Pues nose lo usaria para un poco de todo, no se pensaba en hacerme con el flight simulator o el x-plane, tengo que decir que tambien me gustan bastante los juegos un poco tirando arcade de vez en cuando...amos no le hago ascos a nada que vuele me encanta...
La verdad que tengo un poco "descuidado" el tema de los simuladores, pero aunque digamos soy un jugador ocasional en cuanato a este genero se refiere, soy un apasionado de lo juegos de aviacion o helicopteros me encanta pilotar de vez en cuando, pero la verdad muy de vez en cuando..
ppero bueno me gustaba tener un joystick o hotas un poco mejor que el cyborg x que tengo...y sin gastar demasiado, esque el cyborg no me a gustado mucho por la base, es tan pequeña y ala vez ligero que constantemente se te esta moviendo el joystick tienes que estar sujetandolo con una mano para que no se mueva y bueno os podeis imaginar...yp tb tube hace años el 3D Pro, muy buen joystick si señor mucho mas estable al ser mas pesado...pero x desgracia tb me fallo, al darle ala izd no hcia el recorrido completo...se hacia injugable con el...