¿Qué juego clásico no recomendarías ni a vuestro peor enemigo?

1, 2, 3
Bonita historia, la verdad que da gusto entrar en un comercio y que alguien de buena de te diga las cosas como tienen que ser, porque así volverás. Aún así tengo el Superman como tu dices por el aspecto llamativo que tiene. Pero el pobre es malisimo. Seguro que disfrutadte y os fuisteis más contentos de la tienda.

Un saludo
livekraft escribió:
DiaLoNah__ escribió:Superman de n64 infumable

Recuerdo que cada tres meses, mi padre me compraba un juego de PS1 o N64 después de la cena familiar que se hacía los sábados después de ir al templo :p

Vale, pues en uno de esos días gloriosos, recuerdo que habían 3 juegos que me llamában muchísimo la atención, uno de ellos era Superman 64 -jamás me gustó Superman, pero la etiqueta se veía bien y, no lo sé, me agradó a la vista- el Conker's Bad Fur Day -la etiqueta no me gustó, pero vi el logo de Rare y sabía que era un juegazo- y otro que me llamó muchísimo era el Megaman Legends de PS1, tras media hora viendo los juegos, le dije a mi padre que quería el de Superman, me dijo que mejor eligiese uno de PS1 -el jugaba en ella- y le dije que el de Superman, fue donde el dependiente y me miró raro, después miró a mi padre, mi mira nuevamente, parpadea viendo el cartucho y vuelve a mirar fuertemente a mi padre, recuerdo que le dijo algo como: "Armando -se conocían- sé que cada cierto tiempo vienes a comprarme algo y me agrada, pero, si compras éste juego, sé que no volverás a comprarme nada y no quiero eso ¿a tu hijo no le agrada otro juego?" mi padre me miró y le dije cual podría gustarme y me recomendó el BDF.

Veo el cartucho del BDF y siento felicidad de que aquel día me compraron ese juegazo y no el Superman.

joder, eso sí que es un dependiente que sabe tratar al cliente [tadoramo]

yo no recomendaria el altered beast o golden axe de master system. toscos y lentos a mas no poder. eso si, ambos muy buenos graficos... pero a costa de la jugabilidad, pues no
Creo que le pasaba lo mismo al Strider de MS.
Isaac Lez escribió:Creo que le pasaba lo mismo al Strider de MS.

pues ahora que lo dices, muy cierto.
Mítico, en cuanto a malo con ganas en mi opinión, será siempre el Chaos Control (Saturn/Ps1), [+risas]
Un juego que no recomendaría sería Forsaken de N64. Un juego que no le recomendaría ni a mi peor enemigo, sería hybrid heaven.

Había una castaña de juego para SNES, recuerdo que lo jugué en zsnes -para mi dicha- y dios, era insoportable, lo único que recuerdo es que tenía modo 7 y era isométrico, usabas a una especie de aladin, recuerdo que había una pantalla con pinchos y una manzana, te la comías y el hamijo decía "Delicious!" sin más.
El Ex Mutants de Megadrive y el Alex Kidd también de Mega... (al menos este último pude cambiarlo por el Super Hydlide!!!!!!!!!!)
Naitguolf escribió:El Ex Mutants de Megadrive y el Alex Kidd también de Mega... (al menos este último pude cambiarlo por el Super Hydlide!!!!!!!!!!)

joder, lo del alex de mega es sangrante, sobre 5todo despues de jugar al in miracle world... y encima en el MD collection de ps3 sale, como si fuera bueno... [facepalm]
DiaLoNah__ escribió:Bonita historia, la verdad que da gusto entrar en un comercio y que alguien de buena de te diga las cosas como tienen que ser, porque así volverás. Aún así tengo el Superman como tu dices por el aspecto llamativo que tiene. Pero el pobre es malisimo. Seguro que disfrutadte y os fuisteis más contentos de la tienda.

Un saludo

A mi me gusta mas la caja del superman de máster que el de n64, además de que es mejor juego.

Saludos.
aranya escribió:además de que es mejor juego.

Por cierto, ¿hay algún buen juego de Superman? ¿La recreativa quizás? ¿Se salva alguno? ¿Un buen pack de juegos de superman al peor enemigo?
Naitguolf escribió:El Ex Mutants de Megadrive y el Alex Kidd también de Mega... (al menos este último pude cambiarlo por el Super Hydlide!!!!!!!!!!)

Hablando del Super Hydlide...

...me viene a la mente el Virtual Hydlide de Saturn...

...realmente exquisito...

xD
ostras, no conocia este juego de snes, de un nerd que llega a una isla desierta...el nombre del juego ya lo dice todo: Lester the Unlikely... este rival los supera a todos [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=w2ZX_ToJHFk
DarK-LaMoS escribió:

Hablando del Super Hydlide...

...me viene a la mente el Virtual Hydlide de Saturn...

...realmente exquisito...

xD

... y que es un remake del Hydlide de NES, con una deliciosa melodía versionada que.... pero escuchad escuchad...

https://www.youtube.com/watch?v=lZDXUT3nPtE
Naitguolf escribió:... y que es un remake del Hydlide de NES, con una deliciosa melodía versionada que.... pero escuchad escuchad...

https://www.youtube.com/watch?v=lZDXUT3nPtE

La melodia del final del juego es mucho mas descarada xDDD

Por cierto...

...dejo un video del Virtual Hydlide para que lo podais gozar...

La verdad es que para ser justos, fue uno de los primeros juegos de Saturn que jugue junto con el Mystaria, y aunque veia que era un juego "muy flojo" se dejaba jugar, aunque era muy corto y tampoco me hacian tanto daño los graficos.

A dia de hoy ha envejecido de autentica pena y se ven fallos por todas partes y posiblemente no lo tocaria ni con un palo, pero hace ya casi 20 años no le hice tantos ascos, y aun lo sigo teniendo en la ludoteca.
DarK-LaMoS escribió: posiblemente no lo tocaria ni con un palo, pero hace ya casi 20 años no le hice tantos ascos, y aun lo sigo teniendo en la ludoteca.

Pues yo te envidio XD. Cuando ví las primeras imágenes en una revista con los pedazo de gráficos realistas (un tío disfrazado, anda que XD)... ¡¡no deseé tener una Saturn ni nada!! El Super Hydlide es de mis juegos favoritos en la mega y jugar en 3d me parecía el cúlmen :D

Por cierto, el Virtual Hydlide con la música de Benny Hill gana mucho XD

A mí el Ex-Mutants me gusta mucho, y el Alex Kidd de Mega Drive, aún siendo peor que el de Master System me parece un buen juego.

Naitguolf escribió:

Por cierto, ¿hay algún buen juego de Superman? ¿La recreativa quizás? ¿Se salva alguno? ¿Un buen pack de juegos de superman al peor enemigo?

El Superman de recreativa no es un gran juego, pero es entretenido y variado. El de Mega Drive también me gusta, y me recuerda bastante al de recre.
Naitguolf escribió:Por cierto, el Virtual Hydlide con la música de Benny Hill gana mucho XD

Te refieres a esto?

Enorme xDDD

Quizas lo mas interesante del juego era que te podias crear tus propios mundos a traves de passwords, si no recuerdo mal.

El super hydlide de mega tambien lo conservo, por cierto xD... el de nes ya no.
Naitguolf escribió:

Yo siempre he sido de spiderman. Me encanta el primer spiderman de máster, y me compré en su día el segundo pensando q seria igual...
Es una de esas decisiones q nunca olvidas. Eso si, la portada se sale, pero el juego es muy, muy malo. Me lo pasé porque después de gastarme 6 mil pelas se había convertido en algo personal. Con lo bueno que es el primero...
Isaac Lez escribió:

A mí el Ex-Mutants me gusta mucho, y el Alex Kidd de Mega Drive, aún siendo peor que el de Master System me parece un buen juego.

El Alex Kidd de Mega llegué a pasármelo, pero vamos, que me alegré al deshacerme de él XD El ex-mutant era el juego broma del grupo de amigos (todos teníamos por entonces la mega y lo pasábamos a los nuevos "del grupo" en plan, dale caña, que es un juegazo, y luego verle la cara :D)

Ah bueno, olvidaba... ¡El Dino Dini Soccer! Ostras, menudas risas con ese ... mmm ¿juego?
Se me olvidaba, del Capitan Planeta de Megadrive...

...un heroi d'aquesta mena... capita planeta s'anomena...

Que asco el juego...
Naitguolf escribió:

EL único juego de superman, que yo recuerde como bueno, es el death and the return of superman, tanto el de mega drive, como el de super nintendo.

Un saludo.
Naitguolf escribió:

No viene al cuento. Pero tengo también el
De Xbox 360 y no se cual de los dos es más malo....
Naitguolf escribió:

La versión para PC del año 89 (yo lo tengo en discos de 5 1/4) no recibió buenas críticas, pero a mí no me disgusta.

http://en.wikipedia.org/wiki/Superman:_ ... video_game)

Imagen

Imagen
yo recuerdo un jurassic park de snes que tenia. La mayor mierda o de las mayores que he jugado.

A pesar de haberlo intentado tropecirentasmil veces con guia de revista incluida no consegui terminar el juego. Se supone que el bote de gas se tenia que activar y no lo hacia. Era de esos juegos que no se puede guardar.
123 respuestas
1, 2, 3