¿Qué juego clásico no recomendarías ni a vuestro peor enemigo?

1, 2, 3
Pues uno que se me ocurra ahora y gracias a @Prometius que me lo ha recordado con su comentario, el Hook, pero de Megadrive, al menos la versión PAL, que es excesivamente lenta, tanto que me resulta desesperante.
docobo escribió:No se si me falla la memoria, pero había un spiderman de snes, que era de los mierdolos mas grande que ha parido padre.

Di que si, lo que nos faltaba a los hombres, parir además [qmparto] ... supongo que habrás querido decir "madre" XD

Al lío. Malo?? Score 3020 de Spectrum.

Salu2.
Solo en casa para la snes, recuerdo jugarlo de pequeño y que sin sentido de juego nunca sabía que había que hacer.
strider_hiryu escribió:
FFantasy6 escribió:El Shenmue, conozco a gente que después de ese juego no volvieron a ser los mismos, dejaron los videojuegos y se aficionaron al Tunning de coches.

Siguiendo esta lógica, no le recomiendo a nadie muñon man 7. Conozco a gente que despues de jugarlos se agruparon en sectas donde adoran seres digitales.

Ahora en serio....El action 52

Shenmue, un juego en el que hay que dar laargos paseos y vueltas, hablar con gente, hacer minijuegos y muchos combates, no como en los Final Fantasy ahí es todo dinamismo y acción... jajaja

Al menos en Shenmue se pueden pasar muchas escenas y diálogos que en los final te cagan la vida.

MaSKaMaN escribió:
docobo escribió:No se si me falla la memoria, pero había un spiderman de snes, que era de los mierdolos mas grande que ha parido padre.

Si es el Spider-Man & X-Men, creo que lo vas a ver pronto en Youtube, jaja. Eso sí, la música de Tim Follin es bastante buena.

Del spiderman and the xmen de game boy guardo un recuerdo aceptable, lo tenía un amiguete y lo solía intercambiar bastante. Y aunque es muy tosco a base de repetirlo termina siendo facilongo porque mira que de niño era paquete y lo terminé pasando. Recuerdo que después probé el de 16bits esperando algo mejor y me encontré lo mismo, igual hasta más caótico si cabe.

Nada los juegos que se me ocurren no son precisamente clásicos, pero si nos referimos a que sean antíguos... un montón, "Brutal" en cualquier plataforma es mejor ahorrárselo.
Pues mayormente, cualquiera que haya reseñado el Angry Video Game Nerd o Maskaman xD
George Foreman ko boxing de Super Nes..... desquiciante, no pude con el, los dos unicos mandos que he roto en mi vida han sido gracias a este juego..... malo malo malo.....
releon escribió:

Di que si, lo que nos faltaba a los hombres, parir además [qmparto] ... supongo que habrás querido decir "madre" XD

Al lío. Malo?? Score 3020 de Spectrum.

Salu2.

Y lo chula que está su tema de inicio? Pena que sea un truñaco de juego [carcajad].

http://youtu.be/fTPIjyG_R1g
El Ninja Gaiden de la NES. Y no porque el juego sea malo (que no lo es), si no porque es difícil y desesperante hasta decir basta. Pero bueno, a vosotros que os voy a contar ya de este XD
christian14 escribió:El Ninja Gaiden de la NES. Y no porque el juego sea malo (que no lo es), si no porque es difícil y desesperante hasta decir basta. Pero bueno, a vosotros que os voy a contar ya de este XD

Al lado de Ghosts 'N Goblins, el Ninja Gaiden es un paseo por el campo. :p

¿Ha mencionado ya alguien el Shaq-Fu, tanto el de Super como el de Mega?
Karaculo escribió:El superman de master system, que rollo.

A mi me gusta. No llega al nivel de spiderman vs the kingpin, pero es mucho mejor que el the flash.

Un saludo.
Pues a mí el Flash me gusta.

Yo no recomendaría nunca Strider II.
El Wrestle War de MD y sus movimientos de scroll
Ultraman de Super Nintendo, lo odio, además de malo hace unos cuantos años me dieron gato por liebre en un cambio de cartuchos... me dieron un Ultraman con la carcasa de un Donkey Kong [buaaj]

En el mercat de Sant Antoni...
Superman de n64 infumable
estoybien escribió:Shenmue, un juego en el que hay que dar laargos paseos y vueltas, hablar con gente, hacer minijuegos y muchos combates, no como en los Final Fantasy ahí es todo dinamismo y acción... jajaja

Al menos en Shenmue se pueden pasar muchas escenas y diálogos que en los final te cagan la vida.

Que el Final Fantasy no tenga acción (según tú) o no se puedan saltar escenas no hace que el Shenmue mejore.
Totalmente de acuerdo con cyber shinobi de master, el personaje es ortopédico total, ni en su momento en los 90s pude con el. Sin embargo un amigo que lo tenia flipaba con el...supongo que seria autoconvencimiento porque pagar 6000 pelas por el tuvo que doler...
Bimmy Lee escribió:
christian14 escribió:El Ninja Gaiden de la NES. Y no porque el juego sea malo (que no lo es), si no porque es difícil y desesperante hasta decir basta. Pero bueno, a vosotros que os voy a contar ya de este XD

Al lado de Ghosts 'N Goblins, el Ninja Gaiden es un paseo por el campo. :p

¿Ha mencionado ya alguien el Shaq-Fu, tanto el de Super como el de Mega?

Es un paseo por el campo... hasta la última fase. Nunca he podido con ella.
Mario is missing y time machine,
el virtua fighter ese de game gear que eran solo fotos o algo así
el de bruce lee de snes que era imposible
gadesx escribió:Mario is missing y time machine,

¿Virtua Fighter Animation? No era fotos, era un juego de lucha, y a mí me parecía bastante bueno. De hecho el de Mega Drive se basa en ese.
Isaac Lez escribió:
gadesx escribió:Mario is missing y time machine,

¿Virtua Fighter Animation? No era fotos, era un juego de lucha, y a mí me parecía bastante bueno. De hecho el de Mega Drive se basa en ese.

Vale segun veo el que digo es un juego PD, no es oficial, pero en saturn si dicen
que salio uno de imagenes.
El paper boy de NES......después de 7000 pelas k costo cada juego mierder k conseguíamos decíamos k era un paper boy
Rise of the Robots, yo lo jugue en MD y era pestoso, que cosa mas mala, y pensar que fue el primer juego que tuve... lo cambié rapidamente [poraki]
FFantasy6 escribió:
estoybien escribió:Shenmue, un juego en el que hay que dar laargos paseos y vueltas, hablar con gente, hacer minijuegos y muchos combates, no como en los Final Fantasy ahí es todo dinamismo y acción... jajaja

Que el Final Fantasy no tenga acción (según tú) o no se puedan saltar escenas no hace que el Shenmue mejore.

Todo depende de quien los mire. Yo admito que Shenmue tiene mecánicas un poco tediosas, pero Final Fantasy es una saga que es también una experta en éste aspecto y a pesar de tener "unas cuantas" iteraciones más que éste no se ha molestado mucho en evitarlas.

Sé que lo de Shenmue es una coña, tiene que serlo porque también tiene sus virtudes, y casi de todo lo malo que se pueda decir de él se puede sacar un símil en la saga de Square.
estoybien escribió:Sé que lo de Shenmue es una coña, tiene que serlo porque también tiene sus virtudes, y casi de todo lo malo que se pueda decir de él se puede sacar un símil en la saga de Square.

No es ninguna coña, a mi y a bastante gente le parece un aburrimiento. Pero lo que quería señalar es que no hace falta intentar defenderlo criticando otro juego ya que no va a mejorar.

Podeis atacar a cualquier Final Fantasy, no pasa nada, no creo que nadie se pique. Esa tontería de "el juego que te gusta a tí es peor" no lo veo claro para defender ningún juego.
No es por el hecho de que te guste, es que en Final Fantasy, hay que dar igual o más paseos que en Shenmue. Así que mofarse de los paseos de uno u otro solo se puede justificar con el refrán de "sarna con gusto, no pica".
Superman de Nintendo 64.

Por cierto el Shenmue no solamente no es malo sino que es uno de las obras maestras de los videojuegos.
De la máster, bank pánic,teddy boy,y en general una gama de juegos que en su momento valdrían entre 2000 y 3000 pts que tenían la portada "fea" por los de portada "bonita"de 6000 a 7000,el ciber shinobi era de estos ultimos XD
Shenmue entra como clásico? Es de 128 bits.
Probad probad....

...el Last Action Hero...

...a ver si sois tan machotes para pasaros las primeras pantallas...

...si no moriis antes...

...de asco...

...muahahahahahahaha!!!!!
DarK-LaMoS escribió:Probad probad....

...si no moriis antes...

...de asco...

Pues tengo el juego aquí a mano en el emu de PSP. En un rato me pongo.
Mañana comento que tal [+risas]

...si no moriis antes...

...de asco...

No solo eso. Es que también es repetitivo hasta la náusea.
peprimbau escribió:De la máster, bank pánic,teddy boy,y en general una gama de juegos que en su momento valdrían entre 2000 y 3000 pts que tenían la portada "fea" por los de portada "bonita"de 6000 a 7000,el ciber shinobi era de estos ultimos XD

ojo que en esa gama barata habia autenticos juegazos, como The Ninja.

Y efectivamente el ejemplo perfecto de juego que engañaba por la portada (de las mejores de master) era el Cyber Shinobi.
Conozco poco repertorio pero bueno xD
De cria mi padre me regaló el renegade 3 para mi Amstrad CPC6128 y NO HUBO COJONES a pasar de la primera pantalla, NUNCA. Y eso que me pasé el Ghouls n ghosts, no es que fuese mala xD
Lento, repetitivo, dificil e infumable.
El Batman Forever de la super fue una gran decepción para mi ... que mal implementado que esta ese juego por dios! [facepalm] , lo alquile en la época un sabado y recuerdo ir el lunes con ganas de que me devolvieran el dinero.
Rise of the Robots. Nunca me cansare de repetirlo: timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo, timo...
El juego solo merece arder en una hoguera junto con los responsables del proyecto y sobre todo, con los de marketing/publicidad que nos vendieron la moto bien vendida. [uzi]

salu2
A un usuario de MSX se le pueden recomendar muchas aberraciones versionadas del Spectrum.
Así a bote pronto se me ocurren Renegade III, Silent Shadow o Alien Syndrome.
Vaya tres joyas que hicieron para MSX, aunque creo que en Spectrum si eran juegos aceptables.
Lyla escribió:Conozco poco repertorio pero bueno xD
De cria mi padre me regaló el renegade 3 para mi Amstrad CPC6128 y NO HUBO COJONES a pasar de la primera pantalla, NUNCA. Y eso que me pasé el Ghouls n ghosts, no es que fuese mala xD
Lento, repetitivo, dificil e infumable.

Vaya a mi me pasó justo lo contrario. compré una copia original tambié de renegade 3 (The final chapter) para mi querido 6128 y no me pareció tan bueno como el 1 o el 2 (Target) pero no era mal juego, las músicas eran muy buenas y los gráficos no estaban mal y me lo pasé entero y sin trucos. En cambio el Ghouls n ghosts... me pareció una conversión lamentable, feo, lento, tan sólo parecido a la recreativa en el nombre, jamás pude pasarme la 3ª fase que es una tomadura de pelo total, ya que sustituyen el ascensor por ¡Escaleras! ¡oigan! ni tocarlo.
[bye] [bye]
heathclifff escribió:
peprimbau escribió:De la máster, bank pánic,teddy boy,y en general una gama de juegos que en su momento valdrían entre 2000 y 3000 pts que tenían la portada "fea" por los de portada "bonita"de 6000 a 7000,el ciber shinobi era de estos ultimos XD

ojo que en esa gama barata habia autenticos juegazos, como The Ninja.

Y efectivamente el ejemplo perfecto de juego que engañaba por la portada (de las mejores de master) era el Cyber Shinobi.

También salvaría el Black Belt
Tolvatar escribió:A un usuario de MSX se le pueden recomendar muchas aberraciones versionadas del Spectrum.
Vaya tres joyas que hicieron para MSX, aunque creo que en Spectrum si eran juegos aceptables.

Para el MSX nada mejor que jugar al Norte y Sur en cinta de cassete con las batallas activadas, eso era para morirse de esperar, solo hay que pensar que cada batalla habia que cargar la fase de batalla y al acabar cargar el mapa, solo comentar que la maquina tenia tendencia a retirarse de la batalla cuando estaba en las ultimas (logico), lo peor es que luego ese pequeño ejercito acostumbraba a atacarte sin importar la diferencia de tamaño, y al verse en gran inferioridad se retiraba en el acto, con todo lo que significa en cuanto a cargar fases.
Regreso al futuro 3 de Mega Drive.

Peor que la muerte a pellizcos
El Bubsy the bobcat, ese engendro que quiso hacer sombra a Mario y Sonic.
ZIDEVS escribió:Regreso al futuro 3 de Mega Drive.

En realidad es malo en cualquier versión.
AxelStone escribió:El Bubsy the bobcat, ese engendro que quiso hacer sombra a Mario y Sonic.

La primera parte, a pesar de sus fallos, tiene un pase, pero la segunda... para tirarla a la basura directamente.

Y si hablamos ya del Bubsy 3D...
turbo toons, no he visto juego mas cutre y corto, maldito el dia que lo compre ¬_¬
daimaoh escribió:

...si no moriis antes...

...de asco...

Que? Has muerto o sigues vivo?

xD
Isaac Lez escribió:
ZIDEVS escribió:Regreso al futuro 3 de Mega Drive.

En realidad es malo en cualquier versión.

Cierto pero es que la de Mega fue la versión que jugué en su día, y aquello me marcó XD
DarK-LaMoS escribió:
daimaoh escribió:

...si no moriis antes...

...de asco...

Que? Has muerto o sigues vivo?

xD

Me mataron en la primera fase. Salió en la pantalla el mensaje de "continue". Y al darle a continuar, se me quedó el emulador colgado [+risas] [+risas]

Ni el emulador lo quiere [qmparto]
Tolvatar escribió:A un usuario de MSX se le pueden recomendar muchas aberraciones versionadas del Spectrum.

Pues yo me compré en su día el silent shadow y me gustaba. Además creo recordar q era para dos players. Mi duda que nunca he sabido es si el juego tenia final. Eso si, el juego era muy lento, y era imposible diferenciar los disparos enemigos del fondo. Todo del mismo color.
Sonic , son malisimos...

[poraki]es coña, no me gusta nada la saga gaunlet
En Super Nintendo tampoco puedo recomendar Captain Novolin ni Space Ace. El primero por ser una mierda, y el segundo porque no cuaja esa combinación de plataformas con aventura interactiva.
DiaLoNah__ escribió:Superman de n64 infumable

Recuerdo que cada tres meses, mi padre me compraba un juego de PS1 o N64 después de la cena familiar que se hacía los sábados después de ir al templo :p

Vale, pues en uno de esos días gloriosos, recuerdo que habían 3 juegos que me llamában muchísimo la atención, uno de ellos era Superman 64 -jamás me gustó Superman, pero la etiqueta se veía bien y, no lo sé, me agradó a la vista- el Conker's Bad Fur Day -la etiqueta no me gustó, pero vi el logo de Rare y sabía que era un juegazo- y otro que me llamó muchísimo era el Megaman Legends de PS1, tras media hora viendo los juegos, le dije a mi padre que quería el de Superman, me dijo que mejor eligiese uno de PS1 -el jugaba en ella- y le dije que el de Superman, fue donde el dependiente y me miró raro, después miró a mi padre, mi mira nuevamente, parpadea viendo el cartucho y vuelve a mirar fuertemente a mi padre, recuerdo que le dijo algo como: "Armando -se conocían- sé que cada cierto tiempo vienes a comprarme algo y me agrada, pero, si compras éste juego, sé que no volverás a comprarme nada y no quiero eso ¿a tu hijo no le agrada otro juego?" mi padre me miró y le dije cual podría gustarme y me recomendó el BDF.

Veo el cartucho del BDF y siento felicidad de que aquel día me compraron ese juegazo y no el Superman.
123 respuestas
1, 2, 3