Pit Fighter de Snes, es el mayor insulto posible a esta consola y a los videojuegos en general (junto con Home Alone), su jugabilidad nula, sus gráficos de 4 Bits y sus animaciones en Stop Motion (con perdón del stop motion) rozan el trono de la cutrería suprema. Hasta la versión de Master System es superior en global, como dijo Némesis: "otra muesca en el revolver de THQ"..
Ultraman (en Snes y Megadrive), me parece casi soporífero. Y Choplifter III, no es mal juego, pero pienso que podrían haberle sacado mucho más partido. James Bond JR en Super, tambien fué un gran chasco..
En Master System, me llevé una mala impresión con Forgotten Worlds, el control es complicadísimo y no tiene opción de dos jugadores, lo peor es que los gráficos sí estaban muy logrados, podría haber sido una conversión muy buena. (De todas formas no merece catalogarse de juego horrendo, sólo muy incómodo de jugar para algunas personas). Alf, tambien de Master es soporífero, llegué a pensar que la rom que estaba probando tenía un defecto.. no, el juego es así de malo. El Sonic Blast de Master, es un alarde de gráficos, pero la jugabilidad se resiente tanto que hecha por tierra todo lo bueno que tiene.
Street Smart de Megadrive, jugué hasta la extenuación en arcade, y cuando me prestaron el cartucho... lloré, lloré de verdad, toda la jugabilidad y el encanto de la recreativa se habian esfumado, lo que quedaba era una sombra esperpentica en forma de juego de serie Z. Algo muy parecido sentí con las conversiones de Growl y Punisher..
En PSX no soporto Parappa The Rapper. En Nintendo 64, Top Gear Overdrive, me es muy dificil recordar un juego de coches más soso y aburrido.
Street Fighter The Movie, es otro insulto a la mayor saga de lucha de la historia..
Double Dragon Neon, me decepcionó muchísimo..
Vamos, que soy un quejica en potencia..
Ayer iba a abrir un hilo parecido, sobre intercambios decepcionantes de cartuchos en bazares/videoclubs, creo que este planteamiento es más acertado que el mio