¿Qué importancia le dais a que os pongan los cuernos?

1, 2, 3
Encuesta
El 0 es "no me importa en absoluto" y el 10 rompo la relación allí mismo y para siempre.
3%
7
 0%
0
1%
2
 0%
1
1%
2
5%
12
 0%
1
4%
9
7%
18
7%
18
72%
183
Hay 253 votos.
Ya sé que depende mucho de las circunstancias, así que el caso sería básicamente:

Ella sale una noche con las amigas y acaba en casa de un antiguo novio. Follan hasta las 7 de la mañana.
Cuando regresa a casa os lo confiesa terriblemente arrepentida (y cansada).

Así que no os miente en ningún momento (para quitarle hiero al asunto).
Dificil decisión, muy dificil...

Yo pondria las cosas en una balanza. Si nunca lo ha hecho, no hay sospechas de engaños/mentiras anteriores, hay hijos de por medio, bienes en comun, etc... Le perdonaría, pero estaría muy mosca por si se pudiera volver a repetir, y le pondría las cosas muy claritas, que en caso de repetirse si que cortaría por lo sano.

Si no hay tanto que poner en el otro lado de la balanza, tengo claro que le dejaría.

Un saludo
Poca. Me importa más que me mienta o que deje la ropa sucia tirada en el baño.
habría que hacer balance de como va la relación para haber llegado a eso, es algo que valoro muchisimo puesto que me cuesta mucho confiar en las personas como para que despues de intentar confiar en mi pareja me salga con estas. Si quieres a tu pareja y la cosa va bien no necesitas ir a buscar eso fuera de casa, si lo haces es que hay un problema y seguramente será mayor que la infidelidad per se, por lo que despues de conocer ese problema valoraría si esa infidelidad es perdonable o ha sido simple y llano vicio, en este caso la mandaría a paseo en ese momento.
Le pongo un 9, aunque creo que sería 10, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Si me pusieran los cuernos lo más seguro es que terminara la relación, más que nada porque yo na no podría confiar más en la otra persona, y una relación no puede seguir sin una confianza mutua. Si el me pidiera miles de veces que lo perdonara, podría perdonarlo de palabra pero no de verdad, soy bastante rencorosa y aunque por suerte nunca he estado en una situación así, se que podría decir si te perdono, pero todo el día me estaría preocupando en si puedo confiar en él, sería borde del enfado, etc.

Así que sí, le doy mucha importancia a que me pongan los cueros, y lo más seguro es que terminara la relación aunque me doliese un montón.
Unos cuernos no se perdonan. Punto. Todo lo que se salga de ahí lo veo de pringado que no se valora una mierda.
Fipernanbucano escribió:Unos cuernos no se perdonan. Punto. Todo lo que se salga de ahí lo veo de pringado que no se valora una mierda.

¿Por?
Macho, no seáis calzonazos.

Si ha decidido irse con otra persona, pues adiós muy buenas (un 10, por supuesto). Aunque claro, tampoco os lo toméis a mal, respeto completamente a las personas que se perdonaran (hay circunstancias y circuntancias, pero bueno). Si hay hijos de por medio, puedes seguir junto a esa persona, pero ya no sería lo mismo, como si fuera un matrimonio de "conveniencia" vamos.

Otra cosa es que se haya hablado así, porque sea una pareja "abierta" o lo que sea. Pero el engaño es de lo peor que hay.

Saludos.
inerttuna escribió:Macho, no seáis calzonazos.

Si ha decidido irse con otra persona, pues adiós muy buenas (un 10, por supuesto). Aunque claro, tampoco os lo toméis a mal, respeto completamente a las personas que se perdonaran.

Otra cosa es que se haya hablado así, porque sea una pareja "abierta" o lo que sea. Pero el engaño es de lo peor que hay.

Saludos.

Pero es que no es cuestión de ser calzonazos. A mí es algo que no me importa una mierda. Si mi novia se acuesta con otro, pues bien... yo me tiro a otra/s y asunto solucionado. Para mí no es algo que tenga importancia en absoluto. Hay otras cosas que no perdonaría nunca, pero eso... pues me da igual.
Patada y a por otra que merezca la pena.

Por qué no los perdonaría jamás? porque yo tampoco los pondría jamás, y espero lo mismo.
yonosoyyo escribió:

Si ha decidido irse con otra persona, pues adiós muy buenas (un 10, por supuesto). Aunque claro, tampoco os lo toméis a mal, respeto completamente a las personas que se perdonaran.

Saludos.

Pero es que no es cuestión de ser calzonazos. A mí es algo que no me importa una mierda. Si mi novia se acuesta con otro, pues bien... yo me tiro a otra/s y asunto solucionado. Para mí no es algo que tenga importancia en absoluto. Hay otras cosas que no perdonaría nunca, pero eso... pues me da igual.

Y a eso se le llama amor [ginyo]
Mucha importancia, como han dicho, patada y a otra cosa.
fonsiyu escribió:
yonosoyyo escribió:

Saludos.

Y a eso se le llama amor [ginyo]

No, se llama sexo. Creo que confundes los términos.
No podría perdonar jamás algo así.
yonosoyyo escribió:

Saludos.

Ya, ya. Si yo digo que tampoco es que sea aplicable a todos los casos. Fíjate que he comentado que si es algo que está hablado con la pareja, o que se puede hacer así, pues he dicho que cada cuál es libre de hacer lo que quiera. Otra cosa es que yo por fuerzas tenga que verlo así.

Si yo hasta llego al punto de entender a las parejas que tienen una relación "abierta", pero ya digo que yo no lo comparto y que daría puerta ipso-facto. De todas formas, de la manera que lo has dicho, no parece que lo hayas hablado, sino simplemente que si lo hace ella lo haces tú y ya está, como si eso fuera que uno compra el pan un día y tú lo haces el siguiente por haberlo hecho ella, no que hayáis acordado comprar el pan cada uno un día sí y otro no.

Pero bueno, igualmente, comprensible.

Saludos.
Literalmente.. ¡El fin!..eso no se perdona.
Pues depende de muchas cosas entre ellas la dignidad que tengas lo que tengais entendido por una relación.
yonosoyyo escribió:No, se llama sexo. Creo que confundes los términos.

En una relación es evidente que van unidos, amor y sexo, pero cada uno se engaña como quiere. Apuesto a que nunca te has visto en la situación.

En este caso no se aplica el invento aquel de las "relaciones abiertas", pues la mujer llega arrepentida, si fuera abierta daría lo mismo y no habría lugar a debate.

Por mi parte creo que me sería imposible perdonar algo así, principalmente porque me sentiría traicionado.
Pienso que dar una opinion sin almenos haberlo sufrido no es valido. Seguramente tanto vosotros como yo pensaremos que un 10 porque que te pongan los cuernos es muy grave. Pero cuantos de los que habeis hablado han sufrido unos cuernos?? entonces si que me puede valer la opinion de hasta que punto se puede llegar a perdonar o dejarlo pasar.
Castel_ escribió:
yonosoyyo escribió:No, se llama sexo. Creo que confundes los términos.

En una relación es evidente que van unidos, amor y sexo, pero cada uno se engaña como quiere. Apuesto a que nunca te has visto en la situación.

En este caso no se aplica el invento aquel de las "relaciones abiertas", pues la mujer llega arrepentida, si fuera abierta daría lo mismo y no habría lugar a debate.

Por mi parte creo que me sería imposible perdonar algo así, principalmente porque me sentiría traicionado.

Pues sí que lo he vivido, chico. Y aquí sigo. Feliz de la vida.
Pues relación fuera, sin pensarmelo, yo quiero alguien en mi vida que me valore, en caso de cuernos, adios.
10. Y probablemente, según me lo dice, se acabó mi comunicacion con esa persona. Vamos, que me piro o le acompaño a la puerta. Luego me pondría a llorar yo solo como un descosido, pero no podría estar con esa persona jamás. Y sí, los he sufrido, los perdoné, y a los dos días se acabó. Pero no lloré, la verdad es que esa persona me daba bastante igual.
Puerta y 5€ en la frente
Tronak escribió:Puerta y 5€ en la frente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento no he podido evitar inmaginar la situacion del billete en la frente
Yo no quiero saberlo, si llevo puestos los tubillos no quiero que me lo diga porque se va a tomar por saco, ni hijos, ni hipoteca, ni empresa, ni su puta madre, a la mierda, eso si, que tome precauciones porque si me trae miserias a casa lo mato, le corto el rabo.
Será por tíos por el mundo.
Es una cosa muy seria.
klomer escribió:
Tronak escribió:Puerta y 5€ en la frente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento no he podido evitar inmaginar la situacion del billete en la frente

[qmparto] [qmparto]
He pensao lo mismo. Digo, "vaya billetazo le va a dar este en la cara" y me ha hecho gracias XD. Es una opción muy válida, que normalmente la gente se empieza a "entocinar" y se cabrean y vienen los problemas. Lo mejor, solucionarlo así.

Saludos.
Sólo me pasó una vez que un chico salía conmigo y otra chica a la vez. Su ordenador murió misteriosamente. No me dolió demasiado en sí ya que era una relación de adolescentes pero... A día de hoy, sin haberlo experimentado en serio, creo que un 10.

Odio admitirlo, pero soy posesiva y celosa. Asquerosamente celosa. Lo controlo a mi manera, pero lo odio. Tener una relación a distancia no ayuda, ciertamente, lol.
Fipernanbucano escribió:Unos cuernos no se perdonan. Punto. Todo lo que se salga de ahí lo veo de pringado que no se valora una mierda.

Por que es pringado, existen tios que les mola ver como se follan a su novia o mujer delante de ellos y si son 3 o 4 a la vez los que lo hacen mejor, aqui el problema es que le ha engañado por que el no sabia nada, a lo mejor si se lo dice antes, hasta anima al exnovio, para que le de duro a su novia, sobre gustos no hay nada escrito.
No me ha pasado nunca, no sé. Primero tendría que hablarlo, podría perdonar el hecho en sí, pero perdería la confianza, me aparecerían unos celos que en una relación normal no tengo, y probablemente la cosa no funcionaría más.
Lord_Gouki escribió:

Por que es pringado, existen tios que les mola ver como se follan a su novia o mujer delante de ellos y si son 3 o 4 a la vez los que lo hacen mejor, aqui el problema es que le ha engañado por que el no sabia nada, a lo mejor si se lo dice antes, hasta anima al exnovio, para que le de duro a su novia, sobre gustos no hay nada escrito.

Eso me recuerda al hilo de swingers pero creo que no es el tema. Aqui es perdonas o no perdonas. Es obvio que cada cual va a dar su punto de vista pero esta claro que casi todos pensamos de la misma forma ante esta situacion.

Sigo diciendo que me interesa la opinion que puedan dar las personas que lo hayan sufrido y como han actuado.
yo tampoco lo perdonaría. Si se va con otra es que algo falla en la relación, así que para que seguir. Además aunque quisiera olvidarlo no podría volver a confiar en él y cada vez que saliera me rayaría mucho.
klomer escribió:Pienso que dar una opinion sin almenos haberlo sufrido no es valido. Seguramente tanto vosotros como yo pensaremos que un 10 porque que te pongan los cuernos es muy grave. Pero cuantos de los que habeis hablado han sufrido unos cuernos?? entonces si que me puede valer la opinion de hasta que punto se puede llegar a perdonar o dejarlo pasar.

10, habiéndolo sufrido. En su día no fue un 10... Y la experiencia me ha enseñado que sí debe serlo. Porque lo pasé bastante peor "perdonando" que si le hubiese mandado a la mierda en el momento.
No podria perdonar ya que tendria en ella 0 confianza para siempre.
Hay cosas que no podría, ya me ha pasado y no hay nada que lo justifique o pueda compensar vivir con una tia que se que aunque dice que me quiere sexualmente me engañó, cosa que nunca he hecho ni haría así que si mi pareja no le satisfago sexualmente mejor dejarlo que sentirme que soy un premio de consolación por no tener otra cosa mejor.
10. Está claro que o no ha superado lo de su ex o no está lo suficientemente bien conmigo. En cualquier caso, sobro, así que mi opción en frío (que luego nunca sabemos cómo vamos a actuar) es que la relación se acaba. No podría seguir viéndola igual y creo que el resto de la relación sería bastante caótica. Celos e inseguridades que no quiero pasar. La amistad o el contacto depende de varias cosas, pero la relación se acabaría.
Jamás en la vida me ha ocurrido, pero yo lo tendría clarísimo: si la persona con la que estoy me engaña la dejo ipso facto. Para mí la relación se basa en la confianza, la sinceridad y la fidelidad recíproca. Si se rompe una de las tres cosas, desato los lazos de forma inmediata.
vir82 escribió:Dificil decisión, muy dificil...

Yo pondria las cosas en una balanza. Si nunca lo ha hecho, no hay sospechas de engaños/mentiras anteriores, hay hijos de por medio, bienes en comun, etc... Le perdonaría, pero estaría muy mosca por si se pudiera volver a repetir, y le pondría las cosas muy claritas, que en caso de repetirse si que cortaría por lo sano.

Si no hay tanto que poner en el otro lado de la balanza, tengo claro que le dejaría.

Un saludo

si te lo ha hecho una, te lo hara dos. y amenazar con cortar solo lograra que la segunda vez no te lo cuente.

yonosoyyo escribió:

Saludos.

eso solo lleva a la ruina. al final te metes en una dinamica de "que ella folla? pues se va a cagar, me voy a tirar a 4 mas!". y entre que uno va a follar mas que el otro y que acabais haciendolo casi por venganza...
Mi respuesta: Ajam, pues vete a tomar viento guapa, que te quiera el otro. (Puerta en los morros)
Piriguallo escribió:Ya sé que depende mucho de las circunstancias, así que el caso sería básicamente:

Ella sale una noche con las amigas y acaba en casa de un antiguo novio. Follan hasta las 7 de la mañana.
Cuando regresa a casa os lo confiesa terriblemente arrepentida (y cansada).

Así que no os miente en ningún momento (para quitarle hiero al asunto).

Yo siempre he creído que ese tipo de cosas se confiesan para sentirse bien con uno mismo, así que no sería ningún atenuante. Probablemente me sintiera terriblemente decepcionado. Después la borraría de mi vida.
A mi me los pusieron y perdoné aún queriendo cortar, pocas semanas después le mandé a la mierda. No repetiré el error, 10. Y os lo recomiendo a todos.
Roma no paga a traidores.
Hacer balance de la situación?. Sopesar cosa buenas Vs malas? [qmparto]

Eso no se perdona. Se manda a la mierda a la tía o al tío y fuera.
klomer escribió:Pienso que dar una opinion sin almenos haberlo sufrido no es valido. Seguramente tanto vosotros como yo pensaremos que un 10 porque que te pongan los cuernos es muy grave. Pero cuantos de los que habeis hablado han sufrido unos cuernos?? entonces si que me puede valer la opinion de hasta que punto se puede llegar a perdonar o dejarlo pasar.

Menuda tontería, pues claro que se puede dar una opinión valida sin haberlo sufrido.

Si no de que hay millones de personas que dan consejos.
seaman escribió:

Menuda tontería, pues claro que se puede dar una opinión valida sin haberlo sufrido.

Si no de que hay millones de personas que dan consejos.

Bueno talvez no usara mis mejores palabras para expresarlo, usted perdone. Me referia como tu bien dices que hay gente que puede dar consejos sin sufrirlo. Pero no me negaras que quien lo haya podido sufrir tendra una vision al respecto muy diferente. Casi todos estamos como dije deacuerdo en dar un 10. Y si no recuerdo mal algunos aqui primero perdonaron y luego se mandaron a la mierda..como ves la situacion cambia mucho de no sufrirlo a sufrirlo.
9-10, aunque podria depender mucho del arrepentimiento que se le note y la situacion en la que haya ocurrido todo. De todas formas, no los he sufrido nunca, y casi los pongo, menos mal que aparecio una amiga y me dio dos tortazos a tiempo.
119 respuestas
1, 2, 3