas con ciertos recuerdos.

Al fin, alguien cabal.
Yo he puesto 7. Creo que hay cosas peores que unos cuernos de una noche de borrachera, como el maltrato, los continuos desprecios y faltas de respeto o burlas, unos cuernos premeditados y ocultados (y repetidos)... Todo eso estaría en el 9-10, y el caso que han dicho no. Que en una relación en la que hay respeto y complicidad a uno se le vaya la pinza una noche y se arrepienta en el acto no es lo peor que pueden hacerte (se entiende que cuando digo que hay respeto me refiero a hasta esa noche). Sí, es un acto horrible y no digo que pudiera perdonarlo (probablemente al principio lo intentaría pero con el tiempo al comprobar que la confianza se ha roto y no conseguimos recuperarla la relación acabaría), pero no es lo peor que me pueden hacer.

Prefiero que me pongan los cuernos una noche y se arrepientan a que estén tonteando con alguien en un tiempo prolongado y fantaseando con la idea de ponérmelos con esa persona, me sentiría más traicionada en ese caso.
a tomar por culo la relación. se acabó la confianza, se acabó el amor. tolerancia 0. y espero lo mismo de mi pareja si yo lo hiciera.
Insegur0 escribió:Patada y a por otra que merezca la pena.

Por qué no los perdonaría jamás? porque yo tampoco los pondría jamás, y espero lo mismo.

this
Yo pienso que no es tan facil decir "A tomar por culo todo" o "no me importa porque la quiero". Todo depende de todos todos todos los hechos, las personalidades de ambos y los deseos de cara al futuro.

En mi caso, una vez los tuve y mande a la mierda a la persona. Lo hizo por puro gusto y lujuria, y eso no me hizo gracia. (Aunque esto pasó hace muchos años ya)

Puedo llegar a comprender... que la otra persona tenga algo de lo que yo carezca, y de ahi salga cierto sentimiento, lo cual podria hacer difcil la situacion. Pero todo se habla... al menos eso creo y eso defiendo si de verdad se siente algo. Algo importante y por lo que merezca la pena luchar.

(Broma mode on) ¿Ademas, a quien no le gustaria estar con dos chicas a la vez y que estas lo aceptasen? [boing]
10

Doy fidelidad, pido lo mismo.

Si me ponen los cuernos, lo hacen una vez, no dos. No podría perdonar nunca algo así y si siguiera (tras un tiempo de "olvídame nena") nunca sería igual que antes. Para estar así, sin confiar en la otra persona, sin olvidar el daño que me hizo, mejor estar solo o empezar otra relación de cero. O dedicarme a lo que probablemente haría, volver al mercado y quitarme la desilusión a golpe de cadera con múltiples atractivas mujeres. XD
neocypunk escribió:
ENIX escribió:

Al fin, alguien cabal.

Supercabal vamos.

- Oh cielo, cuaaan arrepentida/o estoy de haberme follado a otro/a.
- No volverá a pasar cielo.

- A mis brazos cariño!. Has tenido el valor de contármelo. So puta/o.
- Pero es igual, te sigo queriendo y lo superaremos. Perra/o.

Hay veces, y me da igual la edad, que pienso que la gente vive en el mundo de las piruletas.

Y cual es la excusa?.
se me cruzaron los cables. Iba borracha/o. No sabia lo que hacia. Fue una confusión...

Venga anda... :-|
DaRKKoNNaN escribió:Yo pienso que no es tan facil decir "A tomar por culo todo" o "no me importa porque la quiero". Todo depende de todos todos todos los hechos, las personalidades de ambos y los deseos de cara al futuro.

En mi caso, una vez los tuve y mande a la mierda a la persona. Lo hizo por puro gusto y lujuria, y eso no me hizo gracia. (Aunque esto pasó hace muchos años ya)

Puedo llegar a comprender... que la otra persona tenga algo de lo que yo carezca, y de ahi salga cierto sentimiento, lo cual podria hacer difcil la situacion. Pero todo se habla... al menos eso creo y eso defiendo si de verdad se siente algo. Algo importante y por lo que merezca la pena luchar.

(Broma mode on) ¿Ademas, a quien no le gustaria estar con dos chicas a la vez y que estas lo aceptasen? [boing]

Opino igual, que no todo es blanco/negro, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades y principios.
Narankiwi escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo pienso que no es tan facil decir "A tomar por culo todo" o "no me importa porque la quiero". Todo depende de todos todos todos los hechos, las personalidades de ambos y los deseos de cara al futuro.

(Broma mode on) ¿Ademas, a quien no le gustaría estar con dos chicas a la vez y que estas lo aceptasen? [boing]

Opino igual, que no todo es blanco/negro, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades y principios.

Exacto. Al menos alguien me ha leído ^^. Si el amor fuese tan facil como blanco y negro, ni seria interesante, ni seria importante. Al menos, eso creo yo.

Y desde luego, es muchísimo mas complicado de lo que la mitad de la gente es capaz de entender (Ni yo termino de entenderlo aun... pero eso no me detiene!)
A tomar por culo, sin excepción, si lo hace una vez lo hará mas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A partir del momnto de que hay cuernos en una relacion, esta jodida y condenada a muerte... Que si, que lo hablas y lo que quieras, pero ya no es lo mismo
Narankiwi escribió:

No todo es blanco o negro, cierto, pero algunos tenemos bastante claro lo que queremos y lo que no. Y dejarlo no es una decisión fácil (por si alguien sospecha lo contrario :p ) pero al menos en mi caso concreto sí que creo que sería la mejor solución.

Habrá quien tenga una capacidad de perdón muy generosa o ilimitada, yo no. A mi si me la hacen, la pagan. Pido lo que doy. Y si me traicionan, no perdono, vendetta, hiero. Como la quiero, mejor dejarlo, al menos por un tiempo antes que herirla, que es lo que me pediría el cuerpo, o que arrastrar una relación de pareja fallida. :o

Nadie sabría que hacer en esos momentos, pero de entrada lo dejo seguro, l cual no indica facilidad o que sea plato de gusto. Lo que sí es cierto es que algunos le damos mucha más importancia que otros a estos temas y cada persona es un mundo. :-|
Para los mas abiertos en el tema. Que pasa al tener hijos? Criariais los hijos ilegitimos de tus parejas de buen rollo tambien?

Esta misma mañana he leido que en un 15% de los niños el padre legal no es el padre biológico. No es por cambiar el tema ni mucho menos, pero si se habla de cuernos creo que este tema deberia ser considerado.
Pues yo he puesto 5. Y es 5 porque depende de la relación y de la situación. Habrá gente que esté dispuesta a romper décadas de una relación por un polvo, pero yo no lo tengo para nada tan claro. Además, si en la relación se dictan unas normas con respecto a eso podría ser incluso menos de 5. Y conozco parejas que han pasado por cosas parecidas y que lo han dejado totalmente atrás sin ningún tipo de problema.
Aunque hablo siempre de algo puntual, nada reiterado.
El tema de criar los hijos de unos cuernos, eso se pone más complicado [boing] .

BYEBYE
Clyde escribió:
Narankiwi escribió:

No todo es blanco o negro, cierto, pero algunos tenemos bastante claro lo que queremos y lo que no. Y dejarlo no es una decisión fácil (por si alguien sospecha lo contrario :p ) pero al menos en mi caso concreto sí que creo que sería la mejor solución.

Habrá quien tenga una capacidad de perdón muy generosa o ilimitada, yo no. A mi si me la hacen, la pagan. Pido lo que doy. Y si me traicionan, no perdono, vendetta, hiero. Como la quiero, mejor dejarlo, al menos por un tiempo antes que herirla, que es lo que me pediría el cuerpo, o que arrastrar una relación de pareja fallida. :o

Nadie sabría que hacer en esos momentos, pero de entrada lo dejo seguro, l cual no indica facilidad o que sea plato de gusto. Lo que sí es cierto es que algunos le damos mucha más importancia que otros a estos temas y cada persona es un mundo. :-|

Te entiendo y en cierto modo estoy de acuerdo contigo. Probablemente yo no podría seguir, pero tampoco lo sé hasta que no me vea (y espero no verme).

Simplemente yo tendría que hablar las cosas, ver qué ha pasado, qué problemas teníamos... por lo menos antes de romper. No puedo "te has enrollado con otra, pues puerta", yo tengo que saber las causas, lo que ha pasado. Soy masoca [+risas]

Al igual que hay gente que considera un beso como una infidelidad, yo primero tendría que saber qué ha pasado. Lógicamente un polvo ya son palabras mayores, pero aun así, prefiero hablar las cosas, ser una persona razonable dentro de lo que cabe. Que oye, a lo mejor me convierto en una bestia bruta si me pasa xD

Y también añado que hay otras traiciones y engaños en una pareja, que se pueden dar. No sé, yo quiero saber. No me gusta tirar a la basura algo sin saber antes por qué se rompió y aprender de ello.
Yo termino si o si la relacion, pero antes me gustaria saber el por que...

No obstante, en la vida me ha sucedido un par de veces y lo he llegado a perdonar
Narankiwi escribió:Te entiendo y en cierto modo estoy de acuerdo contigo. Probablemente yo no podría seguir, pero tampoco lo sé hasta que no me vea (y espero no verme).

Simplemente yo tendría que hablar las cosas, ver qué ha pasado, qué problemas teníamos... por lo menos antes de romper. No puedo "te has enrollado con otra, pues puerta", yo tengo que saber las causas, lo que ha pasado. Soy masoca [+risas]

Al igual que hay gente que considera un beso como una infidelidad, yo primero tendría que saber qué ha pasado. Lógicamente un polvo ya son palabras mayores, pero aun así, prefiero hablar las cosas, ser una persona razonable dentro de lo que cabe. Que oye, a lo mejor me convierto en una bestia bruta si me pasa xD

Y también añado que hay otras traiciones y engaños en una pareja, que se pueden dar. No sé, yo quiero saber. No me gusta tirar a la basura algo sin saber antes por qué se rompió y aprender de ello.

También te entiendo yo XD . Somos la leche de comprensivos :p

A mi también me interesaría saber qué cuernos pasó para que de repente me pongan los cuernos. Pero el momento de las explicaciones no es en caliente ni mucho menos, no al enterarme. En cuanto me suelten algo así, corto la relación, para evitar salir en crónica de sucesos. Y luego, como esa persona me importa, con calma, asumido lo jodidamente asumible que es semejante traición, trataría de saber qué le llevo a ella a hacerme eso. Y ya ver si me merece la pena intentar perdonar, seguir o dejarlo definitivamente.

Pero que te entiendo, ójala no me vea nunca en eso. Pero como no se cómo reaccionaría, de entrada, prefiero poner distancia por lo que pueda pasar. Soy razonable, pero tengo la sangre caliente, ¿lo suficiente como para arrepentirme de no haber puesto distancia a tiempo?, sinceramente, no me pondría en dicha tesitura si puedo evitarlo. Se puede ser muy racional y de repente bajo tensión hacer algo de lo que arrepentirse :-|
10, se lo que es, y es perder totalmente la confianza en la persona, demuestra lo que te aprecia, y quiere tu felicidad... Luego resulto que ni fui el primero al que se lo hizo, ni el ultimo, se pasa mal, pero lo mejor es cortarlo de raiz. Si estas en la tesitura de relacion con hijos, hay que pensarlo mas, pero creo que seguiria con mi posicion de 10. Se puede perdonar, pero que se olvide de volver, porque eso es el fin de toda relacion para mi, al menos siempre que este prefijada la relacion asi desde el principio. Perder confianza, ademas de que seria insoportable solo de pensar dia a dia, y cualquier cosa que pasara ya saldria discusion. Pero los que dicen 10, y no lo han sufrido, espero que no lo pasen, y cuando se vean, veran lo duro que es, pero que cortar es lo mejor.
Llamadme inflexible, pero a mi me ponen los cuernos, aunque no haya pasado del beso, y puerta, y muy posiblemente esa se iba a acordar de mi xD
ramulator escribió:Llamadme inflexible, pero a mi me ponen los cuernos, aunque no haya pasado del beso, y puerta, y muy posiblemente esa se iba a acordar de mi xD

Yo me he dado besos con amigas y mi novio lo sabe y no se cabreó. Y ojo, soy bisexual. Hay que saber cuando separar las cosas y no exagerar -.-
creo que lo del beso es exagerado, mientras no sea con lengua o morreo xd
La Grima escribió:
ramulator escribió:Llamadme inflexible, pero a mi me ponen los cuernos, aunque no haya pasado del beso, y puerta, y muy posiblemente esa se iba a acordar de mi xD

Yo me he dado besos con amigas y mi novio lo sabe y no se cabreó. Y ojo, soy bisexual. Hay que saber cuando separar las cosas y no exagerar -.-

El caso no es el mismo. Estoy seguro que muchos pagarían por ver a sus novias morreándose con sus amigas.
NWOBHM escribió:El caso no es el mismo. Estoy seguro que muchos pagarían por ver a sus novias morreándose con sus amigas.

Y porque no es lo mismo?
Yo veo a mi novio besando a un tío y me da de todo menos morbo o.O
Y darse besos (da igual el sexo) es infidelidad, que no es de la misma gravedad que acostarse, vale. Pero vamos, que si respetas a tu pareja esas cosas no las haces. A no ser que sea en la cara, morrearse con otra persona que no es tu pareja no me parece bien.
Yo tengo claro los motivos por los que dejaría a mi pareja en el momento o sino es en el momento en cuanto las cosas que tuvieramos a medias estuviesen solucionadas:

1º Que me ponga los cuernos o muestre intención de ponerlos.
Lo digo así porque para mi sería prácticamente lo mismo que averiguase que ella está chateando, hablando por teléfono o en persona con alguien en términos de flirteo, ya sea dando pie al otro a que le tire los tejos, a que se vean a solas para algo más que una simple conversación o a ponerlo caliente, aunque luego diga que es a modo de juego

2º Que me de un ultimatum
Me refiero a frases del estilo "tu amigo o yo", "tu madre o yo", "tu trabajo o yo". En esos casos tengo claro que la persona que me obliga a elegir es la que no elegiría. El único ultimatum que entendería sería que me diera a elegir entre ella y una amiga mía, siempre y cuando el mismo estuviese motivado por celos fundados, pero eso es difícil que se dé, yo mismo lo habría arreglado antes hablando con mi amiga o alejándome de ella si sus intenciones conmigo fuera perjudiciales para mi relación

3º Que esté intentando cambiarme constatemente
No entiendo a esas personas (no quiero generalizar pero suelen ser más las chicas) que están constantemente tratando de cambiar a su pareja, de decirle con quien debe o no ir, en qué trabajar, que ropa ponerse, como peinarse, que hobbies puede o no tener... Si tantas cosas les molestan del otro ¿Por qué están con él/ella? Yo no estaría con una chica que no me gustase como viste, se peina, sus amistades, su trabajo, sus aficiones... directamente me buscaría algo más afín a mi o, en caso de estar realmente enamorado, no intentaría cambiarla, me gustaría tal como es y punto

Basándome en la anterior forma de pensar he dejado dos relaciones, una por cada uno de los dos primeros motivos, gracias a Dios aún no me ha tocado el tercer supuesto
Sobre el caso del primer post: tal y como llega a casa le digo que se vaya, y que ya lo hablaremos al dia siguiente. Al dia siguiente hablamos lo justo, le echo 3 o 4 polvos y le doy la patada. [bye]
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
5.
pq diferencio entre error de una noche a tener un amante.
yonosoyyo escribió:
inerttuna escribió:Macho, no seáis calzonazos.

Si ha decidido irse con otra persona, pues adiós muy buenas (un 10, por supuesto). Aunque claro, tampoco os lo toméis a mal, respeto completamente a las personas que se perdonaran.

Otra cosa es que se haya hablado así, porque sea una pareja "abierta" o lo que sea. Pero el engaño es de lo peor que hay.

Saludos.

Pero es que no es cuestión de ser calzonazos. A mí es algo que no me importa una mierda. Si mi novia se acuesta con otro, pues bien... yo me tiro a otra/s y asunto solucionado. Para mí no es algo que tenga importancia en absoluto. Hay otras cosas que no perdonaría nunca, pero eso... pues me da igual.

El ojo por ojo y iente por diente, creo que me parece algo absurdo cuando se piensa detenidamente.... Si te la pela que te engañe, posiblemente tendrías que replantearte la realción
Cruz y raya para toda la batalla.
10 putas las justas, de igual manera si yo lo hiciera me gustaría recibir el mismo trato ya que me habria comportando como un bastardo y me seria imposible a mi mismo perdonarmelo.
Del 0 al 10? un 12.

Nunca me los han puesto (creo), pero estoy seguro que esto sería lo único que no podría perdonar. Y eso que soy muy majo.
Actualmente estoy soltero, peor si tengo una pareja y esta me pone los cuernos, ni le montare el pollo alli mismo, ni le metere la bronca padre ni nada de esto,... eso si, no volvera a saber de mi en su vida
10

cualquier motivo para perdonar seria engañarse, que eso de ser "bueno y perdonar" a veces es hasta malo como personas. Pido unas bases, entre ellas la fidelidad. Otra cosa es el tema liberal, que es otro debate, pero en principio, el engañar o jugar con los sentimientos con actuaciones incoherentes, mejor que haga su vida por separado.
Por lo que toca a las mujeres, se trata de engaños recíprocos que no entran en la cuenta, porque cuando el amor se mete por medio, es cosa común que los unos engañen a los otros.
119 respuestas
1, 2, 3