livekraft escribió:DiaLoNah__ escribió:Superman de n64 infumable
Recuerdo que cada tres meses, mi padre me compraba un juego de PS1 o N64 después de la cena familiar que se hacía los sábados después de ir al templo
Vale, pues en uno de esos días gloriosos, recuerdo que habían 3 juegos que me llamában muchísimo la atención, uno de ellos era Superman 64 -jamás me gustó Superman, pero la etiqueta se veía bien y, no lo sé, me agradó a la vista- el Conker's Bad Fur Day -la etiqueta no me gustó, pero vi el logo de Rare y sabía que era un juegazo- y otro que me llamó muchísimo era el Megaman Legends de PS1, tras media hora viendo los juegos, le dije a mi padre que quería el de Superman, me dijo que mejor eligiese uno de PS1 -el jugaba en ella- y le dije que el de Superman, fue donde el dependiente y me miró raro, después miró a mi padre, mi mira nuevamente, parpadea viendo el cartucho y vuelve a mirar fuertemente a mi padre, recuerdo que le dijo algo como: "Armando -se conocían- sé que cada cierto tiempo vienes a comprarme algo y me agrada, pero, si compras éste juego, sé que no volverás a comprarme nada y no quiero eso ¿a tu hijo no le agrada otro juego?" mi padre me miró y le dije cual podría gustarme y me recomendó el BDF.
Veo el cartucho del BDF y siento felicidad de que aquel día me compraron ese juegazo y no el Superman.