Que instalacion tengo echa? jajaja

Bueno haber si consigo explicarme decentemente, porque no tengo ni idea de lo que digo. y asi aprovecho para pedir disculpar por hablar sin tener npi XD

Yo tenia un Xploit instalado en mi xbox. no recuerdo cual porque hacia MOGOLLON que no la usaba. se que aparecia un fenix (creo)

Bueno el caso es que me decidi a actualizarla, hace poco me me compre unos juegos, que en su dia no pude, y les tenia muchas ganas.

Me dijo un amigo que me lo hacia el sin problema, asi yo no tendria que preocuparme en mirar los ultimos xplits y demas parafernalia.

pues bien, al parecer mi amigo, al actualizar el xploit fastidio el autoejecutable. y al parecer el HD quedo petao :( ohhhhhh

Bien mi amigo intento arreglarlo poniendole chip o no se que movidas :P pero no pudo. se tuvo que marchar muy lejos y ahora nopuede mirarlo. ya cuando lo estaba haciendo, lo estaba haciendo a contrareloj :)

El caso es que se piro y me dijo, que si le ponia un chip posiblemente funcionase, y me dejo echa una instalacion, que creo que era para un EXECUTE 2.0.

Ahora mis dudas son:

-Con lo que os acabo de decir (nose nada mas :P) creeis que la consola tiene algun arreglo???
-es viable lo del chip???? podre encontrar algun chip EXECUTER 2.0?
-es viable cambiarle el HD por otro??

os drjo unas fotos de la instalacion

Imagen Imagen
Imagen

EDITO: porcierto el error que em da al encender la consola es el
"7 - Kernel - HD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)
No lo tomes a mal, pero búscate otros amigos. [discu]

Es sencillísimo hacer un respaldo de tu eeprom y HDkey para que, en caso de que muera tu HD lo puedas reemplazar por otro SIN chip físico, es lo que debieron hacer en primera instancia. Ahora bien, lo de la instalacón, se ven bien puestos los pines y no creo que debas tener problemas instalando un chip sea cual sea, ya que los puntos son prácticamente los mismos con ligeras variaciones.

Con el disco duro muerto no tienes otra opción, busca por la red o en alguna tiendda dedicada a esto un chip que se adapte a tus necesidades. Te recomendaría que incluso la llevaras a una de esta tiendas para que le echen un vistazo y te digan que chip se adapta a lo que tienes ya instalado.

En resumen,
- La consola tiene arreglo.
- Si es viable lo del chip, casi seguro puedes ponerle el que quieras.
- Es viable cambiar el HD, incluso recomiendo ponerle una más grande (de acuerdo a tus posibilidades, pero recomiendo mínimo 100 GB).

Espero haber sido de ayuda y perdona si me excedí.

Saludos !
Antes de meterte a pagar chips e instaladores mirate si no te sale a cuenta una XBOX de segunda mano, que en la cash estan a 40€ sin mando(que ya tendras).
Espero haber sido de ayuda y perdona si me excedí.

no te preoupes y gracias a los 2 :)
3 respuestas