¿Qué juego clásico no recomendarías ni a vuestro peor enemigo?

1, 2, 3
Pues este hilo vendría a ser la antítesis de todo lo que un nóstálgico recuerda con cariño de la época de los 8 y 16 bit.
Yo recuerdo que en una época de mi vida tuve una gb de las tochas (que aún la tengo) con el juego super mario bross, y cuando me lo pasé, fuí a una tienda de videojuegos que había en mi ciudad y lo cambién por el gremlins 2...por Dios que mierda de juego. [buaaj]
Le intenté dar una semana de margen para ver si le pillaba ganas y tal... ni de coña. Fuí a "descambiarlo" y ya había cerrado la dichosa tienda... [mamaaaaa]
(Aún conservo el juego [tomaaa] )
El Shenmue, conozco a gente que después de ese juego no volvieron a ser los mismos, dejaron los videojuegos y se aficionaron al Tunning de coches.
Sword of sodan de mega drive y heroes of the lance de master system, James Bond Jr. de super Nintendo. Me reservo decir alguno más XD.

Un saludo.
Yo conseguí devolver el Gauntlet legends de psx, mi padre cambió el Pax corpus de psx también.
legionpsm escribió:Sword of sodan de mega drive y heroes of the lance de master system, James Bond Jr. de super Nintendo. Me reservo decir alguno más XD.

Un saludo.

Recuerdo alquilar el "Heroes of the Lance" de la Master. Ya en aquella época en la que nos conformábamos con poco me pareció insufrible... no tenía forma de meterle mano [buuuaaaa] Era algo que ya ni recordaba, ahora que tengo otra edad y disfruto con los juegos de rol voy a darle otra oportunidad, a ver si con la perspectiva del tiempo lo veo de otra manera.
Que recuerde...el rise of the robot y double Dragon 3 de megadrive. Tremendamente MALOS.
Otro que recuerdo fue el de los picapiedra de Master system, estaba entretenido pero era dificilísimo. Tuve suerte en su día y lo pude cambiar por el ghouls and ghost que aún conservo con mucho cariño.
yo adquiri bastante bazofia en mis años mozos xdd
-THE MISSION, para psx, basado en el anuncio de nike, una de las mayores basuras que he visto en mi vida, injugable totalmente ratataaaa
-RASCAL tb para psx, un juego de plataformas en 3d que lo ponian muy bien en las revistas y en tv, pero que es horrible, la camara mareante y aunque tiene buenas ideas le falta jugabilidad y sobretodo solidez en los graficos, el prota parece que vaya flotando, horrible [maszz]
SPIDERMAN return of the sinister six, en su version para game gear, un juego lamentable, absurdamente dificil y aburrido
WOLFCHILD tb para game gear, juego insulso y aburrido
FFantasy6 escribió:El Shenmue, conozco a gente que después de ese juego no volvieron a ser los mismos, dejaron los videojuegos y se aficionaron al Tunning de coches.

¿Y eso por qué? ¿Qué tuvo eso de malo? Curiosidad.

A mi de juegos The Cyborg, Dick Tracy y Cubre Shinobi de Máster System...penosos, oiga.

Saludos.
FFantasy6 escribió:El Shenmue, conozco a gente que después de ese juego no volvieron a ser los mismos, dejaron los videojuegos y se aficionaron al Tunning de coches.

Siguiendo esta lógica, no le recomiendo a nadie muñon man 7. Conozco a gente que despues de jugarlos se agruparon en sectas donde adoran seres digitales.

Ahora en serio....El action 52

Que relación tiene Shenmue con el Tunning de coches? Porque el buen gusto no sera....

Saludos
¿Super Mario Bros de Game Boy? ¿Existe tal cosa?
meridian35 escribió:

Que relación tiene Shenmue con el Tunning de coches? Porque el buen gusto no sera....

Saludos

Porque tienen que tener relación ?, más bien al revés, son tan diferentes que es normal que hayan dado un cambio tan radical después de una experiencia traumatica.
Dreams: to Reality de PS1, no he podido pasar más allá del primer nivel.
Forma sutil de preguntar cuál es el peor juego de la historia xD. No sé, habría tantos, quizás el Street Fighter I por ser una saga tan reconocida y buena, después de esta primera edición claro [+risas] .
NES: Darkman
SNES: Syvalion
Game Boy: Bubble Bobble (la peor versión que he jugado con diferencia)
N64: Superman 64
Mega Drive: Dark Castle
Master System: Alf
PSX: Bubsy 3D
James Bond The Duel de Mega Drive, el juego que mas odio con muchísima diferencia.

Pero a un verdadero enemigo le pondría a jugar al MINNASAN NO OKAGESAMA DESU de NeoGeo, y hasta que no se lo pase no se mueve del sitio.

Si no es tan enemigo, le pondría el ASHITA NO JOE DENSETSU.
Eleven escribió:James Bond The Duel de Mega Drive, el juego que mas odio con muchísima diferencia.

Pero a un verdadero enemigo le pondría a jugar al MINNASAN NO OKAGESAMA DESU de NeoGeo, y hasta que no se lo pase no se mueve del sitio.

Si no es tan enemigo, le pondría el ASHITA NO JOE DENSETSU.

Coincido al 100% en la parte de NeoGeo cawento mira que son malos....!!
Voy empezar por mi amada Master System:

Alf (lo peor de MS...)
Alex Kidd: High-Tech World
Back To The Future 2
Back To The Future 3
The Flintstones
Terminator 2 Judgment Day
Lord of the Sword
Cyber Shinobi
Ace of Aces
Sabes que algo no puede ir bien, cuando la mayoría de juegos mencionados aquí los has subido a tu canal de Youtube [carcajad]

Ahora en serio, tengo mucho aguante con los juegos malos y me suelen gustar porque suponen un reto o son completamente absurdos, pero el peor juego que he jugado jamás es La Corona Mágica (en este caso la versión de Amiga, pero el resto son iguales), basado en la serie española de animación. Es la cosa más lamentable que he visto en mi vida, sin sentido alguno. No hay nada que se pueda disfrutar en él.

Por cierto, a mí el Gremlins 2 me parece uno de los mejores plataformas de Game Boy, solo que puede resultar bastante difícil para un niño; y el Sword of Sodan en Amiga no está tan mal, al igual que el Dark Castle, lo que pasa es que son juegos que se versionaron unos cuantos años después para Megadrive, y no quedaron muy bien parados.
No se si me falla la memoria, pero había un spiderman de snes, que era de los mierdolos mas grande que ha parido padre.
docobo escribió:No se si me falla la memoria, pero había un spiderman de snes, que era de los mierdolos mas grande que ha parido padre.

Si es el Spider-Man & X-Men, creo que lo vas a ver pronto en Youtube, jaja. Eso sí, la música de Tim Follin es bastante buena.
MaSKaMaN escribió:
docobo escribió:No se si me falla la memoria, pero había un spiderman de snes, que era de los mierdolos mas grande que ha parido padre.

Si es el Spider-Man & X-Men, creo que lo vas a ver pronto en Youtube, jaja. Eso sí, la música de Tim Follin es bastante buena.

Bueno, si lo pasas, es mérito, tanto de jugón como de estómago.
Dragon lair de nes, solo entrar en el castillo era un coñazo
docobo escribió:
MaSKaMaN escribió:

Bueno, si lo pasas, es mérito, tanto de jugón como de estómago.

A mí me parece mucho peor el Spiderman este basado en la serie de animación de los 90, tanto en su versión de MD como de SNES.
Cualquiera con el logo LJN (excepto Alien 3) ni Chakan The Forever Man.
altbrian escribió:Cualquiera con el logo LJN (excepto Alien 3) ni Chakan The Forever Man.

El Terminator 2 de Game Boy no está mal (para ser LJN, se entiende).
Karaculo escribió:Dragon lair de nes, solo entrar en el castillo era un coñazo

Totalmente de acuerdo por favor. Que semana mas horrible la que lo alquilé en el videoclub.
altbrian escribió:Cualquiera con el logo LJN (excepto Alien 3) ni Chakan The Forever Man.

Chakan mola.
cualquier version de los sims.
Bimmy Lee escribió:

El Terminator 2 de Game Boy no está mal (para ser LJN, se entiende).

Odio ese juego, me tire AÑOS atascado en el primer nivel xD

En lo referente al hilo, quizas el juego de las spice girs. Hay juegos malos como el superman 64, sword of sodan o el bubsy 3D que aunque son juegos infames, te ries de lo malos que son...con el juego de las spice girs es querer sacarse los ojos directamente xD
Drakkhen Snes que juego mas desesperante
un amigo lo tenia y los poníamos a jugar sin saber que acer dando vueltas por todos lados y el otro es
Spider-Man and the X-Men in Arcade's Revenge que colera jugarlo en fin no se que fin tuvieron esos juegos

Yo conozco fans de Shenmue que se convirtieron en adictos a los paseos por el pueblo. :p
Rise of the Robots de SNES, aún lo tengo. No se, creo que sirve de arma tipo proyectil si le da a alguien, vea el juego es un asco.
Y no conforme con el asco tuvieron el descaro de sacar una secuela Rise 2: Resurrection, otro bodrio para ps1 y saturn, unastigo letal para las siguientes generaciones, si he de arrepentirme de un juego que haya comprado solo hay tres: Rise iof the robot (snes), Legacy Of the Wizard (nes) y King of fighter XII (ps3).
Pit Fighter de Snes, es el mayor insulto posible a esta consola y a los videojuegos en general (junto con Home Alone), su jugabilidad nula, sus gráficos de 4 Bits y sus animaciones en Stop Motion (con perdón del stop motion) rozan el trono de la cutrería suprema. Hasta la versión de Master System es superior en global, como dijo Némesis: "otra muesca en el revolver de THQ"..

Ultraman (en Snes y Megadrive), me parece casi soporífero. Y Choplifter III, no es mal juego, pero pienso que podrían haberle sacado mucho más partido. James Bond JR en Super, tambien fué un gran chasco..

En Master System, me llevé una mala impresión con Forgotten Worlds, el control es complicadísimo y no tiene opción de dos jugadores, lo peor es que los gráficos sí estaban muy logrados, podría haber sido una conversión muy buena. (De todas formas no merece catalogarse de juego horrendo, sólo muy incómodo de jugar para algunas personas). Alf, tambien de Master es soporífero, llegué a pensar que la rom que estaba probando tenía un defecto.. no, el juego es así de malo. El Sonic Blast de Master, es un alarde de gráficos, pero la jugabilidad se resiente tanto que hecha por tierra todo lo bueno que tiene.

Street Smart de Megadrive, jugué hasta la extenuación en arcade, y cuando me prestaron el cartucho... lloré, lloré de verdad, toda la jugabilidad y el encanto de la recreativa se habian esfumado, lo que quedaba era una sombra esperpentica en forma de juego de serie Z. Algo muy parecido sentí con las conversiones de Growl y Punisher..

En PSX no soporto Parappa The Rapper. En Nintendo 64, Top Gear Overdrive, me es muy dificil recordar un juego de coches más soso y aburrido.

Street Fighter The Movie, es otro insulto a la mayor saga de lucha de la historia..

Double Dragon Neon, me decepcionó muchísimo..

Vamos, que soy un quejica en potencia..

Ayer iba a abrir un hilo parecido, sobre intercambios decepcionantes de cartuchos en bazares/videoclubs, creo que este planteamiento es más acertado que el mio :)
Batman forever de megadrive jejeje no veas que basura [buaaj]
el_fumador_2008 escribió:Pit Fighter de Snes, es el mayor insulto posible a esta consola y a los videojuegos en general (junto con Home Alone), su jugabilidad nula, sus gráficos de 4 Bits y sus animaciones en Stop Motion (con perdón del stop motion) rozan el trono de la cutrería suprema. Hasta la versión de Master System es superior en global, como dijo Némesis: "otra muesca en el revolver de THQ"..

Ultraman (en Snes y Megadrive), me parece casi soporífero. Y Choplifter III, no es mal juego, pero pienso que podrían haberle sacado mucho más partido. James Bond JR en Super, tambien fué un gran chasco..

En Master System, me llevé una mala impresión con Forgotten Worlds, el control es complicadísimo y no tiene opción de dos jugadores, lo peor es que los gráficos sí estaban muy logrados, podría haber sido una conversión muy buena. (De todas formas no merece catalogarse de juego horrendo, sólo muy incómodo de jugar para algunas personas). Alf, tambien de Master es soporífero, llegué a pensar que la rom que estaba probando tenía un defecto.. no, el juego es así de malo. El Sonic Blast de Master, es un alarde de gráficos, pero la jugabilidad se resiente tanto que hecha por tierra todo lo bueno que tiene.

Street Smart de Megadrive, jugué hasta la extenuación en arcade, y cuando me prestaron el cartucho... lloré, lloré de verdad, toda la jugabilidad y el encanto de la recreativa se habian esfumado, lo que quedaba era una sombra esperpentica en forma de juego de serie Z. Algo muy parecido sentí con las conversiones de Growl y Punisher..

En PSX no soporto Parappa The Rapper. En Nintendo 64, Top Gear Overdrive, me es muy dificil recordar un juego de coches más soso y aburrido.

Street Fighter The Movie, es otro insulto a la mayor saga de lucha de la historia..

Double Dragon Neon, me decepcionó muchísimo..

Vamos, que soy un quejica en potencia..

Ayer iba a abrir un hilo parecido, sobre intercambios decepcionantes de cartuchos en bazares/videoclubs, creo que este planteamiento es más acertado que el mio :)

Pos a mí el Forgotten Worlds de MS me parece una excelente conversión del original. Y Street Smart de MD tampoco me parece mala conversión, solo que el original de arcade tampoco es que fuese gran cosa.
El superman de master system, que rollo.
Mortal Kombat 3 de Game Boy...todavía sufro al pensar las 5000 pesetas que se gasto mi madre en ese infame cartucho en una tienda de electrodomésticos...yo como era un crió tontuno me decidí por ese truñaco cuando por 2000 pesetas me podría aver traído el Gargoyle Quest o Kwirk pero claro yo miraba las revistas y veía el juego en Psx y decía sera igual pero en modo verdoso [buaaj] [buaaj]
Dereksavior escribió:Mortal Kombat 3 de Game Boy...todavía sufro al pensar las 5000 pesetas que se gasto mi madre en ese infame cartucho en una tienda de electrodomésticos...yo como era un crió tontuno me decidí por ese truñaco cuando por 2000 pesetas me podría aver traído el Gargoyle Quest o Kwirk pero claro yo miraba las revistas y veía el juego en Psx y decía sera igual pero en modo verdoso [buaaj] [buaaj]

Pues resultó ser igual pero en modo mierdoso [carcajad]
Pues a mi el Spider-Man and the X-Men in Arcade's Revenge no me parece mal juego para nada, eso sí, era chungo como él solo. Nunca llegué a pasármelo. Y la banda sonora de lo mejorcito que he escuchado en Snes.
bertobp escribió:Voy empezar por mi amada Master System:

Alf (lo peor de MS...)
Alex Kidd: High-Tech World
Back To The Future 2
Back To The Future 3
The Flintstones
Terminator 2 Judgment Day
Lord of the Sword
Cyber Shinobi
Ace of Aces

El cyber Shinobi no está mal, yo lo sufrí/disfruté(prestado) de pequeño y llegué a pasarmelo.

Yo no recomendería ni el galaxy force 2 ni el abrahans Battle tank de mega, juegos bartunos que compré en el pryca y que eran insufribles.
yavimaya escribió:
Dereksavior escribió:Mortal Kombat 3 de Game Boy...todavía sufro al pensar las 5000 pesetas que se gasto mi madre en ese infame cartucho en una tienda de electrodomésticos...yo como era un crió tontuno me decidí por ese truñaco cuando por 2000 pesetas me podría aver traído el Gargoyle Quest o Kwirk pero claro yo miraba las revistas y veía el juego en Psx y decía sera igual pero en modo verdoso [buaaj] [buaaj]

Jajajajaja calla calla que uno de mis hermanos todavía me recuerda que se lo paso en 15 min!!! y yo me hinchaba de llorar por que había gastado un buen dinero en una bacala que no gustaba a nadie... lo peor es que todavía andará por hay el cartucho en casa de mis padres jejejejej...xau!!!
Dereksavior escribió:
yavimaya escribió:

Jajajajaja calla calla que uno de mis hermanos todavía me recuerda que se lo paso en 15 min!!! y yo me hinchaba de llorar por que había gastado un buen dinero en una bacala que no gustaba a nadie... lo peor es que todavía andará por hay el cartucho en casa de mis padres jejejejej...xau!!!

No sé, yo creo que una gameboy no puede dar para mas, lo que está mal pensado es el concepto de querer llever el juego de la recreativa a la gb... los que hicieron la conversión no podían hacer más... o alomejor me equivoco ¿Es el mortal kombat 2 mucho mejor? :-?
No creo que Mortal Kombat 2 fuera mucho mejor la verdad...yo hablo de mi idiotez en comprar algo que por esos tiempos(1996) molaba sin a ver visto nada mas que las imágenes detrás de la caja...la verdad que meses después me compraron una Mega Drive de 2 mano y el peor juego que compre fue el Fatal Fury 1(digna conversión)...ósea al final el puto MK3 me sirvió para aprender a comprar con un poquito de cabeza...xau!!!
De Master System muchos, pero me voy a quedar con el Cyber Shinobi. Sí, yo me lo pasé, pero el juego no debía funcionar a más de 10fps, da dolor de cabeza.

Otro juego de Master System muy mierdoso fue el Sonic Spinball, y además tenía el mismo fallo de los fps que el Shinobi.

Y para acabar con la misma consola, el Masters of Combat. En plena fiebre de la lucha 2D gracias a Street Fighter II, Sega se saco de la manga esta mierda con solo cuatro personajes seleccionables y sin tansiquiera scroll en los escenarios. Bravo.
Dereksavior escribió:No creo que Mortal Kombat 2 fuera mucho mejor la verdad...

Yo les meti horas a los dos en GB y hay un avismo entre ambos. Al MKII le meti horas por lo que me gustaba y al MK3 le meti horas intentando encontrar algo bueno...

Klarthkun escribió:...
Y para acabar con la misma consola, el Masters of Combat. En plena fiebre de la lucha 2D gracias a Street Fighter II, Sega se saco de la manga esta mierda con solo cuatro personajes seleccionables y sin tansiquiera scroll en los escenarios. Bravo.

Cuestion de gusto, mejor un juego breve y bueno que uno largo e infumable. Y no se trata de ningun port cutre de ningun otro juego, es un juego exclusivo (aunque esté en GG) y pensado para esa consola algo que tiene mucho mérito siendo una consola que en esos momentos estaba muerta en japon.

Además, anda que no le metí yo horas a este juego, a pesar de los 4 + 1 personajes.
John3d escribió:
Dereksavior escribió:No creo que Mortal Kombat 2 fuera mucho mejor la verdad...

Yo les meti horas a los dos en GB y hay un avismo entre ambos. Al MKII le meti horas por lo que me gustaba y al MK3 le meti horas intentando encontrar algo bueno...

Klarthkun escribió:...

Cuestion de gusto, mejor un juego breve y bueno que uno largo e infumable. Y no se trata de ningun port cutre de ningun otro juego, es un juego exclusivo (aunque esté en GG) y pensado para esa consola algo que tiene mucho mérito siendo una consola que en esos momentos estaba muerta en japon.

Además, anda que no le metí yo horas a este juego, a pesar de los 4 + 1 personajes.

Me e metido en Youtube y e visto un vídeo del MK2 de Gb y la verdad si que es muy superior!!!... ahora también e visto del MK4 y es peor que el 3!!!!...Cyber Shinobi de MS cuando lo alquile de crió me parecía la ostia y cuando lo recupere en Emulador casi me da algo jajajajaj... xau!!!
Hook de Gameboy. Me lo prestó mi primo y jamás me lo volvió a pedir. Creo que no lo echó de menos. Por Dios qué juego más malo.
123 respuestas
1, 2, 3